Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

¿Que harias si descubrieras algo que no tendrias que enterarte?

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Que harias si descubrieras algo que no tendrias que enterarte?

Mensaje por gemma el Vie 26 Nov 2010 - 3:09

Cazadora muy bueno el cap

:besote: :besote: :besote:

gemma

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Vie 26 Nov 2010 - 17:36

Hoy veo si lo puede terminar despues de venir del acto..
:globito:

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por Carola el Sáb 27 Nov 2010 - 0:32

esta muy bueno el capi :besote:

Carola

Femenino

Mensaje por Carola el Dom 28 Nov 2010 - 22:07

oooo que feo no subiste capi :MMm: :MMm: XD

Carola

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Dom 28 Nov 2010 - 22:08

Jaja sorry!
Es que no pude terminarlo
me falta solo una partecita pero pronto lo subire!!!

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por atenea el Dom 28 Nov 2010 - 22:11

bien :correr: :correr:
pronto tendré capi sonrisa sonrisa

VISITA MI FIC
(pincha sobre la imagen para ir)

Spoiler:
ler]]http://i46.tinypic.com/10nz2wi.gif[/img]
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Dom 28 Nov 2010 - 22:15

Siii lo lamento muchooo!!
Es que justo esta semana fue la ultima, actos y todas esas cosas,
esta semana solo unos dias tengo que ir por eso es que voy a tener mas tiempo para terminarlo de escribir, que por cierto van a empezar a odiar a uno de mis personajes jaja

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Lun 29 Nov 2010 - 0:06

Aqui les dejo el nuevo capii:
Capitulo 7

-Rose, yo no hago ningún mandado para nadie, yo no tengo jefe.
Dijo Aaron enfadado.
-¿Entonces por qué le haces esto a mi hermano?
-¿En verdad lo quieres saber? ¿Recuerdas la última vez que lo hiciste? Terminaste convertida en un moustro ¿De verdad quieres saber por qué hacemos esto mi hermano y yo?
Rose se limitó a mirar a Joshua que mantenía los ojos clavados en el suelo, Alex que se limitaba a mirarla con ojos suplicantes como diciendo: “No le creas nada de lo que diga” y Aaron que miraba con una increíble furia a Alex. Rose creyó que si las miradas pudieran matar este sería un excelente momento para ponerlo a prueba.
-Sí, quiero saber que paso para que le hicieras eso a mi hermano.
Entonces Aaron miró a Rose no lo solo sintiendo lastima por ella sino porque ella había sufrido mucho en estos últimos días, él no sabía cómo le iba a caer la noticia de lo que en realidad le había hecho Alex a él y a su familia.
-Hace tres años vivíamos junto con mi familia en una de las costas más famosas de la ciudad. Éramos en la familia Joshua, mi madre, mi padre y los gemelos Adrian y Ash, ellos tenían cinco años. Una noche mientras estábamos cenando alguien golpeo la puerta. Mi madre se levanto para ir a abrir la puerta. Cuando vino nos dio la noticia de que un joven muchacho con la ropa toda destrozada había golpeado nuestra puerta en busca de protección ya que su padre lo había querido asesinar. Mis padres tenían un gran corazón por ende les permitieron la entrada a nuestra casa. Mi madre lo invitó a pasar a nuestro comedor para que pudiera comer junto con nosotros. El muchacho tenía un pelo negro brillante y unos ojos de color lapislázuli, que por cierto muy extraños de encontrar en esos tiempos. Él se presentó como Alexander, y nos contó su historia…- Aaron se detuvo un momento para mirar a Alex y dijo-… Que su padre estaba loco, que le había inyectado una especie de formula, que no sabía de lo que era capaz de hacer. Mi padre trabajaba para una de las agencias más importantes de investigación, hacia unos meses le había llegado un expediente explicando que un grupo de científicos estaba buscando llegar a la perfección por medio de inyecciones. Entonces mi padre le dijo que le creía y le explico más o menos lo que sabía de su nueva condición. Y se ofreció para ayudarlo.
Aaron hizo una pausa para tomar un aliento. Nunca le había gustado contar la historia de porque Joshua y él habían terminado huérfanos simplemente se limitaban a decir que no se acordaban. La verdad es que ellos se repetían los hechos todos los días desde hace tres años buscando una razón o algo que pudiera explicar porque ese chico hizo lo que hizo.
-Eran las 3 am cuando Adrian entró corriendo a mi cuarto y se subió a mi cama:
“Aaron! Aaron! Por favor despierta”
“Que sucede Adrian?”
“Ven! Ven! Rápido”
Yo me levanté medio dormido. Adrian me llevó hasta la habitación donde compartía junto con Ash. Adrian puso su pequeño dedo en los labios indicándome que hiciera silencio. Despacio me tiró de la mano para que me acercara a la puerta entreabierta…- Aaron ya no podía hablar, los recuerdos de esa noche era muy dolorosos como para volverlos a describir.
Rose ya impaciente por que no sabía cuál era el punto de Aaron se cruzó de brazos. Si tenía algunas dudas con respecto a cómo su hermano había llegado hasta la casa de Joshua y Aaron pero que tenía que ver que su hermano pequeño Adrian lo despierte en medio de la noche.
-Y? Qué ocurrió? Había un moustro debajo de la cama? –Dijo Rose sarcásticamente.
Entonces Aaron la miró fijamente y dijo:
- El moustro no estaba precisamente debajo de la cama sino arriba de ella. Entonces cuando me asomé por la puerta lo que vi me helo la sangre. Y es lo que todavía me persigue en sueños. Estaba este chico desconocido arriba de la cama de Ash. No sé lo que estaba haciendo, pero de lo que si estoy seguro es del ruido a succión que provocaba. No sé si fue el miedo o la impresión de ver como a mi pequeño hermano le robaban la vida pero cerré la puerta con llave, agarre a Adrian y me los puse en los brazos. Me dirigí hacia la habitación de Joshua. Él no se había dado cuenta de nada ya que siempre se dormía escuchando música.
“Joshua! Maldición! Despierta de una vez!” Le grité en el oído.
“Qué? Qué pasa Aaron? Y porque Adrian está contigo en mi habitación?”
-Yo me limite a tartamudear lo que había llegado a ver esos pocos segundos en la habitación de Ash.
“Aaron, tranquilízate iremos con nuestros padres para llamar a la policía por ese Caníbal
-Recuerdo que en ese momento Joshua no me creía. Caminamos lo mas sigilosamente posible hacia el dormitorio de nuestros padres pensando que ellos nos podían ayudar en algo. Lamentablemente ya era tarde. Al parecer el muchacho se había encargado primero de nuestros padres para luego seguir con los mellizos y en último lugar mi hermano y yo. Ahí fue cuando Joshua realmente me creyó. Le dijimos a Adrian que se quedara oculto en su armario mientras que Joshua y yo íbamos por el rifle de papá que se encontraba en el granero. Pensamos que sería lo más conveniente dejar oculto a Adrian por si este chico venia por nosotros. Pensamos que estaría protegido.
“Joshua, que haremos? Le dispararemos esperando a que se muera?”
“Aaron, la única forma según me ha dicho papá es disparándole en el corazón. Lo que le inyectaron a este Alexander es una fórmula que lo hace prácticamente invencible e inmortal. Pero también lo hace una especie de monstruo incapaz de controlar sus impulsos.”
“Eso lo sé Joshua! Pero qué crees que hará cuando nos vea?”
-Antes de que Joshua pudiera responder, vimos una especia de aura anaranjada saliendo de la casa. Me quise acercar tratando de descubrir a que se debía eso. Pero antes de que me pudiera acercar hubo una gran explosión. Nuestra casa había explotado. Junto con nuestros padres y hermanos. Los policías descubrieron que fue lo que había iniciado el fuego. Al parecer una ventana había quedado abierta y cuando vino un viento fuerte tiró la vela que se encontraba en la mesita al lado de la cama prendiendo asi un terrible fuego. Todo encajaba a la perfección, estábamos en la época de vientos fuertes, a los gemelos siempre le dejábamos una vela prendida al lado de la cama. Pero lo que no sabían era que nunca dejábamos una ventana abierta. Así daba la posibilidad a que alguna persona se metiera en nuestra casa o saliera de nuestra casa.

FIN DEL CAPITULO 7

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por dida el Lun 29 Nov 2010 - 1:15

waooo que giro tan drastico, me encanto jejeje

Como siempre hermosa me dejas enganchada!!!!

dida

Femenino

Mensaje por atenea el Lun 29 Nov 2010 - 21:10

mareoo
vaya, no tengo palabras
muy buen capi

ya quiero más :suplica: :suplica:

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Mar 30 Nov 2010 - 3:14

Jaja me alegro que les haya gustado el capiii
ya estoy empezando a escribir el octavo =)
La verdad nunca pense en escribir tanto jaja XD
Bueno, verdad que la historia tomo un giro drastico no?
En realidad no tenia pensado incluir a unos personajes
pero a medida que escribia se me fueron sumando...
Extraño... Lo se...
Pero aun asi la historia todavia no termina jaja
Se van a quedar :cryy:
Jaja =)

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por dida el Mar 30 Nov 2010 - 4:57

Oye, con que kieres hacernos llorar he¡¡ bueno estare esperando el cap 8, con muchas ancias jejeje

dida

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Mar 30 Nov 2010 - 14:07

Jaja hummm... ya lo estoy escribiendo....
Alguien esta enojado y otro desilucionado...
¿? XD

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Mar 30 Nov 2010 - 16:27

Gracias por los capítulos Cazadora, por fin me he puesto al corriente con la lectura.

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por Carola el Mar 30 Nov 2010 - 23:52

esta muy bueno el capi sonrisa :besote: :besote:

Carola

Femenino

Mensaje por atenea el Miér 1 Dic 2010 - 20:55

cap cap cap :suplica: :suplica: :suplica:

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por gemma el Jue 2 Dic 2010 - 13:40

CAZADORA ME AS DEJADO mareoo mareoo mareoo

CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

gemma

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Vie 3 Dic 2010 - 12:30

Jaja hoy cuando venga del cole: 17:20 veo si subo el capi 8

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por dida el Sáb 4 Dic 2010 - 4:50

vamos Cazadora esperamos el cap jejeje

dida

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Sáb 4 Dic 2010 - 17:08

Oky....

Capitulo 8

Rose no podía creer lo que le había estado contando Aaron. Cuando a ella la había atado su padre en el sótano, su hermano le había dicho que aun tenía una parte de su humanidad. Por eso la estaba rescatando y que esperaba que algún día lo pudiera perdonar por haberla abandonado de esa forma hacia tres años.
¿Cómo es posible que una persona haya cambiado tanto? O sea, ¿Es cierto que Alex asesinó a la familia de Joshua y Aaron? ¿Pero porque entonces Alex parece como si no supiera de que estuvieran hablando? ¿O simplemente esta fingiendo?
-Rose! Por favor no les creas yo nunca le haría daño a nadie. Tú lo sabes. Por favor…
-Cállate!
Le grito enfurecido Aaron acto seguido le pego en la cara.
-Aaron! No seas tan bruto. No decaigas al mismo nivel que él.
-Que no decaiga al mismo nivel que ese monstruo? Es que tú no quieres venganza Joshua? Él mató a nuestra familia! Y aun así lo proteges?
-Claro que quiero venganza Aaron. Pero creo que este no es la forma adecuada.
Rose que hasta ahora no había participado de la conversación estaba en un gran dilema. Hacerle caso a Joshua y Aaron, creerle de lo que había hecho Alex o buscar una forma de escarpar de allí, liberando a su hermano y a ella de estos completos maníacos. Aparte quien se cree Aaron para llamar monstruo a su hermano? Ella no es también un monstruo?
-Rose, en que estas pensando?
Preguntó Joshua dulcemente. Rose levantó la vista y se quedo mirando fijamente aquellos ojos azules que alguna vez ella había admirado. ¿Qué hacer? Se preguntó Rose, claramente Alex era el único de su familia y que también la había salvado. En cambio Joshua y Aaron la habían engañado para que trajera al asesino de su familia. Rose sinceramente no creía que su hermano fuera capaz de hacer eso. En cambio respondió:
-Si mi hermano es un monstruo porque mi padre le inyecto o lo que sea eso que estaba tratando de llegar. A mí también me lo hizo. Eso nos convierte a ambos en mostraos.
-Querida Rose, es que no recuerdas? Tú me dijiste que Alex era el que te había inyectado esa “formula”.
Rose cayó en la cuenta de que cuando había ido a hablar por primera vez con Joshua, en la oficina, ella en ningún momento había dicho quien le había inyectado la formula. Sino que había dicho que en la habitación se encontraban, su madre, su padre y el hermano desaparecido hacia tres años. Pero entonces como era que Joshua y Aaron sabían acerca de que ella era la hermana de Alex, el supuesto asesino.
-Joshua, como es que sabes acerca de que soy la hermana de Alex.
-Rose, es eso lo que vas a preguntar? Como es que lo sé? Pensé queserías una poco más inteligente.
-Simplemente limítate a contestar mis preguntas Joshua.
Joshua por un momento sintió respeto ante aquella criatura. Rose nunca se rebajaría a un nivel inferior, por que asi era ella. Entonces se le ocurrió que a lo mejor sería proponerle un trato para que tanto él como ella pudieran obtener su propia información.
-Quid pro quo, Rose. ¿Aceptas?
Rose lo miro fijamente. ¿Enserio quiere Joshua hacerlo? Pero asi me daría más tiempo como para pensar en un plan para poder sacarnos a mi hermano y a mí de aquí. Ahora más que nunca, Rose quería saber acerca de qué tipo de ventajas tenían los experimentos. ¿O solo era la inmortalidad, su única ventaja?
-Sí. Quid pro quo. ¿Cómo es que sabes acerca de que soy la hermana de Alex?
Joshua dudo un momento antes de responder.
-Tú me lo dijiste.
-No, no lo hice. ¿Cómo te enteraste?
-Quid pro quo, querida Rose. ¿En verdad tu padre te quiso matar o solo era parte de la actuación?
“Parte de la actuación”? Oh dios mío, en realidad Joshua no me creía. Entonces me limite a responderle con una evasiva.
-Si encerrarte en un sótano, convertirte en un monstruo es parte de la actuación, me deberían haber nombrado la reina del drama. Quid pro quo -Rose estaba pensando en cómo todo se había vuelto de cabeza- ¿Me quieres matar?
-No. Pero te tengo que matar por el bien de la humanidad. Ya suficiente hay con estos experimentos que tenemos ahora.
Eso fue lo que rebalso el vaso. Aaron lo estaba mirando con una terrible furia.
-¿Quién te crees que eres para venir a decirle que la vas a matar?
Gritaba furioso. Joshua mantenía la mirada en el suelo. Alex de repente había salido del agarre de las sogas en donde estaba sentado y vino corriendo hacia a mí y me dijo en un susurro:
-Tú eres mi pequeña hermanita. Siempre lo serás pero en este momento tenemos que irnos de aquí. ¿Está claro?
Rose se limito a asentir. Joshua y Aaron estaban de pies a unos pocos de metros de donde se encontraban Alex y Rose.
-Rose, por favor no te vayas con él. Te va a herir.
Alex ya se estaba dirigiendo a la puerta cuando Aaron va a interferir. Alex con un solo movimiento de muñeca hizo que Aaron saliera disparado contra una pared. Definitivamente la fuerza era una de nuestras ventajas pensó Rose mientras veía como Joshua corría para ayudar a su hermano.
Alex le tendió la mano y le pregunto:
-Quid pro Quo, hermanita. ¿Confías en mí?

FIN DEL CAPITULO 8

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por atenea el Sáb 4 Dic 2010 - 19:16

muy bueno Cazadora

¿qué elegira Rose....? :eh?:
me dejaste con ganas de más :suplica: :suplica:

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Sáb 4 Dic 2010 - 20:28

Jaja....
:buentrabajo: :risaaa: :waitingg:

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por atenea el Sáb 4 Dic 2010 - 21:15

eres malvada moderr
mira que reirte de mi sufrimiento solita
por cierto recuerda que quiero capiiiii :suplica: :suplica:

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Dom 5 Dic 2010 - 1:18

Sip soy MUY mala jaja
El capii esta en produccion jaja
va recien la introduccion asi que para dentro de un
par de dias estara el capi 9 XD

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por dida el Dom 5 Dic 2010 - 1:43

Huy otra vez a esperar me estas volviendo loka jejeje se te gusta hacer eso verdad Cazadora jajajaja

Gracias poe le cap humm ahora que eligira Rose.... que hara.... :eh?:

dida

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado