Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

¿Que harias si descubrieras algo que no tendrias que enterarte?

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Que harias si descubrieras algo que no tendrias que enterarte?

Mensaje por atenea el Jue 4 Nov - 22:15

muy bueno caza :Bravo:
ya quiero más :suplica: :suplica:

VISITA MI FIC
(pincha sobre la imagen para ir)

Spoiler:
ler]]http://i46.tinypic.com/10nz2wi.gif[/img]
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por kalary el Vie 5 Nov - 0:55

suerte con la construccion!!!
y claro que te esperaremos!!!

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

kalary

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Vie 5 Nov - 7:29

Gracias Cazadora, la historia se está poniendo más emocionante, espero que pronto cuelgues otro capítulo

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Vie 5 Nov - 19:19

Jaja Gracias chicas!
Dentro de un ratito empiezo el tercero =)
hoy a la noche lo subo guiñar

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Vie 5 Nov - 22:29

Capitulo 3: espero que les guste!! y comenten sonrisa

Rose no lo podía creer. El lugar a donde la había mandado su hermano era una especie de internado. Este tenía una especie de aire gótico. Ella comprobó una vez más la dirección que le había dado Alex. Efectivamente este era el lugar. Pero ¿Cómo entraría? El internado estaba rodeado por una especie de reja que era dos veces más alta que Rose.
Ella estaba tocando una especie de puerta cuando escucha unos ruidos; estos eran procedentes de la misma puerta que se estaba abriendo para dejar salir a cinco estudiantes, los chicos vestidos con pantalones gris y camisa con el logo que debió suponer Rose seria del colegio y las chicas tenían una especie de pollera tableada también de color gris y camisa blanca con el logo.
Ellos miraron a Rose y le preguntaron:
-Vas a entrar o te quedaras parada ahí afuera?
Rose noto que ellos tenían más que el uniforme en común, ellos parecían salidos de una revista de moda: altos, con ojos brillantes, pelo largo y debía suponer que suave también y sobre todo por la tonalidad de su piel, que si no hubiese sido por que estos hablaron pensó que serian unos cadáveres andantes.
-De hecho si voy a entrar pero no sabía cómo gracias.
Rose se dio cuenta de lo diferente que sonó su voz como si algo dentro de ella hubiera cambiado. Cambios había dicho su padre, al igual que su hermano y madre, Rose estaba sintiendo que algo dentro de ella estaba cambiando. Sin decir otra palabra y antes que los chicos modelos le respondieran, ella atravesó la puerta que dividía al mundo real y al que estaba encerrado en cuatro paredes.
Le costó mucho llegar a donde creía suponer que sería la oficina del Director de instituto. No sabía muy bien si su hermano le estaba diciendo la verdad acerca de querer estar ayudándole o midiéndole una trampa, pero si no preguntara nunca lo averiguaría.
Rose golpeo dos veces la puerta suavemente hasta que una voz procedente del interior de la oficina le gritara que pasara. Tomo una lenta inhalación y se dio cuenta de que parecía como si el hecho de estar respirando le molestara. Trato de ignorar eso y abrió la puerta.
Delante de ella se encontraba un hombre, más bien un chico de la misma edad que ella. Tenía un pelo de color negro, demasiado largo para un profesor y demasiado corto para un adolecente, sus ojos era lo que más le llamaba la atención a Rose, era de un color lapislázulis, también parecía ser bastante alto, ideal para ella que les gustaba los chicos más altos. Para! Se ordeno a si misma hace menos de 15 minutos que lo conoce y ya lo quiere para ella. ¿Qué demonios le estaba pasando?
-Veo que tenemos una invitada cuál es tu nombre y porque estas en mi internado.
Rose se estaba a empezar a sentir incomoda no solamente porque el chico le había hablado de forma brusca y cortante sino también por la voz sedosa que tenia, en otro momento que no hubiese sido este ya estaría coqueteando con él; también se sentía incomoda por como la estaba observando de arriba hacia abajo como si esperar que esto le resolviera un pregunta dentro de su mente.
-Mi nombre es Rose Montgomery, y estoy aquí porque mi hermano me envió, el quería liberarme de mi padre.
-Y que es exactamente lo que hizo tu padre?
Pregunto con un rastro de tono malicioso en su voz.
Rose duda en contarle lo que su padre le había hecho a su familia y a ella. No podía confiar en ese hombre, ya no podía confiar en nadie, porque todos a los que ella quería la habían engañado, mentido y traicionado entonces como podía volver a confiar.
-Anda dime, aquí en esta oficina nadie escuchara solo lo sabré yo. Quédate tranquila no te juzgare, tienes mi palabra.
Eso la tranquilizo un poco a Rose y sobre todo cuando dijo que tenía su palabra. No es que le asustara que el chico empezara a gritar que ella estaba loca por contarle algo asi si no por el hecho de que era el único lugar a donde ella podía ir a vivir por lo menos un tiempo, ya que todos sus ahorros quedaron en la casa y ella pensaba que de ninguna manera iba a regresar hay ni que la estuvieran a punto de matar.
-Ok, esto fue lo que paso…
Rose siguió hablando como si lo que le hubiera pasando hubiese sido lo más normal del mundo como si todos los días tu padre se vuelve loco y hace experimentos con su familia.
-Bueno eso es todo.
Ella levanto la mirada hacia el chico que en ningún momento había interrumpido el relato simplemente lo único que asi era observar los gestos que asi Rose y escuchar detenidamente su historia.
-Bueno querida Rose, en ese caso si es todo como tú me estas contando tu padre pertenecía a un grupo de locos científicos que buscaban la perfección humana, al parecer tu padre la encontró por accidente y decidió experimentar con su hijo ya que lo creía un espía. Pero aun lo que no entiendo es por qué tu hermano te mando para encontrarte conmigo, en mi internado.
-La verdad, es que yo pensé exactamente lo mismo, creí que él me estaba poniendo una trampa al venir hacia aquí. Pero usted me va a ayudar, es que no tengo a donde más ir, no sé si las personas que conozco están vinculadas a la investigación y le confieso que verdaderamente no siento ganas en absoluto de volver a mi hogar.
-Mira Rose, nosotros somos una institución que se encarga de formar Guardianes, como tu podrás observar no todas la personas son precisamente buenas, nosotros de lo que nos encargamos es de vigilar a esas personas y en cuanto ellas se descubran o pongan en práctica su experimentos nosotros actuamos, llevando a nuestros cuarteles para sacarle toda la información posible. Tú te preguntaran como, en toda sociedad se encuentran las familias como mayor poder ¿cierto? Bueno estas nos ayudan a nuestro propósito. Nuestro objetivo es encontrar a un experimento con vida ya que a la gran mayoría de ellos o muere en el proceso o los mismos investigadores los matan para que nadie sepa lo que estaban haciendo, haciendo creer a los familiares y amigos que fue un suicidio, un accidente, etc.
Lo que te quiero decir Rose, es que eres bienvenida al instituto tu presencia nos podrá ayudar mucho en las investigaciones ya que tu eres un experimento. Si quieres podrás tomar tus lección como Guardián para que en un futuro tú también podrías pertenecer al grupo ¿Te parece?
Rose que quedo prácticamente dura no sabía si reprocharle el hecho de que la llamo experimento o agradecerle que la aceptaran en el instituto y que pudiera hacer algo con su vida.
-Creo que podría ayudar en algo y definitivamente entrenaría, pero tengo una pregunta ¿Los demás sabrán lo que soy?
-Rose, quédate tranquila aquí dentro también tenemos experimentos como tú, hay en total unos 15 a quienes recuperamos en una cruzada, el resto del alumnado tampoco se podría decir que son normales del todo, cada uno tiene una especialidad, ya sea crear escudos, manejar algún elemento de la naturaleza, y todo lo que te puedas imaginar asi que Rose no te preocupes por nada, estas aquí porque tu hermano quiso demostrarte que todavía tiene alguna parte de humanidad en su interior, que no todo fue olvidado. Por cierto Rose me puedes llamas Joshua.

FIN DEL CAPITULO 3
Próximamente capitulo 4 jaja =)

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por larosaderosas el Sáb 6 Nov - 8:56

Cada vez se pone mejor la historia.
Me gusta un monton!
Gracias Cazadora!
larosaderosas

Femenino

Mensaje por dida el Sáb 6 Nov - 10:37

Cazadora tuve que esperarme tantito ya que me gusta leer duro y extendido, ya que me desespera quedarme solo con un cap, asi ke mejor me espero cada dos para asi que darme con ganas de mas pero mas trankila jeje

Felicidades me encantan el rumbo que esta tomando tu historia jejeje :Bravo:

dida

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Sáb 6 Nov - 15:18

Gracias chicas ya tengo una idea para lo
que me queda tratare de subirlos juntos guiñar
Que les parece?? :waitingg:

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por larosaderosas el Sáb 6 Nov - 15:20

genial! Estoy deseando leerlos!
larosaderosas

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Sáb 6 Nov - 15:25

Jaja espera un poquito guiñar

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por kalary el Sáb 6 Nov - 23:27

me gusta me gusta megusta... como escribes nena...
vaya relato.. de donde te inspiras?? siempre lo pregunto ja ja
kiero massssssssssssss :Bravo: :Bravo:

kalary

Femenino

Mensaje por natx el Dom 7 Nov - 5:24

yeahh te me habias adelantadoo!

sigue ta superinteresantisimo!!!

amm y ya me gusto joshua ;)

muero por saber que pasa....continua asi de inspirada!!!
natx

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Dom 7 Nov - 13:24

para responder a lo de kalary de donde saco la
inspiracion ni idea. Les voya contar algo: cada vez que yo leo, guardo en mi cabesita las partes que mas me gustaron luego las modifico con otras partes de otros libros, despues me imagino mas o menos el escenario
si me gustan los personajes, el contexto y el argumento lo escribo, pero hay una diferencia entre imaginarlo y escribirlo. Asi que me pongo a escribirlo, lo leo y si veo que hay algo que no queda bien, trato de explicarlo mejor o cambiarlo.
Jaja porque hay veces que queda mejor imaginarlo y no escrito.
Espero que hayas entendido algo sonrisa
Y con respecto a los capitulo ya me decidi, la historia va a tener 8 capitulos, los ultimos 3 o sea el capitulo 6,7 y 8 van a estar contados por otros personajes.
Les espera una sorpresa en el capitulo 5, supuestamente iba a ser el final. Es el final pero agregue otra cosas mas para hacerlo mas interesante
guiñar
Espero que les guste
Besos!

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por atenea el Dom 7 Nov - 15:50

muy bueno Cazadora :Bravo: :Bravo:
los personajes son muy "humanos" XD
ya quiero más

VISITA MI FIC

Spoiler:
ler]]http://i46.tinypic.com/10nz2wi.gif[/img]
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Dom 7 Nov - 16:25

Jaja gracias atenea
por decir que mis personajes son
muy ¨humanos¨ :waitingg:

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por kalary el Lun 8 Nov - 5:01

si te entendi... que tampoco has hablado en chino ja ja
eso e slo que me gusta de los escritores.. sacan ideas de donde las demas no lo vemos...
es como digo a mis chicos... extraigan ideas hasta debajo de las piedras ja j a

kalary

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Lun 8 Nov - 18:00

el problema es cuando las piedras
no quieren hablar jaja =)

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por kalary el Lun 8 Nov - 18:14

ja ja ja entonces buscalos en donde el aire es libre ja ja la y sino y por supuesto ayudado con un poco de musica que te guste... claro está ja ja ja

kalary

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Lun 8 Nov - 18:17

Jaja cierto estoy re contenta!!!
No me llevo ninguna materia jaja
apruebo todo con 8 y mas
:lol!:
Jaja las vampiresas somos inteligentes
:dracul:
quien dijo que las vampiresas tenian cerebro pequeño???
no quiero decir quien fue pero
empieza con T y termina con remensal
quien es???
Jaja

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por kalary el Lun 8 Nov - 18:29

felicitaciones nena!!!! :halloween:
sabia que lo harias!!!
mmmm no lo conozco.. es de por aqui!!!???

:dragon:

kalary

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Lun 8 Nov - 18:34

Aja sobre todo es un vil demonio
con una extraña fascinacion hacia los
enanitos y los platanos!! =)

Ahora sabes???
Gracias por las felicitaciones!!

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Mar 9 Nov - 22:50

Lamento la tardanza!!!
Es que mi padre se fue de viaje, el colegio, las pruebas y todo eso me quito tiempo de poder escribir! Asi que aqui dejo un nuevo capii espero que les guste.

Capitulo 4:
Rose se encontraba en la puerta de donde sería su habitación en la estadía en la academia. Durante el trayecto estaba pensando acerca de cómo le había impactado el conocer a Joshua, era como si lo hubiese conocido en otro lado pero no se acordaba de donde.
Ella abrió la puerta. Su habitación tenia las cosas necesarias para poder vivir allí. Un escritorio con una computadora y una impresora, un armario de color caoba que dentro tenía solo ropas de color negro y una cama capaz de soportar los cuerpos de dos personas. Ideal para ella y Joshua, pero que estaba pensando? Recién lo conoce y ya piensa acerca de eso.
Junto a su cama había una carpeta de color azul, Rose avanzo casi sin darse cuenta de lo que estaba haciendo. El contenido de esta era, horarios para clases, horario de comidas, recreo, etc. Todo lo normal en un colegio normal, lástima que este no era un colegio normal, era exclusivamente para experimentos, como lo era ella, una especie de moustro sin definición alguna con probabilidades de volverse loca y perder su humanidad, cuál de las dos? Era imposible saber.
Su primera clase de consistió en que Joshua le explica más o menos como funcionaba el Instituto, sus reglas, normas, etc. Rose creyó que mientras ella estaba leyendo el código del Instituto Joshua la había estado mirando fijamente como su estuviera apreciando una obra de arte, pero por miedo a decir algo Rose fingió seguir leyendo atentamente el Código.
Ella decidió que en vez de ir a almorzar prefería ir a recorrer el instituto, para saber más o menos en qué clase de lugar ella iba a aprender cómo ser un ¨mejor¨ experimento. Estaba caminando a través de los pasillos cuando de repente siente una extraña sensación, que es como si te estuviesen mirando pero sin tu saberlo realmente. Lentamente se dio la vuelta. A pocos metros de donde estaba R ose se encontraba un chico, este estaba en las sombras. En la mente de Rose algo le gritaba que se alejara que era peligroso aquel individuo pero otra parte de ella lo quería completamente. Como es posible que tu mente pensara cosas distintas? Pensaba Rose, pero finalmente dejo que una parte de su mente ganara. Y como vio que el chico parecía no tener ganas de dar el primer paso ella se adelanto:
-Hola, me llamo Rose Montgomery y soy nueva aquí me podrías decir exactamente en qué parte del Instituto me encuentro?
No es que lo que haya dicho no fuera verdad, era que en verdad estaba perdida, estaba tan metida en sus pensamientos que no vio hacia donde se dirigía.
-Estas yendo hacia el patio del Instituto.
Su voz fue lo que más le sorprendió a Rose era algo difícil de describir pero sencillamente te daba una especie de confianza para seguir hablando a pesar de no poder ver su rostro.
-Ah, Gracias…
Dejo la frase sin terminar para que por lo menos este chico misterioso le diera su nombre.
-De nada Rose.
Y se empezó a dar la vuelta para dirigirse de vuelta hacia el comedor. Quien se creía este, como para venir a darme la espalda a mí! Gritaba la mente de Rose sin poder hacer otra cosa grito:
-Por lo menos dime tu nombre.
El chico se detuvo abruptamente y se giro sobre sus talones. Realmente Rose no tenia palabras para describir como era la apariencia del chico, era como querer descifrar alguna de las formulas de su padre, mucho secretos y ninguna pista como si todo las cosas que más anhelaba las tuviera bajo llave.
Él la miro durante un rato sosteniéndole la mirada. Rose se estaba mordiendo el labio impacientemente, sus padres siempre le decían de él morderse el labio no era algo digno de una señorita pero como ellos no estaban… Por último el chico misterio le regalo una sonrisa torcida y se fue sin decir nada. Nada ni siquiera su nombre.
Tranquila Rose, se repetía miles de veces, ya averiguaras acerca de su nombre y nada podrá hacer el para que ella lo deje tranquilo. En cierta forma Rose siempre había estado rodeada de chicos pero ninguno de ellos les llamaba demasiado la atención, ella solo los utilizaba para subir un par de rangos de popularidad, pero aparte de los chicos ella nunca demostraba lo que realmente pensaba a sentía a menudo las personas que no estaban dentro de su círculo le decían que era la Princesa del Hielo, y Rose tenía que admitir que tenían razón ya que su actitud demostraba eso, que estaba hecha de hielo nadie entendía porque de repente había cambiado tanto, tal vez sería por que la desaparición de su hermano la había trastornado hasta cierto punto. Lo que si podía admitir que durante los tres meses en que buscaron a su hermano ella era ¨normal¨ pero durante los dos últimos años que le quedaban de Secundario había cambio mucho eso era verdad, luego de que se hubiera hecho la fiesta de egresados y toda la cosa, ella había anulado todo contacto con sus compañeros. Y aun lo seguía haciendo a pesar de que ya habían pasado un año y medio desde que egreso.
Rose había estado pensando tan profundamente en su vida que no se había dado cuenta que en su camino había una piedra. Ella sintió que se estaba cayendo y cerro sus ojos por puro reflejo pero nunca había podido tocar el suelo ya que estaba entre los brazos de un chico.
Estos eran delgados pero parecían tener una fuerza increíble, y parecía como si el dueño de esos brazos aun no querían liberar la cintura de Rose.
-Mmm.. Veo que mi presencia te ha afectado mucho más de lo que esperaba, ciertamente la gran mayoría de las chicas a las que me presento no pasan ni media hora que ya están llamándome, escribiendo cartas, etc. Todo lo que te puedas imaginar de un grupo de fans desquiciado.
Rose no podía creer que el dueño de esa voz fuera nada menos que aquel chico misterioso, el cual había ocupado demasiado tiempo en la mente de Rose.
Ella dirigió su mirada hacia arriba y pudo ver unos ojos de color jade que la estaban mirando atentamente.
-La verdad no sé quién te crees que eres.
Dijo Rose con cierto enfado en la voz.
-Supongo que mi hermano mayor no podía haber traído a nada menos que a una pequeña gatita molesta.
-Disculpa? Pequeña gatita molesta? Mira, te voy a decir una sola cosa esta gatita tiene garras y nombre. Por cierto hermano de quien eres?
-Sepa disculpar mi falta de cortesía Señorita Montgomery…
Dijo con cierto nivel de sarcasmo.
-Mi hermano mayor es Joshua tal vez lo conozca porque él es el que dirige este Instituto en cuando a mí, me conocen por Aaron. Me parece que lo que menos me merezco es un: ¨Gracias Aaron, por ayudarme a encontrar el camino de vuelta hacia el comedor y por evitar que me cayera¨ No te parece?.

FIN DEL CAPITULO 4.

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por kalary el Miér 10 Nov - 5:54

gatita molesta?? ja ja porque será que me recuerda ami ja ja
me rei mucho y me encanto..
como siempre..
y te perdonamos la tardanza..
ja ja es que somos magnanimas ja ja
besitos

kalary

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Miér 10 Nov - 16:44

Jaja mejor no pregunto a que te hizo
acordar gatita molesta :waitingg:
Jaja gracias por perdonar mi tardanza...
Besos!

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por larosaderosas el Miér 10 Nov - 17:51

jejejeje! Tengo la ligera idea que Aaron y Rose nos van a dar mucho juego!
Me sigue gustando mucho la historia!
larosaderosas

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado