Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

¿Que harias si descubrieras algo que no tendrias que enterarte?

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Que harias si descubrieras algo que no tendrias que enterarte?

Mensaje por Cazadora Nocturna el Lun 27 Dic 2010 - 19:25

Feliz navidad a ti tambien Ate!! sonrisa
Ya tengo escrito los primeros tres parrafos del capitulo 11, ya se es muy pobre pero vere si puedo avanzar algo y colgarlo cuanto antes jaja xD
Me alegro que te haya gustado el capii, ami la parte que me gusto fue el final, no se porque...

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por atenea el Lun 27 Dic 2010 - 19:47

la verdad es que el final está impresionante mareoo
ya quiero más :suplica: :suplica:

VISITA MI FIC
(pincha sobre la imagen para ir)

Spoiler:
ler]]http://i46.tinypic.com/10nz2wi.gif[/img]
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Mar 28 Dic 2010 - 3:35

Jaja vere cuando lo puedo subir guiñar
espero que sea para antes de año nuevo sonrisa

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por dida el Mar 28 Dic 2010 - 7:39

waooo me encanto el Cap, por fin tuve un pokitin de tiempo para leer jejeje Gracias Cazadora :besos:

Espero el siguiente cap con ansias jejeje

dida

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Miér 29 Dic 2010 - 18:46

Gracias dida por pasarte!! =)
Voy a seguir escribiendo gracias a tí
Te quiero muchoooo!

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por dida el Jue 30 Dic 2010 - 5:22

Mi corazon hermoso que bueno que escribas gracias a mi pero ya no entendi el por que ???

Algo anda mal creo que con mi cuenta

dida

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Jue 30 Dic 2010 - 17:47

Sii, ahora ya estaras enterada de lo que paso supongo, pero no te preocupes no estoy molesta por lo que paso, al contrario me alegra que haya sido un "engaño" por parte de la otra persona... aunque me preocupe mucho, hoy a la noche subo cap

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por kalary el Jue 30 Dic 2010 - 19:21

caz.-- me puse al dia con los capis...
pero como me puedes dejar asiiiiiiiiiiiiiiii.--
no se vale.. la intriga me mata ja ja
bien por ti.- puntito.s.
guiñar

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

kalary

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Jue 30 Dic 2010 - 19:36

Gracias Kal por pasarte jaja
Ahora subo el capii 11,
ya la mitad del 12 lo tengo xD
Soy malita... =)
Por cierto, estoy juntando todos los capiis que escribi en un solo archivo word,
le agregue la sinopsis y le cambie el titulo a la historia jaja lo voy modificando a medida que escribo.

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por Carola el Jue 30 Dic 2010 - 20:03

capi capi capi capi, hace tiempo que no me paso por aqui, estan muy buenos los capis espero que subas luego no puedo esperar para saber que pasa :horrorrrrr: saludos :besote: :besote:

Carola

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Jue 30 Dic 2010 - 20:06

Bueno bueno como me suplicaron tantoooo!!! Les subo doble cap sonrisa

Capitulo 11.
Según Alex.

Estaba en un pequeño arroyo lavándome las manos. Pensando en que podría hacer ahora. Estaba cansado de escapar, pero ya no tenía ninguna otra opción, tendría que irme de aquí. No podía volver con mi padre ni tampoco a la academia esa de “experimentos”, la única que había estado dispuesta ayudarme había sido Rose, pero ella me iba a traicionar tarde o temprano, no podía dejarla vivir, no sabiendo todo lo que sabía sobre mí.
Como no tenía nada para secarme mis manos tuve que limpiarme en mis pantalones, me estaba dirigiendo hacia el auto estacionado al margen del camino, pero para llegar tenía que pasar por donde había dejado a Rose.
¿Qué podía hacer con su cuerpo? Si lo ponía en el baúl del auto lo más probable sería que a los dos días empezara a sentir el olor de la putrefacción, y eso sería un gran problema de explicar a cualquiera que sea muy chismoso o que ande rondando el auto. La otra opción sería dejar el cuerpo en el bosque, esa era una mejor idea, podría dejar el cadáver allí y que los animales se encargaran del resto. Después de todo era una ruta abandonada, ya casi nadie pasa por aquí y cualquiera que lo hiciera, no creo que se bajase del coche.
Cuando pasé por al lado de Rose, me incline sobre ella y susurré:
-Pude ser que no me perdones, pero yo hice esto porque yo tenía… - “Miedo” No podía decir esa simple palabra. Eso solamente demostraría que yo era un cobarde. - mis sospechas sobre que me querías engañar. No podía dejar pasar eso, si tu tal vez estuvieras en mi lugar lo entenderías. Por eso no pido tu perdón, simplemente tengo la esperanza de que algún día si nos volvemos a encontrar, espero que tarde mucho tiempo, tengas eso en mente. Sé que es confuso pero lo que quiero decir es, que me arrepiento de haber hecho lo que hice, por eso tampoco pienso que me darías tu perdón si pudieras.
Qué diablos estás haciendo Alexander!! Pensé repentinamente. Estoy en medio de la nada, inclinado sobre el cadáver de mi hermana y encima le estoy hablando! ¿Cuan de loco puede sonar eso? Espera, ¿Me estoy volviendo loco o ya lo estaba desde hace tiempo?
Sin decir más, me levanté y me dirigí a mi auto. Por ahí si tenía suerte podría ser capaz de sacar algo de dinero de la cuenta de mi hermana. Si es que papá no la cerró cuando escapó.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto era muy extraño. ¿Qué hacia aquí? Ni idea. ¿Por qué estoy aquí? Tampoco sabía. ¿Cómo llegué aquí? Mucho menos!. Pero de lo que estoy muy seguro es que mi cabeza duele como si un elefante hubiese pasado por arriba y que estoy atado de manos y piernas en una silla.
Lo único que recuerdo es, estar en un bar luego de haber sacado el dinero de la cuenta de Rose, y que salí un momento para llamar por celular y que luego alguien me golpeo en la cabeza. Asi que digamos que tengo una terrible resaca, y estoy, por lo que me doy cuenta, secuestrado. ¿Por quién? Vaya a saberse.
La habitación en donde estoy tiene, una especie de mesa de acero, con varios elementos de… ¿cirugía? No hay ventanas por ninguna parte. Hay una puerta en el otro lado de la habitación pero sería imposible que llegara ya que estoy amarrado a una silla.
Escucho que una puerta se abre. Y nada menos es la puerta que comunica esta habitación con el exterior. Supongo que asi sea.
-Veo que despertaste Alexander.
¡Imposible! Gritaba mi mente.
-¿Qu-Que haces aquí? – Tartamudee, odiaba cuando eso pasaba. Cuando era chico siempre me cargaban pero siempre había alguna persona que me salvaba.
-Parece que después de tanto tiempo volviste a tartamudear Alexander.
Aún lo recordaba, me dije. Puede ser que haya pasado tiempo pero se nota que se acuerda. Después de todo siempre estaba ahí para ayudarme.
- Pe-pero que hago aquí?
-¿Es que no te has dado cuenta Alexander? Todo lo que me dijeron sobre ti era cierto. Traté de no creer, enserio te lo dijo, mil veces me repetía que no era cierto. Tenía que verlo con mis propios ojos.
- Qu-Que cosa te-tenias que verlo?
- Tenía que ver todo lo que eras capaz de hacer, y ahora lo veo, Alexander. Tu no solo perdiste tu humanidad cuando fuiste convertido sino también que te enorgulleces de eso.
¡¿Qué cosas decía?! Esto no es verdad, esto no está pasando. Es solo un mal sueño que pronto acabara, cierto?
- Veo que aun no respondes Alexander, ¿Te comieron la lengua los ratones?
Se está riendo! Aun no cambio nada sigue igual a como estaba. Sé que esta es mi muerte. Sé que no podre volver a renacer ya sea tanto como experimento o ser humano. No me arrepiento de nada de lo que he hecho, se que no tendría que ser así, pero lo es. Esto es lo que pienso.
Ahora en cambio estoy pensando en todo lo que hice en estos pocos años de vida, ¿Vida? Recuerdo ese Halloween de hace tres años, todo paso porque yo leí esa nota de mi padre. ¿Qué hubiera pasado si yo no la hubiese leído? Todo hubiese salido igual? O algo habría cambiado?
Se está acercando, reconozco esa daga. Ahora que lo pienso, reviviendo cada detalle de lo que paso en el bosque, recuerdo algo… Oh dios mío! Como pude ser tan imbécil como para olvidar eso tan importante que me había enseñado mi padre. Supongo que por ese error mío es el porqué de estar aquí.
-Me parece que recordaste algo importante Alexander, lástima que no hay nada que puedas hacer para arreglar el error. Por cierto Alexander no me esperes.

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Jue 30 Dic 2010 - 20:07

Capitulo 12.
Según Joshua.

No se adonde había ido Rose con su hermano pero de lo que si estoy seguro es que no quedaba mucho tiempo para que Alex la matase. Ahora lo más preocupante era llevar a Aaron al hospital ya que por el golpe que había recibido por parte de Alex, le estaba dificultando respirar. Probablemente tuviese algún par de costillas rotas. Lo que no sería ninguna novedad.
-Joshua, tenemos que llamar a la policía para qué vayan a buscar a Rose.
Susurró Aaron.
-No, Aaron no lo podemos hacer. Alex no secuestro a Rose, ella misma acepto irse con él.
Tenía que hacer tiempo. No sé como accedí a hacer tal cosa pero ahora no me puedo arrepentir. Hoy a la noche llamaría para ver si se había hecho o no el trabajo.
-Pero, Joshua…
Aaron no podía hablar más, se había desmayado. Lo tengo que llevar lo más rápido posible al hospital después de todo era mi familia. Sé que en algún momento lo voy a tener que contar toda la verdad pero ese momento tendrá que esperar. Después de lo todo lo oculte durante tres años aquel secreto, un poco mas no me va a hacer daño ¿O sí?
-Vamos.
Le dije a Aaron mientras le ponía un brazo alrededor de la cintura y me dirigía al coche.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aaron todavía estaba en revisión, el pobre había sufrido varias lesiones, pero lo bueno era que ninguna era muy grave. Tendría que pasar algún tiempo en cama para recuperarse pero después de todo estaría bien. Al fin había una buena noticia.
Abro el celular para fijarme qué hora es. Son las 20:00 pm. Supongo que estaría bien llamarlo ahora. Espero que conteste, después de todo quiero saber si salió como habíamos planeado.
Primer timbre…
Segundo timbre…
Tercer timbre…
-Hola?
-Al fin contestas!
Digo enfadado.
-Lo siento. Es que estaba ocupado.
-Bueno, bueno, lo hiciste?
-Te refieres a sí maté a Rose?
-Si, lo hiciste si o no?
-Si, ya la maté, está en el bosque de la carretera abandonada, yendo para lo que era tu casa.
Suspiré de alivio. En mi cabeza hay una batalla diciendo porque mande a matar a Rose, la respuesta es muy sencilla. Porque ella a lo largo del tiempo se iba a convertir en lo que ahora era Alex, que no le importaban las reglas, hacían cualquier cosa con tal de salirse con la suya. En cambio Alex había accedido a ayudarme ya que él tenía miedo de que Rose lo traicionara, asi pues mientras estábamos en el gimnasio habíamos aclarado todo. Al principio noté como él ponía un poco de resistencia al pensar matar a su hermana pero después de todo cada uno teníamos nuestras dudas. El único que no estaba enterado del plan era Aaron. Decidí que era mejor mantenerlo al margen de las cosas.
-Ok, buen trabajo, supongo que de ahora en mas no nos veremos cierto Alex?
Cuando terminé de decir la frase me di cuenta de que no había tono del otro lado de la línea, supongo que habrá cortado. Pero qué raro, no querría que le depositara el dinero? Bueno digamos que Alexander no es una persona muy normal tampoco.
-Hola Joshua.
Conocía esa voz, me di vuelta muy despacio. Cuando quedamos frente a frente no lo podía creer.
-Hola, estas bien?
-Siempre tan amable Joshua. Digamos que he tenido mejores días, pero después de todo hoy parece que estamos bastante bien ¿Cierto?
Cálmate, cálmate, solo actúa con normalidad.
-Solamente estoy aquí porque Alex golpeo muy fuerte a Aaron y se desmayó, ahora está siendo revisado.
-Lo siento mucho – Dijo alargando la palabra mientras se le formaba una sonrisa. – Pero Alexander ya pagó lo que debía.
¿A qué se refería con que pago lo que debía?
-Alex está muerto?
Su risa retumbó por la calle desierta, se inclinó ligeramente hacia mí y dijo:
-Creo que por un tiempo no lo vamos a ver rondando por las calles.
-Entonces quiere decir que cuando Alex no respondió mi pregunta tú ya lo habías secuestrado ¿Me equivoco?
-Joshua, tu siempre tan inteligente, no te equivocas tienes toda la razón. Yo simplemente estaba ahí porque quería saber de qué se trataba esa charla entre enemigos. Pero ahora pensándolo bien, no te voy a matar.
Uff, claro que alivio! Pensé en forma de sarcasmo.
-Pero en cambio…
Ya me lo temía. Ahora que me va a pedir.
-Le tienes que contar la verdad a Aaron.
¿¡Como diablos sabia la verdad!?
-¿Qué verdad?
Si era cierto que sabía la verdad entonces me lo tendría que decir, tarde o temprano. Pensándolo mejor no se que era peor si morir o contarle la verdad a Aaron.
-La verdad de que sus padres no murieron aquella noche hace tres años. La verdad es que tus padres junto con Adrian sobrevivieron al incendio de esa noche porque tanto ellos como Alexander eran experimentos, claro que solamente tu padre sabía la verdad, tu madre, Adrian, Ash, Aaron y tú eran solamente sus conejillos de Indias. Lo malo fue que Aaron aun no sabía la realidad de las cosas, asi que tu padre decidió fingir sus muertes pero algo salió mal. Aquel extraño se había presentado esa noche, ¿Cómo iban a saber que estaba loco? Pobre Ash, el pequeño no tenía nada que ver pero aun así pago con su vida. Ahora tu familia va viajando con nombres falsos para que no crear que se levantaron de la tumba. ¿Me equivoco?
Era imposible! Como sabia eso!
-Esta es mi propuesta Joshua, dile toda la verdad a Aaron y te dejaré vivir.
-Pero como podre saber que tu no me engañaras?
-Tú, mismo lo dijiste el primer día que nos conocimos. Tienes mi palabra.

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Jue 30 Dic 2010 - 20:19

Por cierto, deben de estar preguntandose
¿Quien sera el protagonista del capitulo 13? y ¿Quien contara el epilogo?
Bueno les digo que el que cuenta el epilogo no dire nada, sino es demasiado obvio jaja, y el protagonista del capitulo 13 tiene que ver con el pasado bueno no exactamente pasado.... sino de un presente un poquito atrasado jaja de Aaron. Por que como veras, ya hice capis refiriendome a Rose, Alex, Joshua... Me falta de Aaron pero como Aaron no sabe mucho sobre lo que esta pasando decidi crear un personaje que estuviera implicado en el pasado de Aaron pero que a su vez supiera todo los secretos de la familia. Se que mi mente es muy retorcida pero se van a llevar una sorpresa con el nuevo personaje....
Besos y espero que les hayan gustado ambos capiis!!! xD

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por dida el Vie 31 Dic 2010 - 2:36

waoooooo nunca dejas de sorprenderme hermosa, siempre me dejas con la boca abierta jejee me encantaron los cap, jejeje y espero cap, epi, pronto jejeje mente retorcida tu nop jajaja me dejas mas que intrigada y gracias corazon por los cap y recuerda que siempre estare en primera fila para ti. guiñar

dida

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Vie 31 Dic 2010 - 3:08

Jaja gracias dida, supongo que te podias hacer una idea de quien era el personaje misterioso ¿no? Jaja xD
Ya termine el capi 13 y el epilogo =)
Pero como soy medio mala los voy a poner despues, en un par de dias =)

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por atenea el Vie 31 Dic 2010 - 12:08

jooo solita
eres malvada :rabia1:
mira que no querrer los capi, con lo interesante que lo dejaste
por fa quiero capi :suplica: :suplica: :suplica:

PD: por si no ha quedado claro, muy buen capi

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Vie 31 Dic 2010 - 16:21

Oky oky hay pongo cap =)

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Vie 31 Dic 2010 - 16:25

Capitulo 13.
Según Alice.

Aun no lo creía, me habían llamado hoy temprano a la oficina diciendo que Aaron había tenido un accidente. Claro estaba que su hermano, Joshua estaba con él.
Ha pasado tiempo desde que nos reunimos los tres. La última vez que nos habíamos visto había sido hacer tres años, una semana antes del incendio que termino con toda la familia de ellos. En esa época yo salía con Aaron pero Joshua también había dejado claro sus intenciones conmigo. Ellos me habían dicho que tenía que elegir entre uno de ellos. Dijeron que podían afrontar sea cual sea la decisión aun que ahora pensándolo mejor no creo que el otro se lo haya tomado muy bien…

Hace tres años...
-Alice, ¿Ya elegiste?
Preguntó Joshua suavemente. Lo que más me atraía de Joshua era su capacidad de tranquilizarme sea cual sea lo que me ponía triste o enojada él siempre tenía las palabras adecuadas para hacerme sentir mejor.
-Déjala respirar Joshua.
Le contesto en tono burlón Aaron. Qué decir de Aaron? Era simpático, divertido y al contrario de su hermano él no te daba palabras de consuelo simplemente te hacia reír, él siempre decía que no servía para dar palabras de aliento, lo mejor que sabía hacer era actuar estúpidamente.
-Chicos les tengo que decir algo… - Dudé un momento pensando como se lo iba a decir. – Mi padre consiguió un trabajo como profesor de historia en Roma, no tendremos que preocuparnos por nada en absoluto. La misma universidad pagará los gastos hasta que mi padre pueda cobrar el primer sueldo.
Joshua parecía claramente dolido en cambio Aaron siguió manteniendo su postura fría e indiferente cuando preguntó.
-¿Cuándo te irías?
-Mañana.
-¡¡Y no nos podías haberlo dicho antes!?
Gritó Joshua. Era la primera vez que lo veía tan enojado. Siempre ocultaba sus sentimientos en una fachada tranquila pero en su interior parecía como si fuera a estallar en cualquier momento y ésta era una prueba.
-Lo siento, pero recién hoy me lo contaron. De verdad lo siento.
Y me fui corriendo de allí tratando de no oír las quejas de Joshua diciendo que lo abandoné y lo traicioné pero lo que más me dolió fue que cuando miré sobre mi hombro Aaron se iba con las manos metidas en los bolsillos y los hombros caídos. Hubiera preferido que me gritara que me odiara o algo, pero no. Simplemente se fue sin decir nada…

No sé cómo se lo iban a tomar ya que hacía tres años que no nos veíamos. Estaba de vacaciones ya que había terminado el colegio y pronto ingresaría a la universidad, pero antes quería pasar por aquí ya que asi mucho tiempo que no venía a América.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, aquí estoy. Parada enfrente a la habitación de Aaron en el hospital. Confieso que estoy extremadamente nerviosa, que no dejo de revisar el reloj y sobretodo pienso en sus reacciones. ¿Me odiaran por haberme ido tan de repente? Después de todo cuando fue el funeral de la familia yo no había tenido el valor de dirigirles la palabra simplemente me quede como estatua durante todo el acto y en cuanto todos se pararon para darles el pésame a los huérfanos yo salí disparada para la camioneta de mis padres. Sé que por ahí no haya sido la mejor opción para llevar a cabo pero tampoco quería ir con ellos después de todo lo que les había hecho pasar era como estar dándole un punto extra de dolor.
-Disculpa, buscas a alguien?
Dijo una voz aterciopelada. Me di la vuelta y me encontré cara a cara con una chica más o menos de mi edad, pelo castaño claro, ojos de color lapislázuli, más o menos en una estatura normal y vestía todo de negro. Una camiseta de manga corta con algunos dibujos, pantalón negro ajustado y unas botas con un poco de taco que parecían ser parte del pantalón. Si, lo sé siempre me fijo en todo cuando conozco a una persona.
-Emm… Sí.
Ella sigue mi mirada y sonríe.
-Veo que vas a visitar a Aaron. ¿Lo conoces?
Creo que eso te lo tendría que preguntar a ti. Pensé fugazmente. Podría ser su novia, después de todo no me extrañaría que Aaron haya seguido con su vida.
-Sí, éramos amigos de la infancia pero por una cuestión me tuve que mudar y nos dejamos de hablar.
-Oh, qué pena. Hace cuanto que no se hablan?
Ésta extraña parecía realmente preocuparse por él.
-Hace tres años, desde la muerte de su familia.
Bueno, digamos supuesta muerte de familia. Si me preguntaras como lo sé no tengo ni idea solo sé que un día, luego de dos meses de la “muerte” de la familia me llego una carta de América contando toda la verdad acerca de experimentos y otras cosas más, pero sobre todo que la familia seguía viva a excepción de uno de los gemelos, Ash, que no había sobrevivido al incendio.
-Y tú como los conoces?
Pregunté interesada.
-Digamos que fue por casualidad.
Las casualidades no existen, pensé. Pero lo mejor sería mantener mi boca cerrada.
-Por cierto me olvide de presentarme. Soy Alice Owens.
-Mucho gusto Alice, mi nombre es Rose Montgomery.

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Vie 31 Dic 2010 - 16:28

Ahora solo falta el epilogo T_T
Y ya termina la historia T_T
La verdad es que nunca pense hacer una historia jaja
solamente queria participar en un concurso de fics y salio la historia =)
En un archivo word mejore la historia, es decir antes no habia sinopsis ahora hay, tiene otro titulo, etc.. lo hice por si alguna no le quedo mas o menos claro por los comentarios etc, me lo pide xD

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por atenea el Vie 31 Dic 2010 - 17:27

muy buen capi
me da pena que se termine :cryy: esta muy muy bien!!!!
bueno como estamos de fiesta te dejo que tardes un poco más en subir el epiologo, a que soy buena guiñar
FELIZ AÑO

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Vie 31 Dic 2010 - 17:31

Ya lo termine al epilogo jaja hoy lo subo =)

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Vie 31 Dic 2010 - 17:34

Epílogo.
Según Rose.

31 de Diciembre del 2010.
Querido diario:

Muchas cosas han cambiado desde la última vez que escribí. Antes era una simple y torpe humana pero ya no. Si tuviera que empezar a describir por todo lo que he pasado no me alcanzaría la vida entera.
Pero sobretodo hay algo en lo que quiero hacer hincapié. Sé que por ahí parezca una locura, pero estoy pensando seriamente en cambiar la definición de la perfección. Sí, estoy loca, pero después de haber pasado por tantas cosas, pienso.
Pienso en todo lo que ha pasado en estos tres meses, en como leer un simple diario trajo un infierno. En como las personas quieren la perfección o mejor dicho en lo que creen que es la perfección.
Pienso en las chicas anoréxicas, bulímicas que no están conformes con su cuerpo. Que quieren llegar hacer perfectas. Yo no quise ser perfecta pero en cambio tuve que luchar. Algunas veces los humanos pueden ser tan idiotas pero algunas otras veces es increíble su razonamiento.
En mis años como humana pude descubrir varias cosas. Pero lo más sorprendente fue que en mis primeros 15 años era normal, si es que se puede decir así. Tenía mi familia, mis amigos, todo lo que desee.
Pero el deseo de ser invencible, llevó a un grupo de científicos al borde de la locura. No solo inventaron una fórmula para ser inmortal, sino que también la probaron en sus familias. Lo que quiero decir es que en estos últimos tres años me ví rodeada por la ambición de mi padre, por la traición de mi hermano, por la indiferencia de mi madre, por el engaño de Joshua, por el dolor de Aaron.
Ahora realmente no se en quien confiar. Todas las personas en las que confié me engañaron, me traicionaron sin ni siquiera importarles un poquito lo que yo sentí.
Para mí la perfección es una simple excusa para que nos volvamos ambiosos, rencosos, traicioneros hasta matarnos el uno con el otro. ¿Qué es en realidad la perfección? Si nos ponemos a pensar crudamente. ¿Ayuda en algo la perfección? ¿O simplemente nos hace un bicho raro?
Sé que por ahí pueda parecer loca, pero ¿Tú no estarías igual que yo luego de todo lo que viví? Tal vez estoy siendo muy exagerada pero es lo que creo, es lo que soy. Simple. Pudieron cambiar mi sistema, mi apariencia pero eso no va a influir en lo que pienso, bueno, por ahora.
Recuerdo una frase que una vez leí, “La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto.” Es cierto, la perfección nos lleva a hacer cosas que ni nosotros mismo podríamos imaginar, simplemente nos dejamos llevar y eso es un defecto.
¿Y tú qué harías por la perfección?

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Vie 31 Dic 2010 - 17:37

Bueno primero que todo les deseo un muy feliz año nuevo,
gracias por leerme desde noviembre jaja se que antes no publicaba muy a menudo pero ahora como tengo tiempo lo hago xD
Por ahora no tengo pensado un futuro proyecto, simplemente me voy a dedicar a leer otros fics =)
Me alegro que hayan comentado, que les haya gustado mi historia =D
Y bueno, es el fin de mi historia guiñar

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por dida el Vie 31 Dic 2010 - 23:14

Humm , yo quisiera mas pero bueno tu eres la que escribe jejeje asi ke nada de presion, me gusto mucho tu historia, eso de llegar a ser perfecto no es bueno en algunos aspectos digo por que podemos hacer una oda perfecta, pero no podemos ser perfectos ante la vista de cualquier persona siempre habra una imperfeccion que nos distinga de los demas y nos haga perfectos como somos jajaja es todo un lio la perfeccion asi ke yo prefiero mis defectos a ser perfecta jejeje

Saludos hermosa, espero me envies tu historia a mi coreo para leerla y reelerla las veces que yo quiera, y muchas ty ty ty ty ty ty ty ty ty ty ty ty ty ty ty

Y felicidades eres una buena escritora jejeje

dida

Femenino

Mensaje por Cazadora Nocturna el Vie 31 Dic 2010 - 23:45

Gracias dida!!!!
Me alegra muchoooo que te haya gustado mi historia =)
Hay te la envio! xD

[/center]
Cazadora Nocturna

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado