Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Disfraces De Amor

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Disfraces De Amor

Mensaje por Evi el Dom 26 Sep 2010 - 20:52

nada que no se arregle con una escopeta 8)
xDDDD y sip yo te los paso al correo jejejejejeje te voy a cobrar Liz muahahahahaha

Evi

Femenino

Mensaje por Sarita el Dom 26 Sep 2010 - 23:01

Evi yo también los quiero!!! :suplica:
así cuando tenga la compu me los leo!!!
sí lo sé, a veces es bueno ser el malo... aunque Evi dice que no es mala :sacarlengua:
igual veremos cómo es en realidad según avance la historia!!! sonrisa

p.d. no sé qué pasa que no logro ver los emoticones cuando posteo, al previsualizar los veo lo más bien pero posteo y ya no...

Sarita

Femenino

Mensaje por Liz el Lun 27 Sep 2010 - 1:44

Shaaa que Nio es transformers entonces no le afecta XD

XD yo también Nyanko q raro... psss pero para eso está el teclado ni modo XD igual si te convierte en iguana psss vos no vas a poder hacer nada ñacañaca jijiji mentira

Joooo Evi... q estoy en la lipidia, y tras de eso me piensas cobrar??? mejor tómalo como la demanda de rescate de la bufanda XD

Ayyy me duele mi cuerpito ay ay parezco viejita XD tan tan bellotitaaa envíamelos sí???

Vieras q vos me mandaste una historia q escribiste hace tiempo, y se nota con esta que vas avanzando un montón en la forma que redactas y la imaginación y el acomodo de ideas y así...

Waaa u.u estoy emburrada XD q haré q haré...

Liz

Femenino

Mensaje por Evi el Lun 27 Sep 2010 - 2:26

a pues si q voy creciendo... digo verdad de la forma de escribir porq de tamaño bueno... enana me quede xDDD pero ni idea de cual te mande liz xDDDD y pss sip tengo que cobrar necesito dinero muahahahaha

y liz... me encanta el cosito que dice Hola Evi bienveni.... jajajajaj q mono se ve mi nombre *//////////*

y liz... tomate una pastilla asi no te duele tanto

Evi

Femenino

Mensaje por kalary el Lun 27 Sep 2010 - 7:08

evi muy bueno el capi!!!!
mmmm canela.. siempre le pongo a mis tortas ja ja ja
pero si viene acompañado de alguien mejor ja ja
muy bueno corazon!! :Bravo: :Bravo:

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

kalary

Femenino

Mensaje por Liz el Lun 27 Sep 2010 - 20:31

XD

Joo que es mejor ser pequeñita así u.u hace poco me medí... 1,79... T_T...
Habrán prensas psss para encojerse en vez de estirarse??? Q con tacones me veo cm el gigante verde XD

*-* (digamos q esa es una onionhead con los ojitos q brillan XD) BELLOTITAAA q así vos no me vas a cobrar y me los vas a mandar verdad si si si???

Haz como yo, hazte secuestradora de bufandas y cobras los rescates (pfff q yo acá tengo una colección de cosas de los q se quedan a dormir q no las recojen ejem ejem... XD)

Pfff q no me gusta tomar pastillas T_T tras de que le hago el negocio a la farmacia una vez al mes XD mejor me aguanto XD

Canelaaaa....... icooo.....

Liz

Femenino

Mensaje por Evi el Lun 27 Sep 2010 - 20:33

okis!!! jajajjaaja te los mando por la noche desde que te los estoy mandando xDDDD pero ahora en la noche te los envio *O*

y sip Canela... muhahahahhaa

Evi

Femenino

Mensaje por Liz el Lun 27 Sep 2010 - 20:49

Liz es feliz...

.......................................................

XD (q tristeza no tener emoticones XD)
Evi... q no se te olvide la uva XD

Liz

Femenino

Mensaje por Evi el Mar 28 Sep 2010 - 8:41

uva???? para que???? o///////o voy a mandarle las cosas xDDD

Evi

Femenino

Mensaje por Evi el Mar 5 Oct 2010 - 9:23

aish aqui dejo capi n////n espero que les guste!!! chuas!!!
IV capitulo

“me sentía cómoda sobre la cama blanda en la que me encontraba, había un rico olor a canela rondando en aire, inhale y exhale aquel rico olor, me estire en la cama y mis manos rozaron unas finas texturas, que sin lugar a duda eran plumas, abrí mis ojos, y me encontré en una habitación completamente blanca, mire a mi alrededor y note como lo que había sobre la cama con sabanas blancas eran plumas como yo supuse, todo era blanco, hasta mi bata de dormir era blanca, me senté sobre la cama y note como caían mas de esas plumas blancas… mire hacia arriba con una sonrisa en mis labios viendo como caían de aquel techo blanco”

- Aish – exclame cuando caí de la cama.

Me frote los ojos y sin duda estaba en mi cuarto, con olor a zapatos mojados porque ayer no los saque al cuarto de lavado para que se secaran ahí, abrí mis ojos encontrándome con el techo manchado de mi cuarto, con las estrellas que había pegado en el cuando era niña, vi alrededor del mismo, todo en su lugar, mi bolso tirado en la esquina mis zapatos mojados junto a la puerta, había dejado el PC encendido, pero al parecer se había apagado sola, en otras palabras Sara paso por aquí y la apago.

Gire sobre el suelo poniéndome de pie, mareándome un poco por moverme rápido, quede quieta en medio del cuarto y me fui de lado rebotando en la cama, escuche como Sara se movía por el pasillo, ya se iba para el hospital, me quede enroscada sobre la cama esperando a que se fuera, pero duro su tiempo, escuche a mamá hablando con ella, ¿sobre qué?... sobre cuando iba a madurar e iba a dejar mis berrinches.

Si claro porque solo lo veían de esa forma es Valentina y sus berrinches, porque nunca le han preguntado cómo se siente, si le parece algo, no, nunca Valentina solo sirve para hacer berrinches porque es la menor, pero ya que importaba todo eso, sería una tumba hasta que el enojo se quitara de mi ser.

Desde el Martes que Sara hablo conmigo por la noche me había dedicado a ignorarle a ella también, puesto que esa noche había hablado de todo lo que ella estaba pasando, que no daba para más, y que a mí se me ocurría desaparecer todo el día, preocupando a todos en casa, y que para ponerle la cereza al pastel Tamara se había ido de casa, no entendía en que tenía que ver yo con Tamara, de igual forma toda la semana había sido un completo fracaso, y eso solo había sido el inicio.

El miércoles cuando regresaba a casa un tipo me persiguió desde que me baje del bus, logre perderle, lo menos que quería era ser asaltada, y el jueves había sido el asco total, llovió eternamente el colegio se inundo, suspendieron clases, sep no fue a clases y Mar tenia sita en el dentista esto me dejo en las garras amistosas de Noel, siempre me invitaba a esos bailes escolares de su hermana que eran realmente divertidos, pero yo no quería que fuera a sentir algo mas por mí, esa idea me daba escalofríos lo quería demasiado y el tener que rechazarle me partía el corazón, pero de todas formas le dije que si a la salida al baile escolar de su hermana.

Mire el techo de mi cuarto una última vez, me levante algo aperesada y me fui directo al closet, donde tome algo de ropa mientras llegaba la tarde, había una blusa blanca esta la había usado el martes, aun no había sacado mi ropa sucia así que esta debía estar en mi canasta de ropa sucia, sacudí la blusa para ver que tan sucia podía estar pero antes de que viera alguna mancha ese olor a canela vino una vez más a mi alrededor.

Y entonces recordé ese sueño, supongo que todo tiene una razón, cuarto blanco, blusa blanca, olor a canela, bueno el mismo olor y hay que cosas raras que sueño, negué con la cabeza y tire la blusa en el canasto de la ropa sucia, tome ropa limpia y me fui a duchar para pasar el día echada en el sofá, puesto que las clases siguen suspendidas, asi que pasaría toda la tarde viendo la tv hasta que llegara Noel por mí.

Y así fue, llego antes de lo acordado puesto que me vio con mi ropa de estar en casa estaba acostumbrada a que me viera de esa manera, puesto que le pedí que me esperara y así lo hizo se fue a la cocina donde estaban Sara y mamá, lo oí saludar mientras yo me alistaba, ignore todo eso y me concentre a buscar aquel vestido.

Baje rápido y grte un “adiós” y Noel salió riendo, mirándome de pies a cabeza lo cual ignore, iba vestida con un lindo vestido café, que no dejaba ver nada que no se debía ver, con unos lindos zapatos que hacían juego en el vestido, había sujetado mi cabello en una cola sencilla, Noel venia con su hermana y una amiguita de ella, me subí en la parte trasera notando como la hermana de Noel me miraba con curiosidad, Noel le lanzo una mirada de “si lo haces te atienes a las consecuencias”, puesto que la niña puso atención al camino en vez de a mí.

Noel hablaba conmigo mientras manejaba con cuidado por las lluvias y por los caminos resbaladizos con tanta agua, y barro, la escuela no llegaba muy lejos unos diez minutos, nos bajamos del auto, supongo que me baje antes puesto que Noel me miro con culpa al ver que no había abierto mi puerta, le sonreí disculpándome y luego perdimos de vista a las niñas que se nos adelantaron.

- Se fueron – dije algo indignada porque ni si quiera era capaz de vigilar dos par de criaturitas.

- Ellas son así Vale, no te preocupes, entremos a ver que comemos o si nos divertimos transformándonos en escolares.

Entramos; el me llevaba sujetada del brazo, manteniéndome muy cerca de él, me sentía algo incomoda pero no dije nada, el salón estaba adornado con muchos globos y guirnaldas de todos los colores, la música que sonaba no era mi rock amado, al contrario lo que sonaba era ¿cumbia? Pero Dios era viejísima esas canciones, trate de recordar el nombre pero no lo lograba recordar, me parecía gracioso ellos me gustaban, sus canciones tenían el ritmo ese pegajoso.

Moví mi pie derecho al ritmo de la canción, tratando de recordar ese nombre de verdad lo quería saber, mire a mí alrededor, y vi a todas las niñas a mi lado en fila mirando todas hacia el frente y entonces note como Noel ya n estaba detrás de mí, oh lo mataría si estaba frente a mí, con todos los niños del salón.

Mire como quien no quería la cosa, y ahí estaba, lo mataría de eso estaba segura, movió sus cejas graciosamente y en sus mejillas dos hoyuelos caso perfectos se marcaron bajo su piel morena, negué con la cabeza al ver como se ponía en plan “voy a bailar nena”, su hermana me miro y se acerco a mi.

- Te sugiero que te escondas de ese chico que está haciendo el ridículo – me dijo muy seria sin perder su lado coqueto de niña.

- Pero es tu herma…

- Si… pero cuando hace eso no lo es –

Dicho esto la niña se metió en el centro de la pista bailando cumbia de una manera demasiado nítida, yo parecería un payaso a su lado, y entonces vi como todos los niños comenzaron a empujar a Noel y a otro niño mas que se apresuro y se coloco frente a la hermana de Noel bailando al compas junto a ella, ahora si me sentía mal…

- Vamos señorita que las demás niñas son muy bajas para bailar conmigo- dicho esto me jalo literalmente hacia el cetro comenzó a bailar esa música de aquel grupo y el nombre floto en mi mente… “los cumbia kings” oh dios, que grupo más viejo, pensé mientras reía.

Baile riendo con Noel, el hacia eso despejarme cuando sabia que me sentía mal y no podía mas, lo cual siempre se lo agradecería eternamente, me sentía bien al menos por un momento, cuando todo termino estaba cansada a pesar de que eran alrededor de las siete de la noche, Noel me prestó su chaqueta y caminamos entre las dos niñas que cotorreaban acerca del bailecito este, las mire algo perdida.

Seria lindo ser niña de nuevo, solo ir a la escuela, estudiar, regresar a casa y jugar con tus muñecas, anhelaba eso, estar con mi papá, con mi papi, éramos felices, aunque yo peleara con Tamara, porque Sara siempre me decía que ella estaba muy grande para discutir conmigo, pero aun así siempre estábamos los cinco, pero ahora, saber Dios porque papa decidió irse, irse dejándonos a todas en medio de aquella casa que lo tenía a el enmarcado, siempre ahí, en el baño, en la cocina, en la sala.

Negué con la cabeza queriendo borrar todos esos recuerdos pero sabía que no podía, que el rencor en mi corazón era demasiado grande que no podría quitarle de ahí de la noche a la mañana, era más difícil y duraría más, como fuera la cosa tendría que vivir con eso por mas dramático y cosas de novela que pareciera.

- Vale – me llamo Noel, al aparecer me había concentrado mucho en lo que pensaba – ¿estas…

- Si estoy bien solo estoy cansada – me apresure a decir mientras veía como las dos niñas se subían en la parte trasera del auto dejándome a mi en la de adelante, me subí sin decir nada mas, sabiendo que a Noel no se le iba a pasar el preguntarme-

Me cruce de brazos sin abrir la boca, Noel había puesto la música bajita, pero las niñas habían decidido ponerse a cantar, me toque la cabeza, me dolía algo pero no diría nada, se oían graciosas y me sacaron algunas risillas, Noel tomo mi mano en el semáforo de la salida de la escuela, me sonrió ofreciéndome apoyo, le sonríe con una risilla nerviosa pero no dije nada mas, el aparto la mano de la mía volviendo a poner atención a la calle, no quería que esto sucediera.

Mire por la ventana y vi como aun rondaban las calles, ciertamente no era muy tarde que digamos, de hecho a estas horas todos los adolecentes normales salen a sus fiestas, a sus encuentros, a lo que fuera, o tal vez eran adolecentes sin una adolescencia normal que se dedicaban a fastidiar en sus casa a desaparecer por horas… bueno creo que no es bueno describirme a mi misma…

Deje mis pensamientos deprimentes por un momento cuando el auto hizo un sonido de esos extraños, haciendo que se detuviera en media calle, todos guardamos silencio mirando a Noel, que intentaba encender de nuevo el auto, mire por la ventana, estábamos a unos quince minutos de casa, Noel se había desviado para ir a dejar a la niña compañera de su hermana a su casa y por decirlo de una manera agradable este no era el menor lugar para que el auto se quede varado, era un área boscosa y algo sola, demasiado sola a decir verdad.

- Quédense dentro iré a ver si es…

- Noel no sabes nada de autos, llamemos a alguien- le dije algo nerviosa

- Si se Vale, algo pero se – dijo el algo sonrojado por eso.

- Pero Noel…

- Ya vengo- y salió del auto.

Lo vi levantar la tapa del auto, abrí la ventana y un olor a tierra mojada se adentro al auto cosa que me pareció rara, estuvo lloviendo por días no podía oler así, me quite el cinturón y vi como las niñas seguían tranquilas en lo suyo, mire por las ventanas hacia atrás pero no se veía nada y bueno al menos el auto había decidido morir bajo una lámpara, que con costos iluminaba.

Me baje del auto y el olor este se hizo mas presente, me tape la nariz y me ubique al lado de Noel, que miraba el motor del auto sin saber que revisar exactamente, tenia una cara de preocupación demasiado notable, me sonrió, pero sabia que estaba hecho una bola de nervios.

Llame a la grúa mientras Noel se ponía en media calle a esperar a que pasara un auto, pero maldito celular que no tenía señal, busque señal sin apartarme del auto, vigilando a las niñas de paso, una brisa helado paso por nosotros produciendo que un escalofrió pasara por todo mi cuerpo, sentí como mi corazón comenzó a palpitar algo rápido, ok, estaba poniéndome paranoica era eso, solo eso.

Busque a Noel, pero no estaba en su sitio, me moví rápido rodeando el coche y ahí estaba agachado al lado del auto, suspire en el momento que el me volvía a ver jadee retrocediendo, sus ojos eran rojos y de su boca se asomaban unos dientes puntiagudos, me miro abriendo las fosas de su nariz, ese no era Noel, camino hacia mi de una forma extraña, se mantuvo agachado, con los brazos doblados sin dejar de mirarme, mire el auto, pero ya las niñas no estaban ahí, di pasos hacia atrás, sin dejar de mirar la forma en que caminaba.

Grite cuando caí de espaldas, algo había sujetado mi pie derecho cuando intente levantarme, vi como un sin numero de arañas se subían por mis pies, sacudí los mismos con miedo, sin saber que estaba sucediendo.

- Valentina, valentina – sentí me agitaban, como mi rostro estaba húmedo con una fina capa de sudor, también estaba temblando, abrí mis ojos con miedo y ahí estaba Noel, mirándome con terror, esos si eran sus ojos, sus dientes eran normales, estaba agachado a mi lado, mire alrededor, no habían arañas no había un Noel extraño – Valentina que pasa, ¿que sucede? –

Quise hablar pero no podía, era como si tuviera ese olor pegado en la nariz, escuche el sonido de un auto acercase y solo negué con la cabeza zafándome de las manos de Noel, que se puso de pie sin muchas ganas y le hizo señas al auto, lo oí parar y a Noel explicando la situación; me quede al lado del auto donde me encontraba, acomodándome el vestido que estaba algo subido, me aparte el cabello del rostro eh intente ponerme en pie, viendo como un auto rojo se parqueaba frente a nosotros.

Respire profundo notando como el olor a tierra mojada se había disipado, me quede ahí sentada aun todo me daba vuelta, ni entendía que había pasado, todo fue demasiado extraño, me lleve la mano al rostro cubriendo mi boca, vi a las niñas salir asomarse por la ventana pero les hice una seña con la mano par que metieran la cabeza dentro del auto.

Un señor se bajo del auto, iba con su familia al parecer se dirigían a una cena familiar, pero no les tomo mucho ayudarnos al parecer el auto solo se había apagado, según el señor esas cosas a veces sucedían solo por loquera del auto.

Noel agradeció y me subió al auto sin decir mucho, puesto que cuando me pregunto que me había sucedido negué con la cabeza hundiéndome en el asiento queriendo llegar pronto a mi casa.

Evi

Femenino

Mensaje por kalary el Miér 6 Oct 2010 - 6:04

buenisimo el capi evi!!
:Bravo: :Bravo:

kalary

Femenino

Mensaje por Liz el Miér 6 Oct 2010 - 8:16

:correr: JOJOJO también hay demonios?! jojojo I like it!!!
WAAA Evi sigue que se pone reinteresante :suplica:
Pdta: Ahhh y lo de la uva... era el olor a uva XD

Liz

Femenino

Mensaje por kalary el Miér 6 Oct 2010 - 18:26

uva sip....
la letra chikita se me hizo muy chikita jaja
por lo visto tenemos aromas por demás dulces j aja

kalary

Femenino

Mensaje por Liz el Miér 6 Oct 2010 - 18:40

XD
jajaja see, un día de estos voy a quedar con un ojito así desviado XD

*.* chocolateee (bueno aunq el chocolate casi no huele XD), otro que huele delicioooso es el aceite de almendras :suplica: , huélanlo, yo lo uso para quemar XD
Jooo si olores sobran XD

Liz

Femenino

Mensaje por Evi el Miér 6 Oct 2010 - 19:03

para quemar??? Lizz no, no, deja de hacer eso xDDD
ups sorry xDDD esq se me fue con el tamaño que tengo en el documento xDDD el proximo lo agrando *////*

Evi

Femenino

Mensaje por Liz el Miér 6 Oct 2010 - 19:16

Evi, de lo que te pierdes... XD Pss es que se me acabó el jabón en polvo XD (waaa, de verdad, soy adicta al jabón en polvo XD)

Pdta: Hablando de lo q se pierde, io le mandé un msj T_T, de lo del sábado... VIERAASS!!! XD primero fuimos a Nova, y después cm desde las 2 a Latino Rock Café... y terminamos saliendo cm a las 7 de ahí XD

Psss no es tantísimo su letra, también cuando leo así en foros, siento que la retina quiere huir de mí (T_T creo q ocupo lentes T_T que madre pfff)

Liz

Femenino

Mensaje por Evi el Miér 6 Oct 2010 - 19:18

LIS!!!!! T//////////////////////T no tengo cel... me lo cortaron por morosa y me da pereza ir a pali a pagarlo xDDD

T/////////////////T yo quiero ir!!! cuando salen de nuevo??? xDDDD

de loq ue me pierdo por el maldito celular T///////T

Liiz ve al coso ese de los ojos xDD se me fue el nombre xDDD

Evi

Femenino

Mensaje por Liz el Miér 6 Oct 2010 - 19:27

WAJAJA Óptica, pfff see tengo q ir T_T pero no quiero padecer de los ojitos T_T tenía tan buena vista T_T (tiempo pasado XD)

WAAAAAAAAAAAAA SEEEEEEEE, pffff ay no sabía lo del cel T_T si no te hubiera buscado x acá XD

VIERAAAAAAAAAAASSS, bueno psss en Nova así ponen música de todo tipo, más que todo para bailar... y fui feliz... SAMBAAA UJUUU XD

Y después en Latino, estaban con unas sesiones de electrónica... y... FUI MÁS FELIZ XD... y había un muxaxo con una chaqueta de cuero, así medio extraño, guapo, etc, etc, etc XD (yo y mis bichos raros XD) casi nunca me fijo así cuando salgo, pero eso no podía pasarse por alto... fui feliz...

XD

Pssss salimos así como cada quincena, apenas pagan XD

Ahí te aviso, pero, em... PAGÁ EL CELLLLLL!!! XD

Liz

Femenino

Mensaje por Evi el Vie 8 Oct 2010 - 8:40

¬¬

gracias garcias xDDDD pss ahi ver si puedo ir con ustedes und ia xDDDDD y pss si si lo pago pero me da pereza bajar al pali xDD

Evi

Femenino

Mensaje por Liz el Vie 8 Oct 2010 - 10:59

¬¬
Baka

... no mejor bakita (XD no se cm ponerle diminutivo XD)

Pffff deje de caminar con esos codos que ya ocupa coderas y todo y pague el cel, aunq sea prepago XD

Ejem ejem... continuando con la historia... (inserte siguiente capítulo)

reir

Liz

Femenino

Mensaje por Evi el Vie 8 Oct 2010 - 16:32

JAJAJAJA estoy en eso y no es ser coda solo opereza xDDD a´paerte me acabo de dar cuenta q aun no lo tengo cortado pero como siempre lo ando apagado xDDDDDDDDDDDDD

y si ya ando trancribiendo el capi jejejeje

Evi

Femenino

Mensaje por Liz el Vie 8 Oct 2010 - 22:29

WIIIIIIIIIIIIIII!!! *.* jejeje

Pfff por vaga, de las cosas q se pierde bellotita T_T pfff *.* quiero volveeerrrr jojojo ahí tengo q planear muahaha, pero costa rica esta pobre, no hay plata XD... por eso le digo, tipo cuando pagan o así XD

Liz

Femenino

Mensaje por Evi el Sáb 9 Oct 2010 - 4:07

bueno me avisan xDDD q voy de concierto en concierto xDDD

Evi

Femenino

Mensaje por Liz el Sáb 9 Oct 2010 - 6:10

JOOOO dichosa q tiene plata... yo así me ha agarrado la depresión y todo de los conciertos a los q no he podido ir este año XD

Pero el que más me duele.... ... Bon Jovi T_T WAAAAAAAA que triste, casi lloro el dia del concierto XD y el 2do que lloré... Aerosmith T_T (q me dijeron así q iba a venir cuando ya no había ni caca T_T) y sigo llorando XD

Bueno, resumiendo, ahí le aviso XD

Liz

Femenino

Mensaje por Evi el Sáb 9 Oct 2010 - 7:01

waskjaksjaksj io espero xDDDD

Evi

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:38

Contenido patrocinado