Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Amar... Te Duele

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Amar... Te Duele

Mensaje por atenea el Miér 2 Nov 2011 - 17:37

lo primero de todo, Felicidadedes por la historia
lo segundo Vaya final mareoo con muchas preguntas
y bueno, eso que avises cuando empieces la segunda parte kiss kiss



VISITA MI FIC
(pincha sobre la imagen para ir)

Spoiler:
ler]]http://i46.tinypic.com/10nz2wi.gif[/img]
VISITA MI BLOG
(pincha sobre la imagen para ir)
atenea


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar... Te Duele

Mensaje por Natluz el Jue 10 Nov 2011 - 17:10

jo, que hay misterio, lo hay... pero debe ser bien gordo.....
jejeje
gracias, a ver ya ese primer capi.
besis
nat




Visita mi blog clicando en mi barrita de Gorditas




   
Natluz


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar... Te Duele

Mensaje por Felin el Jue 10 Nov 2011 - 17:50

Antes que nada perdon solita no es que las haya dejado así, pero entre varias cosas he andado medio desconectada.

Bueno Lau, creo que te gustó el final reir no podía ser un final feliz feliz y digan que lo endulcé un poco porque el que tenía pensado hacerlo era bien triste para muchos y dije nah tengo que encontrar algo para que no sea así y eso fue lo mejor que pude hacer reir y si como es obvio queda abierto para una segunda y quizá hasta una tercera parte, a menos que cambie de opinion la segunda parte sería Amar... Te No Puedo (o algo así reir aunque ya tengo idea de los primeros caps no he hecho nada de nada)

Ate que bueno que te gustó la historia y el final y cuando comienzo con la segunda parte :mnmn: es que ni idea, como ya me estaban hartando un poco los mismos personajes digan que no hubo un suicido masivo, un envenenamiento o algo parecido reir no miento la verdad es que adoré a estos personajes, bueno a casi todos, pero antes de comenzar con el siguiente me quiero tomar un respiro y quiero ver si puedo sacar antes Te voy A Amar, que nada tiene que ver con esto, está narrado de forma muy diferente y por algunas cosillas es un reto para mi, este no creo que sea tan extenso y segun quiero ver que tanto avanzo con Seleen (historia con fantasmas) antes de empear con la segunda parte.

Nat muchas gracias, pues para leer el primer cap aun falta mucho yo sé que quedaron muchas cosas pendientes sin cerrar, muchos misterios como dices, pero lo que les puedo adelantar es que va a ver muchos cambios, nuevos personajes y claro muchos de loq ue salieron en Amar... Te Duele siguen, pero tendrán que ser pacientes sonrisa


Y bueno no crean que se me ha olvidado, pero entre unas y otras cosas he estado alejada un poco de todo, aún les debo el epílogo, en el cual doy alguna respuesta a algo y es el inicio para la segunda parte, en cuento tenga acceso a él se los subo que lo tengo en la oficina y hasta con respaldo en disco y en memoria pero no he id a trabajar, espero que en el transcurso de la semana que entra lo tenga.

Gracias por todo kiss


Mi Blog: FelinDreams

Felin


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar... Te Duele

Mensaje por Felin el Lun 14 Nov 2011 - 22:26

Y ahora si para terminar con esta historia que aunque hubo momentos en el que sufrí, gocé y le tome mucho cariño y que espero que en ustedes haya despertado estos mismo sentimientos; aquí les traigo el epílogo, ojala les guste!!!

Y aunque ya lo he dicho muchas veces mil gracias por estar aquí!!!



Epílogo




Años después...


Sábado por la mañana en un parque


—Thais, una pregunta —Kaled se acerca a ella corriendo, mientras Thais se detiene— Dame dos segundos para recuperarme —le dice mientras con una mano se agarra las costillas—. Vaya en verdad tienes muy buena condición física, vengo detrás tuyo desde hace más de cinco minutos llamándote y...

—Perdón... —se quita ambos audífonos—, es que me encanta correr con la musica fuerte para que nadie ni nada me distraiga, no creas que lo hice a propósito. Pero vaya —le dice sorprendida— en verdad tu condición es fatal Kaled...

—El cigarro...

—Y los tacos, las hamburguesas, los refresco, las papas fritas...

—¡Para, para...! —le hace un ademán con la mano— que si escuchara mi santa madre mi dieta, desde cuando me hubiera regresado a vivir a la casa con ella.

—Pues es que deberías tratar de agregar a tu dieta algo de verdura, y no solo conformarte con una rodaja de pepinillo, una hoja de lechuga y el cilantro de los tacos —comienza a reír Thais— ve la edad que tienes y estas a nada de un infarto.

—No todos podemos ser como tu, nena —le dice sonrojado— una de las mejores de la generación, con vida sana, y hasta santa... —comienza a reír— no se como puedes vivir con Aina, ella es todo lo contrario a ti...

—Es buena chica —mueve la cabeza— un poco rebelde en realidad, pero una vez que la conoces, es que es un amor...

—Pues, a muchos nos da un poco de miedo... eso de andar de gótica es...

—No quisiera ser cortante Kaled, pero la verdad es que me enfrío y aun me faltan cuarenta minutos para terminar y...

—¿Te estas preparando para un maratón o algo así?

—Es por salud... y no estaría nada mal que algún día me acompañaras...

—¿En verdad?

—Cuando quieras... —Kaled se le queda viendo como un bobo sin moverse ni decir nada— ¿entonces...? —Thais le recuerda que está esperando el motivo por el que la detuvo.

—¡Ah! —dice confundido— a... ya... bueno, lo primero... ¿Ya tienes planes para hoy en la noche?

—Para hoy... adelantar el proyecto del profesor Leyva...

—Eso me lleva a mi segunda pregunta... ¿ya tienes equipo para ese trabajo?

—Pues solo con Aina... ¿quieres hacerlo con nosotras?

—Pues si no te molesta... la verdad es que con mis amigos no se puede... y si sigo trabajando con ellos Leyva me va a tronar...

—Claro no hay problema... ¿cuándo quieres que lo empecemos a ver? ¿Hoy en la noche está bien?

—Eso me lleva a mi primera pregunta —sonríe mientras le toma la mano— sé que es de ultimo momento... la verdad es que yo no pensaba ir... bueno mis padres me obligan... y la novia de Tadeo, mi hermano no va a poder ir a la boda de Selia, mi prima que se casa hoy en la tarde y la fiesta es en la noche... entonces como en casa no quieren que se pierda su lugar, me lo ofrecieron a mi... qué si tenía una amiga a quien invitar... me hablaron hace unos minutos, qué fue cuando te vi pasar corriendo y me preguntaba si...

—¿Y Caliope?, creí que ella es tu... —ahora Thais es la que se sonroja— no creas que te espío o algo parecido... pero como siempre andan juntos en la facultad...

—Eramos novios... hace más de un mes que terminamos...

—Pues si no crees que ella se...

—No tendría porque Thais, entonces eso quiere decir que...

—Sabes donde vivo ¿no?

—¿Está bien si paso por ti a... a las seis?

—¿Alguna forma en la que...?

—¿Cómo te sientas más cómoda...? pero por favor... nada que sea del guardarropa de Aina, que a mi madre le da un infarto. —Se acerca a ella y le da un beso en la mejilla—. Hasta al rato Thais.

En cuanto Thais vio que Kaled se alejaba de ahí, volvió aprender su mp3, se puso los auriculares, y retomó el camino del parque para seguir corriendo un rato más, tomando antes el tiempo que le faltaba.


********


—En verdad Thais, ¿vas a salir con él? —Aina le decía mientras estaba acostada en su cama viendo como escogía su amiga el vestido correcto para la fiesta.

—Pues no le veo nada de malo...

—Caliope dicen que es de armas tomar...

—¿Y...?

—Vaya, llevo conociéndote un poco más de tres años... y en todo este tiempo, es la primera vez que te veo esa mirada picara...

—Pues la verdad es que no veo ningún problema...

—Pues esperemos a que ella opine lo mismo...

—¿Cómo ves este vestido?

—Espantoso Thais... el negro dejamelo a mi... mejor... porque no usas el rojo con pedrería o el fush... —Aina se puso de pie— tengo el vestido perfecto para ti... —y sin más salio de la habitación.

Thais a pesar de los años que han pasado, es que aún le cuesta trabajo reconocerse a sí misma, parada frente al espejo, aún recuerda cada peca, cada lunar que tenía, añora su cabello largo y rubio ligeramente ondulado como su madre, Desiree, pero lo que más extraña son sus ojos.. sus ojos grises con un tono lila, de los que siempre se cuestionó de dónde los había sacado, hasta que Dayrys su abuela le dijo, que eran idénticos a los de su padre, Sébastien. Eso le hacía sentirse única, ya que ni su hermana Aimee los tenía así.

Pero tanto por ella y por todos los que amaba, tuvo que renunciar a todo eso y más.

Ahora y desde hace casi cuatro años aunque le ha hecho algunos cambios a su cabello, trae el mismo look: un corte desmechado en puntas en castaño con algunas mechas en tono miel, dejó a un lado el bronceado y ahora luce un tono blanco en ella. Su cuerpo delgado aunque sigue siendolo, se ve ahora como una adulta y no de una jovencita y es más fuerte más marcado gracias a las horas de ejercicio que hace diario. Sus labios delgados, los hizo mucho más carnosos, la nariz fue lo único que se dejó idéntica, y los ojos ahora son de un tono azul claro.

La ultima vez que usó sus poderes, fue cuando dejó a su familia en la casa de la playa, cuando decidió que los amaba tanto que no los pondría en peligro, ese fue el motivo por el cual con ayuda de Glorian preparó poder lograr un cambió de look duradero, el transportarse sin ser detectada y borrar todos los rastros que llevaran a ella.

En un principio creyó que Glo no iba a cumplir su palabra, pero si lo hizo... ella si; Jazz no pudo cumplir la única promesa que le hizo a Ian, ¡Que lo esperaría!

Una lágrima comienza a recorrer su mejilla ahora que los recuerda... pero sabe que no puede ser débil, después de tanto tiempo no puede.

—Mira Thais, —entra Aina con un vestido largo tipo halter azul eléctrico decorado en la cintura con un bardado de pedrería en la mano— ¿te encuentras bien? —le dice al ver que está llorando.

—Sí, no me hagas caso... es que estaba recordando...

—A tu familia...

—Más o menos.

—Bueno, nena sabes que siempre que lo desees pued...

—Lo sé, gracias Aina... —Thais se limpia las lágrimas— ¿Y ese vestido?

—Mi madre... hace unos meses me lo mando, quería que lo usara cuando mi hermano se graduó y... —lo saca de su bolsa y lo extiende para que lo vea bien— ¿me imaginas usando algo así?

—La verdad es que no es tu estilo...

—Pero el tuyo si...

—Anda, ve a darte un baño que tenemos sólo una hora para que estés listas...

—¿Tenemos?

—Ni creas que tu sola te vas a arreglar... eres tan capaz de de ir de cara lavada

—Pero, ¿cómo crees que...?

—Caliope en cuanto sepa que fuiste con su amado Kaled... por lo menos que se muera de celos al ver la guapísima que te veías...


********


Casi una hora después Kaled tocaba la puerta.

—Hola, Aina, ¡Buenas noches! —Dice educadamente— ¿Thais, ya estará lista?

—Pasa Kaled, que no muerdo —abre la puerta más para que entre.

Y unos minutos más tarde ambas salen de una de las habitaciones, y caminan hacia la sala donde está Kaled esperando.

—¡Wow! —sorprendido se queda al verla— te ves... wow, me has dejado sin palabras...

—¿Nos vamos?

—¿Me dejan...? —Aina les enseña una cámara fotográfica.

—Solo una Aina... sabes que odio las fotos...

—Vale, vale, con una me conformo.

Cinco minutos más tarde salían del departamento, mientras esperaban el elevador, Kaled no le quitaba la vista de encima.

—En verdad, te ves...

—Si me lo sigues diciendo... me lo voy a creer...

—Deberías... la verdad es que me sorprende que alguien como tu... y no solo lo digo por tu belleza sino por muchas cosas es que no comprendo porque nunca te he conocido un novio...

—Pues, es que no me da tiempo... además hay cosas más importantes que...

—Es cierto, entre el trabajo, las clases, los deberes, no te queda tiempo libre realmente y cuando lo tienes siempre que te veo estas corriendo... o nadando...

—No es para tanto... es cuestión de organizar el tiempo solamente...

—Por cierto... espero que no te moleste... en el auto está mi primo Lucan y viene con una amiga...

—Entre más seamos... más divertido ¿no? O por lo menos eso es lo que dice Aina.

Una vez que salen del edificio, enfrente está estacionada una camioneta plateada. Con dos personas fuera de ella. Están abrazados. Thais y Kaled caminan hacía ellos. Cuando los dos chicos que están en la calle escuchan los pasos se separan un poco y Lucan se voltea a ver a su primo y su acompañante.

—Hola —dice el chico rubio— Soy Lucan, el primo de Kaled y ella es...

—Paola Miller —dice sonriente.

En ese momento Thais como si viera una película solo para sus ojos, ve la imagen de Iker, Ian, Aimee, Jazzlyn... sabe que no ha terminado su historia, lo ve en los ojos sonrientes de la chica pelirroja que está frente a ella y se pregunta si la reconocido, por primera vez en mucho tiempo se pregunta que es lo que ha pasado con todo y todos...

—H-hola —dice titubeante.

—¿Nos hemos visto antes? te me haces tan familiar que...

—N-no lo creo... un rostro jamás lo olvido y... —desde hace mucho no sentía correr esa energía, ese enojo en ella y sabe que si no se controla las cosas pueden salir mal.

—Es que por un momento recordé a... —Paola sin dejar de verla directamente a los ojos dice— no me hagas caso, a alguien que hace años desapareció, creemos que está muerta, pero si no lo está... ella deseara estarlo...

—¿Nos vamos? —Kaled ve en nerviosismo en la mano que tiene tomada de Thais y decide cambiar el tema.

—Y-yo...—Thais comienza a decir.

—No querrás perderte la diversión, ahora que está a punto de comenzar, o ¿si? —Paola con una mueca en los labios sube al auto.

Y sin decir más los tres hicieron lo mismo, la única diferencia es que en el rostro de Thais, en sus ojos se notaba el terror que tenía ante estas ultimas palabras.


Mi Blog: FelinDreams

Felin


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar... Te Duele

Mensaje por Natluz el Lun 14 Nov 2011 - 23:06

que cortitooooooooo
oye que significa "me va a tronar", que se va a enfadar?
podías haber puesto un resumito de lo anterior. que con tanta lectura me hago unos lios.... que ya parezco el de "la tia julia y el escribidor".
graciassssssssssssssss
nat




Visita mi blog clicando en mi barrita de Gorditas




   
Natluz


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar... Te Duele

Mensaje por Felin el Lun 14 Nov 2011 - 23:24

Gracias Nat :besote:

Un resumen de todo, me lo tendría que leer completo para acordarme de todo jajaaja, pero bueno, a lo mejor te refieres al cambio de nombres no??? este epi fue más que nada ya como el cierre de la la historia y el inicio de la segunda (que todavía va para largo para que la empiece, ahora ando con otras historias en la cabeza que espero salga primero Te voy a amar, despues espero que sea Seleen, si no hay mucha demora en mis tiempo e inspiracion seguiría con una que sería me version hot de blancanieves, con vampiros, brujos, demonios y hasta hombres lobo, de esto aunque ya tengo la idea tengo que planear algunas cosas pero si se me da sale antes que Amar... Te Quisiera que es la segunda parte de esta saga, pero haber como andan mis musas y el tiempo.

Y bueno se que las ultimos caps que subi fue un poco lento, pero en que no he estado muy bien ultimamente, pues lo hice un poco largo al final.

"Tronar" a lo que me refiero a que lo reprueben en la materia.

Ya si despues lo quieres leer completito y sin interrumpciones, como van las cosas espero que para antes de fin de año, ya lo tenga revisado, editado y puesto en pdf para descargar la historia sonrisa


Mi Blog: FelinDreams

Felin


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar... Te Duele

Mensaje por Natluz el Lun 14 Nov 2011 - 23:48

jajaj, felin, te entiendo perfectamente.
si yo me hago un lío leyendo, me imagino tú creando. muchos planes y mucha disciplina para llevarlo a cabo.
te mando ánimo para poder continuarlo, jejejej
lo del resumen me refería porque soy muy vaga y con tantas lecturas al tiempo, me armo un taco de "no te menees".
osea que tronar, es suspender.
cada día aprendo algo.
por cierto, estupenda idea esa del cuento en versión libre y hot...jejejej
la espero impaciente.
yo ahora tengo que esforzarme y hacerme regalitos y chantaje a mi misma para seguir con mi novela... cualquier excusa, mosca o lectura es más que suficiente para desviarme de mi plan de continuar la novela. ainsssssss , que complicado y duro es esto de escribir......
gracias mil preciosa, y tómate tu tiempo, que las obras de arte lo requieren.
besis
nat




Visita mi blog clicando en mi barrita de Gorditas




   
Natluz


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar... Te Duele

Mensaje por Invitado el Miér 16 Nov 2011 - 6:10

Gracias por el epílogo, pero me ha pasado como a Nat se me ha hecho muy corto.

Pero yo también estoy deseando leer esa versión de Blacanieves hot :liindo: kiss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amar... Te Duele

Mensaje por Felin el Miér 16 Nov 2011 - 15:00

Graxx Nat :besote: Y Lau kiss despues de casi más un año pude terminar este mi bebé hubo momentos en los que sifri la historia y por más que quería avanzar es que no podía y tenía que dejarla días incluso hasta semanas para poder escribir algo, a veces era más fluido y las palabras solas salían sin que nada se los impidiera, muchas veces los caps los llegué a escribir hasta 2 o 3 veces ya que cuando lo leía no em gustaba nada y ni les cuento de la revisión y edicion final que estoy haciendo, levaré como la mitad y he cambiado muchas cosas :what!!!!?: y es que me espanto de leer la forma en que muchas cosas las escribi, pero eso me ha hecho ver que ta hay un gran avance en mi happy

Y bueno despues de este choro sentimental reir si se que fue un poco corto el epi, pero más que nada fue para marcar algunos nuevos personajes y que había sido de JAzz después de su partida por eso no me excedí escribiendo de más que con decirles aunque esto ya lo tenía escrito, la parte que sigue despues de que se presenta Paola, ya se que solo es un parrafo y unos cuantos dialogos esos los escribi aquí cuando estaba poniendo el texto presentable en alineación color, etc y si me hubiera dejado llevar les hago hasta la fiesta (la boda) completa, pero me contuve nodirenada , como lo dije solo era para darle pie a la segunda parte que no se cuando vendrá

:demoniobailar: Anoche te dejé pensando (soñando despierta) Lau aunque creo que Velko te lo vas a pedir inmediatamente, pero para que lo puedan leer aun falta mucho, ya que aprendiendo de mis errores, he decidido hacer primero el perfil de todos o casi todos los personajes, que segun la lista de ayer son no se como 18 y aunque no todos van a tener protagonismo, es esencial que los marque en la historia para mantener la idea base de blancanieves aunque ya por lo que tengo pensado y marcado al final no se va a parecer mucho ya que le estoy metiendo algunas cosas que ni al caso, como lo dije quiero hacerlo más adulto y actual, pero en que hago los perfiles , y marco caracteristicas del lugar y de las especies, ya que es algo que quiero evitar tener que contrar en la historia, no se si sea la correcto, pero esto será lo primero que van a leer como una especie de glosario, de un apendice de personajes, razas y lugares :mnmn: que en verdad espero que me sirva para no desviarme tanto como lo hice con amar, ya se muchos planes, solo hay que organizar todo, esperar que primero pueda sacar te voy a amar y ya para el proximo año puedan ver esta historia que tentativamente anoche que soñe hasta como comenzarla y ya tengo bien marcado como sería el prolo (ya que tengo la idea base, más no como lo voy a ir desarrollando) creo que se va a llamar Erase una vez (para mantener mi idea de cuento de hadas)

Gracias kiss


Mi Blog: FelinDreams

Felin


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar... Te Duele

Mensaje por atenea el Miér 16 Nov 2011 - 17:10

Bueno Fel, por fin conseguí sacar algo de tiempo y leer tu epilogo happy
me encantó como final aunque tengo una duda que me lleva comiendo la cabeza durante todo el rato Thais es Jazz y Paola es la moderr innombrable
bueno enhorabuena de nuevo por tu "bebe" y con impaciencia de leer segundas partes y todo lo que tu loquita cabeza quiera escribir kiss



VISITA MI FIC
(pincha sobre la imagen para ir)

Spoiler:
ler]]http://i46.tinypic.com/10nz2wi.gif[/img]
VISITA MI BLOG
(pincha sobre la imagen para ir)
atenea


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar... Te Duele

Mensaje por Felin el Miér 16 Nov 2011 - 17:33

Ate :besote:

Que bueno que pudiste pasar nena happy

Si lo recuerdas al final Jazz decide abandonar y dejar todo por el "bien" de todos y desaparece sin decir nada. Y bueno lo que quise decir a lo emjor no fui tan clara que todo este tiempo Glorian, prima de Ian e Ethan, que está con andré (que es su tio) fue la que le ayudo a practicar para que pudiera hacerse cambios fisico, se supone que con practica durante años Jazz ha mantenido la misma apariencia que tomo cuando decidio dejar la casa de la playa, así que en pocas palabras, sip Thais y jazz es la misma persona, pero en diferentes mundos, por así decirlo.

Y Paola Miller es una de gemelas con las que Iker estaba "a la fuerza"

Muchas gracias kiss

Y bueno yo espero que en unas semanas pueda tener ya algo para empezar a subir ya les avisaré por mp cuando lo haga :felizz:


Mi Blog: FelinDreams

Felin


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar... Te Duele

Mensaje por atenea el Miér 16 Nov 2011 - 17:53

estaré esperando con impaciencia :alone:
ok, gracias por la información, eso me había parecido sonrisa kiss
eres la mejor
:tu: kiss



VISITA MI FIC
(pincha sobre la imagen para ir)

Spoiler:
ler]]http://i46.tinypic.com/10nz2wi.gif[/img]
VISITA MI BLOG
(pincha sobre la imagen para ir)
atenea


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar... Te Duele

Mensaje por kalary el Miér 16 Nov 2011 - 19:17

bueno amre. me he paso y leido y releido otros ja ja
con tiempo puedo -.-
ja ja se me ha hecho agridulce el capi.. y mas sabiendo por todos los contratiempos que pasaste :pobredemi:
veo a la prota tannnnnnnnn solo no se es la palabra que se me viene a la mente sola vulnerable, fuerte..
em gsuta como describes las situaciones, los personajes y hasta la ropa ja ja
pero mas porque nos dejas con la intriga de saber que sucederá!!
animo Fel y ranguis para ti
kiss


Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels



kalary


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar... Te Duele

Mensaje por Felin el Vie 25 Nov 2011 - 16:07

Kal, nena gracias :besote: dices que fue un final medio agridulce y di que lo endulce porque haber muertos y alguna tragedia más pero despues de meditarlo y corregirlo un par de veces puesese fue el resultado y aunque se que tuve varios fallos en la historia, pues para ser mi primer reto y proyecto personal creo que no estuvo tan mal :felizz:

Y bueno mientras las musas de la inspiracion me llegan para continuar con Te voy a amar que lo tengo un poco parado, he empezado a escribir Erase una vez (nombre tentativo para mi version para mayores de 18 de blanca nieves y las 7 amantes reir digo enanitos ) que la verdad espero este mejor escrita y sin tantos errores que ya por lo menos ya tengo editora kiss así que Lau antes de que vean la luz les dará la vista buena y pues espero que para principios de año empiece ya sea con una o con otra, diran hasta el proximo año :what!!!!?: pero es que si se ponen a pensar por lo menos que yo este regularmente antes de unas vacaiones es un poco menos de un mes sonrisa la verdad es que el año ya se nos fue happy

Y bueno pues a esperar se ha dicho

Gracias :besote:


Mi Blog: FelinDreams

Felin


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar... Te Duele

Mensaje por kalary el Dom 27 Nov 2011 - 21:44

ja ja nena claro que vas genial..
lo que sucede es que tus historias son como tus hijos..
uno trata de hacer lo mejor posible para criarlo.
en tu caso para desarrollarlos ja ja
pero animo.. y veras como luego vas viento en popa!! :besote:


Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels



kalary


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar... Te Duele

Mensaje por Invitado el Miér 18 Ene 2012 - 16:20

Fel, waperona, a ver si te apareces por aqui con alguna sorpresa !!
A mi las historias tristes no me van ....
Pero ya llevo tiempo esperando esa historia hot de blancanieves y sus siete ...machos? Amantes? Sementales? calor
Parecia tonta la niña cuando nos contaron el cuento de pequeñas. reir
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Amar... Te Duele

Mensaje por Felin el Mar 31 Ene 2012 - 1:20

Hotty :besote:


Bueno la culpable d que no avance con esa historia es Lau tengo razas, personajes y lo que sería la intro de los personajes, pero como me va a ayudar con la revision y correccion para sacar una historia más decente, hace más de un mes que lo tiene y no em ha dicho nada y hasta que vea que eso se entienda y no esta muy revuelto empiezo con la hostoria, asi que darle caña a ella para que me de el visto bueno o me repruebe para corregir u empezar con la historia.

Por lo mientras ahora que tengo que estar en reposo, estoy ezvozando ootra historia de angeles y demonios y tambien será hot calor

Lau, no es cierto nena, cuando puedas :besote: y si no puedes no hay problema.

pero bueno espero en unas semanas tener algo y empezar a publicar pronto alguna de mis lokuras


Mi Blog: FelinDreams

Felin


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Amar... Te Duele

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:21

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.