Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Torres del Desierto

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Torres del Desierto

Mensaje por Invitado el Miér 31 Ago 2011 - 18:08

Gracias Atenea por el capítulo! :besote:

Pero ya sabes que so un poco impaciente y ya tengo ganas de ver al pobre Logan de vuelta "visible" y de tener la continuación de este capítulo. wiiii

P.D. Cuando te deshaces de zenutrio, perdón digo Zenobrio!!!!!!!!!!!! :suplica: :suplica:
Invitado

Mensaje por atenea el Miér 31 Ago 2011 - 18:24

lsgab38 escribió:Gracias Atenea por el capítulo! :besote:

Pero ya sabes que so un poco impaciente y ya tengo ganas de ver al pobre Logan de vuelta "visible" y de tener la continuación de este capítulo. wiiii

P.D. Cuando te deshaces de zenutrio, perdón digo Zenobrio!!!!!!!!!!!! :suplica: :suplica:

De nada sonrisa
en cuanto a los dos pedidos (recuperación de Logan y deshacerme de Zenobio). Del primero, vas a tener que esperar un poco más para que Logan vuelva en todo su explendor y Zenobio, por ahora no esta en mis planes que aparezca por aqui sonrisa

VISITA MI FIC
(pincha sobre la imagen para ir)

Spoiler:
ler]]http://i46.tinypic.com/10nz2wi.gif[/img]
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Angelita el Miér 31 Ago 2011 - 19:59

ahiii me encanto tu historiaa...!! me qedee re enganchada.. si sigue cuanto antes el proxio caap!!! qiero saber qe mas pasa.!!jajaj Te felicito ateneaa!

Entre la vida y la muerte... :amor:

♥Angelita♥
Angelita

Femenino

Mensaje por atenea el Miér 31 Ago 2011 - 20:04

@Angelita escribió:ahiii me encanto tu historiaa...!! me qedee re enganchada.. si sigue cuanto antes el proxio caap!!! qiero saber qe mas pasa.!!jajaj Te felicito ateneaa!

muchas gracias sonrisa en cuanto pueda subo el siguente capi happy

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Angelita el Miér 31 Ago 2011 - 20:07

Dale lo voi a esperar con muchas ancias!! xD me encanta leer este tipo de lecturas!!! =D

♥Angelita♥
Angelita

Femenino

exelente trama

Mensaje por xanath el Mar 20 Sep 2011 - 19:51

hola exelente trama esta que estas creando dia a dia se va engrosando el libro espero que continues como hasta ahora vas bien con el desarrollo de los personajes solo no te explayes mucho en explicaciones detalladas de cual tal lugar centrate mes en la trama que llevas a los personajes a desenvolverse en el desarrollo de este libro me gusta estas planteando una gran historia espero el siguiente capitulo gracias por el buen rato que me has echo pasar con esta lectura besos....

xanath

Femenino

Mensaje por atenea el Mar 20 Sep 2011 - 20:12

Gracias a ti, xanath por pasarte y por tus consejos :besote:
la verdad es que me gusta más centrarme en mis personajes porque quiero que quede claro. Intentaré centrarme en la trama aunque te aviso que alguna vez me iré por las ramas con los personajes sonrisa
Me alegro de que te guste happy
en cuanto pueda subo el siguente capi kiss

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por atenea el Mar 20 Sep 2011 - 20:45

Bueno, lo prometido es deuda y aqui tenéis la primera parte del siguiente capi happy
Espero que os guste :besote:
Se lo dedico con todo mi cariño, a las dos nuevas lectoras xanath y angelita kiss

El despacho blanco

Siguieron a la luz por medio colegio, pasando por aulas de lo más variopintas como el aula dorada pintada de oro de veinticuatro quilates, el aula noche donde siempre es noche y muchas más que no les dio tiempo a ver bien. Tras media hora corriendo la luz se paró delante de una puerta de madera de roble pintada de un blanco luminoso. Hiri, que había llegado el primero pues el resto estaba muertos, fue a abrirla y se dio cuenta de que la misteriosa puerta no tenia nada para poderla abrir, ni siquiera un simple pomo. Cuando llegó el resto de la comitiva les explicó lo que ocurría. Entonces Rebeca se dejó caer al suelo suspirando y murmurando en voz muy baja. “Tanto trabajo para nada”. Samanta la intentó animar pero ella tampoco estaba de muy buen humor después de la carrera que se habían dado por lo que no consiguió de mucho. Poco después llegó Luna, que se habría retrasado por normalmente no hacia mucho ejercicio y estaba en bastante baja forma, ninguno fue capaz de explicarle lo ocurrido.

Sin saber nada la muchacha se dirigió hacia la puerta para inspeccionarla pensando que los chicos querían que fuera ella la que la abriera por lo que antes de nada sonrió. Soyura desvió la mirada pues no quería ver la decepción en la cara de Luna ya que era la que más ilusiona estaba por lo que habían encontrado.

De repente notó como una ráfaga de viento sacudía sus cabellos y miró hacia todos lados buscando que podía haber generado tal corriente. Su asombró fue máximo cuando se encontró con la puerta blanca abierta. No entendía nada de nada pero sonrió y siguió al resto hacia el interior de la habitación.

En cuanto entró se quedo parada maravillada por lo que sus ojos observaban. Se trataba de una habitación blanca como la nieve recién caída en un frío día de invierno. El techo era de cristal transparente con miles de estalactitas diminutas saliendo de él, lo que le daba aspecto de cueva helada. Las paredes estaban repletas de emblemas y conmemoraciones y lugares fríos y a la vez preciosos. Uno de lo que más llamó la atención a la joven elfa fue un desierto cubierto de nieve pues eso era algo que rara vez sucedía. Al fondo de la sala había una enorme ventana que iluminaba toda la habitación. En frente, un escritorio blanco como una perla encontrada en el fondo marino y una silla de madera también blanca. Sobre el escritorio había un ordenador portátil de última generación también blanco. Entre tanto blanco Soyura no pudo evitar fijarse en un cuadro totalmente oscuro como la noche situado en mitad de la mesa.

-Vaya parece que nuestro amado profesor no está en su despacho- dijo Samanta sacando a todos del extraño conjuro que estaba ejerciendo la habitación blanca sobre ellos
-Eso parece- dijo Rebeca- la verdad es que estoy muy cansada de ir de un lado para otro sin que sirva de nada

En ese momento se escuchó un carraspeo y Rebeca, que se había dejado caer sobre el blanco suelo se levantó más deprisa que un rayo. Los chicos temblorosos se dieron la vuelta y respiraron tranquilos al ver la figura reconocida del profesor de defensa y su compañero

-¿Cómo habéis entrado?- preguntó asombrado el profesor
-Por la puerta- respondió Hiri al ver que nadie respondía
-Eso esta claro- dijo Tom con cara de impaciente
-Lo que mi compañero no se explica es que como habéis podido romper el poderoso conjuro de invisibilidad que colocamos siempre sobre el pomo
-Creo que tú has te culpa de eso- dijo Logan sabiendo que sólo Luna le oiría y riéndose- ¡Eres un auténtico contrahechizo!
-No tiene gracia- murmuró Luna aunque ella también esbozó una sonrisa

Después muerta de vergüenza levantó la mano diciendo:

-Creo que yo he tenido algo que ver

Al oir tales palabras saliendo de Luna la cara del profesor pasó de casi enfado a asombro mientras decía:

-¡Tú! ¿Cómo es posible?
-Bueno como usted puede comprobar soy ciega y mis compañeros no me dijeron que no había pomo por lo que me acerqué a la puerta y como siempre busque el momo. Cuando lo encontré abría la puerta
-Voy a tener que mejorar el conjuro- murmuró entonces el profesor
-¿Ha dicho algo?- preguntó Rebeca
-Nada sólo sentía curiosidad por la razón por la que estáis aquí
-Creemos que hemos encontrado la cuera para el problema de Logan- dijo Somment muy excitado mientras le hacia una señal a Luna con el cascabel para que le entregase el papel
-Aquí tiene- dijo Luna mientras hacía lo que Somment le había dicho

El profesor cogió con cuidado la hoja de las manos temblorosas de Luna y se puso a leer detenidamente. Como veia varios intentos por su compañero de también leerlas y para comprenderla mejor decidió leerla en voz alta:

En ese momento el profesor dejo de leer y miró fijamente a cada uno de sus alumnos, deteniéndose unos minutos a contemplar sus caras y en todas vio lo mismo, cansancio, miedo porque no sirva y en muchos preocupación por Luna. Entonces dirigió su mirada hacia su alumna especial en muchos sentidos y vio asombrado que su cara era la viva imagen de la esperanza, la determinación y el coraje de una persona que no se va rendirse hasta que consiga su objetivo.

Aunque sentía en el alma deshacer sus esperanzas le preguntó:
-¿Por qué piensas que esto podría ayudar a Logan?
-Porque tiene las mismas características que alguien que ha sufrido un encantamiento para transformarlo en fantasma
-¿cómo sabes tu eso?- preguntó el compañero interesado
-Porque uno de los fantasmas de mi casa me contó que él no había sido fantasmas por voluntad propio y me dijo que habían muchos otros que tampoco
-Pero Logan no habla Sporitu ¿verdad?- preguntó de nuevo el profesor sintiéndose fatal al mismo tiempo
-No pero ese fantasmas en particular tampoco, sólo hablan Sporitu aquellos fantasmas que lo son por voluntan propia, como los guardianes de casa o alguien que ama mucho a una persona, se les olvida hablar Común y comienzan a hablar Sporitu
-Pero en el escrito no dice nada de que el fantasma haya sido encantado
-Sólo te puedes librar mediante un conjuro de los fantasmas que han sido encantados- dijo Luna muy segura de si misma
-De acuerdo, de acuerdo- dijo el profesor levantando las manos en son de paz- ¿para qué necesitáis mi ayuda?
-Usted tiene un fenizier- dijo Luneari como si eso lo respondiera todo
-Si pero es blanco y Logan es un buen fantasma, por así decirlo
-Eso lo sa….
Luna no pudo terminar la frase porque en ese momento se escuchó un rugido ensordecedor y cayo desmayada mientras Logan la intentaba en vano coger ya que se le escurría entre los brazos.

continuará

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Angelita el Mar 20 Sep 2011 - 21:10

Grandeee..!! geniaa..!! muy buen caaapp!!! =) me encantooo.. otro otro otro..jajaja

♥Angelita♥
Angelita

Femenino

Mensaje por Invitado el Miér 21 Sep 2011 - 2:46

reir reir Atenea te ha salido una fan más impaciente que yo!!!!!!!!! carcajada carcajada

Ya echaba de menos el capítulo, pero que ha sido ese rugido y el desmayo de Luna mori

Por cierto el que Logan este como un fantasma no tendrá nada que ver conque cenutrio (Zenobio) haya alguna ¿verdad?

Gracias por el capítulo y no tardes con el siguiente. kiss
Invitado

Mensaje por lunimaniwi el Miér 21 Sep 2011 - 3:38

OMG me encantó eso del remedio para los fantasmas :DDD

Come on baby
lunimaniwi

Femenino

Mensaje por ANNA ROSE el Miér 21 Sep 2011 - 4:06

ATE GRACIAS POR EL CAPI MUY BUENO

ANNA ROSE

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Miér 21 Sep 2011 - 18:46

Muchas gracias Ate, me encantó la parte del capítulo.

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por atenea el Miér 21 Sep 2011 - 19:37

@Angelita escribió:Grandeee..!! geniaa..!! muy buen caaapp!!! =) me encantooo.. otro otro otro..jajaja
Gracias, gracias reir
me alegro de que te guste y en cuanto pueda subo el siguiente cap sonrisa

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por atenea el Miér 21 Sep 2011 - 19:38

lsgab38 escribió: reir reir Atenea te ha salido una fan más impaciente que yo!!!!!!!!! carcajada carcajada

Ya echaba de menos el capítulo, pero que ha sido ese rugido y el desmayo de Luna mori

Por cierto el que Logan este como un fantasma no tendrá nada que ver conque cenutrio (Zenobio) haya alguna ¿verdad?

Gracias por el capítulo y no tardes con el siguiente. kiss

eso parece reir
bueno, es que he estado algo ocupada y por eso no he podido escribir, cosas de la universidad/vacaciones y demás pero en cuanto pueda subo el siguiente capi

en cuanto a lo de Zenobio, no no ha sido por su culpa, no todo gira a su alrededor aunque el piense que sí sonrisa

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por atenea el Miér 21 Sep 2011 - 19:39

@lunimaniwi escribió:OMG me encantó eso del remedio para los fantasmas :DDD
Me alegro de que te haya gustado mi remedio para fantasmas reir
en cuanto pueda subo el siguiente cap

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por atenea el Miér 21 Sep 2011 - 19:41

@ANNA ROSE escribió:ATE GRACIAS POR EL CAPI MUY BUENO

@Angeles Rangel escribió:Muchas gracias Ate, me encantó la parte del capítulo

gracias a vosotras por pasaros kiss
en cuanto pueda subo la siguiente parte

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por dinamene el Dom 30 Oct 2011 - 17:58

Atenea, he estado avanzando.....

pronto me pondré al corriete.....

Me encanta......... ...............comentó y comentó pero me encanta hacerlo. tu historia es divertídisima y magnífica........ ...Amo a Logan... en general a todos los angeles.... ......

Visita mi blog....Requiem de Otoño.

...Tal vez en mi imaginación An, quería seguir siendo tuya...

dinamene

Femenino

Mensaje por atenea el Lun 31 Oct 2011 - 13:43

Me alegro mucho de que te guste sonrisa y me encantan tus comentarios
si yo también adoro a Logan
en cuanto pueda sigo escribiendo y subo el siguiente cap

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por dinamene el Lun 31 Oct 2011 - 15:14

Gracias...Atenea......

dinamene

Femenino

Mensaje por dinamene el Mar 1 Nov 2011 - 20:00

Ya, completamente actualizada con la historia...

Pero ahora tendré que esperar... .....Logan....por favor se visible de nuevo.... .....

Gracias Atenea... .....Ahora comentaré más seguido por acá.....jijiji..... .....Gracias por esta maravillosa historia...

dinamene

Femenino

Mensaje por atenea el Miér 2 Nov 2011 - 17:09

De nada
gracias a ti por leerme sonrisa
vaya rapidez reir
en cuanto pueda subo el siguiente cap

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por atenea el Jue 17 Nov 2011 - 23:10

Bueno mi queridas lectoras, por fin he podido sacar algo de tiempo para escribir happy así que aqui tiene la segunda parte del capi Espero que les guste y que comenten mucho kiss

El despacho blanco (continuación)

Luna no pudo terminar la frase porque en ese momento se escuchó un rugido ensordecedor y cayo desmayada mientras Logan la intentaba en vano coger ya que se le escurría entre los brazos. Finalmente consiguió dominar su cuerpo no material y la cogió a unos centímetros por encima del suelo provocando un asombro en todos los presentes que nunca habían visto actuar a Logan a través de su forma fantasmal. El muchacho dejó a Luna con cuidado en el suelo y se situó delante de la ventana con un porte que recordaba a un caballero vestido con reluciente armadura defendiendo a su bella amada desmayada de un malvado dragón. En este caso el dragón no era tan malvado, sino simplemente la alocada de Aralina que huía de sus perseguidores

-¡Estoy harta de esta dragoncita!- exclamó Luneari diciendo en voz alta sin saberlo los pensamientos de Logan- Aralina, ¡ven aquí ya!
-Voy- dijo asombrada la dragona por el tono de voz de la gigata- disculpad señores, después seguimos pero ahora mismo requieren mi presencia en otro lugar.

Después voló con gracilidad hacia el colegio y una vez llegó allí se quedó flotando con gracia en frente del gran ventanal. Al ver a Luna en el suelo intentó entrar más la gigata se lo impidió con la mirada. Poco después Luna se despertó y poco a poco se fue incorporando bajo la atenta mirada de todos.

-¿Qué ha pasado?- preguntó mientras se tocaba la cabeza con gesto de dolor
-Pregúntale a tu dragoncita- dijo Logan de malos modos
-¿Dragoncita?- preguntó Luna aun más extrañada
-¡¡¡¡¡Luna!!!- rugió la dragoncita entonces-¿estás bien, Despertadora?
-¿qué haces tu aquí?, ¿no deberías de estar en el recinto?- preguntó Luna muy enfadada mientras se levantaba rápidamente y bajando la voz- por algo hicimos ese conjuro maldito

La dragoncita se quedó petrificada pues su amada Despertadora nunca la había tratado así en el tiempo en que se conocían

-Responde a Luna, Aralina- dijo la gigata contenta del enfado de su ama hacia la dragoncita
-Pues estoy en el recinto, el conjuro no se ha roto
-¿Cómo es eso posible?- dijo entonces el profesor
-Pues he agrandado un poquito el límite de la barrera- respondió Aralina con voz vergonzosa
-¿Qué has hecho qué?- preguntaron todos de malos modos
-¡No os pongáis así!- exclamó Aralina medio llorando- estaba aburrida de estar enjaulada
-Vamos, vamos, no llores- dijo Luna mientras comenzaba a acariciarle el parpado poco o poco haciendo la dragoncita ronronease como una gatita- profesor, ¿por donde nos habíamos quedado?
-Te estaba diciendo que no te podía ayudar, primero porque mi fenizier es de magia blanca y segundo porque sólo tengo la gema que tiene sobre su frente ni una más
-¡Tanto trabajo para nada!- dijo Rebeca mientras se dejaba caer en el blanco suelo y notaba como lágrimas caían por sus ojos

Talam se arrodilló junto a ella y sin decir nada la abrazó dejando que llorase tranquila mientras el resto miraba hacia otro lado

-¿Dónde podemos encontrar esa piedra tan magnifica?- preguntó Luna- no me diga que es imposible porque nada es imposible
-En Montaña Oscura- contesto el fenizier asombrado por el positivismos de la muchacha ciega
-De acuerdo, gracias- dijo con una gran sonrisa- ¿quién se viene a Montaña Oscura?
-¿Dónde está?- preguntó Gorofero siempre practico
-Al este del colegio, todo recto, las montañas oscuras que se ven desde los cielos- dijo Soyura mientras todos la miraban asombrados- por si os lo tengo que recordar me interesa todo lo que tenga que ver con el desierto
-Gracias por la información-dijo Luna- ¿Cuándo nos vamos?
-¡Luna no seas loca!- exclamó Logan- yo estoy bien así
-¡Logan!, ¡eres mi mejor amigo y no te voy a dejar así para siempre!- exclamó Luna en voz demasiada alta haciendo que todo el mundo la mirase asombrado
-Bueno, ahora que está decidido os tengo que decir que se tarda más de un día en ir a sí que lo primero sería hacer las maletas y pedir permiso- dijo Soyura
-El permiso ya lo tenemos- dijo Samanta
-Entonces vamos a hacer las maletas- dijo Rebeca mientras se levantaba y se dirigía hacía la puerta
-Un segundo- dijo Luna- tardaremos demasiado y el conjuro sólo se puede hacer con luna llena y eso es mañana
-¡tan pronto!- exclamó Somment- vaya por Dios
-Tengo una idea- dijo Ratouillle- cuando los ratones queremos ir deprisa utilizamos un conjuro que prepara automáticamente lo que se necesita.

Los chicos miraron asombrados al ratón sobre todo porque estaba siendo muy directo. Entonces Rayo preguntó

-¿Estás seguro que te encuntras bien, Ratouille?
-Perfectamente, ¿queréis el conjuro, si o no?
-Claro- exclamaron todos algo preocupados por lo que le estaba pasando
-Bien, pues cerrar los ojos
-¿Cómo?- preguntó Luneari
-Los ratones somos muy estrictos en ese tema, nadie que no sea ratón nos puede ver utilizar nuestra magia, así que si queréis el conjuro tendréis que cerrar los ojos

Un poco molestos, los chicos cerraron los ojos. A los pocos segundos Ratouille les indicó que ya lo podían abrir y ante sus ojos aparecieron varias mochilas para ir de acampada con todo lo imprescindible

-Siento ser portadora de malas noticias pero nos falta una cosa muy importante, ¿cómo demonios vamos?
-Volando se llega bastante rápido- dijo Soyura- sólo habría que hacer una parada para dormir en uno de los oasis del camino
-No gracias- dijo Rebeca- no es que no me guste volar pero creo que ya he tenido demasiados vuelos para lo que me queda de curso, además si hace mucho calor el llevarnos a los que no podemos volar le costará demasiado.
-Entonces, ¿qué propones?- preguntó Deseya
-No sé, lo único que hago es expresar mi opinión- respondió Rebeca- ¿no existe ningún tipo de vehículo para viajar por el desierto?
-Sí, pero son bastante raros y muy difíciles de manejar- dijo Hiri- lo de los llevaros, nos podemos turnar
-Ya, pero me sigue sin gustar la idea de ir volando durante tanto tiempo
-Pero es lo más cómodo- dijo Rayo poniéndose de parte de los elfos
-Según para quién- dijo Samanta poniéndose de lado de su amiga aunque a ella no le importaría volar- además tenéis que tener en cuenta que no todos estamos acostumbrados a los aires ni a las corrientes del desierto

De repente, comenzaron a discutir sobre cual era la mejor forma de ir. Tan centrados estaban en su discusión que ninguno se dio cuenta de que Luna cogía su mochila y abriendo con cuidado la ventana saltaba al lomo de Aralina. Cuando Somment y Luneari la vieron ya era demasiado tarde, intentaron avisar pero nadie hacia caso a dos pares de gigotos, así que decidieron salir tras ella.

Después de un buen rato, Logan se hartó de prestar atención a una discusión que para él no tenía ningún sentido e iba a hablar con Luna cuando se dio cuenta de que la muchacha había desparecido llevándose con ella a los dos gigotos. Intentó avisar al resto pero el ser invisible no ayudaba mucho en su campaña. Entonces vio un jarrón blanco de flores azules sobre una de las estanterías de la habitación y pidiendo disculpas por el daño, lo tiró al suelo causando el efecto deseado pues todos miraron en su dirección.

Tras conseguir el efecto deseado, Logan se dirigió hacia el escritorio y se puso a buscar papel y bolígrafo para poder comunicarse con ellos sin tener que destrozar el despacho entero. Después de varios minutos revolviendo toda la mesa por fin encontró un viejo papel desgastado pero no un bolígrafo o una pluma y tinta. Comenzó a hacer señas moviendo el papel pero parecía que la mímica no era lo suyo pues nadie le ayudaba. Por fin, Gorofero lo comprendió y cogiendo un bolígrafo bic de la mochila de Samanta se lo entregó maullando a la zona donde estaba el papel.

Una vez tuvo todo lo que necesitaba Logan se puso a escribir como un loco porque el tiempo apremiaba. Cuando terminó se lo dio a Samanta para que lo leyera en voz alta:

-Luna se ha ido- leyó Samanta
-¡¡¡¡Cómo!!!!!- exclamó Nataniel
-Espera que siga leyendo y a lo mejor nos enteramos- respondió Samanta- hay que ir a buscarla. Me da igual el método que utilicéis para cumplir tal misión pero nos tenemos que ir ya. Los que quiera ir volando que vayan volando, andando pues andando, en vehículo pues en vehículo, si alguno quiere ir nadado que lo haga pero mi amiga se ha ido sola y no voy a perder el tiempo discutiendo. Os diría que si no os ponéis de acuerdo iría yo solo pero no tengo ni idea de donde puede quedar Montaña Oscura y tengo poco tiempo. ¿Me ayudáis o vais a seguir discutiendo?
-Logan tienen razón- dijo Gorofero- lo importante es llegar todos unidos a nuestro destino no el cómo vallamos
-Vale pero aún así hay algo que no me cuadra y creo que deberíamos de averiguarlo antes de irnos- dijo Esmeralda asombrando a todos pues la gata solía ser muy tranquila- no comprendo porque Luna se ha ido si necesita a Logan para hacer el conjuro sobre él. Que se haya ido sin nosotros lo entiendo porque la muchacha ya dijo que tenía prisa, pero no sin él. Lo siento mucho pero no me entra en esta cabeza de gato que tengo
-Creo que Esmeralda tiene razón- dijo Rebeca
-De acuerdo, entonces mientras la mitad va a por el vehículo, la otra mitad que vaya a la biblioteca a averiguara en que estaba pensando Luna- dijo Hiri tomando la riendas del asunto- nos reuniremos a la salida dentro de una hora

Y así se dividieron en dos grupos. Por un lado Samanta, Nataniel, Ratouille, Rayo se dirigieron hacia el despacho de los directores para pedirles los vehículos y por el otro Sifil, Talam, Rebeca, Hiri, Soyura y un invisible Logan que se dirigieron hacia la biblioteca para intentan buscar algo que le sirviera. El profesor se quedo pensativo mirando a como cada grupo comenzaba su camino.

Tras mucho caminar, pues la biblioteca quedaba bastante lejos, el grupo de Rebeca había llegado a la biblioteca dirigiéndose rápidamente al “Buscador” como le llamaba Rebeca donde pusieron las siguientes palabras: Montaña Oscura, peligro. Al contrario que antes no apareció ninguna luz en las estanterías sino sobre un libro abierto en medio de la mesa donde antes estaba Luna revisando los libros. Logan se dirigió rápidamente hacia él y todos observaron asombrados como el libro comenzaba a levitar en el aire y se comenzaba a pasar las páginas. De repente el libro cayó al suelo con un estruendo asombroso y Rebeca juraría haber escuchado un grito de dolor por parte de Logan pero se dijo que serían imaginaciones suyas. Talam recogió el libro y leyó en voz alta lo que ponía en él:

Montaña Oscura donde la luz y la oscuridad se encuentran
Querido lector si estás leyendo estás línea es que has comenzado a interesarte por la magia oscura que habita en nuestro mundo en compañía con la blanca, como los no-mágicos chinos dirían el equilibro de Ching y el Chang. En este capitulo te voy a explicar uno de los mayores misterios de conexión entre la magia blanca y la magia oscura, la Montaña Oscura situada en Australia muy cerca de este mágico colegio. Se trata de una situación montañosa oscura en la que ocurren toda clase de procesos oscuros, como las tormentas eléctricas sacadas de la nada. Como bien sabes en el desierto el agua es un bien escaso y que ocurra una tormenta algo casi imposible. Pues bien en medio de esta oscuridad infinita crece la piedra que el fenizier lleva en la cabeza como símbolo de su magia. Puedes pensar joven lector que está piedra debe ser negra por estar en un lugar tan sombrío y oscuro pero te diré que te equivocas pues la piedra encontrada es de magia blanca. Situada en el fondo del bosque, si la montaña también tiene bosque, se encuentra el Santuario donde jóvenes exploradores han ido a buscar tan mágica piedra. Un aviso, amigo ¡SÓLO LOS MAGOS POTENTES EN MAGIA BLANCA SE PUEDEN ACERCAR A TAL MONTAÑA, CUALQUIER OTRO QUE SE ACERQUE PELIGRA SU VIDA! Tras decir esto sólo te puedo decir que si quieres saber más cosas sobre Montaña Oscura vayas a tu profesor de Defensa contra las Artes Oscuras y le preguntes

Tras leer Talam miró a todos con ojos temerosos deteniendo su mirada en Rebeca que estaba templando tras escuchar la fatal advertencia. Tragando saliva Rebeca preguntó:

-¿Vosotros creeis que Luna sabía lo de la maldición?
-No lo creo- dijo Soyura- lo dijo porque preguntó donde podríamos encontrar la mágica piedra. Si lo hubiese leído no lo habríamos sabido
-Creo que lo estaba leyendo cuando la interrumpimos con la noticia que habíamos encontrado nosotros- dijo Sifil- no lo debió de leer entero
-Eso está muy bien pero no nos explica porque no se llevó a Logan con él- dijo Esmeralda
-Porque tiene miedo de perderle- dijo Hiri de repente
-Es posible- dijo Esmeralda todavía no muy convencida
-Bueno siento comunicaros que nos tenemos que ir ya o vamos a llegar tarde- dijo Titeguir
-De acuerdo- suspiraron ama y gata a la vez

Muy desanimados, sobre todo Rebeca y Esmeralda, los chicos se dirigieron hacia la salida. En ella se llevaron una gran sorpresa al encontrarse con un apuesto elfo de pelo negro como la noche y ojos azul eléctrico que te atravesaban con la mirada. Llevaba un traje negro con una camisa roja como la sangre lo que hacía que pareciera un vampiro más que un elfo. Entonces dijo como voz suave y musical:

-Busco a la humana Rebeca
-Soy yo- dijo Rebeca mientras notaba como Talam la cogia de la mano y le daba un fuerte apretón que ella rápidamente correspondió pues estaba muy nerviosa
-Me tienes que acompañar a ver a los directores
-¿Para qué?- preguntó Esmeralda como siempre curiosa
-No lo sé, yo sólo recibo ordenes- respondió el elfo impasilbe
-De acuerdo- dijo Rebeca respirando lentamente y dirigiéndose a Hiri- creo que deberías de macharos sin nosotras, Samanta es muy impaciente.

Después se dio la vuelta encontrándose cara a cara con su novio pero antes de que ella pudiera expresar ninguna palabra le dijo con voz firme:

-Voy contigo

Ella no dijo nada simplemente le miró a los ojos con agradecimiento. Entonces volvió a darse la vuelta y con una porte propia de una reina acompaño al elfo hacia su destino.

Los chicos se quedaron asombrados mirando como la comitiva se iba hasta que ésta dio la vuelta y desapareció por la curva. Después se dirigieron hacia la salida. Cuando llegaron observaron que el resto de chicos estaba junto a los vehículos de lo más extraños. Parecidas a las motos, tenían unas ruedas en forma de hélices de tal forma que flotaban por encima del suelo. Samanta les estaba esperando muy impaciente pues hacía dos minutos que habían quedado en la puerta. Además cuando no vio a Rebeca una ira comenzó a crecer en su interior y más rápida que un rayo se dirigió hacia su objetivo como un misil hacia una nave enemiga. En cuanto estuvo frente a Sifil comenzó a gritarle de tal forma que por las ventanas comenzaba a aparecer gente que se preguntaba a que venía tanto alboroto. Al encontrarse asombrados con un elfo y una humana de primero discutiendo, decidieron que no era novedad y volvieron a sus clases y a sus conjuros. Al final Sifil consiguió tranquilizar a Samanta mediante un golpe seco en la cabeza haciendo que ésta se desmayará y cayera en sus brazos. Después con cuidado la cogió al vuelo y la llevó hasta las motos. Cuando llego donde estaban la subió a una de ellas con un cuidado exquisito y se sitúo detrás de ella. La cogió de la cintura atrayéndola hacia él para que no se cayera y encendiendo el motor levanto el vuelo. Tras la sorpresa inicial el resto de la comitiva hicieron lo propio dirigiéndose con confianza hacia su destino

Mientras tanto Luneari y Somment consiguieron alcanzar a Luna y tras mucho discutir, decidieron que la muchacha era más terca que una mula y que lo mejor sería acompañarla. Así llegaron al límite del colegio sin perderse pero una vez allí, Aralina le dijo que el conjuro no le permitía ir más allá y Luna hizo algo que dejo asombrado a sus dos compañeros. Concentrándose levantó los brazos y murmuró una serie de palabras incompresibles para los dos gigotos. Entonces Lunari notó como una energía muy poderosa llenaba su cuerpo y con un maullido potente dejó que toda esa energía saliera de su cascabel en forma de rayo negro que se dirigió hacia las manos de Luna donde ésta le dio forma de collar. Después con un mucho cuidado y un amor de madre le puso el collar a la joven dragona y que le dijo que continuará si preocuparse por el Juramento. Fiándose de su Despertadora, Aralia comenzó a volar hacia Montaña Oscura.

Fin del capi

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por dinamene el Jue 17 Nov 2011 - 23:24

....

Muy bueno el cap....Me encanto....Aralina es una dragona problemática...... .....

Gracias por el cap......Talam tan protector y Sam tan agresiva....

Besos!!!

dinamene

Femenino

Mensaje por atenea el Jue 17 Nov 2011 - 23:40

Me alegro de que te haya gustado
Sip, es que Aralina es joven y loca reir y la pobre Samanta esta muy preocupada por eso es tan agresiva. En cuanto a Talam, simplemente por ahora le adoró
en cuanto saque algo más de tiempo para escribir subo el siguietne capi

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:16

Contenido patrocinado