Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Torres del Desierto

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Torres del Desierto

Mensaje por atenea el Mar 30 Nov 2010 - 20:50

Muchas gracias chicas por vuestro apoyo sonrisa
lsgab38 me alegro mucho de que te guste, bienn
ahora mismo estoy algo liada por el Olimpo pero en cuanto pueda subo la siguiente parte del capi
:besos: :besos:

VISITA MI FIC
(pincha sobre la imagen para ir)

Spoiler:
ler]]http://i46.tinypic.com/10nz2wi.gif[/img]
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por atenea el Miér 1 Dic 2010 - 23:21

bueno al final he podido encontrar algo de tiempo bienn
y aqui tenéis la segunda parte del último capi de la primera parte de mi historia
se lo dedico a lsgab38 con todo mi cariño.
Espero que comenten mucho y que le guste muchísmo :besos: :besos:

La fiesta (cont)

Entonces se dirigieron hacia el centro de la playa donde Nataniel les esperaba. Junto a la hoguera, había un joven vestido con una tunica negra con capucha. Poco después de que los chicos se sentarán, el joven silbó tres veces y apareció Sultán. Después con voz potente dijo:

-Necesito a un elfo, un humangel, un chico con varita, una persona que vaya a estudiar en Medicinari y un pegasen, y una persona que diga los conjuros en Común.

Zenobio se apartó de Luna y se dirigió hacia la hoguera, al igual que Samanta, Sifil, Rayo, Logan y una muchacha de cabellos verdes alga y ojos negro brillante que vestía un bañador verde claro con una falda marrón.

-Muy bien, decid a vuestros compañeros que se acerquen y colocaos en circulo alrededor de la hoguera.

Se colocaron con sus compañeros al lado y Zenobio con su varita
-Ahora yo diré el conjuro en Sarajebo y después lo iremos repitiendo uno a uno en nuestra lengua natal, ¿alguna pregunta?

-¿Y si siempre has dicho los conjuros en Común?- preguntó Zenobio
-Pues lo dices en Común
-Tengo otra pregunta
-Dime
-Bueno más que una pregunta es una observación
-Dímela igualmente
-Los que utilizamos varita decimos diferentes conjuros a los que utilizáis animales, y creo que a los pegasen y a los de Medicinari les ocurres exactamente lo mismo
-En eso te tengo que dar la razón- dijo Rayo
-Y yo también- dijo la muchacha de pelo verde
-Muy bien, pues entonces decid el conjuro para que sirva para encender una hoguera de los colores-y mirando a los lados- ¿alguna otra pregunta?
-No-respondieron los chicos.

Entonces Nataniel cerró los ojos y pronuncio el siguiente conjuro:

3h 3w5q hody3 r48q
7hq y9t734q 17343j9w 3hd3he34
7 0q4q 3oo9 7hq dy8w0q e3 jqt8q
Fwj9w q 09h34

Cuando lo dijo en los ojos de Sultán apareció una llama verde azulada salio hacia la hoguera la encendió con un fuego verde azulado. Después Sifil repitió el conjuro en Elfu Nort:

Rm rdys mpvjr gtos
Ims jphirts wirtr*pd rmvrmfrt
U ^sts rññp ims vjod^s fr *shos
Bs*pd s ^pmrt

Entonces en los ojos de Rapaz apareció una llama plateada que se mezcló con el fuego anterior. Seguidamente Logan pronunció el conjuro en Angelutes

D6 dxgz 6l3nr vfkz
J6z nlbjfz ajdf7lx d63d6cdf
H ñzfz d99l j6z 3nkñz cd 7zbkz
4z7lx z ñl6df

En cuanto pronunció el conjuro en los ojos de Somment apareció una llama blanca nieve que también apareció en la hoguera. A continuación Samanta lo dijo en Común:

En esta noche fría
Una hoguera queremos encender
Y para ello una chispa de magia
Vamos a poner

En ese momento en los ojos de Gorofero apareció una llama azul marina que también hizo que ardiera la leña. Después, la chica de Medececinari dijo:

Como el rayo ilumina el cielo
Como una bombilla ilumina una casa
Como el sol ilumina el día
Así esta leña yo quiero ver arder

Entonces los ojos de su compañero apareció una llama verde hierba que también se apareció en la leña. Unos segundos después, Zenobio dijo “Fugus” y de su varita salió una llama negra como el carbón que se unió al resto de los colores. Por último, Rayo se acercó con un arco de los guerreros y una flecha roja como el fuego. Tensando el arco la disparó hacia la hoguera de colores.

En ese instante se hizo un silencio reverencial mientras Rebeca miraba maravillada los colores de la hoguera. Unos minutos más tarde, Nataniel volvió a tomar la palabra diciendo:

-Esta Hoguera de Colores representa nuestras ilusiones y nuestro deseo de trabajar unidos aunque seamos de diferentes razas y hablemos diferentes lenguas. Gracias a todos por estar aquí.

Entonces se oyeron un montonzazo de aplausos mientras los diferentes magos volvían a sus sitios. Nataniel se acercó al grupo de los chicos y preguntó:

-¿Qué os ha parecido la Hoguera de los Colores?
-¡Impresionante!-exclamó Rebeca
-¡Increíble!- dijeron los gemelos
-¡Lo nunca visto!-dijo Samanta
-Magnífico- dijo Logan
-Muy unificador- dijo Rayo

Al ver que Luna no respondía, Nataniel se acercó a ella y cogiéndola de la mano le preguntó:

-Y a ti, Lunita, ¿Qué te ha parecido?
-Algo que no puedo explicar con palabras- y levando la mirada- Oh, Nat, ha sido maravilloso, espectacular, ¡¡he podido ver los colores a través de los olores!!
-¿Qué olores?- preguntó Rebeca-porque yo no he olido nada
-La verdad es que cada color viene acompañado un olor- dijo Nataniel y mirando asombrado a su prima -pero hasta ahora nadie los había captado
-¿Qué oliste?-preguntó Esmeralda
-Con el conjuro de Nataniel, una manzana en medio de un mar por lo que me imagino que el color será verde azulado, ¿me equivoco?
-No- dijo Sultán- sigue
-Con el conjuro de Sifil, plata asi que me imagine que sería de un color plateado, ¿tenía razón?
-Sí- dijo Rapaz- continua
-Espera un segundo- dijo Rebeca- ¿cómo que oliste la plata?
-En mi país la plata que se saca de la Mina tiene un olor muy característico, no se parece en nada a la plata humana- explicó Talam
-De acuerdo, puedes continuar
-Con el conjuro de Logan, nieve y puedo oler la nieve porque en Sarajebo hacen un perfume de nieve magnifico, a si que me imagine que sería blanco nieve
-Correcto- dijo Somment.
-Con el conjuro de Samanta, olí el océano a si que me imaginé que sería azul marino, ¿me equivoqué en mi razonamiento?
-No- dijo Gorofero- continua
-Con el conjuro de la chica que va a ir a Medecinari, olí a hierba fresca a sí que me imagine un color verde hierba
-Correcto- dijo Sacre
-Con el conjuro de mi prometido, olí a carbón quemado a si que me imagine un color negro carbón
-Correctísimo- dijo Luneari
-Con el conjuro de Rayo una rosa a si que me imagine que sería un color rojizo
-Muy bien- dijo Rayo- has acertado todas
-La verdad es que con esos olores tan característicos era difícil no acertarlas todas- dijo Luna sonriendo por primera vez en la noche
-Venga, vamos a bañarnos- dijo Nataniel mientras se quitaba el traje de ceremonias dejando ver su musculoso pecho
-¿A estás horas?- preguntó Rebeca
-Claro, ya veras como es muy relajante bañarte con la luna llena iluminando el mar- dijo Talam mientras la cogía de la mano

Entonces los chicos se quitaron las camisetas y las chicas las faldas, bueno no todos pues Luna seguía vestida exactamente igual. Nataniel se acercó con cuidado y le dijo:

-O te desviste o te vas al agua con ropa incluida, tu eliges
-No puedo, Zenobio me ha dicho que no me puedo bañar- dijo Luna con voz triste
-¡¡Pero si a ti te encanta el agua!!
-Lo sé pero es mi prometido y le tengo que obedecer
-De eso nada-dijo entonces Logan

Y antes de que Luna se pudiese dar cuenta de lo que estaba pasando, entre Logan y Nataniel la habían cogido al vuelo y la llevaban hacia el mar mientras Luna gritaba que la soltasen. Cuando llegaron donde estaban los demás dijeron a la vez:

-Sus deseos son ordenes para nosotros- y la dejaron caer en el agua
-¡¡Cómo os habéis atrevido a tocar a mi prometida!!- gritó Zenobio que acaba de llegar
-Zenobio, como su prometido deberías de saber mejor que nadie que a Luna le encanta el agua- dijo Nataniel alegremente
-Claro que lo sé, por eso mismo se lo prohibí. Merecía un castigo por lo que ocurrió en la explanada
-Tú eres el que te merecías un castigo- dijo Lune
-Lune calla- dijo Luna
-¡¡¡¡No!!!!-gritó la gigata- ¡¡Ya estoy más que harta de sus engaños con otras chicas y que después te castigue sólo y únicamente por bajar de un avión con un humangel!!
-Luneari para ya, cállate ahora mismo- sollozó mientras lágrimas caían por sus mejillas
-Luna, vámonos- dijo Zenobio con voz airada
-Ahora mismo voy- respondió Luna sumisa
-¡No!- dijo Logan interponiéndose entre Luna y su prometido- Luna tiene tanto derecho a divertirse como lo demás y está vez no se va a ningún lado
-Logan, tengo que ir con él
-No Luna, Logan tiene razón no tienes porque ir con él- dijo Nataniel- te puedes quedar con nosotros y divertirte
-Lo siento mucho pero me voy- dijo mientras salía del agua con cuidado pero tropezó con una piedra y calló a la arena
-Vamos, date prisa, que no tengo todo el día- dijo Zenobio mientras la levantaba de malas maneras y se las llevaba a rastras
-¿No te vas con ellos?- preguntó Somment a Luneari
-No, está vez no- dijo mientras miraba en la dirección en que se iban
-Creo que nosotros también nos deberíamos de ir- dijo Samanta tras un incómodo silencio- mañana hay que levantarse pronto
-Además yo ya no tengo ganas de fiesta- dijo Logan mientras salía del agua

Entonces los chicos le siguieron, cogieron sus toallas y se dirigieron hacia las tiendas pensando ya en el día de mañana e intentando no pensar en Luna

Fin del capitulo y fin de la primera parte: El comienzo

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Invitado el Jue 2 Dic 2010 - 0:57

Argggggggggggggg!!!!!!!!!!!!! Pero que patada le metía al mal nacido de Zenobio :horrorrrrr: :horrorrrrr:

Espero que en capítulos posteriores alguien le de una buena lección, a ser preferible una mujer, y lo mande a la arena. :suplica: :suplica:

Gracias por dedicarme el capítulo me ha hecho mucha ilusión. :besote: :besote:

No tardes mucho para colgar el siguiente... :suplica: :suplica:
Invitado

Mensaje por ANNA ROSE el Jue 2 Dic 2010 - 4:52

ATE GRACIAS POR EL CAP :besos: ESTA FANTASTICO, ESPERO POR MAS :victory: CADA VEZ SE PONE MEJOR

ANNA ROSE

Femenino

Mensaje por kalary el Jue 2 Dic 2010 - 5:03

XENOBIO ESTUPIDO. A esos tipos como él hay que darle una patada dond mas les duele.

gggrr :luchandoo:
y por ciero corazon me encanto esta partecita.. que la vuelco en el foro
-Esta Hoguera de Colores representa nuestras ilusiones y nuestro deseo de trabajar unidos aunque seamos de diferentes razas y hablemos diferentes lenguas. Gracias a todos por estar aquí.

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

kalary

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Jue 2 Dic 2010 - 8:43

Gracias por el capi Atenea

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por atenea el Jue 2 Dic 2010 - 20:08

Muchas gracias a todas wiiii
me alegra mucho de que le guste mi historia :correr: :correr:
la verdad es que mientras estoy escribiendo a mi también me dan ganas de matar a Zenobio :luchandoo: y cuanto a darle una lección ya veremos... :risaaa:
Kalary, la frase es preciosa, lo sé y la verdad es que es algo que los seres humanos tendríamos que pensar seriamente en cumplir
en cuanto pueda subo el siguietne capi
:besote:

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Felin el Jue 2 Dic 2010 - 20:18

Graxx Ate!!! :besote:

Me gusto esta parte pero zenobio es un... /&"¡?=/()

Ya quiero más :suplica:

Mi Blog: FelinDreams

Felin

Femenino

Mensaje por Invitado el Jue 2 Dic 2010 - 20:20

Creo que a todas nos gustaria castigar a Zenobio con muchas cosas dolorosas...
Invitado

Mensaje por atenea el Jue 2 Dic 2010 - 20:22

Gracias por pasarte Felin :correr: :correr:
la verdad es que Zenobio es bastante impresentable pero tamibién es cierto que te puedes encontrar con algun Zenobio en tu vida
Isgab, castigar ehhh :MMm: tendré que pensar en ello...
en cuanto pueda subo el siguiente capi, palabra de diosa

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Felin el Jue 2 Dic 2010 - 20:27

Ate!! :besote:

ya sabes que em encanta como escribes y aunque ahora stoy más ocupada aqui e etndras siempre!!!

Y opino igual que Laura un castigo no estaría nada mal :luchandoo: :risaaa:

Felin

Femenino

Mensaje por atenea el Jue 2 Dic 2010 - 20:37

gracias Felin
me tendré que pensar seriamente lo del castigo :buentrabajo:

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Anne el Vie 3 Dic 2010 - 14:11

Gracias atenea!!!

sonrisa

Pincha sobre la firma y visita mi blog

Anne

Femenino

Mensaje por atenea el Sáb 4 Dic 2010 - 19:08

Gracias a ti por pasarte Anne

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por atenea el Mar 7 Dic 2010 - 17:15

Bueno aqui os dejo la primera parte del primer capitulo de la segunda parte de mi novellila titulado: El colegio espero que os guste y que comenteis mucho :besos: :besos:

SEGUNDA PARTE: EL COLEGIO

La llegada
Samanta se despertó al oír el despertador y como una buena chica se levantó deprisa. Al hacerlo se dio cuenta de que ya no estaba en la tienda si no en una habitación de paredes naranjas. Al lado de la cama, que también era naranja tenía una mesilla naranja sobre la que estaba una lámpara naranja. Como quería ver donde estaba fue con cuidado hacia la ventana y descorriendo las cortinas naranjas, y casi se cae del susto al descubrir que… ¡estaba en el colegio! Samanta no comprendía cómo, porqué y cuándo había podido llegar a esa habitación sobre todo porque suponía que la isla estaba bastante lejos del colegio. Entonces decidió ir a buscar a alguien que les respondiese las preguntas. Despertó a Gorofero, se puso el uniforme del colegio y abrió la puerta naranja encontrándose cara a cara con Sifil. Antes de que el elfo pudiese explicarse le preguntó:

-¿Cómo demonios hemos llegado aquí?
-¡Y yo que sé!, no tengo todas las respuestas, ¿sabes?
-Ya, seguro
-¡Para que te enteres, pensaba ir a buscarte a ti para después preguntarle a los directores!, ¡qué estupidez pensar que me escucharías!, vamos Rapaz

En cuanto lo dijo se fue andando por el pasillo hasta que Sam le dijo:

-¡Espera Sifil!
-¿Qué quieres?- preguntó molesto y a la vez ilusionado
-Lo siento, vale, es que… estoy muy nerviosa y… el verme en el colegio al despertarme no ayuda mucho
-Entonces, ¿te vienes?
-Sí

Entonces se pusieron en camino mientras poco a poco una muchedumbre le seguía, entre ellos Talam y Sacre, Rebeca y Esmeralda, Luna y Luneari, Logan y Somment y Rayo que pensaron que Sifil y Samanta se enfadarían porque les estaban siguiendo pero esos dos estaban tan absortos en su conversación que no se dieron ni cuenta de que les seguían. Entonces llegaron hasta el final del pasillo y se encontraron con puerta de madera de color verde manzana. Sifil se adelantó y temerosamente llamó a la puerta que automáticamente se abrió. Samanta se dio la vuelta y dijo:

-Creo que sólo deberíamos de ir unos pocos a ver a los directores.
-Tiene razón- dijo un chico pelirrojo
-¿A quienes mandamos?- preguntó una joven elfa con el pelo azul chicle
- Yo creo que deberíamos de mandar a una persona en representación de cada raza- dijo un enano de barba negra y cejas prominentes
-¿Y si mandamos a dos?- preguntó Lune- quiero decir, a mi me daría mucha vergüenza ir en representación de los gigotos peor si otro me acompañara pues ya sería otro cantar
-¿También hay que contar a los compañeros?- preguntó una hada de blanca piel y vestido rojo fuego

En ese momento todo el mundo comenzó a preguntar y a hablar entre murmullos hasta que Samanta se hartó y dijo con voz potente:

-¡Silencio!. Que vengan aquí delante dos representantes de cada raza, excepto, con el permiso de los compañeros, de los animales. Lo dijo porque me imagino que cada uno tendrá su propio compañero y que lo más seguro es que no haya suficiente espacio para que entréis todos.

Entonces se acercaron a Samanta, dos hadas de alas transparentes y vestidos cortos, dos enanos con sus grandes barbas, Logan acompañado de Luna y un joven y apuesto humangel, Talam acompañado de Rebeca con sus respectivos compañeros. Cuando se acercaron todos pregunto:
-¿Alguien más?
-¿Qué os parece si yo voy en representación de los animales mágicos que no son compañeros?- preguntó Rayo
-De acuerdo- dijeron los animales
-Pues si estamos todos, vámonos- dijo Samanta atravesando la puerta que se cerró cuando entraron todos los representantes.

Al otro lado no había, como cabía de esperar, una habitación sino un gran balcón que daba al patio interior del colegio. De frente observaron la otra torre y sobre sus cabezas vieron una gran bola en tonos plateados, y en la pared del balcón unas escobas.

-¿Y ahora que hacemos?-dijo una de las hadas
-Presentarnos- respondió Rebeca muy seria
-¿Qué?- preguntó uno de los enanos
-Estoy harta de conocer a gente sin saber como se llama, así que creo que si vamos a formar parte de un comité representativo de los nuevos alumnos creo que nos deberíamos primero de presentar entre nosotros- y mirando ha todos los presentes- Comenzaré yo, mi nombre es Rebeca, soy bruja del Clan Delfín y mi compañera es esta gata llamada Esmeralda
-Nosotros somos Talam y Sifil , dos elfos del gremio halcón y nuestros compañeros son estos dos halcones cuyos nombres son Sacre y Rapaz- dijo Talam
-Mi nombre es Samanta, soy bruja del Clan Delfín y mi compañero es este gato, Gorofero
-Yo soy Rayo y soy un pesgascen
-Nosotros somos Ciritio y Sierot. Somos enanos, pertenecemos al guerpiorie topo y nuestros compañeros son estos dos toposiurus, Murciopro y Topurios - dijo el enano de barba gris y grises ojos, mientras señalaba a su compañero de barba roja y rojos ojos y a unos extraños animales de cuerpo de topo y cabeza de murciélago
-Nosotras somos hadas y nos llamamos Desirtier y Airblanca. Ella es un hada del desierto y yo lo soy del aire- dijo la hada de vestido y zapatos blancos mientras señalaba a su compañera que llevaba un vestido de color arena.
-Nosotros somos humangeles blancos. Mi nombre es Logan y éste es Archivaril y nuestros compañeros son dos gigotos, Somment y Vouteirr.- y señalando a una muda y asustada Luna- ésta es Luna Secar. Es una bruja del clan Tortuga tiene por compañera a Luneari, una estupenda gigata y antes de lo que preguntéis diré que esta aquí para representar a los seres discapacitados
-Bueno ahora que ya estamos todos presentados creo que ya podemos pensar en un plan para llegar a esa gran bola de allí arriba- dijo Rebeca sonriendo
-Yo podría llevar a alguien- dijo Rayo
-Tengo una idea- dijo Sifil- que os parece si Ciritio y Sierot son llevados por Rayo y sus compañeros por Archivaril. Que Logan lleve a Luna. Me imagino que las hadas podréis volar en este entorno
-Así es
-Perfecto, ya esta todo organizado, ¿qué os parece si nos ponemos en camino?
-Perdón, pero ¿quién va llevarnos a Rebeca y a mi?- preguntó Samanta algo molesta
-Nosotros- respondió Talam antes de que su hermano pudiese decir algo- yo llevaré a Rebeca, Sacre a Esmeralda, Rapaz a Gorofero y Sifil te llevará a ti
-¿Cómo lo pensáis hacer?- pregunto Sierot
-Nos convertiremos en halcones, es un conjuro que aprendemos de pequeños. Además para bajar de Autobús a la Isla utilizamos el mismo sistema, a si que no hay ningún peligro

Entonces lo dos hermanos pronunciaron el conjuro y tras una luz blanca cegadora aparecieron en forma de halcones

-¿Nos vamos?- preguntó el halcón-Sifil mirando a todo el mundo pero sobre todo a Samanta
-Sí- respondió la muchacha

En ese momento Sam se subió a los lomos del halcón-Sifíl y este automáticamente despegó hacia la misteriosa esfera, seguido por los demás. Desde el aire Samanta vio que el colegio era más grande de que lo ella había imaginado al verlo desde la ventana. Estaba compuesto por dos torres naranjas unidas por una especie de edificio colocado en horizontal. Las torres eran como la de los antiguos castillos, terminado en almenas coronadas por extrañas banderas que Samanta no lograba ver. Además de las torres y el extraño edificio colocado en horizontal, también había un zoológico, un parque de atracciones, un polideportivo y una pequeña capilla bordeando la valla del colegio. Al fondo se podía ver el desierto e incluso Samanta creyó ver una serie de nubes negras en el horizonte pero que no tenían pinta de ser naturales sino mágicas. Iba a preguntarle al halcón-Sifil que porque no bajaba ya a la esfera cuando se dio cuenta de que no había ningún mecanismo de entrada. Entonces y antes de que se diera cuenta el halcón-Sifil bajo en picado hacia el extraño edificio en vertical. Samanta le gritó que parara pero debido a las fuertes corrientes de aire que se generaron a su alredor no le escucho. Samanta pensó que se había vuelto loco y como no quería mirar hacia el suelo miro hacia arriba y observo que debajo de la esfera, semiescondido por la majestuosidad de ésta había un pequeño balcón circular. El halcón-Sifil se dirigió hacia allí y en cuento aterrizó, Samanta se bajó de su lomo mientras el elfo volvía a su estado original. En cuanto las puntiagudas orejas comenzaron a asomar, Samanta le comenzó a gritar

-¡¡Tú estás loco!! ¡¡¡Me has dado un susto de muerta!!!¿Cómo se ha te ha ocurrido hacer una cosa así sin consultarme?
-Era necesario- respondió Sifil tranquilamente
-¿Cómo que era necesario?
-No había otra forma de bajar que en picado, debido a las fuertes corrientes que se forman entre las dos torres.
-Al menos me podrías haber avisado
-¿cómo?
-No lo sé pero me tendrías que haber avisado
-Cuando me digas cómo, lo haré

En ese momento llegaron los demás y Samanta no pudo seguir discutiendo con Sifil. Airblanca iba a preguntar que hacían cuando el balcón se comenzó a mover hacia arriba. Muerta de miedo tras la experiencia en el aire, Rebeca se abrazó fuertemente a Talam mientras cerraba los ojos con fuerza. Al volverlos a abrir observó que ya no se encontraba en el extraño balcón sino en una habitación sumamente increíble ya que en mitad de la habitación había una gran puerta de colores. A ambos lados se encontraban dos estatuas gigantes que representaban seres extraños. A la izquierda la estatua tenía forma de ser humano pero con brazos como serpientes, piernas como patas de águila y cuerpo de dragón con dos alas gigantes a los lados. La de la derecha era de un pegaso con cabeza de gato. Las paredes estaban recubiertas por miles de cuadros y el suelo sobre el que estaban era de madera de roble pintado en tonos plateados. Encima de sus cabezas se podía ver un escritorio flotante con un ordenador portátil de última generación encima pero ninguna silla ni lámpara.

Rebeca miró a todos los lados preguntándose donde estarían los directores cuando de la nada apareció un ser transparente. Tenía una gran barba y el pelo corto. Llevaba un traje antiguo y en el ojo un monóculo lo que le daba un aspecto aristocrático. Sifil fue a darle la mano y se llevó una sorpresa a ver que le atravesaba. El fantasma al ver la cara de asombro del muchacho se echo a reír con una risa clara y cristalina mientras decía sonriendo:

-Bienvenidos a Torres del Desierto
-Gracias- respondió Samanta al ver que todos se habían quedado mudos de asombro al ver al fantasma- venimos a ver a los directores
-Muy bien, ¿por alguna razón en especial?
-Para hacerles algunas preguntas- dijo Logan- aunque parece que no están
-Están aquí- dijo entonces Luna asombrando a todos
-Yo nos le veo, a sí que te tienes que estar equivocando- dijo Sierot
-Luna no se equivoca- dijo entonces el fantasma- mi nombre es Kebiro y soy uno de los directores de este internado
-¡¡eso es imposible!!- dijo Ciritio

Entonces se oyó una voz que dijo:

-Nada es imposible en el mundo de la magia, mi querido Ciritio
-¿Quién ha dicho eso?
-Yo- dijo entonces el ordenador portátil bajando hacia ellos.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca observaron que donde debería de aparecer el escritorio había una cara sonriente y alegre, como si la llegada de la delegación le hubiese causado una gran alegría. En ese momento, la cara se comenzó a mover diciendo:
-MI nombre es Danabia y soy el toro de los directores de este internado
-¡¡¡Cómo!!!- exclamó Rebeca mirando a todos lados- eso es imposible y si me está gastando una bromo mas vale que me lo diga cuento antes porque estos días han sido los más caóticos de mi corta vida.
-No es una broma, mi querida Rebeca- dijo el ordenador
-¿Cómo sabe mi nombre?
-Bueno, soy un ordenador y tengo una gran memoria
-OK- dijo Sifil antes de que Rebeca pudiese decir nada- yo también tengo una pregunta
-Dinos, joven elfo
-¿Cómo hemos llegado tan rápido?, quiero decir, ¿Cómo hemos aparecido en el colegio cuando hemos dormido en la Isla esta misma noche o en Autobús cuando estábamos en El Bosque Encantado?
-Eso es relativamente sencillo- contesto el ordenador
-¿Así?- preguntó Desirtier poniéndolo en duda
-Por supuesto- dijo el señor Kebiro- utilizamos el sueño como medio de transporte
-Y... – dijo Airblanca
-Pues eso mismo, no tiene explicación más concreta
-¿Cómo que no?- preguntó Samanta- entonces, ¿por qué no nos trajeron directamente de nuestros lugares de origen?
-Esa es una excelente pregunta pequeña Samanta, y la respuesta es que el encantamiento del sueño requiere un gran consumo de energía y no alcanza a lugares tan lejanos como éste. Por ello utilizamos tu ciudad, la isla y las águilas-autobuses para poder traeros hasta aquí- le explicó el ordenador.
-¿Alguna otra pregunta?- preguntó el fantasma
-¿Por qué los alumnos de Medecinari y Magusis duermen y comen con nosotros aunque estudien en otro colegio?- preguntó Luneari que no tenía ninguna gana de encontrarse a Zenobio por los pasillos
-Porque ambos colegios no son internados y lo único que tienen son aulas y los despachos de profesores y directores. Además no todos los alumnos duermen y comen con nosotros, sólo aquellos que viven demasiado lejos. Concretamente comen y duermen con nosotros aquellos en los que para llevarles a sus casas se necesitarían varios viajes de teletransporte- respondió Danabia
-Entonces, ¿todas esas personas tienen en sus casas un teletrasportador?- preguntó asombrado Ciritio
-No, claro que no- respondió Kebiro sonriendo- los alumnos van a un centro de teletransporte y desde allí lo teletransportan
-¿También vienen de la Isla?- pregunto entonces Airblanca pensando lo bonito que sería dormir de nuevo en las tiendas
-No, la Isla sólo la utilizamos a comienzo de curso. Además tenéis que saber que en verdad la Isla es una tortuga gigante que nos hace el favor de que vosotros durmáis en tiendas la noche anterior al comienzo del curso- dijo Danabia y mirando a los representantes- ¿alguna otra pregunta?
-No, muchísimas gracias por su tiempo- dijo Samanta y mirando a los lados- bueno en verdad si tenemos otra pregunta
-Dinos- dijeron los dos directores a la vez
-¿Cómo salimos de aquí?
-No os mováis- dijo el ordenador mientras volvía a subir a la mesa

Entonces los chicos notaron como comenzaban a bajar mientras la extraña habitación-despacho iba despareciendo ante sus ojos hasta que ya sólo vieron el inmenso desierto que rodeaba el internado. Los elfos se transformaron y juntos volvieron al balcón. Cuando llegaron los acribillaron de preguntas que poco a poco consiguieron responder.

continuará guiñar

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por atenea el Mar 7 Dic 2010 - 20:37

Bueno que sepais que ya teneis mi entrevista colgada en mi "mini-blog". espero que os paseis y que comenteis sonrisa

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Anne el Miér 8 Dic 2010 - 13:47

Me encantó atenea, gracias!!!!

Anne

Femenino

Mensaje por atenea el Miér 8 Dic 2010 - 16:27

gracias a ti Anne por pasarte me alegro de que te guste :besos: bienn
en cuanto pueda subo la siguiente parte

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Anne el Miér 8 Dic 2010 - 19:20

Gracias atenea, estaré pendiente!!!

Anne

Femenino

Mensaje por Felin el Jue 9 Dic 2010 - 4:41

Ate!!

Bueno, por fin me hice espacio y pude leer el cap, bueno el trazo, y sabes que :MMm: me encanto sonrisa ya quiero más :suplica:

Felin

Femenino

Mensaje por atenea el Jue 9 Dic 2010 - 16:26

muchas gracias Felin sonrisa
me alegro de que hayas tenido tiempo para pasarte bienn a leer mi locura

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Felin el Jue 9 Dic 2010 - 17:17

Gracias a ti Ate, por compartirla :besote:

Felin

Femenino

Mensaje por atenea el Jue 9 Dic 2010 - 17:20

Sigo insistiendo que es gracias a vosotras por leerla :besote:

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Invitado el Vie 10 Dic 2010 - 4:02

Gracias Atenea por el capítulo me gusta mucho tu novela y ya me estoy enamorando de algunos de los personajes

No tardes, por favor, en subir el próximo capítulo. :suplica: :suplica:

:besote: :besote:
Invitado

Mensaje por atenea el Sáb 11 Dic 2010 - 18:04

gracias laura sonrisa
la verdad es que hay veces que desearía que algunos existiese de verdad

VISITA MI FIC

Spoiler: