Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Torres del Desierto

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Torres del Desierto

Mensaje por Felin el Miér 27 Oct 2010 - 22:56

la verdad que soy tan distraida!!

ya entre al blog Ate y vote!!

Mi Blog: FelinDreams

Felin

Femenino

Mensaje por atenea el Vie 29 Oct 2010 - 17:47

muchas gracias =D=D=D=D

VISITA MI FIC
(pincha sobre la imagen para ir)

Spoiler:
ler]]http://i46.tinypic.com/10nz2wi.gif[/img]
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por atenea el Vie 5 Nov 2010 - 19:16

bueno aqui está la continuación del capitulo de La isla
espero que os guste sonrisa y que comenteis muchísiiiiiiiiiimo guiñar

:besos: :besos:

la isla (continuación)

-Ok, alli nos veremos- dijo Samanta

Cuando Nataniel se fue, Samanta entró rápidamente en la tienda mientras Rebeca se quedaba con los chicos. Tras un rato, Rebeca entró y ahogo una exclamación de asombro pues la tienda era espaciosa aunque en el exterior pudiera parecer pequeña. Al fondo se encontraban tres armarios y en frente de cada uno, una cama con su correspondiente mesilla. En la puerta de los armarios se podía ver escrito: “Si quieres que tu ropa llegue sana y salva a tu destino, guárdala en este armario y después sobre esta hoja escribe, tu nombre y apellidos, el de tu mascota y el de tu clan”. Cuando se recuperó de la impresión Rebeca fue hacia Samanta, que ya estaba colocando las cosas, y le preguntó:

-¿cómo es que pueden enviar nuestras cosas al colegio?
-No lo sé, la verdad.
-¿en serio?
-Si
-Entonces, ¿Por qué estas metiendo tus cosas en el armario?
-Porque lo pone en la nota- y mirándola- yo que tú también lo guardaría. Eso sí no te olvides de dejar fuera el traje de baño y algo para ponerte esta noche
-¿no hará demasiado frío para bañarse?
-No lo creo, y deja de preguntar que me gustaría terminar para antes de comenzase la fiesta y aun me quiero duchar- dijjo Samanta impaciente
-De acuerdo, lo siento- musitó Rebeca y se fue a colocar sus cosas

Unas dos horas después apareció Luna y en silencio se puso a ordenar sus cosas. Cuando Rebeca terminó, fue a coger sus cosas para la ducha pero Samanta se lo impidió pues Luna todavía no había termiando. En cuanto terminó, se fueron hacia la zona de las duchas mientras Rebeca se preguntaba que clase de duchas habría en el ese mágico campamento

Tras un buen rato hablando por fin llegaron a la zona de las duchas. Se trataba de un edificio blanco sin ventanas y abierto al exterior por el techo. En la puerta no había nadie. Esto extraño a Rebeca que se imaginaba que todos los chicos del lugar se irían a duchar después de un viaje tan largo. Entonces vio a los chicos y ya iba a ir hacia ellos cuando Samanta le indicó que tenía que pasar mientras ella pasaba pues sino se podría perder en su interior. Rebeca saludó con la mano a Talam y siguió a Samanta. Mientras tanto Logan había observado el saludo que Rebeca hacía a Talam y le preguntó:

-Tú y Rebeca ¿estáis saliendo?
-Pero que dices loco, ella es humana y yo soy un elfo-dijo Talam mirándolo extrañado
-¿Te gusta?
-¿a que viene este interrogatorio?
-No has respondido a mi pregunta
-Si, me gusta ¿y qué? Como ya te he dicho antes ella es una humana y yo soy un elfo
-¿de verdad te gusta?- preguntó Sifil asombrado
-Si, mucho, lo que no entiendo es como lo has sabido
-¿Tal vez porque no has hecho más que mirarla mientras íbamos hacia las tiendas?
Al escuchar tales palabras la cara de Talam adquirió un tono rojizo y dijo en voz baja:
-Eso no es del todo cierto
-Si ya, lo que tu digas- dijo Logan sarcásticamente- creo que deberías de invitarla a salir
-¡¡¿Te has vuelto loco o que?!!
-Que- respondió Logan con una sonrisa
-¿perdón?
-Tú me has preguntado si me había vuelto loco o que y yo te he respondido
-Siento interrumpir tan animada conversación pero como no nos vayamos ya a la ducha no vamos a llegar a la fiesta- señaló Sifil

Entonces los chicos se pusieron en camino hacia las duchas. Cuando entraron vieron varias puertas de color azul marino. En cada puerta había un cartel que indicaba la raza que debía entrar, incluido los humangeles. Logan entró rápidamente por su puerta muy intrigado porque normalmente se tenia que duchar con los humanos. En cuanto entró una ola de alas le tapó por completo la visión. Al verlo uno de los humangeles le dijo:

-Perdón pero estas duchas son sólo para humangeles no para humano
-Soy un humangel
-¿Y donde están tus alas?
-Guardadas, acabo de entrar
-Nosotros nunca las guardamos
-Porque venís de Cuidad Ángel, pero yo que vosotros las guardarías cuando estuvieseis con los humanos, si no queréis que os estén todo el rato mirando
-¿De donde vienes?
-Del Bosque Encantado
-Eso ya lo sé, quiero decir que dónde vives
-Mejor que no lo sepas, te llevaría un disgusto igual que todos lo que han preguntado
-Insisto
-En Cuidad Demonio
-¿qué? Entonces eres un humangel oscuro
-No, soy un humangel blanco- y abrió sus alas blancas mientras lo decía
-Entonces ¿Por qué vives en Cuidad Demonio?
-Porque mi familia es oscura, soy el único que soy blanco y ya sabes la norma: “un humangel no abandonará a su familia hasta que no cumpla la mayoría de edad”
-Pobre, lo debes de pasar fatal
-¡Qué va! Además mis padrinos son comerciantes y casi siempre me iba con ellos sobe todo cuando iban a visitar un pueblo del Sahara donde vive una vieja amiga
-¿Con humanos?
-Te puedo asegura que muchas veces los humanos son mejores que los humangeles oscuros
-En eso te tengo que dar la razón
-Por cierto mi nombre es Logan
-Archivaril, encantado
-Igualmente
-Exactamente ¿en que cuidad vive tu amiga?
-Pues si digo la verdad, no tengo ni idea de cómo se llama- y mirando hacia las duchas algo extrañado por tanto interrogatorio- y ahora si me disculpas me gustaría ducharme
-Claro, claro. Lo siento

Mientras tanto Samanta, Rebeca y Luna iban de vuelta a las tiendas hablando animadamente, sobre todo Rebeca que no se podía aún creer lo que había visto en el interior del edificio, ¡tanta magia!, ¡tanta perfección!

-¡Para ya de decir lo perfecto que es, que me estás hartando!-exclamó Samanta al cabo de un rato- pareces una no-mágica
-Es que hasta hace poco era una no-mágica- contesto Rebeca
-Que haya tranquilidad chicas- dijo Luna- ¿Qué os parece si cambiamos de tema?
-Me parece una excelente idea- respondió Rebeca rápidamente
-De acuerdo- dijo Samanta y al cabo de uno segundos en silencio- ¿De qué hablamos?
-¿Qué tal de lo enamorados que están Rebeca y Talam?- preguntó Luna
-¡¡Pero qué dices!!- exclamo Rebeca parándose mientras su cara comenzaba a parecer una señal de tráfico
-Lune me ha contado que has saludado de una manera muy amigable a Talam cuando íbamos a entrar en las duchas
-Y Gorofero que Talam no te quitaba los ojos de encima mientras caminábamos hacia las tiendas- dijo Sam pinchando a su amiga
-Escucharme. Aunque me guste Talam, lo nuestro es imposible, él es un apuesto elfo y yo soy una simple humana
-¿De verdad te gusta Talam?- preguntó Samanta asombrada
-Pensé que lo sabíais
-Sólo era para meternos un poco contigo, no lo decíamos en serio, hasta ahora- volvió a responder Samanta
-Pues ahora ya lo sabéis y como se lo digáis a alguien os mato
-Tranquila que no se lo vamos a decir a nadie- dijo Luna- por cierto, ¿Qué piensan hacer?
-¿qué quieres decir?
-¿vas a esperar a que él te pida salir o le vas a pedir salir tú a él?
-¡¡Ninguna de las dos cosas!!- gritó Rebeca tan alto que varias chicas se le quedaron mirando y bajando la voz- Luna, él es un elfo y yo soy una humana, lo nuestro es imposible
-¿y?, en el amor no hay diferencias, además yo soy la prueba viviente de que ese amor no es del todo imposible
-¿Tus padres siguen juntos?
-La verdad es que si- respondió Luna con tono alegre aunque con un deje triste- se separaron poco antes de nacer yo. Pero después se volvieron a juntar, y no creo que se vayan a volver a separar
-Samanta, ¿tú que crees?
-Que si de verdad te gusta deberías pedírselo
-¿y si me dice que no? Nuestra amistad se romperá en mil pedazos
-No se porque tengo el presentimiento de que no te va a responder que no- murmuró Gorofero
-¿Qué quieres decir?
-Nada, nada, cosas de gatos
-Si lo que tu digas- dijo Samanta

Entonces las chichas se metieron en la tienda y se comenzaron a preparar para la fiesta mientras Samanta intentaba por todos los medios conseguir que Gorofero que le explicase que quería decir con esa frase sin conseguirlo

fin

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Felin el Vie 5 Nov 2010 - 20:30

Ate!!

Me gusto :Bravo: , yo se que no es justo pedir más (ya que yo no he subido en varios dias), pero aun asi :suplica: ya quiero más :suplica:

Felin

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Sáb 6 Nov 2010 - 9:31

Gracias Ate, que buen capítulo

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por Anne el Sáb 6 Nov 2010 - 13:05

Gracias Atenea, me encantó!!!

Pincha sobre la firma y visita mi blog

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

Anne

Femenino

Mensaje por kalary el Dom 7 Nov 2010 - 0:10

BUENISIMO NENA..
ME HIZO SUSPIRARRRRRRRRRRRRRRR ja ja ja
me encanta como escribes..
futura escritora de best sellers ja ja aj

kalary

Femenino

Mensaje por atenea el Dom 7 Nov 2010 - 17:12

@kalary escribió:
futura escritora de best sellers ja ja aj
jaja muy bueno Karlay pero ni mucho menos http://www.palermovi
ahí chicas cuando me alegro de que les guste en serio sonrisa pero voy a tardar un poco en subirlo el siguiente porque empienzo practicas y no salgo del Olimpo (Uni) ni para venir a comer a mi casa
por favor no se enfaden :suplica: solita

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por kalary el Lun 8 Nov 2010 - 6:05

no te preocupes nena..
aqui estaremos al pendiente..
suerte con la uni
guiñar

kalary

Femenino

Mensaje por ANNA ROSE el Lun 8 Nov 2010 - 8:14

sonrisa :besos: :victory:

ANNA ROSE

Femenino

Mensaje por atenea el Vie 12 Nov 2010 - 21:18

Muchas gracias Kalary por los animos y por comprender mi tardanza sonrisa
Anna gracias sonrisa me alegro de que te haya gustado bienn e
n cuanto pueda subo el siguiente capi

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Felin el Vie 12 Nov 2010 - 21:22

Bueno, sabes que aqui estaremos esperando cunado puedas subir :besos:

Felin

Femenino

Mensaje por atenea el Vie 12 Nov 2010 - 21:28

gracias, gracias , gracias sonrisa sonrisa
:besos: :besos: :besos:

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por ANNA ROSE el Sáb 13 Nov 2010 - 2:10

TE ESPERAMOS ATE :cryy: PERO NO NOS OLVIDES :victory:

ANNA ROSE

Femenino

Mensaje por kalary el Lun 15 Nov 2010 - 5:26

CLARO QUE SI...
ESTAREMOS AQUI MISMO..
BESOTES

kalary

Femenino

Mensaje por atenea el Jue 18 Nov 2010 - 21:09

bueno por fin he podido sacar algo de tiempo bienn xd y aqui les dejo la primera parte del capi que es el último de esta primera parte titulada el comienzo. Espero que les guste, que comenten mucho y muchas gracias por esperarme sonrisa

La fiesta

En cuanto anocheció las chicas salieron de la tienda y fueron hacia la playa. Samanta llevaba un precioso bikini blanco con flores naranjas y una falda naranja, se había recogido el pelo con una coleta de caballo. Rebeca, por el contrario se había hecho dos coletas y llevaba un bikini rosa con una falda blanca. Luna llevaba un traje de baño negro con una falda negra, además se había puesto un pañuelo en la cabeza y se había tapado la cara dejando ver sólo sus ojos. Samanta le preguntó porque se vestía así si para bañarse iba a tener que quitárselo y Luna le respondió que no pensaba bañarse y que era parte del castigo que le había impuesto su prometido. Al oír tal respuesta la cara de Samanta adquirió un tono rojo fuego y se alejo rápidamente de las chicas. Rebeca cogió a Luna por el brazo y comenzó a correr para poder alcanzarla. De repente, Samanta se paró y Rebeca casi se estampa contra ella. Muy enfada y asombrada Rebeca iba a preguntarle que demonios le había pasado mas cuando se vio el paisaje que había ante sus ojos no puedo decir ni una palabra. Al fondo, el anochecer con sus bellos colores y el mar de un color azul oscuro en calma y delante la arena lisa, blanca y sin pisadas. Rebeca cerró los ojos y se quedo escuchando el murmullo del mar y el silencio de una playa en calma.

Al cabo de unos segundos comenzó a oír otros ruidos menos agradables, como chillidos, pisadas sobre la blanca arena, chapoteos en el agua y con un suspiro decidió abrir los ojos. Cuando lo hizo se encontró con que Talam estaba en frente suyo y la estaba mirando fijamente y que Samanta y Luna había desaparecido. Talam se acercó diciendo:

-Es una pena que la playa no esté siempre en calma ¿verdad?

Rebeca se extrañó de la pregunta y no le respondió. Talam, pensando que no le había oído volvió a preguntarle y ésta vez Rebeca si que respondió:

-La verdad es que las dos cosas tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Por cierto ¿has visto a Samanta y a Luna?
-Sí, se han ido hacia ese grupo de chicos, ¿por?
-Porque Samanta ha salido corriendo, de repente, sin decir nada y tengo miedo de que cometa alguna tontería
-De acuerdo, te acompaño
-Gracias- dijo con una sonrisa que llevó a Talam al séptimo cielo

Entonces fueron hacia el grupo de chicos y en el centro de él vieron a Samanta y a Zenobio vestido con un bañador de rojo fuego que parecía competir con la cara de Samanta. Parecía tan enfada que Rebeca no se atrevió a intervenir en la pelea, hasta que Sam llamó a Gorofero. En ese momento Rebeca iba a parar los pies a Samanta pero alguien se le adelanto. Luna se puso entre Zenobio y Samanta con tanta fuerza y seguridad en sí misma que Samanta no pudo recitar el conjuro. Al rato Luna consiguió que Zenobio y ella se dieran la mano. Los observadores vieron que no había pelea se fueron cada uno por donde había venido. Zenobio cogió a Luna del brazo y se la llevo a un claro aparte mientras Rebeca se acercaba a Samanta y le preguntaba:

-¿Qué demonios ha pasado?
-¿Ves el pañuelo que lleva Luna en la cabeza?
-Si, lo ha llevado desde que salimos de las tiendas
-Pues Luna me dijo que Zenobio le había obligado a llevarlo, que era un castigo por haberse portado así con él
-¡¡Pero será machista!!- exclamó enfadada y se dirigió hacia donde estaban Zenobio y
Luna pero Talam la paro diciéndole en voz baja:
-No ha dejado que Samanta actuará, creo que lo mejor será que lo dejemos solos. Además me gustaría hablar contigo a solas- dijo poniéndose rojo como un tomate

La cara de Rebeca, al escuchar estas palabras cambió de enfado a asombro y timidez. Todavía recordaba las palabras de Gorofero al decirle que Talam nunca se fijaría en una simple humana como ella. Entonces, y antes de que pudiera hacer o decir nada, Talam la cogió por el brazo y la llevo a un sitio conocido por los isleños como Las Rocas. Rebeca, al ver el paisaje, por un momento olvidó su nerviosismo y su timidez.
Las Rocas era un conjunto rocoso a lado del mar. Estaban en una pequeña cueva que tenía una preciosa cala de arena blanca y suave. Desde allí sólo se podía escuchar el sonido de las olas contra las rocas pues las rocas tapaban cualquier otro sonido del exterior. Llena de felicidad por volver a encontrar de nuevo su amado silencio con el mar, Rebeca se quitó la falda y se metió en el agua de la cala que al contrario que en las de afuera estaba tranquila y transparente. Una vez en el agua se tumbó boca arriba y dejo que el agua marina relajara sus músculos. Tan concentrada estaba en la tarea que no se dio cuenta de que Talam se había metido también en el agua y, que, con cuidado, se tumbó junto a ella. Tras horas, decidieron salir y tumbarse en la blanca arena mientras contemplaba el cielo estrellado que se abría ante ellos pues el techo de la cueva tenía un gran agujero. Al poco rato, Rebeca se acordó de la razón por la que estaba allí y sentándose, sin mirar a los ojos a Talam preguntó con voz tímida:
-¿Por qué me has traído aquí?
-Quería enseñarte este lugar- mintió Talam
-Entonces, ¿Por qué dijiste que querías hablar a solas conmigo?
-Porque habrías llamado a Samanta para que viniera contigo y quería estar a solas contigo- contesta Talam diciendo la verdad
-¿por qué?- insistió
-Porque eres la persona más maravillosa que he conocido- dijo Talam de carrerilla y poniéndose rojo como un tomate

La cara de Rebeca adquirió también un tono rojizo mientras murmuraba:

-Yo también pienso que eres la persona más maravillosa que he conocido

Al escuchar las palabras Talam respiró hondamente y armándose de valor preguntaba:

-¿quieres salir conmigo?
-Me encantaría- dijo Rebeca y la cara de Talam se iluminó-aunque no sé que le vamos a decir a los demás,
-No te preocupes por ellos me han insistido en que te lo preguntará tantas veces que no creo que se asombren. Bueno a lo mejor mi hermanito pero le puedo controlar
-Entonces, de acuerdo, a partir de este mismo instante soy tu novia, eso sí, espero que no te comportes de un modo tan celoso como Zenobio
-Tranquila puedes estar segura

Entonces, antes de Rebeca pudiese decir nada más, Talam la besó, un beso que ella correspondió de inmediato.

Mientras Talam y Rebeca compartían ese momento inolvidable, Samanta estaba que echaba fuego por la boca.¡¡¡Cómo se atrevía Luna a desafiarla!!¡¡¡Cómo se atrevía a defender a ese entupido y machista prometido suyo!!!. Tan enfadada estaba que todos huían de ella a verla. Todos menos Sifil que se acercó con cuidado y la abrazó. Samanta se intento ir del abrazo pero Sifil la tenía bien sujeta, al final dejo de luchar y permitió que Sifil apaciguará su ira. Tras unos minutos Sifil dejo que su presa escapara y cuando lo hizo Samanta dijo:

-Gracias
-De nada, por cierto, ¿se puede saber que ha pasado con Luna, Zenobio y tú?
Samanta se lo contó y la cara de Sifil también se torno de ira y está vez fue Sam la que le tranquilizó a él. Poco después vino Logan preguntando lo mismo. Samanta volvió a contar lo ocurrido y ella y Sifil se prepararon para la tormenta mas ésta no llego, al contrario Logan se dejo caer en el suelo y dejando salir sus alas se acurrucó entre ellas. Samanta, extraña por su comportamiento se acercó a él y poniéndose en cunclillas le preguntó:

-¿estás bien?
-Todo es por culpa de sus padres
-¿Sus padres?-preguntó Sifil
-Veréis, Luna es la hija del jefe de una de las tribus que vive en el Sahara, no sé como se llama esa tribu así que no preguntéis. Como ya os habrá dicho su padre es un humano y su madre es una elfa y que ha visitado más búhos videntes que la mayoría de las personas. Lo que no estoy seguro de que os haya dicho es que tiene una hermana pequeña de dos añitos a la que todos adoran. Tengo que reconocer que es muy guapa, para tener dos años. Tiene el pelo rubio como el oro, la piel blanca y lisa como su madre. Pero lo más maravilloso de ella son sus ojos, son de un color rojo fuego que cuanto te mira sientes como si fueras a arder. Pues bien antes de que naciera Sol, los padres de Luna la trataban como si fuera un regalo bajado del cielo pero al nacer Sol con esos maravillosos ojos, dejaron de lado a Luna. Ya sé que estaréis pensando que estoy imaginándome cosas, eso mismo me dijo Luna cuando le dije mis sospechas. Exactamente me dijo que es normal que se ocuparan de Sol más que de ella pues Sol era un bebe. Al principio deje a un lado mi teoría hasta el verano siguiente - dijo Logan mientras se paraba para respirar- Estábamos Luna y yo jugando en la arena del desierto cuando su padre vino y le dijo que un señor había traído un búho vidente y que quería que fuese con él, que le esperaba en la Casa de la Arena. También le dijo que no le podrían acompañar pues estaban celebrando una fiesta para Sol, aunque ese día ni siquiera era su cumpleaños. Luna aceptó la orden y se fue hacia esa casa. Hasta aquí todo normal, excepto por lo de que sus padres no le iban a acompañar. Debían de ser las seis de la tarde cuando Luna volvió llorando, al parecer tampoco había podido ver a través de este búho. Después de consolarla diciendo que algún día encontraríamos el búho correcto, Luna me contó que su padre le había prometido en mano al hijo del señor que le había traído el búho y que cuando notó que no podía ver a través de él se había puesto contenta pues ya no se tendría que casar a la fuerza y se fue hacia su casa. Cuando llegó su padre preguntó por la prueba y Luna se lo contó. Su padre no la consoló sólo le dijo que ya que era ciega que no se podía ir con ellos a una fiesta.
-Eso ya nos lo contó, dijo que sus padres se fueron sin ella y que tu la obligaste a ir a otra fiesta
-Sí, cuando volvimos a la mañana siguiente su padre estaba tan enfadado que me tuve que ir a casa de mis padres adoptivos
-¿Adoptivos?
-Para los humangeles los padrinos son los padres adoptivos- y mirando fijamente a Samanta- ¿puedo continuar?
-Claro
-La verdad es que lo que paso a continuación sólo lo sé por una carta que me envió Luna pocos días después. Mirar aquí esta

Entonces sacó de una de sus alas una minúscula carta y, murmurando unas palabras, la transformó en grande y se la entregó a Samanta y a Sifil. En ella se podía leer lo siguiente:

Querido compañero de baile:
Mis padres no me dejan volver a verte, es más me han impuesto un prometido. Cuando te fuiste mi padre descargó toda su preocupación y su enfado sobre mí y me dijo que era una deshonra para la familia el que hubiese nacido ciega, que no debería de haber nacido y que me tenía a casar con Zenobio Marionetti para arreglar esa falta. También me dijo que debía de obedecerle en todo y proteger incluso con su propia vida pues Zenobio había sido muy bueno al querer casarse conmigo aunque fuera ciega. Para finalizar me dijo que él sólo tenía una hija, llamada Sol que a partir de ese momento sólo era la prometido de Zenobio. Mañana me voy a ver al gran Búho Real y no sé cuando volveré. Te escribo esta carta para darte gracias por ser mi compañero en la soledad y para decirte que cumpliré a la perfección la orden de mi padre y por ello ya no debemos de ser amigos. Adiós
Luna

-Eso que le ha ocurrido es horrible- dijo Samanta
-Sí, por ello decidí convencer a mi padres y padrinos que me dejasen ir a Torres del Desierto, pasando antes por el Bosque Encantado para hablar con Luna aunque no me imaginaba que la obediencia a su padre llegara hasta ese extremo
-Ya, nosotros tampoco

Entonces aparecieron Talam y Rebeca muy sonrientes y cogidos de la mano. En cuanto estuvieron a la altura de los chicos Samanta explicó a Rebeca lo ocurrido con Luna haciendo que ésta llorara por la mala suerte que había tenido su amiga. Cuando Samanta vio como Talam consolaba a Rebeca abrazándola por fuerza, hecho tal mirada interrogativa a Rebeca que ésta le preguntó:

-¿Te pasa algo Samanta?
-Nada, sólo que me gustaría hablar contigo a solas
-Claro. Talam ya estoy bien, ahora vuelvo- dándole un beso en la mejilla y diciéndole en voz baja- creo que voy a ser la única que voy a tener que responder a un interrogatorio

Entonces, Talam sonrió y cuando las chicas se fueron Logan exclamó:

-¡Enhorabuena!
-¿Por qué le dices enhorabuena a mi hermano?- preguntó Sifil
-Porque por fin a pedido salir a Rebeca
-¿Eso es cierto?- dijo mirando asombrado a su gemelo
sí y por muy asombroso que pueda parecer ella me ha dicho que sí
-¡¡¡Vaya!!!-exclamó Rapaz

Mientras Samanta y Rebeca también hablaban de ese tema, Samanta algo asombrada y enfadada porque su amiga no le contó nada y Rebeca intentando tranquilizarla diciéndola que hasta hace unas horas ella no tenía ni idea de que Talam sentía algo por ella. Después de estar un buen rato hablando decidieron volver con los chicos. Por el camino se encontraron a Zenobio besando a otra chica y la furia de Samanta volvió a crecer en su interior. Iba a ir hacia la pareja para convertir a Zenobio en un sapo cuando Luna llegó y, como si pudiera escuchar sus pensamientos le dijo:

-Ni se te ocurra convertir a mi prometido en un sapo
-¡Pero si te está engañando!
-Lo sé pero es mi problema y no el tuyo
-En eso te equivocas, eres nuestra amiga a si que también es nuestro problema- dijo Rebeca
-A lo mejor deberías de escucharlas- dijo Lune
-Lune, ya sabes lo que me dijo mi padre
-Pero tu padre no te dijo que tuvieses que aguantar sus engaños y sus desprecios- dijo Samanta
-¿sabéis la historia?
-Sí, Logan nos la ha contado, por favor no te enfades con él, le presione para que me la contará
-Aún así no os la tendría que haber contado- murmuró Luna en voz baja
-Bueno, entonces ¿Qué vamos a hacer con Zenobio?- dijo Gorofero
-Nada
-¡¡cómo que nada!!- exclamó Esmeralda- ese estúpido te está engañando y tú dices que no vas a hacer nada
-Por lo menos podríamos avisar a tus padres- dijo Rebeca
-Mis padres ya lo saben, la primera vez que me lo hizo se lo dije. Mi padre me contesto que era normal que yo era una simple ciega que me iba a casar con él pero nada más y que aunque él me fuera infiel yo le tenía que ser fiel. Aunque no creía que ningún chico se pudiera enamorar de una ciega como yo- sollozó Luna
-Lo siento, Luna no lo sabíamos- dijo Samanta mientras la abrazaba para que llorase a gusto
-Gracias- dijo tras el abrazo- por favor ni una palabra de esto a Logan, Zenobio no le cae bien y mi padre tampoco a si que si se entera de esto, mata a ambos
-Por supuesto que lo voy a hacer- exclamó entonces una voz a su espalada
-¡¡¡Logan!!- exclamaron las chicas
-¿cuánto haces que estás aquí?
-Estamos- dijo Talam apareciendo detrás de Logan acompañado por Sifil- hemos venido porque van a encender la hoguera mágica y estaba seguro de que Rebeca no se lo quería perder
-Vale, pero cuanto tiempo
-Digamos que lo suficiente para escuchar todo- dijo Sifil- nosotros queríamos ir directamente pero Logan dijo que parecías enfadada y que era mejor no acercarse, el problema es que vuestro tono de voz es algo alto y estamos lo suficientemente cerca como para escucharos
-Bueno, creo que lo mejor será que vayamos a ver esa hoguera- dijo Esmeralda tras uno silencio incomodo

continuará

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por Felin el Jue 18 Nov 2010 - 23:23

Ate!! :besote:

Bueno lo que más me gusto del cap es que el amor yo surgió wiiii
Y una lastima lo de Luna

Ya quiero más!!!! :suplica: :suplica:

Felin

Femenino

Mensaje por ANNA ROSE el Vie 19 Nov 2010 - 4:20

wiiii QUE BIEN ATE GRACIAS PERO QUIERO MAS sonrisa

ANNA ROSE

Femenino

Mensaje por kalary el Vie 19 Nov 2010 - 4:30

POBRE LUNA!
ME DA LASTIMA CUANDO LOS PADRES PONEN TANTAS EXPECTATIVAS SOBRE SUS HIJOS QUE NO SE DAN CUENTA QUE DESTRUYEN LOS SUEÑOS DE LOS MISMOS...
ME ALeGRA QUE HAYAN ENCONTRADO POR FIN EL AMOR ESTOS DOS AJ JA y en tan lindo paisaje ja ja
muy buen capi nena...

kalary

Femenino

Mensaje por Anne el Vie 19 Nov 2010 - 15:04

Gracias atenea!!!

besos

Pincha sobre la firma y visita mi blog

Anne

Femenino

Mensaje por atenea el Vie 19 Nov 2010 - 17:35

Gracias a todas sonrisa
me alegro de que les haya gustado el capi bienn
la verdad es que lo de Luna es triste solita y en cuanto a los amorios habrá más de uno
en cuanto pueda subo el capi

VISITA MI FIC

Spoiler:
VISITA MI BLOG
atenea

Femenino

Mensaje por ANNA ROSE el Sáb 20 Nov 2010 - 0:12

TE ESPERAMOS ATE sonrisa

ANNA ROSE

Femenino

Mensaje por Invitado el Mar 30 Nov 2010 - 4:10

Bueno Atenea no se por donde empezar, así que voy directa al grano:

¡Como me gusta tu historia!!!!!!!!!!!!

Llevos dos días sacando tiempo de donde puedo para poder leerme todos los capítulos y ponerme al día.

Como te llama Kalari "mi diosa" desde hoy tienes otra fan incondicional :besos: :besos:

¿Para cuando el próximo capítulo? :suplica: :suplica:
Invitado

Mensaje por Angeles Rangel el Mar 30 Nov 2010 - 16:31

Gracias Atenea por el capítulo, me encantó. :besos:

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por kalary el Mar 30 Nov 2010 - 19:23

obvio que si.. es grandiosa escribiendo.. y cada dia lo hace mejor sonrisa

kalary