Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Crónicas de Verem

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Crónicas de Verem

Mensaje por Effy el Jue 22 Jul 2010 - 1:26

creo k todo el mundo puede dudar de eso jajajajjajajajajaja

ok esperaree u.u juumm o a pr :P

Movimiento por la igualdad vampírica:Merecemos algo mejor que llamarnos Gran Hechizera... REVELIÓN HERMANAS VAMPIRESAS!!!

Eneas, Rhage, Tom K, Christian D, Tom D, Seth, Tyrel, Logan, Christian O, Klaus, Michael, Alec, John, Tony, Joseph Morgan, Ethan, Seth, Richard, Blay 1/2, Jeremy, Qhinn 1/2, Alex, Dante, Darren, Chad, Neil, Ian, Adam... mios!!!
Effy

Femenino

Mensaje por Alec Lentner el Jue 22 Jul 2010 - 2:52

insisto!!!! si ya tienes 12 kaps porke postear tan lentamente????
Alec Lentner

Masculino

Mensaje por Effy el Jue 22 Jul 2010 - 2:58

mira pez de colores, es pa k haya intriga ¬___¬ pero ahoraaa tardare mas en subirlos jum!!!

Movimiento por la igualdad vampírica:Merecemos algo mejor que llamarnos Gran Hechizera... REVELIÓN HERMANAS VAMPIRESAS!!!

Eneas, Rhage, Tom K, Christian D, Tom D, Seth, Tyrel, Logan, Christian O, Klaus, Michael, Alec, John, Tony, Joseph Morgan, Ethan, Seth, Richard, Blay 1/2, Jeremy, Qhinn 1/2, Alex, Dante, Darren, Chad, Neil, Ian, Adam... mios!!!
Effy

Femenino

Mensaje por Alec Lentner el Jue 22 Jul 2010 - 3:03

tipiko de maleffyka!!!!
Alec Lentner

Masculino

Mensaje por Effy el Jue 22 Jul 2010 - 3:06

OMG inche pez pupilo sin potencial ¬¬ uuh k mal es tenerme de enemiga pez ¬¬ ya veras ya ¬¬

Effy

Femenino

Mensaje por shadow el Jue 22 Jul 2010 - 3:07

Omg..... jajajjaajajajajajaaja.... estrellita de mar, te dio duro reir

Movimiento por la igualdad vampirica:Merecemos algo mejor que llamarnos Hechiceras Eternas... REVELION HERMANAS VAMPIRESAS!!!
shadow

Femenino

Mensaje por Alec Lentner el Jue 22 Jul 2010 - 3:09

uy uy uy un komentario sobre tu verdadero ser y te enojas!!!!
jajajaja
Alec Lentner

Masculino

Mensaje por Effy el Jue 22 Jul 2010 - 3:14

shadow pa eso no me defiendas gracias xDDD

alec lo k pasa es k stas con ansias x saber mas, y no sabes como decirlo xd te entiendo pez, tu tranki solo espera 2 dias, y se que me adoras, hasta me rezas x las noches buuuu xDD

Effy

Femenino

Mensaje por shadow el Jue 22 Jul 2010 - 3:16

Omg.... no es que no te ayude... pero no contesto a estupideces, no eres eso para nada, asi que tomatelo como quieras amor.

Movimiento por la igualdad vampirica:Merecemos algo mejor que llamarnos Hechiceras Eternas... REVELION HERMANAS VAMPIRESAS!!!
shadow

Femenino

Mensaje por Alec Lentner el Jue 22 Jul 2010 - 3:17

jajajaja ok esperare 2 dias!!!
Alec Lentner

Masculino

Mensaje por leeloo44 el Jue 22 Jul 2010 - 3:19

mmm que andan haciendo x aki???
creo a mi leal saber y entender, q si pone todos los capitulos juntos, se pierde la emocion de la historia.... o te gusta lo rapidito Alec? acaso sos precoz??? (comentario sin ofender obvio!!)
leeloo44

Femenino

Mensaje por shadow el Jue 22 Jul 2010 - 3:21

reir

shadow

Femenino

Mensaje por Effy el Jue 22 Jul 2010 - 3:25

jajajajajjajaj ahi esta mi mami!!! tu si k sabes aajjajjajajaja :P

Effy

Femenino

Mensaje por Effy el Jue 22 Jul 2010 - 3:32

nono amor!! no lo dije a mal de vdd xd perdon amor!!!

Effy

Femenino

Mensaje por shadow el Jue 22 Jul 2010 - 17:40

Nada que perdonar loquita!! sonrisa Sorry anoche se me fue todo a la mierda... reir reir

shadow

Femenino

Mensaje por Effy el Jue 22 Jul 2010 - 17:44

jajajajaja gracias amor!!

pobre xd La inche msn xDDDD grr

Effy

Femenino

Mensaje por shadow el Jue 22 Jul 2010 - 18:23

la odio... se me joroba cada dos segundos¬¬

shadow

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Jue 22 Jul 2010 - 21:21

Gracias Effy por esta historia tan bonita, estaré esperando el próximo capítulo.

:besote:

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por Effy el Jue 22 Jul 2010 - 21:37

gracias a ti guapa!!!

besitooos ^^

Effy

Femenino

Mensaje por Effy el Vie 23 Jul 2010 - 18:27

Capítulo Cinco:

Llegamos a clase de francés, Airy me arrastró por el brazo hacia las últimas filas de pupitres, sabía que no me iba a dejar en paz hasta que le contara cómo conocía a Alec.
Airy puede llegar a ser muy persistente cuando quiere. Si siente la necesidad de saber algo, no parara hasta que lo consigue, y aunque le des mil excusas al final siempre se entera de todo.
Con ella sientes la necesidad de confiarle hasta el más mínimo detalle. Miles de veces me muerdo la lengua para no contarle lo que soy realmente. Lo que tengo que hacer, lo que me depara el futuro.
Me cuesta mucho guardar ese secreto con ella. Pero me contengo porque no es sólo mío, influye a muchas personas, pero me duele ocultarme, ocultar lo que soy a mi mejor amiga.

Puntual como siempre, apareció nuestra profesora, madame Adélaïde, una señora mayor, nativa de Francia, bastante delgada, con el pelo cano y muy elegante. Parecía bastante severa, la típica Rottenmeyer, pero solo era la fachada.
Es una persona amable con un enorme corazón. Dedicada a su profesión, se nota que ama enseñar. Que disfruta haciéndolo y ayudando a los alumnos en su tarea.

Nada más sentarnos ya vi una notita de papel, arrancada sin cuidado, obviamente la autora era mi amiga, sentada a mi lado, componiendo una impaciente melodía con el repiqueteo de su lápiz, intrigada por saber la respuesta a su pregunta.
Solté un suspiro resignado y leí la notita: “¡¡¡¡Cuéntame ahora mismo de donde conoces a ese bombonazo!!!!”. Reprimí una sonrisa al ver la decoración de la nota, llena de corazones con las iniciales A y E por todas partes.
“El día que fuimos de compras, al volver a casa nos cruzamos; luego el día que hubo fiesta en clase, en la librería Nuacle y hoy en clase” le respondí con otra notita. Tosí levemente para camuflar el sonido al arrancar el papel de mi libreta, lo doblé, y se lo pasé a Airy aprovechando un momento en el que madame estaba de espaldas a nosotras.
Miré de reojo la reacción de mi amiga, al leer mi nota puso los ojos como platos, y se dibujó en su rostro una sonrisa inmensa mientras escribía corriendo la respuesta a mi nota.
Ocultó su sonrisa para dejar paso a una cara seria de concentración, ya que madame había vuelto a girarse. Tenía que admitir que admiraba la capacidad de transformar su expresión, sería una buena actriz.
Después de poner su cara de buena chica implicada en los estudios volvió a pasarme la nota.
“¡¡Tendrías que habérmelo contado antes!! Esta vez te perdono porque el tío está como un queso… ¿y te has fijado en cómo te mira? ¡Tienes que ir a por él!”

Recuerdo como me miró en la librería, sus penetrantes ojos buscando los míos, sosteniendo mi mirada con intensidad… sacudí la cabeza para quitar esos pensamientos y le respondí: “No imagines cosas raras, ¡ni le conozco!”.

Al leer mi respuesta pude oír que resoplaba, pero puso una sonrisa traviesa mientras me contestaba: “Pues hay que hacer que os conozcáis más, mañana en la bolera ponte lo más sexy que tengas, vamos a hacer que caiga a tus pies”.

Ya era sábado, habíamos quedado a las once de la mañana, pero estaba tan nerviosa que a las siete ya estaba totalmente despejada.
Resignada retomé la lectura que había dejado, The love changes, para ganar algo de tiempo.

El soldado Derek, derrotado por el amor que sentía por la princesa fue a ver a la gran hechicera Morgana, decidido a entregarle lo que ella pidiese, ¿dinero? Sin la princesa no lo necesitaba, ¿pertenencias? Poseía ciertas cosas de valor, pero no dudaría en entregárselas si con ello conseguía a su amada Helena.
Así que decidido, fue a verla. Tuvo que preguntar a varias personas, ya que muchas de ellas con solo oír su nombre se echaban a temblar y corrían a cobijarse en sus casas.
Eso le acobardó un poco, pero al rememorar a su princesa lo tuvo claro, no podía perder la sonrisa de Helena, el dulce sonido de su voz, el tacto suave de sus labios, el brillo de sus ojos cuando le miraba, su valentía, su ternura… todo eso logró despertar su alma, calentándola y transformándolo en un ser enamorado y feliz, el más feliz gracias a ella.
Al fin logró llegar. Tras las indicaciones de un hombre mayor que encontró sentado en mitad de un puente. Parecía que deliraba, pero estaba en lo cierto ya que le indicó el camino correcto.
Derek se imaginaba una cueva lúgubre, pero era una casa realmente bonita, era pequeña pero refinada, pintada de blanco, rodeada de plantas y flores bien cuidadas, y salía humo de la pequeña chimenea, así que Morgana estaba en casa.
Cuando estaba a un palmo de distancia de llamar a la puerta, ésta se abrió de par en par. Dio un respingo, y acto seguido vio la diferencia entre el exterior y el interior. Dentro estaba oscuro, sólo el inmenso fuego de la chimenea y algunas velas alumbraban la estancia, lo suficiente para ver algunas estanterías repletas de múltiples botes que contenían animales disecados en agua, hierbas, cazuelas humeantes y muchas otras cosas que no supo distinguir. También había libros por todos lados, esparcidos sin cuidado sobre la mesa y el suelo.
Recorrió con la vista toda la estancia y soltó un pequeño grito al ver a Morgana. Era una señora que aparentaba unos cincuenta años, era de estatura media, bastante delgada, con el pelo gris que le caía abundante sobre los hombros, su piel era blanca, casi translúcida, pero lo más escalofriante eran sus ojos, de un tono azul tan claro, que parecían blancos.
Estaba asustado, tenía mucho miedo, algo en aquella señora gritaba: ¡corre ahora que puedes!, pero estaba tan absorto en sus ojos que no pudo ni moverse, y lo que menos esperaba fue que la señora supiese su nombre, ya que dijo:
―Derek, te estaba esperando.

Cuando quise darme cuenta ya eran las diez, así que a mi pesar, tuve que dejar el libro aparcado y vestirme.
Airy dijo que tenía que ir muy sexy, pero no quería parecer una cualquiera, así que me puse a rebuscar en mi armario en busca de algo adecuado, ¡Bingo! Encontré un vestido que en vez de terminar en falda, terminaba en un cortito pantalón, de seda, de estampado de leopardo ¿Salvaje no? Junto con un ancho cinturón negro, y unos zapatos altos.

Me pinté las uñas de rojo, me planché un poco el pelo por la zona de arriba, y en la parte inferior marqué aún más las largas ondas que se me formaban.
Me puse una base de maquillaje de una tonalidad suave, parecida a la mía. Enmarqué mi mirada con lápiz de ojos de color negro, alrededor de estos, y un poco sobre el párpado, difuminándolo. Un poquito de colorete de una tonalidad rosada, y un toque de brillo de labios.

Cuando terminé me observé en el espejo quedando satisfecha de mi obra. Aunque aún faltaba algo… ¡por supuesto!, mis múltiples pulseras, mis fieles compañeras.
Cuando terminé miré la hora, las once menos cuarto, justo, pero bien.
Cogí el bolso, y bajé las escaleras, donde me encontré a Elian en el rellano.
―Princesa –me dijo enarcando las cejas y mirándome de arriba abajo―, estas preciosa –me dijo con algo que pude notar como vergüenza.
― ¿En serio, te gusta? –dije dando una vuelta sobre mí misma, para que apreciara todos los detalles.
―Mucho, pero ¿desde cuándo te arreglas tanto para salir con Erick y Airy? –me preguntó mi perspicaz guardián.
―Bueno…―le dije algo avergonzada, ya que era la primera vez que salía con algún chico, aunque fuera en grupo.
―¿Hay alguien más? –preguntó secamente.
―Sí, un chico que ha venido nuevo…humm… para que fuera conociendo gente… y…―debió de notar el rojo de mis mejillas que se instalaba en mi rostro cada vez que pensaba en él.
―¿Cuál es su nombre? –me cortó rudamente.
―Em Alec –le dije algo extrañada por su cambio de actitud.
―Apellido –dijo igual de cortante.
―Daimon.
―Perfecto –dijo mientras me dio la espalda y se encaminaba hacia su estudio, pero se paró de golpe como si acabara de recordar que yo aún seguía ahí ―, ah sí, páselo muy bien princesa, pero tenga mucho cuidado.

Asentí confusa, quise ir a hablar con él, saber el por qué de su reacción, pero miré el reloj y solté una maldición al ver que sólo tenía cinco minutos para llegar, así que tuve que salir pitando.
Era una lástima no poder correr a toda la velocidad de la que era capaz, ya que es mucho superior a la de cualquier humano, pero el camino para llegar a la bolera estaba atestado de gente, y no podía llamar la atención de esa manera, aun así llegué casi en punto.
Erick y Airy ya estaban en la puerta, cogidos de la mano, mientras Erick pasaba su otro brazo por su cintura y se reían. La verdad es que hacían una pareja preciosa.

―¡Hey Effy! Qué raro que llegues casi a la hora… ¿no será que ver a Alec ha hecho que logres llegar a tiempo por una vez en tu vida? –me dijo Airy con su gran sonrisa. Me alarmé por sus palabras mientras la maldecía, mirando como una posesa a mí alrededor por si Alec había oído las palabras de mi amiga―. Tranquila, no ha llegado aún.
Respiré aliviada ¿cómo se le ocurría decir eso? Y lo peor era que quizá era cierto.

―Effy, nosotros entramos para coger mesa, que he visto a un grupito que le ha echado el ojo, ¿te importa esperar a Alec? –me dijo Erick.
―No tranquilo, id entrando, en cuanto llegue os buscamos.
―Perfecto, hasta ahora.

A los pocos segundos llegó Alec. Iba corriendo, el viento ondeaba su pelo, echándolo para atrás, mostrando así su perfecto rostro.
Iba vestido con unos pantalones oscuros, una camiseta de manga corta negra, su color predilecto, que se ajustaba a la perfección a su fuerte torso, junto con una cadena plateada que colgaba alrededor de su esbelto cuello y unas botas militares. Formando así un conjunto que le sentaba de maravilla.

―Perdón por el retraso, me perdí y… ―se cortó, parando en seco para observarme de arriba abajo con la sonrisa torcida, entrecerró los ojos, y en ellos pude ver que chispeaban deseo ―. Estas realmente increíble Effy –me dijo con una sonrisa algo pícara, incluso… ¿tímida?
―Gracias, tú también estás genial –le respondí. Y sin quererlo me vi riéndole, contenta por haber conseguido tener el efecto deseado con mi ropa.

Me tendió su brazo para que lo entrelazara con el mío, como hacían los caballeros antiguamente. Así que con una sonrisa acepté su gesto y entramos.

Explosive Skittles, era la única bolera que había por la zona, llevaba muchos años en pie, pero reforma tras reforma habían logrado que fuera un sitio estupendo para pasar la tarde.
La fachada estaba pintada de azul y blanco, adornado con unas enormes letras rojas en las que ponían el nombre del local.
Sólo entrar podías notar que te atizaban el calor y el murmullo de voces y risas, aún así era agradable.
Fuimos directamente al mostrador a por nuestros zapatos, y me sorprendí cuando Alec pidió un número cuarenta y tres, no pude evitar pensar en esa famosa comparación entre el pie y otro miembro masculino.
Pegué un salto, alarmada por ese pensamiento, y asustada por todos los sentimientos nuevos que estaba sintiendo. Nunca llegué a pensar que podría sentir algo así, y mi inseguridad salió a flote, sin saber bien cómo actuar, con miedo por seguir adelante respecto a mis sentimientos hacia Alec, pero miedo también por querer pararme y perderle.

―Bueno ¿empezamos? Preparaos para morder el polvo, os voy a machacar― dice Erick tan gallito como siempre.
―No si estoy yo para impedirlo tío – le contesta Alec con una sonrisa juguetona.
Nos reímos un buen rato, y gran parte de las risas son hacia mí, que por desgracia soy una inútil total con los bolos. Me dispongo a lanzar a sabiendas de que se irá por el lateral y la bola no tendrá ni la cortesía de rozar un bolo, pero Alec me frena.
―Espera – me dice―. Deja que te enseñe, es muy fácil solo hay que saber cuál es la técnica.
Se acerca a mi por atrás, y me rodea con todo su cuerpo, le siento muy cerca, tan cerca que creo que me desmayaré, acaricia mi brazo derecho y lo sujeta, enseñándome el movimiento correcto al lanzar, noto como sus caderas empujan las mías y siento un calor que me recorre todo el cuerpo.

―Bien, ahora ves la posición ¿verdad? ― me dice susurrándome al oído.
―S-si – logro articular.

Con su ayuda lanzo la bola, haciendo caer todos los bolos. No me lo puedo creer, ¡un pleno! De la emoción salto a sus brazos sin pensármelo, mientras grito como una loca de alegría, cuando me doy cuenta veo a Erick y a Airy mirándome y evitando sin mucho resultado romper a reír. Me separo de sus brazos como si su contacto me quemara.

―L-lo siento muchísimo yo… ― digo sin saber cómo salir de esta.
―No lo sientas, ha sido fantástico – me contesta―. Cuando vuelvas a estar eufórica avísame, que estaré encantado de abrazarte de nuevo – y lo finaliza con su peculiar guiño de ojos.
Me he quedado sin palabras, quieta en mitad de la pista, ahora sería uno de esos momentos en los que te pellizcan para saber si estas soñando.

Más tarde nos sentamos en las mesas para descansar un rato, mientras nos tomábamos unos refrescos.

―Tengo que reconocer que eres bueno Alec, hacía tiempo que nadie me ganaba –dijo Erick entre risas dándole un suave puñetazo en el hombro.
―Pues vete acostumbrando chaval, porque soy bueno en eso, y en muchas más cosas –dijo pícaramente. A lo que Erick respondió riéndose aún más. Hombres…

Junto con las bebidas nos dieron unos folletos con los horarios del cine, ya que si consumías en la bolera, te hacían descuento con las entradas.

-Hey, tenemos que ir a ver Día Oscuro–dijo Erick tras examinar la lista de películas.
-Me han dicho que está bien, aunque hayan bastantes escenas de terror –dijo Airy poco entusiasmada. Odiaba las películas de miedo.
-Si hay terror la peli es mucho mejor, además también hay escenas románticas, para que las chicas estéis contentas, y algo de acción para darle marcha –dijo Alec, a lo que Erick respondió con un exagerado asentimiento de cabeza. Estos dos juntos eran un peligro.
-¡No es mucho mejor! Ya me dirás qué tiene de divertido ver a unos zombis come cerebros, dios, es repugnante. Es mejor ver una romántica ¿no crees? –me dijo Airy intentando buscar apoyo.
-Claro –dije en un susurro, ya que yo prefería mil veces una de acción.
-Venga cariño, tendríamos que ir a verla, además no salen zombis ni cosas gore, va di que sí –le dijo poniendo ojitos de cordero degollado.
-Está bien…-contestó derrotada -, pero si veo un solo ojo colgando salimos, y luego te mato ¿Entendido?
-Claro cielo –dijo Erick entre risas mientras le daba un beso en la coronilla.
-¿Hasta qué día estará? –pregunté.
-A ver…hasta el viernes, es un buen día para ir.
-¿El viernes? Pero cae en trece…-dije.
-¿Qué tiene que ver? –Preguntó Alec-. Ah no me lo digas, ¿es por viernes trece? ¿Eres supersticiosa? –preguntó divertido.
-No –dije algo avergonzada-, pero si tiene su tradición como no ir vestido de amarillo al teatro o no pasar por debajo de una escalera, será por algo –le dije, como si hubiese dicho la cosa más lógica del mundo.
-Tranquila, si pasa algo yo te protegeré –me dijo Alec susurrándome en el oído, estaba cerca, muy cerca de mí, tan cerca que su olor llegaba hasta mí, un olor a hierba fresca, con algo de canela, cálido pero fresco a la vez. Cerré los ojos un instante para disfrutar al máximo de ese momento que deseaba que no terminara nunca.

―Bueno me lo he pasado genial, me debes la revancha Alec – le dice Erick mientras se chocan las manos.
―Cuando quieras tío, siempre es agradable machacar a alguien – dicen mientras se ríen.
―Genial, bueno nosotros dos cogemos este camino, nos vemos mañana chicos –dice Airy, mientras coge a su novio por el brazo y tira de él, se gira levemente para mirarme por encima del hombro y me lanza una penetrante mirada que grita: ¡Ve a por él!
―adiós –contesto poniendo los ojos en blanco.

Última edición por Effy el Sáb 4 Sep 2010 - 22:21, editado 4 veces

Effy

Femenino

Mensaje por shadow el Vie 23 Jul 2010 - 18:29

Me encanta y lo sabes!!! sonrisa

:besos: :besos: guapisima!!

shadow

Femenino

Mensaje por Effy el Vie 23 Jul 2010 - 18:37

gracias amor!!! ya puedo descansar de justificar y leches x dos dias xDDD
me voy corriendo pa La msn jajajaa t veo ahii!! te amoo

Effy

Femenino

Mensaje por shadow el Vie 23 Jul 2010 - 19:07

maldita msn¬¬ se me va cada dos segundos la odio ¬¬

shadow

Femenino

Mensaje por leeloo44 el Vie 23 Jul 2010 - 21:08

Effy que buena que se esta poniendo la historia!!!!!
que suerte tengo, mis 2 hijas son tan, talentosas!!!!
leeloo44

Femenino

Mensaje por Effy el Vie 23 Jul 2010 - 21:14

jajajjajjajajaja gracias mami!! :besos: ahora solo me falta k me presentes tu amante y a mi tia jajajajjajajaa qe familia tan.... especial jajaja

Effy

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba