Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Crónicas de Verem

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Crónicas de Verem

Mensaje por Effy el Mar 17 Ago 2010 - 13:13

Gracias sis guapisima!!

waa mil gracias Angeles, espero que valga la pena ^^

ahora mismo subiré el capi 15, y más tarde si me da tiempo, la actualización del 3.
espero que os guste!!

besitooos

Movimiento por la igualdad vampírica:Merecemos algo mejor que llamarnos Gran Hechizera... REVELIÓN HERMANAS VAMPIRESAS!!!

Eneas, Rhage, Tom K, Christian D, Tom D, Seth, Tyrel, Logan, Christian O, Klaus, Michael, Alec, John, Tony, Joseph Morgan, Ethan, Seth, Richard, Blay 1/2, Jeremy, Qhinn 1/2, Alex, Dante, Darren, Chad, Neil, Ian, Adam... mios!!!
Effy

Femenino

Mensaje por Effy el Mar 17 Ago 2010 - 13:14

Capítulo Quince:

-¿Y por qué crees que ella podrá ayudar a Alec? Cuando sepa quién es…-dije nerviosa y asustada.
-Tranquila mi princesa, la sacerdotisa Iris es muy respetada por todo el reino, incluso por el enemigo. Ella es una mujer justa, ayuda a quien cree que debe ser ayudado, sea del clan dragón o del demonio.
Me he estado comunicando con ella a lo largo del tiempo que llevábamos aquí, para que me informara sobre la situación del mundo de Verem. Es una mujer muy poderosa, tiene el don de la clarividencia, la sanación, múltiples técnicas creadas por ella, desconocidas para casi todos y conoce toda la historia de nuestro verdadero mundo, podríamos decir que es tan antigua como Verem, pero su aspecto sigue siendo el de una hermosa joven. Dame unos segundos, voy a abrir un portal.

Acto seguido dijo unas palabras en idioma antiguo, y de la nada apareció una abertura con la forma de un espejo bordado en oro, por el que Iris estaba entrando en nuestro salón. Era una mujer que aparentaba unos veinticinco años, sus rasgos eran hermosos y elegantes, como esculpida en mármol blanco, su cabello largo hasta la cintura era de un rubio brillante, y sus ojos eran del color del cielo, un suave azul, pero profundo. No llevaba joyas, a excepción de un colgante dorado con una piedra violeta colgando de ella.
-Me alegro de conoceros al fin princesa Elizabeth –dijo su suave y melodiosa voz, tras dedicarme una sonrisa que la hacía más hermosa todavía –. ¿Qué sucede Elian?
-Es Alexander, mire su estado, y no tiene signos de ningún tipo de herida. No sé qué le pasa, y he pensado que quizá usted sabría algo, no deja de tocarse el tatuaje del traidor que le hizo su padre, el rey Crómaco, al traicionarle. ¿Tiene idea de qué puede ser?
-Sí. Alec no está enfermo ni herido, pero al haber renunciado a su clan, y haber sido marcado, una parte de él está muriendo, ya que haga lo que haga, siempre pertenecerá al clan demonio. Me explico –dijo al ver mi confuso rostro -. Por mucho que cambies tu apellido, hagas lo que hagas siempre serás Elizabeth Dakon, por desgracia no podemos elegir a la familia ni nuestras raíces.
-¿Y no se puede hacer nada? –dije angustiada tras esa revelación.
-Sólo hay una forma, reencarnar su alma, pero ese método es bastante complicado, si Alec no está conforme completamente no surgirá efecto, y no podré repetirla, ya que es una técnica sagrada, y sólo puedo invocarla cada cien años, pero si lo hago no habrá vuelta, serás un traidor para tu gente por el resto de tu vida ¿seguro que quieres que lo haga? –se dirigió a él al ver que estaba despierto. Alec se quedó impresionado por un instante, su rostro derrochaba tristeza, pero miro a Effy, y tras sonreír dijo:
-Sí.
-Espera –le corté-, es tu gente, tu mundo, no puedo pedirte que lo dejes todo por mí.
-Dejaría eso y más si se trata de ti, además ya no soy bien recibido ¿recuerdas?
-Pero…
-Shss –me dijo poniendo suavemente su dedo índice sobre mis labios-, entiéndelo, no quiero todo eso si no te tengo a ti. Estoy decidido. ¿Qué tengo que hacer?
-Antes debo contaros otra cosa, si reencarno tu alma, tu cuerpo perderá todos sus recuerdos.
Al oír esas palabras, me derrumbé por completo ¿por qué todo tenía que salirme mal? ¿Por qué la felicidad era tan complicada de conseguir? ¿Es que acaso por ser de clanes distintos ya teníamos que renunciar a nuestro amor? Un amor condenado…me sacó de mis oscuras preguntas un sonido sordo. Me giré al ver de dónde provenía, y era Alec de nuevo, ahora ni siquiera gritaba, no parecía que le doliera, sólo había perdido el conocimiento.
-No le queda mucho tiempo, necesito una respuesta ya –me dijo la sacerdotisa.
-Sí, por favor, hazlo.
-¿Aun sabiendo que no te recordará?
-Eso no importa –le dije-, con saber que él está bien, ya me siento satisfecha.
-Perfecto, eso mismo quería oír –me dijo con una sonrisa que parecía que hubiese estado esperando esa misma respuesta-. No te entristezcas, hay una forma de que no pierda para siempre sus recuerdos, puedo transformar su memoria en esferas de luz, pero ni yo misma sé a dónde irán a parar. Normalmente suelen ir a los lugares importantes para la persona en sí –hizo un breve silencio que a mí me pareció eterno, ya que me temía cual era la respuesta-, exacto, me refiero al mundo de Verem, y concretamente en el reino del clan demonio.
-Pero, es muy peligroso… -empezó a decir mi guardián.
-Iré a buscarlas –contesté.
-Ni hablar mi princesa –me dijo Elian mirándome con estupefacción.
-No puedo permitir que se quede sin recuerdos por mi cuasa, como algo vacío, no me lo perdonaría nunca, y también sabes lo testaruda que soy –dije con voz firme y segura.
-Es cierto –dijo tras unos segundos, justo antes de soltar un largo suspiro, pero no sin una sonrisa-, sé que si has decidido eso, no hay nada ni nadie que te haga cambiar de opinión. Cada vez pareces más una princesa –me dijo con una sonrisa y una mirada llena de infinita ternura-. Bien, yo te ayudaré.
-No quiero que te pongas más en peligro por mi culpa Elian –dije recordando que había salido herido de muerte por mi causa.
-¿Qué clase de guardián sobreprotector, exagerado, y tremendamente atractivo crees que soy? –me dijo mientras se sujetaba el mentón y hacía morritos como un sex simbol. No pude evitar soltar una carcajada, y me abracé a él con fuerza, y como siempre, mi abrazo era correspondido.
-Elian… ¿sabes que te quiero mucho verdad? Yo… nunca quise hacerte daño, yo no sabía que tu…
-Tranquila mi princesita, he sabido desde siempre que nunca me verías con los mismos ojos que te miro yo, pero no importa, porque he visto como te mira Alec, y sé que te ama, y que tú le amas, y eso es lo más importante para mí, que tú seas feliz –rompí a llorar en su hombro, mientras me abrazaba tiernamente, hiciera lo que hiciera, tomara la decisión que tomara, Elian siempre estaría a mi lado apoyándome. Me secó con cuidado las lágrimas que aun resbalaban por mis mejillas, y dijo-, bien, tendremos que reunir a los seis Zenies.
-¿Zenies? –pregunté.
-Sí, son los líderes de cada clan del reino dragón. Sólo tú y yo no seremos suficientes. En el reino enemigo somos muy vulnerables y más aun si tenemos que pasar inadvertidos. Ahí sólo encontraremos rivales y gente que desearía acabar con nuestras vidas, así que tendremos que caminar con pies de plomo. Incluso es posible que en algún momento debamos enfrentarnos con los Zenies de los clanes rivales. Tranquila mi princesa –me dijo suavemente al notar que empecé a temblar bajo sus brazos-, ya has despertado tres rayos, tu poder es muy grande, y estás más que preparada física y mentalmente. Confío en ti plenamente –y me besó en la frente antes de que Iris nos dijera:
-Supongo que sabréis que si sois descubiertos, será vuestro fin. Usted princesa tiene más ventaja, ya que nunca han visto su aspecto, pero su aura emana realeza dragón a distancia.
Esas palabras deberían de haberme intimidado, pero la sacerdotisa no sabía que habían producido el efecto contrario en mí, ya que he pasado toda mi vida desdichada por no poder despertar los siete rayos, sé que aun me faltan otros cuatro, pero también sé que cada vez mi objetivo está más cerca de cumplirse.

-Quiero que toméis estos talismanes –nos dijo mientras nos entregaba ocho collares con distintos colgantes, pude distinguir algunos, vi que en uno había una gota, en otro una pluma, en otro una llama, en otro un relámpago, y el que me había entregado a mí tenía la forma de unas alas doradas -, esto no os hará invisibles, pero vuestra energía espiritual parará inadvertida, ya que muchos rivales detectan a un enemigo según el poder que emanan.
-Gracias por todo lo que está haciendo por nosotros sacerdotisa –le dije con una leve reverencia -, es muy importante para mí.
-No tienes nada que agradecer princesa, vuestras intenciones son nobles y puras, y eso me basta para complaceros –me dijo devolviéndome la sonrisa -. Antes de que partáis hacia Verem os haré un último regalo –dijo mientras me inspeccionaba de arriba abajo, como buscando algo -, necesito que me prestes un instante algo valioso para ti, y que lleves siempre contigo –me llevé por instinto la mano a mi anillo, el que me había dado Alec, pero a la vez cogí el collar que me había regalado Elian, no podía elegir, los dos eran muy importantes para mí. La sacerdotisa debió de notar mi duda, ya que sin decirme nada, sacó el anillo de mi dedo, abrió mi colgante, y lo colocó por la abertura de este, haciendo que mi colgante y mi anillo se unieran en uno solo, volvió a cerrarlo, y lo deslizó de nuevo en mi cuello-, perfecto, ahora los tres estaréis unidos –y acto seguido miró atentamente mi nuevo colgante formado por los dos objetos que más quería y de pronto lanzaron un leve destello a través de los ojos de mi pequeño dragón plateado-. Listo, cuando estés cerca de una esfera de luz, tu colgante volverá a brillar como acabáis de ver, espero que os sea útil en vuestra búsqueda. Bien, ahora deberíais descansar un poco y prepararos para el viaje, mañana temprano partiremos rumbo a Verem.

Movimiento por la igualdad vampírica:Merecemos algo mejor que llamarnos Gran Hechizera... REVELIÓN HERMANAS VAMPIRESAS!!!

Eneas, Rhage, Tom K, Christian D, Tom D, Seth, Tyrel, Logan, Christian O, Klaus, Michael, Alec, John, Tony, Joseph Morgan, Ethan, Seth, Richard, Blay 1/2, Jeremy, Qhinn 1/2, Alex, Dante, Darren, Chad, Neil, Ian, Adam... mios!!!
Effy

Femenino

Mensaje por leeloo44 el Mar 17 Ago 2010 - 17:34

Hijita!!!! este es el capi final de la primera parte de la historia o sigue??
que lindo Alec, yo kiero uno :suplica:
la idea de las esferas de la memoria lo sacaste de tsubasa?
leeloo44

Femenino

Mensaje por Effy el Mar 17 Ago 2010 - 17:41

hola mami!!

habrá un capi más, como mucho 2, más actualizar los otros capis.

tsubasa? qe es eso? omg! no me digas k plagie algoooo??? dios.. tendre k cambiarlo.. T.T

Effy

Femenino

Mensaje por leeloo44 el Mar 17 Ago 2010 - 17:51

reir solcito creo que estas pirateando ideas manga!! reir
no importa camuflagealo y listo!! (la otra historia eran plumas de la memoria, jejej)
leeloo44

Femenino

Mensaje por Effy el Mar 17 Ago 2010 - 17:53

omg! no tenia ni idea!! buf... como puedo camuflarlo? pk esk.. hay k ir a buscar su memoria fijo... jolines u.u

Effy

Femenino

Mensaje por leeloo44 el Mar 17 Ago 2010 - 18:02

mmm bueno ya cambiaste a esferas!!
agregale que si las unis a todas juntas, sale un dragon!!! y ahi te transformaste en otaku reir reir
leeloo44

Femenino

Mensaje por Effy el Mar 17 Ago 2010 - 18:09

mama mala ¬________¬ me enfadé u.u

ademas, yo escribi eso hace 3 años! casi 4, asi k me plagiaron a miiii T.T jumm

Effy

Femenino

Mensaje por leeloo44 el Mar 17 Ago 2010 - 18:11

perdon solcito, pero esas historias hacen años que estan!!
solo te informo mis grandes conociemientos sobre la materia reir
leeloo44

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Mar 17 Ago 2010 - 18:15

Gracias Effy por el capítulo, que historia más buena de verdad.

:besote:

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por leeloo44 el Mar 17 Ago 2010 - 18:22

hijita!!!!!!!! ya kiero ver cuando se despierte y no se acuerde de nada 😢 ya veo historia triste!!!
leeloo44

Femenino

Mensaje por Effy el Mar 17 Ago 2010 - 18:26

mil gracias angeles ^^

ps mami.. eso será el segundo fic.. y aun falta pa k lo ponga.. no está ni empezado, y encima en 2 semanas empiezo las clases... asi qe.. paciencia xDD

Effy

Femenino

Mensaje por leeloo44 el Mar 17 Ago 2010 - 18:29

😢 solcito bandona la escuelita y ponete a escribir!!! que mami kiere saber que pasa!!
leeloo44

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Mar 17 Ago 2010 - 18:33

si Effy por favor, deja la escuela y sigue escribiendo reir reir

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por Effy el Mar 17 Ago 2010 - 18:50

jajajajajajajajaja dios mio! me convertiré en una mendiga toncs... bueno si me das comida y un sueldo toncs me lo planteo jajaja

Effy

Femenino

Mensaje por leeloo44 el Mar 17 Ago 2010 - 18:53

hijita para eso mama trabaja, para darles todos los gustos a mis soles!!
asi que solo tenes que escribir!! :suplica:
leeloo44

Femenino

Mensaje por Effy el Mar 17 Ago 2010 - 19:03

okie mami! dejaré la escuela, seré una tonta, vaga, mantenida, y al no ir a clase, olvidaré cómo se escribe, y mis libros serán como el barrio sesamo!! (: lo que sea x ti mami, que asi sea :D jajajaja

Effy

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Mar 17 Ago 2010 - 19:19

¿Lo ves Effy? para eso tienes a tu Mami Leel sonrisa

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por leeloo44 el Mar 17 Ago 2010 - 19:58

mmm solcito, no vas a ser una analfabeta!! buscare a un profe ultra sexy que te de clases en casa, en los ratos libres, cuando no estes escribiendo, jejej
leeloo44

Femenino

Mensaje por Effy el Mar 17 Ago 2010 - 20:56

jajajajajajajajaja ay siii tengo a la mejor mami del mundo!!

okie asi si k dejo los estudios encantada :risaaa:

Effy

Femenino

Mensaje por leeloo44 el Mar 17 Ago 2010 - 21:00

reir mas te vale!!! asii escribis a cierto bombon, jejej
leeloo44

Femenino

Mensaje por Felin el Mar 17 Ago 2010 - 22:42

Sis :Bravo: me encanto el cap 15 :besote: esta es de mis historias favoritas :besote: y no quiero que termine :Cry1: ya quiero mas :suplica:

Mi Blog: FelinDreams

Felin

Femenino

Mensaje por Effy el Mar 17 Ago 2010 - 22:54

ay sis que feliz me haces!! :suplica:

mañana subiré la actualización del capi 3 (todo será nuevo)

y prontito el capi 16, que ya será el último o penúltimo...pero pondré como una introducción del segundo fic sonrisa

besitos sis!!!

Effy

Femenino

Mensaje por Felin el Mar 17 Ago 2010 - 22:59

:besote: estare esperando sis :besote:

Mi Blog: FelinDreams

Felin

Femenino

Mensaje por Effy el Miér 18 Ago 2010 - 20:10

Effy

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado