Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Crónicas de Verem

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Crónicas de Verem

Mensaje por Effy el Sáb 17 Jul 2010 - 19:37

jajajajajjaja pobre pio pio xDDD

dale jajajaja con psy xDDD id a un hotel ¬______¬ xDDD

Movimiento por la igualdad vampírica:Merecemos algo mejor que llamarnos Gran Hechizera... REVELIÓN HERMANAS VAMPIRESAS!!!

Eneas, Rhage, Tom K, Christian D, Tom D, Seth, Tyrel, Logan, Christian O, Klaus, Michael, Alec, John, Tony, Joseph Morgan, Ethan, Seth, Richard, Blay 1/2, Jeremy, Qhinn 1/2, Alex, Dante, Darren, Chad, Neil, Ian, Adam... mios!!!
Effy

Femenino

Mensaje por shadow el Sáb 17 Jul 2010 - 19:40

Ni podre ni leches ¬¬

Pava, sabes que no es eso, no es algo fisico. ¬¬

Movimiento por la igualdad vampirica:Merecemos algo mejor que llamarnos Hechiceras Eternas... REVELION HERMANAS VAMPIRESAS!!!
shadow

Femenino

Mensaje por Effy el Sáb 17 Jul 2010 - 19:43

ya lo se ¬¬
merluza ¬¬

Movimiento por la igualdad vampírica:Merecemos algo mejor que llamarnos Gran Hechizera... REVELIÓN HERMANAS VAMPIRESAS!!!

Eneas, Rhage, Tom K, Christian D, Tom D, Seth, Tyrel, Logan, Christian O, Klaus, Michael, Alec, John, Tony, Joseph Morgan, Ethan, Seth, Richard, Blay 1/2, Jeremy, Qhinn 1/2, Alex, Dante, Darren, Chad, Neil, Ian, Adam... mios!!!
Effy

Femenino

Mensaje por shadow el Sáb 17 Jul 2010 - 19:44

jajajajajajjaaja¬¬

mas te vale, caballito de mar ¬¬

Movimiento por la igualdad vampirica:Merecemos algo mejor que llamarnos Hechiceras Eternas... REVELION HERMANAS VAMPIRESAS!!!
shadow

Femenino

Mensaje por Effy el Sáb 17 Jul 2010 - 19:46

jajajaaaaaa

me amenazas pepino marino? ¬¬

Effy

Femenino

Mensaje por shadow el Sáb 17 Jul 2010 - 19:49

jajajajajajjajaja

Sep, besuga ¬¬

shadow

Femenino

Mensaje por Effy el Sáb 17 Jul 2010 - 19:51

ufa en que lio te has metido rape ¬¬

ya se con kien acabara la princesa yeah! ve a x los cuchillos si quieres ¬¬
yo ire a por las sartenes ¬¬

jajajajaja

Effy

Femenino

Mensaje por shadow el Sáb 17 Jul 2010 - 19:55

Langostino, el lio lo buscaste tu ¬¬

Jum... buscare mis cuchillos y discutiremos el asunto como dos personas civilizadas ¬¬

jajjajajajjajajaj

shadow

Femenino

Mensaje por Effy el Sáb 17 Jul 2010 - 19:58

qe dices cangreja ¬¬ eres tu la k va buscando follon ¬¬ yo soy un amor contigo

y seeeeeeeeeeeh ven pa'ca te espero con mis sartenes en la mano para hablar trankilas sobre el futuro de mi guardian ¬¬

jajajajajjajajajajajaja flipo -.-

Effy

Femenino

Mensaje por shadow el Sáb 17 Jul 2010 - 19:59

Estrellita de mar no te ofendas :suplica: soy una bocazas

que tal si con tus sartenes y mis cuchillos hacemos una cena bien rica??

shadow

Femenino

Mensaje por Effy el Sáb 17 Jul 2010 - 20:03

no me ofendo mi sirenita jajajajajjaja

ok me parece muy bien, pero.... si cocino yo hay riesgo de incendio :/ si kieres correr el riesgo yo encantada xDDDD

Effy

Femenino

Mensaje por shadow el Sáb 17 Jul 2010 - 20:05

jajajajajjajaa

Bah cocino yo que se me da bien y asi no quemamos nada que no sean mis dedos por inmersion en aceite hirviendo reir reir

shadow

Femenino

Mensaje por Effy el Sáb 17 Jul 2010 - 20:10

jajajajajjajajajaja dale estupendo xdd
pero me da penita x tus dedos :/ bueno tranki luego te pongo tiritas y te canto mi cancion de cura sana jajajaajajjaja

Effy

Femenino

Mensaje por shadow el Sáb 17 Jul 2010 - 20:12

jajajjajajajajaja ok, trae pomada para las quemaduras reir

shadow

Femenino

Mensaje por Effy el Sáb 17 Jul 2010 - 20:16

nah tengo una idea mejor k espero k te guste jajajajajjaa le dire al guardian que vaya personalmente a darte besitos en tus deditos ahi creo k a parte de darte un patatus te curas rapido jajaajajjajaja t parece? xDDD

Effy

Femenino

Mensaje por shadow el Sáb 17 Jul 2010 - 20:27

:Bravo: Es una idea estupenda :suplica:

shadow

Femenino

Mensaje por Effy el Lun 19 Jul 2010 - 18:30

Capítulo Tres:

Acabé destrozada por el duro entrenamiento, por fin había logrado destrozar la dichosa roca de un solo golpe, ahora solo hacía falta perfeccionarlo para poder hacerlo al instante, ya que mis enemigos no se esperarán a que termine de concentrarme para esperar mi ataque.
Fui directa a la ducha, el agua caliente lograba calmar mis magulladuras, sabía que al día siguiente tendría agujetas. Aún era pronto para cenar, debían de ser las siete de la tarde aproximadamente, pero aun así, estaba tan cansada que no tenía apetito, abrí un libro y me tumbé en la cama boca arriba con intención de leerlo, pero fue inútil, esos ojos castaños volvieron a mi mente y no me dejaban centrarme en la lectura.
Al rememorar mi encuentro con el chico misterioso sentía miedo, pero atracción a la vez. Al verlos quería huir, pero acercarme más a él ¿qué me estaba pasando?
Derrotada, aparté el libro y cerré los ojos, debatiéndome ante esos sentimientos contradictorios que revoloteaban en mí, me rendí al sueño y caí dormida.

Volvía a estar en esa habitación, mi dormitorio en Verem, seguía siendo un bebé, y continuaba yaciendo en la cuna. Era el mismo sueño, así que me preparé para recibir a mi enemigo, ya que en él, siempre aparecía con intención de matarme. Oí el revuelo, la gente corriendo y gritando:
-¡Proteged a la princesa!
Esperaba ver a Crómaco, su cabello largo y negro, sus ojos rojos y sus colmillos, pero no era él, el chico que se acercaba a mí entre las sombras tenía el pelo rubio oscuro era más corto, algo revuelto, pero con clase, y sus ojos eran castaños, de un miel suave pero profundos, me sonreía, pero no como el rey demonio, su sonrisa era sincera y tierna, lentamente se acercó más a mí, hasta tenerle justo enfrente.
-No tengas miedo, ven conmigo –me dijo mientras alargaba su mano para que yo la cogiera, pero yo ya no era un bebé, había recuperado mi cuerpo de chica adolescente, y ya no estábamos en mi habitación, miré a mi alrededor, era precioso, se oía el cantar de las aves que surgían a través de los múltiples árboles y plantas de todo tipo, adornado con millones de flores de todos los colores y tamaños, también oía una cascada, miré y un hermoso lago cristalino se extendía delante de mí, el dulce viento que soplaba revoloteaba mi cabello con cuidado, inundándome con intensos olores, de hierba, de frutas, de flores y muchos más que no supe identificar.
Pero mi vista se fijó en su mano tendida, aun esperando una respuesta mía, y sin pensar se la cogí, mientras me inundaba la mente con sus ojos, en ese momento ya no sentía miedo, no tenía ganas de huir, solo quería estar con el por el resto de la eternidad.

-Princesa, despierta, ya son las once de la mañana –me susurró la voz de Elian. Intenté abrir los ojos, pero la luz que entraba por la ventana me cegaba, me levanté de golpe al oír que ya eran las once, pero me calmé al recordar que hoy, algunos institutos daban fiesta, y milagrosamente, el mío era uno de ellos.
Le di mi beso de buenos días a mi guardián, mientras iba de camino a la ducha, de pronto me vinieron las imágenes del sueño que había tenido, pero no había nada en claro, pasaban a toda velocidad y no podía distinguir de que se trataba, pero de nuevo mi corazón empezó a latir a mil por hora sin entender por qué, y entonces lo comprendí, entre todas esas visiones borrosas podía distinguir la de un chico, un chico con unos ojos castaños que me tendía la mano y yo la aceptaba.

Bajé a desayunar, como siempre Elian preparaba unos platos exquisitos, huevos revueltos, creps, salchichas, beicon, ensaladas de frutas y distintos tipos de bollos, un lujo.
Hoy tenía todo el día libre, ya que Airy se había ido a ver a sus abuelos, y Erick debía completar un entrenamiento intensivo.
Así que decidí ir a la librería Nuacle, estaba a media hora en bici, situada en una zona intransitable, rodeada de naturaleza, era una maravilla. Llevaba yendo a ese local durante años, conocía al dueño desde hace mucho, era un señor que rondaba casi los sesenta años, y siempre ha sido muy amable conmigo, vive en una pequeña casita a unos pocos metros del local, él mismo cultiva sus cosechas, no tiene muchos clientes, supongo que por la localización, pero tiene libros fantásticos, le pregunté que por qué no traspasaba la librería al centro de la ciudad, pero me dijo que no, que prefería tener pocos clientes y vivir rodeado de vida a tener muchos y tragar humo de los coches.

Dejé la bici a un lado de la tienda, y entré por la puerta de cristal, dejando el sonido de la campanilla detrás de mí. Seguía igual que siempre, un olor peculiar me inundaba, olía a madera, a tinta de nuevos libros, y cuero de los antiguos, todo enderezado con el humo del tabaco de pipa que el dueño siempre fumaba, sé que era un olor extraño, pero a mí me encantaba.
Vi a Joseph, el dueño, donde siempre, en su pequeña mesa rodeado de libros, y leyendo el periódico con sus diminutas gafas. Era un hombre más bien bajito, de pelo cano y bigote blanco, sus ojos eran negros, pero cuando sonreía se podía ver luz en ellos.
-¡Effy, qué sorpresa! Ya te echaba de menos ¿cómo estás? –me dijo mientras se levantaba y venía hacia mí.
-Muy bien Joseph, me alegro de verte ¿hay material nuevo? –pregunté mientras respondía a su abrazo.
-Claro pequeña, en tu planta hay algunos nuevos, elige el que más quieras, te lo regalo –me dijo con su tierna sonrisa. Iba a decirle que no hacía falta, ya que sus ingresos no eran muy elevados, pero sabía que no valía la pena discutir, él siempre ganaba.
-Gracias Josh –le dije mientras subía las escaleras hacía mi planta, así la llamaba él, ya que arriba sólo habían los libros juveniles, y yo era la única que me pasaba horas y horas deleitándome con ellos.
Subí con cuidado, ya que las escaleras chirriaban bajo mis pies, volví a maravillarme, la habitación no era muy grande, pero estaba repleta de estanterías llenas de libros y algunos volúmenes apilados en el suelo por el poco espacio restante. No había muy buena iluminación, ya que por sólo una ventana entraba luz, pero como que hoy era un día soleado, se veía todo bastante bien.
Empecé mi tarea de siempre, yendo de estante en estante, recorriendo con el dedo todos los libros, casi todos los había leído ya, pero me paré en seco cuando oí un pequeño crujido, había alguien más conmigo.
Como que la curiosidad me mataba, aparté unos libros de la estantería con cuidado para no hacer ruido, y le vi. Era el chico que me había cruzado por la calle, el que se había metido en mis sueños, y el que provocó que mi corazón se desbocara de nuevo. Estaba de pie, de perfil, ojeando un libro con el ceño fruncido, las manos que sujetaban ese ejemplar, eran grandes, con largos dedos como los de un pianista, pero capaces de destrozar cualquier cosa a placer, iba vestido con unos tejanos oscuros, junto con una camisa negra y unas botas militares.
-Hola –dijo con una sonrisa torcida y divertida sin apartar la vista de su libro, me exalté, y miré por todos lados en busca de alguien, pero sólo estábamos él y yo. ¿Se habría dado cuenta de que le estaba mirando? No tenía otra opción que salir de mi escondite.
-Ho ola –le dije, y me maldije al instante por haber tartamudeado ¿por qué estaba tan nerviosa? ¿y por qué mis mejillas se teñían de rojo al verle?
-Nos volvemos a encontrar –me dijo, pero esta vez cerró el libro y posó sus ojos sobre mí, su voz era profunda y aterciopelada, y sin quererlo volví a rememorar ese extraño sueño, sacudí levemente la cabeza para sacar de mi mente esas imágenes.
-¿Te acuerdas? –le pregunté. ¿De verdad se había fijado en mí?
-Por supuesto, cómo olvidar a una chica tan guapa –me contestó con una sonrisa traviesa, mientras me guiñaba un ojo, y de nuevo el huracán se instaló en mi corazón, di un paso atrás instintivamente, para que no lograra oír los fuertes latidos que emanaban de él, ya que a mi parecer se oían a kilómetros -. Supongo que una belleza como tu tendrá novio ¿no? –me dijo mientras me miraba de arriba abajo con los ojos entrecerrados, pero sin perder esa pícara sonrisa.
-No –le dije apartando la mirada y clavándola en el suelo. Sentía un irrefrenable impulso de taparme el cuerpo, ya que no dejaba de mirarme con descaro.
-Vaya –fue lo único que respondió antes de mostrarme el libro que tenía en sus manos -. ¿Has leído The love changes, de Eneas αγάπη? –me preguntó. Negué con la cabeza -, te lo recomiendo, dime preciosa, ¿crees que es posible enamorarse locamente de alguien sin ni siquiera conocerse? ¿y darlo todo por esa persona, aun sabiendo que eso te va a perjudicar?
No entendía por qué me preguntaba esas cosas, y lo peor es que antes, hubiera contestado que no sin dudar, pero ahora, desgraciadamente no podía dar esa respuesta negativa.
Volví a levantar la vista hacia él, fundiéndome en su castaña mirada, y entonces lo tuve claro, aunque fuera una locura, desde el primer momento en que le vi, supe que sentía algo especial por él, así que no me lo pensé y le respondí con firmeza:
-Sí –se quedó unos momentos en silencio, algo sorprendido por mi respuesta, escrutándome con la mirada, como si esperase que le dijera lo contrario en algún momento, pero no lo hice, y parece que eso le hizo gracia, ya que soltó una dulce risa antes de decirme:
-Me alegro –y volvió a colocar el libro en la estantería -, ¿puedo saber cómo te llamas?
-Effy –le dije.
-Bonito nombre, ha sido un placer hablar contigo, espero que nos volvamos a ver –me dijo antes de ir camino a la salida.
-¿Y tú cómo te llamas? –le pregunté sin pensar.
-Alec –y se marchó.

Alec… su nombre retumbaba en mi cabeza, me apoyé en una de las enormes y repletas estanterías, para intentar calmar mis rodillas que se rebelaban con no sostenerme.
No sé cuánto tiempo estuve ahí, pero salí de mi ensoñación al ver que el sol se ocultaba por el horizonte, dando paso a la noche.
Sin pensarlo cogí el libro que Alec me había recomendado The love changes y me lo llevé.

Última edición por Effy el Miér 18 Ago 2010 - 21:57, editado 2 veces

Effy

Femenino

Mensaje por shadow el Lun 19 Jul 2010 - 18:32

Me encanta!!!! sonrisa

Continua pronto guapa!!

Ejem.... el guardian es MIO

shadow

Femenino

Mensaje por Effy el Lun 19 Jul 2010 - 19:27

Gracias!!! me encanta que te encante amor!! jajajajjaja

seeeh y ademas saldrán las fotos qe te gustan jajajajajja osea k tienes guardian pa dar y regalar xDDD

Effy

Femenino

Mensaje por shadow el Lun 19 Jul 2010 - 19:30

De nada amor!!! Sabes que me gusta muchisimo!!!

Esas fotos son tremendas!!! Mas guapo el!!

shadow

Femenino

Mensaje por Effy el Lun 19 Jul 2010 - 19:45

jajajajajajaj seeeeh buf ya toy deseando k este la firma terminada... puedo llegar a pasarme horas viendola seguro jajajajaja

Effy

Femenino

Mensaje por shadow el Lun 19 Jul 2010 - 20:00

Ya somos dos!!!! que ganitas de verla ya!! sonrisa

shadow

Femenino

Mensaje por MinaSatori20 el Lun 19 Jul 2010 - 21:12

esta genial, me apunto para el siguiente capítulo, felicitaciones!, porfa no demores en colocarlo!!!, me he enamoradoo ajjajajaja :Bravo: :correr:
MinaSatori20

Femenino

Mensaje por shadow el Lun 19 Jul 2010 - 21:19

Ejemm... el guardian es MIO reir

shadow

Femenino

Mensaje por Effy el Lun 19 Jul 2010 - 21:19

muchisimas gracias Mina!! ^^ dentro de dos dias subo xDDD y buf espero que no te hayas enamorado del guardian pk.... shadow fue mas rapida y es todo suyo jajajaja y no se si kerra compartirlo xDDD

besos!!

Effy

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba