Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Deseo Oscuro.

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Deseo Oscuro.

Mensaje por shadow el Mar 10 Ago 2010 - 3:04

Gracias guapisima, me alegras mucho de verdad sonrisa

24 de Mayo de 2010

http://www.thefallenangels1.com/ineditos-f157/deseo-oscuro-t1395.htm#80633
Movimiento por la igualdad vampirica:Merecemos algo mejor que llamarnos Hechiceras Eternas... REVELION HERMANAS VAMPIRESAS!!!
shadow

Femenino

Mensaje por Felin el Mar 10 Ago 2010 - 3:23

:besote:

Mi Blog: FelinDreams

Felin

Femenino

Mensaje por psyché ψυχή el Miér 11 Ago 2010 - 6:47

Hola Chicas ^^

no es que quiera ser mala ni nada, pero no presionen a mi pato
que se me pone más intensa de lo normal reir reir reir
pobre mia, no se desesperen chicas!

:besos:

24 de Mayo 2010 ♥

Gif Created on Make A Gif
psyché ψυχή

Femenino

Mensaje por leeloo44 el Miér 11 Ago 2010 - 7:12

nuerita de mi corazon, como andas???
nadie la esta apurando solo nos estamos empacientando!! reir
leeloo44

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Miér 11 Ago 2010 - 18:01

Shadow tu admiradora fiel espera capítulo impaciente :suplica:

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por Felin el Miér 11 Ago 2010 - 18:16

pues no la apuramos reir solo la correteamos reir http://www.palermovi estamos medio desesperadas, pero siempre esperaremos guiñar :besote:

Felin

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Miér 11 Ago 2010 - 18:20

Si, sin apuros solo le recordamos para que no nos olvide sonrisa

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por shadow el Miér 11 Ago 2010 - 18:24

psyché ψυχή escribió:Hola Chicas ^^

no es que quiera ser mala ni nada, pero no presionen a mi pato
que se me pone más intensa de lo normal reir reir reir
pobre mia, no se desesperen chicas!

Jus jus.... gracias por la ayuda amor!! reir reir reir
Te amo!!!:besos: :besos: :besos:

Chicas, le doy un repaso y en breve esta sonrisa

24 de Mayo de 2010

Movimiento por la igualdad vampirica:Merecemos algo mejor que llamarnos Hechiceras Eternas... REVELION HERMANAS VAMPIRESAS!!!
shadow

Femenino

Mensaje por shadow el Miér 11 Ago 2010 - 18:49

Diecisiete

Dante

Salimos del recinto hacia el aparcamiento, evito pasar cerca de la zona medica, quiero dar espacio a Luna, necesita tiempo para asimilar lo ocurrido y analizar lo que esta por llegar. Yo mismo necesito tiempo para pensar que voy hacer ahora, lo único que tengo claro es que luchare por ella, por nosotros.

A mi lado Eneas silva y tararea una canción, capto algunas palabras en griego que no logro comprender del todo. Lo miro curioso.
Suele hacer eso cuando esta preocupado o nervioso, lo deduzco por el hecho de que solo lo hace cuando vamos a una misión.
Es una persona muy reservada. Más que los demás, aun más callado que Ahren.

Subimos a uno de los vehículos. Negro y rápido.
El viaje al restaurante es silencioso, solo perturbado por el ronroneo del motor, sin embargo no es incomodo, no hay necesidad de llenarlo con palabras.
El eco de mis pensamientos es atronador, todos para Luna. Miles de ellos giran dentro de mi. La preocupación por ella me come. Idiota, eso es lo que soy, tenia que haber ido a verla, besar sus labios…
La idea de que en esta misión pueda morir me asalta, pero aun me da más miedo el poder irme de este mundo si haber visto a mi caperucita, me libero de esos malos augurios.

Dejamos el coche a un par de calles de distancia. El bulevar esta desierto, todos los restaurantes y clubs están cerrados, ya que su horario es nocturno. Entramos por el callejón contiguo al Fervore.

Eneas se dirige al final de callejón introduciendo la mano en su chaqueta, ese gesto me pone en alerta, saco la mía para cubrirle.
Se acerca con ese paso tan felino que lo caracteriza, sigiloso como el que más. Patea con una bota uno de los cartones apilados acompañado por un grito de horror.
Todo parece congelarse Eneas se queda paralizado, no dura más de unos minutos pero la tristeza que emana de él durante ese instante es inmensa.
Me acerco a los dos, el crío grita aun más Eneas se sacude, respirando con dificultad, mi propia respiración se acelera los tres hemos compartido el mismos destino, sin conocer el calor de la familia, solos en el mundo.

Palmeo su hombro recordándole a él y a mi mismo que eso es el pasado, el ahora esta lleno de personas que nos aman y amamos.
Mueve levemente la cabeza en señal de comprensión, acto seguido manda al chico a lo que presupongo es un lugar de acogida, uno de los orfanatos a los que da lo que recibe de la organización.

El chico se marcha y eneas sonríe por el gracias sincero que le regala el chico.

Acto seguido manda un mensaje a Adam para que obre su magia con el sistema de seguridad, a los poco segundos oímos el pitido de la alarma al desconectarse. Tenemos vía libre.

Eneas se adelanta hacia la puerta con ese paso, saco mi arma para cubrirlo colocándome en la retaguardia, abre la puerta despacio sin exponerse, la entrada esta despejada.
Nos introducimos en el edificio, la luz que se filtra por la puerta es escasa pero no suponen ningún problema, vemos bien en la oscuridad gracias a la descendencia demoníaca con la que fuimos maldecidos o bendecidos, dependiendo del afectado.

Atranco la puerta tras nosotros con clic extinguiendo la única iluminación que baña el pasillo, cierro los ojos para volverlos a abrir, un estrecho corredor se muestra ante nosotros. Las paredes desnudas acrecientan la sensación de longitud de este.

Encabezo la marcha recorriendo los escasos metros hasta llegar a otra puerta en la que reza “Solo empleados”.
Estamos en el lugar correcto, la entrada de servicio que da directamente a la cocina, tomo la manilla atento a cualquier sonido que pueda provenir del interior. No advierte sonido alguno, giro la manilla lentamente tirando de la puerta que se abre con un chirrido.

Nos recibe los olores de los productos químicos y la comida rancia, se puede saborear, revolviéndote el estomago.
Mi compañero acciona el interruptor iluminándolo todo, la luz extremadamente blanca hace que me escuezan los ojos, parpadeo.

La falta de actividad en el local nos pone tensos, cada músculo de mi cuerpo esta más que listo para reaccionar, siento el agarrotamiento por la tensión que soportan. Vamos directos hacia la cámara de refrigeración.

La puerta de la cámara refrigeradora tiene un panel control con un teclado numérico, nos miramos el uno al otro.
En los planos no decía nada sobre esto, el descubrimiento aclara porque no hay ningún tipo de vigilancia física, ningún humano o vampiro.

Eneas mira el teclado fijamente, una carcajada se me escapa, no la puedo contener. El mero pensamiento de que este intentado introducirse mentalmente en la alarma me divierte sobre manera. Parece no advertir las ahogadas risotadas.
Se lleva los dedos al cuello tirando del cordón que lo rodea, sacando la moneda griega que pende de el, juega con ella entre sus dedos, lo miro curioso.

Busco el teléfono, llamare a Adam. El siguiente movimiento de Eneas me toma por sorpresa por la velocidad de tal acto.
Introduce la mano en la chaqueta de cuero sacando una de las dagas que lleva en la funda colgada de los hombros, apuñalando con ella el panel de control por uno de los laterales, la tapa salta por los aires destrozada, veo como corta algunos de los cables de su interior, los une metódicamente. Una luz verde se enciende seguido por el pitido de aviso y la apretura de la puerta, guarda la daga a la misma velocidad con que fue sacada.

- Πρόκειται* -suelta en griego, sorprendiéndome más, aun no salgo del asombro por las acciones que acaban de suceder. Agito la cabeza en un intento por salir del aturdimiento.

- Eneas -le llamo. Girando sobre sus pies, me mira fijamente. El infinito cielo de sus ojos me aturde con un brillo indescifrable. Buscan comprensión en los míos, aunque no es solo eso, buscan algo más, una hermandad, un vinculo, una complicidad absoluta.

Sus pestañas bajan, igual que su testa. Se ha perdido el instante de camaradería visual y solo atino a decirle.
- ...Gracias, compañero. - y tras decirlo, veo que el rubor se instala en sus pálidas mejillas. No esta acostumbrado a que le demos las gracias. Deberíamos hacerlo más, es realmente un eslabón fuerte en nuestro pequeño grupo.

Bajamos la escalera, con las armas listas. Enea primero yo detrás, me hace una señal para que espere donde estoy, busco un buen ángulo y paro.
Su cabellera rubia se asoma por una esquina indagando, hace una señal con dos dedos, podemos continuar.
Tomo su posición mientras el avanza por el pasillo, se pega a una de las paredes listo para verificar si el camino esta despejado al tiempo que una luz azulada nos ciega acompañada por el eco de los pasos de mas 10 personas.

- κατάρα** -brama Eneas y es lo ultimo que oigo. Me centro en la lucha que esta por ocurrir y en sobrevivir un día más para ver a Luna.
Ese pensamiento me da fuerzas, pero una vocecita en mi cabeza susurra que tal vez seria mejor que muriera así ella podría ser feliz.
Desenvaino mis cuchillos con furia hacia por esos pensamientos, estoy listo para luchar.

Eneas unos pasos por delante de mi lanza dos de sus dagas acertando de pleno en el pecho del vampiro mas cercano a su posición, el maldito se lleva la manos al pecho en un intento de sacar las dagas que están clavadas profundamente en su fría carne.
La plata pura de la que están hechas las dagas hacen el efecto deseado corrompiendo el cuerpo, infectando la sangre. Será una muerte lenta y dolorosa para él, repugnante para los que lo rodean.

El vampiro se deshace, como si se derritiera. Cae de rodilla al suelo aun con las manos sobre las dagas, convulsiona mientras sale sangre de las fístulas.
Lanza un ultimo alarido de dolor y se queda quieto, dos de sus compañero, que parecen los mas jóvenes se alejan unos pasos del grupo.

Pero uno de ello no tiene tanta suerte es lanzado por el que parece el líder del grupo hacia nosotros a la vez que más de ellos se envalentonan y atacan. Me lanzo hacia el que esta mas cerca de mi, sisea en respuesta mostrando sus afilados colmillos.

- Me are un collar con ellos cuando te los saque a golpes -suelto soberbio, la adrenalina corriendo por mis venas.
Mis cuchillos cortan el aire en un arco ascendente, pero no es lo único que cortan, rajan la cara de ese maldito desfigurando ese rostro perfecto característico de los su raza.
Belleza por fuera y los peores monstruos por dentro, como todos los desgraciados que matan humamos.

Giro el arma y le golpeo con la empuñadura en la boca, su mandíbula se cierra con un sonoro crujido, el primer colmillo salta de su boca. Aúllo llevado por el frenesí de la lucha, disfrutando la brutalidad de cada golpe.

Mi contrincante sisea de dolor escupiendo sangre, otro vampiro se une a este. Carga contra mi tomándome por el costado derivándome contra el suelo, los Kukris resbalan de mis manos cuando impacto contra el encerado.
Los dientes del aficionado al rugby que me a placado se clavan en mi costado desgarrando el músculo cuando tira de la carne, bramo de dolor por la boca mis manos separan la presa de sus dientes sobre mi carne, abriéndola lo suficiente como para clavar mis dedos dentro, de un tirón seco abro aun mas su mandíbula hasta separarla del cráneo, el sonido hace que gire el rostro.

Eneas lucha con el chico que fue arrojado por el líder, se ve la inexperiencia el los movimientos torpes y descoordinados del chico, no tiene nada que hacer contra Eneas, sus años de luchas, entrenamientos y dotes innatas hacen de él un luchador excepcional. Acaba con la existencia del muchacho con una limpia cuchillada en el corazón concediéndole una muerte casi indolora.

Me deshago del cuerpo inerte sobre mi, posesionándome sobre mis pies de un salto. Golpeando con una patada en el esternón al vampiro que deje escupiendo sangre. Cae sobre su espalada y salto sobre el como un felino golpeando su rostro sin miramientos, la carne bajo mis nudillos se abre y la sangre caliente corre entre mis dedos.
Tiro del colmillo que le queda arrancándolo de cuajo, cojo su cabeza entre mis manos golpeándola contra el suelo, fracturando el cráneo hasta machacarlo, giro su cabeza en un tirón seco separándola por la columna. El cuerpo bajo el mío deja de moverse.

Eneas deriva a dos que se aproximan a él, a uno de ellos le corta la garganta para clavar el cuchillo separando las vértebras, la cabeza se desprende del cuerpo rodando por la habitación. Cae al suelo como un muñeco de trapo descabezado.

Uno de ellos se acerca por mi espalda, lo espero sin alterarme lo mas mínimo. Cuando tengo la posibilidad de recoger uno de los Kukris y ensartarlo con el, lo hago en un movimiento rápido y fluido, no es cociente del ataque hasta que el cuchillo lo atraviesa por el estomago.
Retuerzo el cuchillo desgarrando su vientre antes de sacarla y cortar su cabeza.

La habitación parece un decorado de una película gore, cuerpos ensangrentados esparcidos por toda la estancia, la sangre decorado las paredes.
Ya solo quedan en pie el líder de la comuna y el chico de cabello largo. Sus ojos verdes se clavan en mi, el miedo se lee en ellos.
Avanzo hacia ellos, el crío se encoje sobre si mismo. Eneas se coloca a mi altura. Dispuesto a acabar con ese maldito, la furia bulle en nuestros ojos, antes de mandarlo al averno le sacaremos toda la información posible a golpes.

- Os contare todo lo que se. - grita -. A cambio de que no me matéis. - Añade en un intento de negociar por su vida.
Asiento en dirección a Eneas que se acerca al vampiro a la vez que saca su Colt para golpearle con la culata en la sien, lo deja inconsciente de un golpe.
Carga con él marchando dirección a la salida.

- Te espero en el coche… -dice mientras se marcha, sin mirar en mi dirección. El sonido de sus pasos subiendo la escaleras son firmes y cada vez más lejanos.

El chico se contrae bajo mi mirada, asustado. No es un luchador como sus compañeros, es más parece que no tiene la menor idea de donde se encuentra.
Un niño perdido como otros de los que subsisten en el complejo, pero algo en este muchacho frente a mi me recuerda a Eneas.

No es un vampiro completo, es algo más, es mestizo. Nacido así, una rareza digna de proteger, muchos codician a los híbridos, unos para experimentar con ellos otros para descubrir alguna habilidad especial que les pueda ser de utilidad.
En el complejo lo podremos proteger, un secreto más que ocultar y la cuenta solo aumenta.
Lo tomo por el brazo jalando para que se ponga en pie, me mira con los ojos abiertos, abre la boca.

- No temas, con nosotros estarás a salvo -digo antes de que hable o grite-. Vamos, sígueme.

Llamo a Adam pidiendo que mande a alguno para que registre el lugar. La herida de mi costado muerde cómo si esos dientes siguieran clavados en el músculo, desgarrándome.

Salimos hacia la mañana, la luz del sol nos baña, hacia mucho tiempo que no estaba bajo el sol. Tanto que no recuerdo el día exacto.
La sensación es placida, el calor del astro rey es sublime sobre mi piel, alzo el rostro al cielo.
Me recuerda a calor del pequeño cuerpo de Luna, suave y delicada. El recuerdo de ella me calienta el alma.

El sonido del claxon del vehiculo me saca de la placidez y el calor, de vuelta a la triste realidad. Subimos al coche, el chico se sienta detrás, encogido mirando por la ventana.
Eneas pone rumbo hacia el complejo, el silencio nos engulle. Observo al muchacho por el espejo, tiene mucho potencial. Si quiere puede ser un buen guerrero.

Eneas

Aprieto el volante entre mis manos y piso el acelerados a fondo, el motor ruge en respuesta.
Quiero llegar rápido al complejo. Rellenar los informes, recluirme en mi habitación y bloquear todo, el dolor que me consume y esos malditos recuerdos, que me asaltan una y otra vez desde que me tope con ese chico.

Vuelven a mi de nuevo, nítidos. Los revivo, desde fuera me veo a mi mismo, la sensación es extraña, no me reconozco, no siento esos movimientos míos…

Entramos en ese callejón, un leve sonido estrangulado llega desde la profunda oscuridad, casi como un grito contenido.
Introduzco la mano en la chaqueta mis dedos se ciñen sobre el arma, me acerco lentamente hasta unos cartones apilados en un rincón.
Con la punta de la bota tiro de uno de ellos, se cae al suelo mostrando una figura encogida que grita. No es mas que un niño de unos 16 años.

Ahí es cuando los recuerdos de mi infancia viene a mi, cuando la mente de ese chico se abre a la mía, el miedo que siente hace que se desborde sobre mi, intento bloquearlo pero es tarde. Mis propios recuerdos me atormentan mezclados con los suyos.

La imagen de mi madre trabajando durante todo el día para traer algo que comer a casa, como se curaba los cortes de las manos y los pies. El olor del campo en su ropa, las suciedad en su rostro y las manchas de tierra en la ropa.
Pero aun más doloroso es el recuerdo de su muerte, quede huérfano a la misma edad que este chico perdió a sus padres, a los 16 años.
En aquella época se supone que era ya un hombre, pero tan solo era un niño perdido que no sabia nada de la vida.

Vague por el mundo solo, robando por necesidad y trabajando en cosas que no querían hacer los demás. Algunas veces la gente era cordial, otras en cambio, demasiadas, recibí latigazos y palizas.

Otro grito del muchacho cuando Dante se acerca disipa las imágenes que componen ese recuerdo. Su mano se posa sobre mi hombro el dolor por lo que vivimos es visible en sus ojos, la comprensión seguido por la certeza de que ya no es así, que muchas personas nos aman y amamos, esa felicidad sale de su cuerpo a raudales inundando el mío.
Veo como mi cuerpo se relaja, un sudor frío baña mi cuerpo. La inestabilidad es apenas visible pero esta ahí.
Me acerco al chico lo insto para que deje de gritar.

- No te haremos daño, muchacho. -digo de forma calmada, induciéndolo mentalmente aunque no me agrade-. Cojeras este dinero e iras a donde yo te diga, no volverás a la calle -continuo diciendo a la vez que le grabo la dirección y las directrices en su moldeable mente.

- Gra..cias…- responde el muchacho y sale a la carrera hacia donde le indique, ese gracias calienta mi alma, es la gratitud que desborda inconscientemente la mente del chico la que me hace sonreír…

Aparir de ahí todo se desdibuja, tenia que estar concentrado, la misión y la seguridad de mi compañero es lo primordial, todo menos esa sonrisa sincera en mi rostro, aun cuando la recuerdo regresa.
No puedo ni debo distraerme, jamás, supondría la muerte.

La llegada al complejo me resulta casi embriagadora, nunca me había alegrado tanto de estar en es pútrido lugar, lleno de malos sentimientos, de dolor.
La faltas de esperanzas y sueños de los reclutas es abrumadora, todos tiene la muerte como único objetivo. Es lo único que les queda, es apacible, mucho más fácil que vivir. Tener sueños y esperanzas, implicando que las puedas perder, muchos de los que están aquí no se lo pueden permitir, acabarían destruidos por completo.

Cargo con el vampiro inconciente, esta tieso. Una sonrisa socarrona cruza por mi rostro por el pensamiento de tomarle el pulso para saber si sigue con vida.

- Eneas -me llama Dante, me vuelvo hacia él-. No comentes nada del chico, aun.
- Dalo por hecho. -contesto acomodando la carga mejor sobre mi hombro, casi me da lastima lo que le espera en manos de Dimitri es brutal.

Enciendo un cigarrillo y emprendo la marcha. La sala de interrogatorios no queda lejos. Dante va en dirección contraria hacia las habitaciones, seguramente buscando a Ahren.

Dejo al vampiro en una de las habitaciones, la puerta cierra tras de mi con ese pitido que me molesta tanto. Me zumban los oídos.
Dimitri entra en el pasillo, saluda inclinando la cabeza.

- Ahí he dejado a un vampiro, no creo que te cueste mucho sacarle información -le digo, de él proviene el zumbido, su mente es un misterio para mi, no se si es inmune a mi poder. Tampoco quiero saber lo que ocurre en esa mente sádica.

- Me ocupare de él -responde escuetamente.

Voy hacia uno de los despachos, paso una hora tonteando con el papeleo, pero no estoy concentrado, ese niño ha abierto en mi muchas puertas de recuerdos recluidos.
El único que me alegra rememorar es el del día que Dante me encontró dándome una razón para seguir adelante. Unos ideales que venero ciegamente.
Le debo una y se la pagare con mi vida si es preciso.

*Πρόκειται - Listo
**κατάρα - Maldicion

24 de Mayo de 2010

shadow

Femenino

Mensaje por Effy el Miér 11 Ago 2010 - 19:00

amor!!! ya sabes que adoro tu fic, pero como qe soy clau cursi power te lo repetiré jajajajajaj

eres una genia, y no lo digo pk te ame no xd sino pk has logrado que mi corazoncito vuelva a latir!! ya sabes x kien..

asi k todo el mundo, kitad los ojos de Eneas pk es mio ¬¬ :)
jajajaaa

adoro cada una de las palabras qe escribes! llenas de sentimientos. eres una escritora con todas las letras! y de mis favoritas ademas!!

te amo mucho mi sirenita!! besoooooos

Movimiento por la igualdad vampírica:Merecemos algo mejor que llamarnos Gran Hechizera... REVELIÓN HERMANAS VAMPIRESAS!!!

Eneas, Rhage, Tom K, Christian D, Tom D, Seth, Tyrel, Logan, Christian O, Klaus, Michael, Alec, John, Tony, Joseph Morgan, Ethan, Seth, Richard, Blay 1/2, Jeremy, Qhinn 1/2, Alex, Dante, Darren, Chad, Neil, Ian, Adam... mios!!!
Effy

Femenino

Mensaje por shadow el Miér 11 Ago 2010 - 19:02

Gracias guapisima!! :besos: :besos: :besos: :besos:

Cursi power!!!

24 de Mayo de 2010

shadow

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Miér 11 Ago 2010 - 19:18

:Bravo: Muchas gracias por el capítulo Shadow, como siempre me encantó.

:besote:

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por shadow el Miér 11 Ago 2010 - 19:20

De nada Angeles sonrisa

24 de Mayo de 2010

shadow

Femenino

Mensaje por mamen el Miér 11 Ago 2010 - 19:58

uuoooowww que capi ,no me cansare de decirte mil gracias por escribir cosas tan buenas y darnos el privilegio de compartirlo con nosotras :Bravo: :besos:

mamen

Femenino

Mensaje por shadow el Miér 11 Ago 2010 - 19:59

De nada guapisima!! para mi es un placer compartir con vosotras:sonrisa:

24 de Mayo de 2010

shadow

Femenino

Mensaje por Felin el Miér 11 Ago 2010 - 22:57

Sis :Bravo: la espera valio la pena te quedo mas que genial :besote: mil gracias :besote: sabes que amo como escribes wiiii

Felin

Femenino

Mensaje por shadow el Miér 11 Ago 2010 - 22:58

Gracias guapisima sonrisa

24 de Mayo de 2010

shadow

Femenino

Mensaje por Felin el Miér 11 Ago 2010 - 23:04

gracias a ti por compartir esta marivillosa historia :besos:

Felin

Femenino

Mensaje por psyché ψυχή el Jue 12 Ago 2010 - 0:48

Lee: suegrita querida xD reir reir
ando loca ya sabes reir reir reir

gracias por el capi!!!

24 de Mayo 2010 ♥

psyché ψυχή

Femenino

Mensaje por shadow el Jue 12 Ago 2010 - 0:49

De nada guapisima sonrisa

24 de Mayo de 2010

shadow

Femenino

Mensaje por psyché ψυχή el Jue 12 Ago 2010 - 0:54

sonrisa

24 de Mayo 2010 ♥

psyché ψυχή

Femenino

Mensaje por shadow el Jue 12 Ago 2010 - 0:57

24 de Mayo de 2010

shadow

Femenino

Mensaje por Arana el Jue 12 Ago 2010 - 2:45

Shadow de verdad que me llenaste de adrenalina pura me encanto!!!

La parte del ni~o y como Eneas actua te quedo genial,uno se vive lo que el personaje siente y padece!!!!

Sigue otorgandonos luz con tus capitulos!!!
Arana

Femenino

Mensaje por leeloo44 el Jue 12 Ago 2010 - 5:02

Hijita esta buenisimo el capi!!!
asi q este es el bombon que creaste para tu sis, mmm ya lo kiero (como hijito, claro!!)
sigo en la espera del mio!!!
leeloo44

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Jue 12 Ago 2010 - 6:29

Si es puro amor filial, no te olvides de mí Sha , estoy esperando el mio sonrisa

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado