Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Deseo Oscuro.

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseo Oscuro.

Mensaje por shadow el Mar 1 Jun 2010 - 20:46

Deseo oscuro

Luna

¡Corre! Corre más rápido.

Ese era el único pensamiento que atenaza mi mente, el huir lejos, donde fuera. Los músculos de todo el cuerpo me piden a gritos que baje el ritmo, pero tengo que huir.
De que debo hacerlo, no lo recuerdo; giro a la derecha, enfilo un callejos oscuro velozmente, noto las piernas tirantes y jadeo por el esfuerzo. Doy de bruces contra una pared y caigo sobre la espalda, gimo por el dolor del golpe que me recorre toda la columna.

Mierda, un maldito callejón sin salida. Pienso mientras me arrastro. Ponte en pie me grito mentalmente. Tengo que salir de esta…

Me pongo en pie, tengo las palmas magulladas, escuecen. Algo se mueve en las sombras, me atenaza el pánico y siento que me pongo rígida y muerdo mi mejilla para no gritar. Distingo un destello entre tanta oscuridad, estoy temblando de miedo. Ahora o nunca, hecho a correr. Pero algo me agarra del brazo, siento una mano fuerte que me sujeta, pero no oprime.

Se filtra un tímido rayo de luna entre las nubes y es cuando deslumbro algo de la persona que me retiene, amigo o enemigo, ya no lo se. No se nada.
Es un hombre, vestido completamente de negro. Alto, mucho mas alto que yo; A su lado parezco una niña, debe medir cerca del metro noventa. Espalda ancha, el brazo que me sostiene es musculoso, pura fibra. Piernas largas y esbeltas, junto con una cintura estrecha… perfecta para abrazar con las piernas. Deja de pensar eso, me recrimino.

Levanto la mirada hasta su cara, es angulosa, de rasgos muy marcados, los labios marcha un rictus duro. Su mirada es fiera, me observa como si fuera un desecho. Percibo algo más, que no se describir, es una sensación extraña.

Intento zafarme de su agarre, pero no cede ni un milímetro.

- ¿De que huyes caperucita roja? -pregunta con una voz profunda. Que me recorre toda la espalda.

De pronto recuerdo donde estaba, me encontraba en esa maldita fiesta de disfraces, a la que no quería ir. Salí fuera a tomar el aire… había un chico, rubio. Hablamos, no consigo recordar nada más… Solo que debía correr. Correr, ¿de que? No lo recuerdo.
Un intenso dolor me atenaza las sienes. Duele pensar. Mi captor me zarandea, esperando una respuesta.

- Tengo que correr… -digo débilmente, como un suspiro.

El dice algo que no consigo entender. Me aparta y se pone frete a mi de espaldas, parece adoptar una posición defensiva. Me asomo desde detrás de su espalda, dos figuras entran en el callejo. Uno es el chico rubio de la fiesta. Entro en pánico, mi mente repite una y otra vez que corra, como un mantra siniestro.

- No huyas… -sisea la masa voluminosa que me cubre-, eso es lo que quieren. Lo que los motiva, relájate. -dice con una extraña convicción.

Intento respirar tranquilamente, hasta ahora había estado lanzado pequeños quejidos, de los que no me había dado cuenta. Una extraña sensación de falsa calma se instala en mi.

Mi defensor, del cual no se nada, saca unos enormes cuchillos que brillan con el reflejo de la luna. ¿Cuándo me he metido en una lucha? Pero pese a que debería estar gritando, no tengo ganas de hacerlo. Me siento segura, no se si me seguiré sintiendo así más tarde.

- Dame a la chica - dice una voz que reconozco, es el chico rubio. Alex, se llamaba Alex, eso fue lo que me dijo.

- Dánosla, y no te pasara nada…

No le da tiempo a terminar la frase, cuando mi desconocido se lanza hacia ellos con una velocidad poco natural. Solo distingo el brillo de las armas y el movimiento de los cuerpos, me digo que es por el miedo. Algunos gritos y juramentos rompen el silencio de la noche, pero no alerta a los habitantes de las viviendas cercanas, bien por que esta acostumbrados o por que no quieren problemas. Debería huir ahora que esta distraídos, pero estoy estática, clavada en el suelo. En esa extraña calma que me envuelve.
La pelea se detiene, no se quien será el vencedor. No me interesa demasiado que ninguno de los contrincantes salga bien parado. Algo me dice que sea quien sea voy a perder yo.

Esa gran masa que se supone que es mi defensor, se da media vuelta y se dirige hacia mi. Con la mirada cargada de odio y hambre. No se si van dirigidos hacia mi, me encojo sobre mi misma, esperando pasar inadvertida. A su espalda veo lo que queda del chico rubio, Alex, y su compañero. No es más que una masa informe tirada en el suelo. Un escalofrío me recorre, pero no siento nada más. Solo tranquilidad.

- ¿Qué querían de mi? -pregunto.
- Diversión, sangre y muerte -dice esas tres palabras como si las conociera, casi como si lo acompañaran a diario.

- Vamos -dice tras una leve pausa, me agarra de la muñeca y tira de mi. Mi cuerpo choca contra el suyo, es duro. Emana calor y un olor dulce y especiado que se adhiere al paladar, sabroso. Siento como se me tiñen las mejillas de rojo. Un gruñido sale de su cuerpo y tira de mi hacia la salida del callejón, arrastrándome con él.

- Entra. -me ordena frente a la puerta abierta de un deportivo-. ¿Dónde era donde conociste a esos dos tipos? -dice tras entrar en el coche y ponerlo en marcha.

- En una fiesta…-contesto, él me lanza una mirada cargada de impaciencia-, en…en el centro.

Pisa el acelerador a fondo y nos lanzamos a la calle en una carrera que posiblemente sea mortal, pero solo para mi.
Llegamos al centro de la ciudad, cientos de personas disfrazadas, interpretado un papel. Unos más hábiles que otros, pero todos queriendo ser algo diferente, sintiéndose libres de ser lo que quieran o ser como son realmente.
Mi salvador, no se como llamarlo, escruta a la marea de gente que se contonea con la música, bebe y se dedica a otras cosas. Se ve fiero, como un lobo buscando una presa.
Y yo con este maldito traje de caperucita, este cuento no va a tener un final feliz.

- ¿Dónde vives? -pregunta tras unos minutos, dudo no se que contestar.
- En la calle Maine -digo, aunque no es mi dirección, no me fío de él-. ¿Cómo te llamas? -sale disparado de mi boca, no me da tiempo a detenerlo.

- Dante -contesta de mala gana.
- Yo me llamo, Luna -me mira de arriba abajo, como si lo hiciera por primera vez, una leve sonrisa cuelga de sus labios.

Arranca el coche sin decir nada más. Se dirige hacia la dirección que le he dado, lo se por que he vivido aquí desde pequeña. Es una ciudad tranquila, hermosa llena de gente joven. Lastima que últimamente la criminalidad halla ascendido, como lo que he vivido esta noche. ¿Realmente iban a hacerme algo esos dos chicos? Un escalofrío me recorre al darme cuanta que mañana podría haber formado parte de la crónica de algún diario de la ciudad.
Todavía puedo acabar en uno si no me deshago de mi acompañante. Casi estamos en la calle Maine, solo unos segundos más, le doy las gracias y me alejo. Lejos de él y de la sensación que se me despierta en el estomago.

Para el coche, me mira…

- ¿Estas segura de que vives aquí? -mierda, relájate miéntele…-. ¿Puedo subir a comprobar una cosa? -pregunta seguido.
- Yo… esto…no, no puedes subir…-digo, muerta de miedo.

Me escruta con la mirada, hago amago de bajarme del coche, me retiene poniéndome la mano en el muslo. El calor me invade donde me a tocado, siento mi cuerpo reaccionar con gusto, diciéndome que es solo el principio. Retira la mano de mi pierna, y siento la ausencia de su contacto como una bofetada. Me da miedo la necesidad que despierta en mi ese leve contacto, y el lo a notado.

- No te asuste -dice con ese sonido profundo que hace bribar mi piel-, solo quiero estar seguro de que no había más como los que te perseguían.

Y esa simple frase me vasta para créele, asiento con la cabeza como confirmación, no me salen las palabras. Pasados unos segundos le doy mi dirección y nos dirigimos hacia allí sin más palabras.

El viaje en ascensor a sido un tormento, su olor me golpeaba. Me confundía y me hacia sentir… no se como describirlo, necesitada de más. Abro la puerta de mi apartamento, mi pequeño refugio. Consta de una cocina pequeña al fondo, una sala que hace de entrada y el dormitorio. La parte que más me gusta es el balcón, me siento libre en el pese al tamaño, tan rebosante de vida. Esta lleno de plantas y flores mi pequeño oasis.
Revisa mi diminuta vivienda y se para frente a las puertas de corredera del balcón, escruta la oscuridad como si algo fuera a salir y mordernos, fiero, preparado para acabar con todo.
Lo miro, antes no me había fijado en su cabello, lo lleva por debajo corto, pero no demasiado, despeinado. Del color de la noche más oscura. Se gira mientras lo miro.
Me mira con una mezcla de diversión y algo oscuro que no se describir. De repente como un rayo me llegan imágenes de pura perdición, nuestros cuerpos enlazados. Me pierdo en el deseo…

Dante
Se que a sido un mal truco. De bandidos, pero muero por descubrir a esa caperucita de mirada fiera.
Su olor me llego a lo lejos, lavanda suave y delicada, mezclada con el miedo. Cuando la vi, el deseo de poseerla me golpeo en la entrepierna. Ese cuerpo de carne delicada, de generosas curvas en los sitios precisos, fuertes piernas. Labios gruesos jadeando por la carrera, las mejillas rojas dándole un toque dulce. Ojos grandes grises como dos luceros de luna. Luna, se llama. Mi Luna.

La observo mientras la invade el calor de lo que le voy a ofrecer. Las rodillas raspadas, el traje manchado y es puro pecado. Y por los Dioses que quiero sucumbir a el.
La tomo por la cintura, la arrimo a mi cuerpo. Atrapo sus labios entre los míos, la saboreo, sabe a lluvia de primavera. Muerdo su labio inferior, jadea, haciendo que la erección que aduras penas contengo en el pantalón me de un tirón.
Me froto con su cuerpo haciéndola temblar, esos mismos temblores recorren el mío. Bajo las manos a su trasero lo aprieto y la elevo, enrosca sus piernas en mi cintura.

Separo mi boca de la suya, lamo su cuello marcado un sendero húmedo hasta su clavícula, la mordisqueo. Pequeños suspiros de placer escapan de sus labios. Esto es solo el prepulió. Haciendo malabares la sujeto con una mano, con la otra bajo la cremallera de su vestido. Acaricio su espalda, recorriendo con la yemas su columna. Se estremece bajo mi tacto.
Bajo las mangas de su disfraz, mi caperucita. Besos sus hombros desnudos. Bajo hasta sus pechos y atrapo la bella protuberancia rosada, succionando suavemente, mordisqueando levemente. Se retuerce de placer en mis brazos, siento sus manos en mi nuca, sus gemidos sofocados en mi cabello.

La llevo a la habitación recostándola en la cama. La miro caliente y sonrosada por el deseo. Frotas los muslos entre ellos dejándome ver la diminuta prenda que esconde sus secretos. Me quito la ropa sin perder un segundo, la deseo, pero antes deseo hacerla gritar mi nombre.

Me coloco sobre ella, solo un leve roce sin dejar caer el peso de mi cuerpo, pero dejándola sentir mi excitación que palpita sobre su cadera. Beso sus labios, bajo por el valle entre sus pechos, mientras la despojo de su vestido. Me detengo en el estomago liso haciendo círculos alredor de su ombligo, eleva las caderas invitándome a seguir mi recorrido. Mordisqueo el hueso de su cadera, soplo haciendo que se le erice la piel.

Separo sus muslos con mis manos, tiembla de anticipación. Beso sus muslos suaves, calientes. Rozo los húmedos rizos que cubren su sexo, buscando la pequeña abertura.
Es el dulce infierno entre sus piernas, describo pequeños círculos sobre su hinchado clítoris, haciendo que se frote contra mi palma. El olor de su deseo es espeso, delicado.
Como su sabor, lamo mis dedos saboreándola, hundo la cabeza en ella buscando más de ese sabor a lluvia fresca.
Introduzco un dedo en su interior sintiéndola apretada y caliente, jadea desesperada iniciando un balanceo con las caderas que se acompasa al ritmo de mis caricias. Convulsiona es éxtasis gimiendo de placer, elevo la mirada buscando sus ojos que me miran empañados por el placer.
Relamo mis labios y le doy un ultimo beso en la cadera antes de colocarme sobre ella…

Luna

El orgasmo que he sentido a sido como una descarga de mil voltios, el calor se derramo por todo mi cuerpo despertando todo mis ser, que anhela sentir cada milímetro de su piel.
Se coloca entre mis piernas, su sexo presionando ligeramente el mío. Me beso duro con pasión y noto el sabor de mi excitación en sus labios. Me enciende más si cabe.

Recorro su espalda, cada músculo tenso preparado para envestir. Se introduce en mi interior lo siento duro y grande me llena por completo. Se detiene un segundo para que mi cuerpo pueda asimilar todo su miembro lo siento palpitar en mi interior. Caliente haciendo que me humedezca, empieza un suave balanceo con las caderas que chocan contra las mías. Siento punzadas de placer con cada envite.

Me acaricia los pechos y baja su boca hasta ellos haciendo que el placer aumente. Lo tomo en mi cuerpo con devoción y cuando se retira lo extraño. Tomo su rostro entre mis manos lo acerco al mío lo beso con agradecimiento. Me devuelve el beso invadiendo mi boca con su lengua que recorre mi paladar y entra en lucha contra la mía. Jadeo fuerte. Mi lobo feroz…

Siento que no puedo aguantar más, cada gemido y respuesta de su cuerpo. Jadeo fuerte un sonido ronco cargado de deseo. Aumento el ritmo de cada penetración para llevarnos a ambos al borde. Quiero caer entre sus piernas.

- Grita mi nombre cuando te corras, mi pequeña caperucita roja -digo y no reconozco mi voz cargada de deseo y necesidad.

Embisto cada vez más profundo y más rápido, siento que se acerca el clímax. Jadeos salen de su boca descontrolados roncos y es cuando escucho mi nombre cargado de deseo. Dante retumba una y otra vez en mi cabeza mientras me derramo en ella. Beso sus labios hinchados por los besos, dulcemente. Nos tumbo de costado uno enfrente del otro. Me mira con ojos saciados.

- Gracias…-susurra y cierra los ojos apretándose contra mi cuerpo…

Despierto con un dulce dolor entre las piernas que me recuerdan lo que paso anoche. Maravilloso y me sonrojo al recordarlo. Abro los ojos despacio. Estoy sola en mi cama.

Me invade un sensación de perdida. Hay una nota en la mesilla.

Este es un cuento sin final feliz mi
pequeña caperucita roja.

Dante.

Safe Creative #1006186628433

Última edición por shadow el Vie 18 Jun 2010 - 22:16, editado 2 veces

Movimiento por la igualdad vampirica:Merecemos algo mejor que llamarnos Hechiceras Eternas... REVELION HERMANAS VAMPIRESAS!!!
shadow

Femenino

Re: Deseo Oscuro.

Mensaje por Anne el Mar 1 Jun 2010 - 21:30

Aquí tienes una seguidora Shadow!!! Felicidades!!

Espero más capis!!!!

Pincha sobre la firma y visita mi blog

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

Anne

Femenino

Mensaje por shadow el Mar 1 Jun 2010 - 21:32

Gracias!!! :besos:

Movimiento por la igualdad vampirica:Merecemos algo mejor que llamarnos Hechiceras Eternas... REVELION HERMANAS VAMPIRESAS!!!
shadow

Femenino

Mensaje por Anne el Mar 1 Jun 2010 - 21:33

De nada!!!!

:besote:

Anne

Femenino

Mensaje por Felin el Mar 1 Jun 2010 - 21:45

Sha!!!, como ya te habia comentado, me encanto tanta pasion y ya quiero leer mas

si? :suplica:

Mi Blog: FelinDreams

Felin

Femenino

Mensaje por shadow el Mar 1 Jun 2010 - 21:53

Seeh, en esta semana colgare el segundo capitulo sonrisa

shadow

Femenino

Mensaje por Anne el Mar 1 Jun 2010 - 22:00

Bueno, estaré pendiente shadow!!!

Anne

Femenino

Mensaje por Ladylenore el Mar 1 Jun 2010 - 22:29

Hola shadow, acabo de leer tu relato y me ha encantado..!!!!!!!!

Felicitaciones....!!!!!!!!!! :besos: :besos:

Visiten mi canal en Youtube
 www.youtube.com/user/luisalane93
Ladylenore

Femenino

Mensaje por shadow el Mar 1 Jun 2010 - 22:35

Gracias!!! :besos:

shadow

Femenino

Mensaje por sherany95 el Mar 1 Jun 2010 - 23:05

Apartate Lora Leigh, quitate del medio Shiloh Walker aqui esta Shadow...
uf me encantó :Bravo:

sherany95

Femenino

Mensaje por shadow el Mar 1 Jun 2010 - 23:09

Muchisimas gracias!!!!

:besos: :besos:

shadow

Femenino

Mensaje por mamen el Mar 1 Jun 2010 - 23:38

aahhhh gracias me ha encantado espero el siguiente capitulo aqui tienes desde ya una seguidora :besos: :Bravo:
mamen

Femenino

Mensaje por shadow el Mar 1 Jun 2010 - 23:48

gracias guapa!!! :besos:

shadow

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Miér 2 Jun 2010 - 0:00

Gracias Shadow por compartir conmigo este relato, espero con impaciencia el próximo capitulo de verdad que eres una muy buena escritora, pero eso ya te lo habia comentado antes me estaré pasando por aqui.

Besos :Bravo:

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por POLY el Miér 2 Jun 2010 - 0:03

Sha!!! me ha encantado!!!!!!!! wiiii
para cuando el prox capi???? :suplica:

:besote:

POLY

Femenino

Mensaje por shadow el Miér 2 Jun 2010 - 0:06

Gracias a vosotras!!!

A muy tardar para el jueves!!! :besos: :besos:

shadow

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Miér 2 Jun 2010 - 0:10

Bueno pues estaré muy al pendiente, desde hoy soy tu nueva fans no me perdere tu historia por nada del mundo

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por psyché ψυχή el Miér 2 Jun 2010 - 0:22

como ya te habia dicho...
:Bravo: :Bravo: :Bravo:

amo a danteee!

y que quede claro que es mioo :risaaa:

24 de Mayo 2010 ♥

Gif Created on Make A Gif
psyché ψυχή

Femenino

Mensaje por shadow el Miér 2 Jun 2010 - 0:24

reir reir Eso dejalo bien claro!!

:besos: :besos: Por animarme a seguir!!

shadow

Femenino

Mensaje por psyché ψυχή el Miér 2 Jun 2010 - 0:31

jajajajajajaja ya sabes que soy una terca de lo peor....
pero lo hize, por que me encanta como escribes!!!
:besos:

24 de Mayo 2010 ♥

psyché ψυχή

Femenino

Mensaje por shadow el Miér 2 Jun 2010 - 0:32

Nah, eres un cielo!!! :besos: :besos:

shadow

Femenino

Mensaje por psyché ψυχή el Miér 2 Jun 2010 - 0:37

jajajajajajajaja claro! :victory: reir

y se me olvidaba decir que yo fui su primera fan eeeh! jajajajajajaja

24 de Mayo 2010 ♥

psyché ψυχή

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Miér 2 Jun 2010 - 0:52

Ayyy no niñas ya empezarón otra vez a ganar los galanes

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por shadow el Miér 2 Jun 2010 - 0:55

Este es caso perdido!! Lo reclamo nada mas leerlo reir

shadow

Femenino

Mensaje por psyché ψυχή el Miér 2 Jun 2010 - 1:00

reir reir reir
y eso que solo habia leido un mini pedazo!
pero es mio y nadie me lo quita :risaaa: :risaaa:

24 de Mayo 2010 ♥

psyché ψυχή

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado