Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Sueños de Luna

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sueños de Luna

Mensaje por laumoon el Vie 4 Jun - 21:25

Disculpen la demora, pero ya dije antes estoy en finales......bueno este capitulo se lo dedico a Kalary......espero les guste puesto que cada vez son mas largos los capitulos.....jejejeje......un beso a tod@s y gracias otra vez por su apoyo.......

CAPITULO 5 – Creencias
- Que_?
Me interrumpió el sonido de un celular, el cual era suyo.
- Espera un momento.
Se levanto del sofá y se acerco a la ventana para hablar por el celular.
Como era posible que en pleno siglo XXI, todavía haya personas que crean en esas tonterías de los vampiros, y apuesto que el también creía en hombres lobo. Preste atención a lo que decía por el celular pero solo alcance a escuchar algunas partes puesto que hablaba demasiado bajo; ….”la tengo”……”primera clase”……”correrá sangre”, esto último me dejo claro, tal vez el era un fanático que se creía vampiro y estaba en algún culto a pesar de que lo negó.
Termino de hablar y guardo su celular en su bolsillo derecho, se sentó y antes de dejarme hablar me cortó con:
- Escucha tus instintos antes de crear prejuicios de lo que te estoy contando, y no solo eso, también de las personas y actitudes, si haces esto será más fácil para ti comprender lo que la otra persona desea expresar, y créeme cuando te digo que tengo los suficientes siglos vividos como para afirmar que este es un excelente consejo.
- Por qué piensas que he creado algún prejuicio tuyo?
- Por la manera en que me miras, te he estado vigilando por casi dos años, sobre todo en tus gestos, la forma en cómo te expresas y los pensamientos que revelas al hablar.
Nunca pensé que alguien podría prestar tanta atención sobre mí. Una emoción me invadió pero no duro mucho cuando el continuo diciendo:
- Tengo que presentarle un informe detallado de toda cuanta cosa haces al rey ya que él desea conocerte.
Y tú no verdad? Este pensamiento con el “tengo” de él fueron como un puñal en mi corazón. Es gracioso como me ilusionaba de fácil, pensando este hombre se fijaría en mi. Con una entonación más fuerte de lo esperaba dije:
- Está bien, dejare mis prejuicios a un lado, así que continúa con lo que me tengas que contar.
- Por favor no te enfades, es solo que debía hacer muy bien mi trabajo como lo hago siempre.
Claro que estaba enfadada porque un extraño parece conocerme muy bien y yo a él no le conocía nada solo el nombre y con lo de buen trabajador termino de enfadarme más.
- Continua con tu historia, vampiro.
A él le dio risa mi comentario pero pronto se puso serio para seguir su confesión.
- No sé cómo pero tus padres el rey Kovacs y la diosa de la luna parece que se enamoraron hace poco, corrijo hace unos 21 años atrás; para los vampiros el tiempo no es nada ya que vivimos demasiado tiempo; continuando mí historia de ese romance naciste tú, perdón usted.
- Puedes tutearme, a mi no me molestaría.
- Puede ser, gracias, pero debo negarme ya que podría acostumbrarme y esto podría enfadar al rey, puesto que él es muy estricto en cuestiones de etiqueta.
- Como gustes.
- Bueno primero que todo las historias que hayas leído de vampiros, en gran parte son mentiras, puesto que en realidad estamos vivos, nacemos crecemos hasta cierta edad y allí nos estancamos
- No se convierten los vampiros?
- En parte, eso es posible pero requiere de demasiado trabajo, así que son pocos los humanos que han sido convertidos. Los vampiros tienen su estado fértil cada 300 años en el equinoccio de invierno, y en raras ocasiones pueden concebir con seres que no son de nuestra raza como las hadas, los elfos, los hombres lobo en su caso diosas, recodando que cada uno de estos tienen su machos y hembras.
Todos los hijos e hijas obtienen las habilidades de sus progenitores, y puesto que usted es la primera hija de una diosa y un vampiro no se sabe cuánto de estos poderes podrás desarrollar, por lo visto tienes muy buena visión nocturna y también por lo que he escuchado desde hace bastante tiempo no calmas tu sed.
Como pudo saber todo eso, pero especialmente lo de que puedo ver en la oscuridad? Si no se lo he contado a nadie será
- Puedes leerme la mente? Debo beber sangre también?
- No, solo el rey es capaz de hacerlo y solo con los de nuestro clan. Como dato curioso el rey tiene más de XXI siglos de edad, en realidad nadie sabe cuál es la edad real, pero algunos piensan que tiene XXX siglos.
- Y usted qué edad tiene?
- Ya está aprendiendo, verdad.
- Qué?
- Sobre la etiqueta usted normalmente tutea fácil.
- A bueno eso es verdad, pero como usted lo dejo muy claro debo de ser educada en todo momento.
- Yo no quise decir eso, yo_
- Tranquilo que le entendí perfectamente, pero todavía no me ha respondido o tampoco puede?
- No, si que puedo, tengo XV siglos.
- Bueno, sinceramente no lo parece.
- Je je je, es una ventaja de ser vampiro. Y a la pregunta de beber sangre, si la bebemos puesto que de ella tomamos energía vital de la persona, y de ante mano no se preocupe por el sabor todos los humanos saben de maneras deliciosamente diferentes como los jugos u otras bebidas que existen para los humanos.
- No, pero huelen parecido al sabor de sus sangres.
- Y que sabor tengo yo?
Oh oh, creo que no debí hacer es pregunta, puesto que en ese momento su expresión cambio de asombro a hambriento pero creo que no solo de sangre.
- No te asustes, yo ya he tenido mucho tiempo para aprender a controlarme, además ayer comí…
En ese instante me dio una sonrisa picara mostrando sus colmillos.
- …y la verdad nosotros no necesitamos beber a diario, solo una o dos veces por semana.
- La verdad todavía no me creo eso de que yo sea la hija de un vampiro y una diosa además no han crecido los colmillos como veo que lo hacen los tuyos.
- Pero, ya crees en los vampiros?
- Claro, eso tiene más lógica a como me alcanzaste en un segundo cuando intente huir, pero sobre todo, te han crecido los colmillos bastante y en solo unos segundos. Y también prefiero pensar que estoy cuerda todavía.
Se quedo mirando fijamente a los ojos como verificando si decía la verdad. De repente me acorde que antes de despertarme en su cuarto; que por cierto olía mucho a toda su masculinidad, pero no sabría decir que loción usaba, ni como describir perfectamente el aroma, debía ser una de las costosas; yo me encontraba en la universidad, cuando mire sus ojos allá caí dormida después de su presentación.
- Como hiciste para traerme hasta aquí sin que nadie se diera cuenta y además como hiciste para hacerme dormir.
- Algunos vampiros tenemos el poder de hipnotizar, solo unos pocos y eso fue lo que hice para hacerte dormir, además que somos demasiados rápidos para el ojo humano como ya te habrás dado cuenta.
Termino de decir esto y sonó otra vez su celular. Se volvió a levantar para contestar. Mientras yo seguía intentando analizar la verdad sobre mis padres. Como mes que mis padres humanos nunca me contaron que era adoptada, ya que los he visto envejecer deben de ser humanos. Sacándome de mis pensamientos Brian se acerco a mí, me tendió la mano y dijo algo que todavía no había pensado ni me lo esperaba.
- Nos vamos, el jet que envió tu padre acaba de llegar al aeropuerto y nos está esperando.

Donde esta en juego más que la vida ... los corazones de quienes se encuentran en una guerra milenaria...SUEÑOS DE LUNA
http://www.thefallenangels1.com/ineditos-f157/suenos-de-luna-t1389.htm

laumoon

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Sáb 5 Jun - 0:12

me encantó lau!!! más!!! más! más! más!
esto se vuelve cada vez más interesante!

Qué haces cuando la persona que más amas en este mundo es tu peor enemigo...?
y todo aquello en lo que creías termina siendo sólo una mentira...?

La destrucción del mundo es sólo el principio...
AQUÍ

Lucius Vladescu, Logan Lerman, Four (Tobias), Daemon y Dawson Black, Patch, Henry Jamison, Travis Hoffman, Nick Gautier, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!  bd

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por kalary el Sáb 5 Jun - 0:47

lau guauuuuu.
si me pasara lo mismo.. mientras un machote como este me dice que soy hija de una diosa y un vampiro ejemmmm
a parte de decirle te caiste de la cama y te golpeaste fuerte la cabeza
veni y llevame ja ja ja
:Bravo: :Bravo:

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

kalary

Femenino

Mensaje por Anne el Dom 6 Jun - 18:45

Está genial!!!! Lau, espero nuevos capis!!!

Pincha sobre la firma y visita mi blog

Anne

Femenino

Mensaje por Felin el Lun 7 Jun - 17:15

me encanto Lau, ya quiero leer mas

capi capi capi plis sonrisa

Mi Blog: FelinDreams

Felin

Femenino

Mensaje por laumoon el Jue 10 Jun - 17:22

Holas, esta tarde subire el cap 6 para celebrar que al fin finalice el semestre wiiii

Donde esta en juego más que la vida ... los corazones de quienes se encuentran en una guerra milenaria...SUEÑOS DE LUNA

laumoon

Femenino

Mensaje por Felin el Jue 10 Jun - 17:32

wiiii antes que nada felicidades, por terminar el semestre, eso quiere decir que ya tendras mas tiempo

y wiiii porque ya quiero seguiir leyendo wiiii

Felin

Femenino

Mensaje por Anne el Jue 10 Jun - 20:04

Bueno, pues esperaremos...

Pincha sobre la firma y visita mi blog

Anne

Femenino

Mensaje por laumoon el Jue 10 Jun - 20:40

Bueno, como lo prometido es deuda....jajajajajaja..........aqui les dejo el capitulo 7 que va dedicado a.........que espero no se disguste por la descripcion al final (ya que el es solo una clase de tantas que hay) ya me entenderan mas adelante por que lo digo....entonces este cap va dedicado a Shamain y acompañado de un beso samgriento.......jejejejeje....(espero que recuerdes que tenemos algo pendiente)

CAPITULO 6 – Conocimiento
Irme sin siquiera pensar cómo será mi vida, ahora no es posible.
- No, no me puedo ir sin ver a mis padres humanos, porque deseo que me expliquen por qué no me contaron que era adoptada.
Claro que también quería preguntarle a la diosa porque me abandono, pero eso sería después.
- Mira, ellos no pueden responderte a eso ya que creen que tú fuiste concebida por ellos, pero la verdad es que la diosa en acuerdo con el rey eligieron esa pareja, los apartaron de sus amigos y familiares por 10 meses, el tiempo en que te estabas formando en el cuerpo de la diosa, una vez naciste la diosa te cuido por un mes más, y cambiando los recuerdos de la pareja te convertiste en su hija, puesto que se encontraban la incomunicados con los amigos y familiares, para el resto de las personas también eras hija de ellos.
- Bueno, puede que ellos no sean mis padres biológicos pero aun así los quiero mucho y no deseo apartarme de un momento a otro de ellos, además no tengo mis maletas con mis cosas personales para irme de viaje, y más importante necesito reflexionar lo que me está sucediendo.
- Lo de tus padres se puede arreglar con que solo use mi hipnosis en ellos y les haga creer que te ganaste una beca para ir a otro país a estudiar hace un tiempo, si quieres puedo darte un par de minutos para despedirte, pero no te podrás demorar ya que el rey se enfadara conmigo por no llevarte a tiempo. Y lo de tus pertenencias, después mandaremos por ellas, ya que te aseguro que el rey tiene un nuevo guardarropa y todas las cosas que puedas necesitar en este mes antes de tu despertar.
Realmente en este momento no deseo que el rey se disgustar con Brian, el me ha tratado como un caballero a pesar de ser su trabajo. Aunque me obliguen a separarme de mis padres, sabía que en algún momento de mi vida tendría que hacerlo al memos se que todavía están vivos.
- Está bien, me despediré de ellos y me iré contigo, pero estarán seguros? Si algunos seres desean destruirme querrán capturarlos como forma de chantaje. Además no me has explicado que eso del despertar que tanto me has nombrado.
- El rey ya dispuso de unos guardianes para ellos, hoy antes de traerte ya había hablado con el rey acerca de eso. Así que con el jet llegarían sus guardianes, que ya se deben encontrar escondidos cuidándolos.
Aparte del rey, la diosa y yo, nadie más sabe de tu existencia, todavía nadie querrá secuestrarlos, al menos hasta su despertar, el cual es el momento en donde despiertas tus poderes y debilidades que tienes como diosa y vampira.
Según escuche del rey, como diosa podrás manejar los cuatro elementos a tu antojo y como vampira tu voz podrá hipnotizar a cualquier humano, pero sobre todo a los hombres, puesto que tu voz será más dulce y atractiva que el de las sirenas. Y físicamente eres bella pero con el despertar te veras más hermosa y parece que podrías combinar la pura dulzura con la maléfica picardía. También como las historias de vampiros al principio no podrás exponerte al sol porque te quemaras pero a medida que pase el tiempo los rayos del sol te irán afectando menos la piel.
Me gustaba eso de ser más hermosa. Pero el serlo es tanto una bendición como una maldición.
- Existen también las sirenas?
- Claro pero están escondidas en lo más profundo del mar, ya que los humanos han contaminado muchos sectores coralinos que es donde más les gustaba jugar y otros sectores que están cerca de la superficie.
Bueno basta de historia por el día de hoy tenemos que irnos ahora ya hemos perdido mucho tiempo.
- Pero primero podría…
- Despedirte de tus padres humanos, claro.
Como soy más veloz que los automóviles y las motos, sin intención de ofender pero debo llevarla en mi espalda.
- Y tus pertenencias las llevas después?
Pregunte mientras me abrazaba a su cuello desde atrás y él me alzaba cogiéndome las piernas suavemente. Mientras me acomodaba tardo un minuto más en responder.
- Claro, tenemos ayudantes que hacen eso por la mayoría de los vampiros de alto rango. La organización vampírica es jerárquica, a diferencia de otras jerarquías en la nuestra no importando el nivel que tengas siempre podrás acudir al rey para pedir ayuda a la solución de algún problema.
- Y si es por dinero? Le dan trabajo?
Soltó una gran carcajada, que por cómo se movió pensé que me iría a dejar caer, pero claro que no lo hizo. Me gustaba escucharle reír puesto que su riza era muy contagiosa.
- Por nuestras habilidades eso nunca ha sido un problema.
Pero sonando más serio continuo.
- Cuando piden ayuda es por otro tipo de razones, que pueden ser difíciles para que ellos mismos las enfrenten.
Cierra los ojos.
Mi instinto hizo que los cerrara de inmediato. Así pues repose mi rostro en su hombro y mi nariz pegada a su cuello.
Sentí una gran ráfaga de viento pasar por mi cuello y espalda, y en pocos minutos nos encontramos en mi casa, era de dos pisos y se encontraba en un barrio de estrato medio. Apenas puse los pies en el suelo y nos paramos al frente de la puerta tuve un extraño presentimiento, la luz de la entrada estaba apagada y mis padres siempre la dejaban encendida mientras estuviera fuera de casa. Pero lo peor fue cuando Brian se tenso y me dijo:
- En ningún momento te apartes de mí, mantente pegada a mi espalda.
- Porque, qué pasa? Que le ha ocurrido a mis padres?
- Debemos irnos.
- Pero que es lo que está ocurriendo y no me pienso mover hasta que me lo digas.
Me miro de una forma muy seria pero que en sus ojos se notaba la tristeza. Esto me erizó el cuerpo.
- Parece que otros seres llegaron antes que nosotros y se han llevado a tus padres. Parece, que la organización al fin se ha dado cuenta de tu existencia y ya tomaron cartas en el asunto.
- Eso no es posible…mis padres no pueden…tú dijiste_
- Se lo que dije y también se me hace extraño que los vampiros que mandamos a protegerlos no hayan llegado.

- ¡Qué fácil es sorprender a un vampiro!

Grito alguien desde detrás de nosotros. Giramos al mismo tiempo para encontrar a Jhon.
Él cual me dejo estupefacta con su aspecto puesto que era él o algo parecido a él. En su cabeza tenía dos cuernos negros y los ojos amarillos con el iris dilatado y totalmente negro, su sonrisa era diabólica ya que sus dientes puntiagudos parecían de tiburón, las uñas de sus manos eran largas y negras, además que ya no era tan flaco como la última vez que lo vi unas horas antes ya que sus brazos y piernas son el doble de gruesas de lo que era antes.
Tenía miedo, pero sobre todo rabia la cual hizo que salieran lagrimas y se me hacía difícil hablar, así que lo único que pude hacer fue una pregunta:
- Que...que eres?
Brian fue el quien me contesto.
- Él es un demonio.

CAPITULO 7 – Batallando una verdad

laumoon

Femenino

Mensaje por Felin el Jue 10 Jun - 21:48

este cap, me dejo mareoo

esta buenisimo, creo que es elk que mas me ha gustado, ya quiero leer el cap 7

:suplica:

Felin

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Jue 10 Jun - 22:53

Laumoon! cocuerdo con felin! este es mi capi preferidooooo!!! quiero máaaaaaaaaaaaas!!! pliiiisssss!!! jaja

AQUÍ

Lucius Vladescu, Logan Lerman, Four (Tobias), Daemon y Dawson Black, Patch, Henry Jamison, Travis Hoffman, Nick Gautier, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!  bd

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por laumoon el Jue 10 Jun - 23:13

mmmmmmmmmmmmm todavia no he escrito el cap 7 pero tengo algunas ideas...............de pronto lo subo cuandooo tuuuu Elena subas el tuyo...........jajajajaja................suena interesante la idea............jajajaja :buentrabajo: :risaaa:

laumoon

Femenino

Mensaje por laumoon el Jue 10 Jun - 23:16

aaaaaa felin gracias eso me deja tranquila porque cada vez que termino un cap quedo dudosa si os gustara o no =S

laumoon

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Jue 10 Jun - 23:30

eso es cruel Laumoon!!! buaaaaaaaaaaaaa!!! es que anda con pereza y no quiero escribir jeje

AQUÍ

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por Felin el Vie 11 Jun - 0:07

lua!! cada capitulo te esta quedando mejor, sigue asi sonrisa , entonces tendremos que acosar a elena, para seguir leyendo ambas historias :MMm: , puedo ser una fan muy insistente :risaaa:

pero no se preocupen, tambien soy fan con mucha paciencia :buentrabajo:

Felin

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Vie 11 Jun - 2:02

:O gracias a Dios felin! jajajajaa! si era Ellie ya me mataba! jeje!

AQUÍ

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por laumoon el Vie 11 Jun - 2:24

mmmmmmmmmmmmmmm me gustaria saber que dice Ellie de esto.............jajajajajaja :fumon:

laumoon

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Vie 11 Jun - 21:13

:O No se lo digas!!! que ahora no anda presionando demasiado jajaja

si lo haces... :indioss: jejeje!

AQUÍ

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por laumoon el Vie 11 Jun - 22:22

Traquila Elena que mis labios estan cellados........jajajaja :besote: :waitingg:

laumoon

Femenino

Mensaje por kalary el Lun 14 Jun - 17:47

LAU::::
ME ENCANTO.... ME DEJO QUERIENDO MAS...
Y A PARTE.. LA TRAMA ES MUY LLEVADERA ..
TIENE CHISPA... Y BASTANTE JA JA
MMMMM QUE PASARA ENTRE ESOS DOS JA JA

:Bravo: :Bravo:

kalary

Femenino

Mensaje por Shamain el Mar 15 Jun - 18:17

Me ha gustado mucho, la verdad. Gracias por la dedicatoria, jajajaja.
Aunque bueno, la descripción no se parece mucho a mi, yo soy mucho más horrendo, jajajajajaja. Gracias guapa, sigue así. Esperamos el siguiente episodio!!!
Shamain

Masculino

Mensaje por laumoon el Mar 15 Jun - 22:16

Jajajajaja eso me imagine, solo les adelanto que este demonio es solo un subordinado de.......mejor lo descubren en el proximo cap.......jajajajaja

Última edición por laumoon el Miér 16 Jun - 15:15, editado 1 vez

laumoon

Femenino

Mensaje por kalary el Miér 16 Jun - 6:05

mala
mala
mala
ja ja ja

kalary

Femenino