Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Una Alquimia erótica

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una Alquimia erótica

Mensaje por kalary el Mar 15 Jun 2010 - 20:09

y viste lau:::::
no creo se le haya subido la fama.. no sham ja ja ?????
no te preocupes que creo saber que ira para alla.

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

kalary

Femenino

Mensaje por Shamain el Mar 15 Jun 2010 - 20:22

Trankilidad, queridas hijas de los dones oscuros. No se me ha subido nada a la cabeza....igual si me dieran un cheque cada vez que escribo algo, un poco si lo haría, pero de momento no tengo esa suerte. Leo cuando puedo y escribo cuando tengo tiempo. Os sigo a todas, no veis que sois clientas potenciales del Infierno
Shamain

Masculino

Mensaje por kalary el Mar 15 Jun 2010 - 20:53

hijas de los dones oscuros???
:eh?:
que yo sepa soy mas terrenal ja ja

kalary

Femenino

Mensaje por Shamain el Mar 15 Jun 2010 - 20:54

Como eres una bruja....mmmmm....Igual si eres más terrenal y no me he fijado.....Jajajajajaja
Shamain

Masculino

Mensaje por kalary el Mar 15 Jun 2010 - 21:08

aja soy toda dulzura terrenal.. además de bruja
ja ja
mmmmm
sera que estás muy inVOLUCRADO entre tus menesteres infernales???
:suplica:
ja ja

kalary

Femenino

Mensaje por leeloo44 el Mar 15 Jun 2010 - 21:35

Shamain esta buenisimo!!
Me encantan los nombres, y la forma q escribis es rara, muy masculina, jejeje.
Quiero el tercer capi!! y si aparece un licantropo, tiene q haber un vampiro, no? porfis!!
leeloo44

Femenino

Mensaje por Sarita el Miér 16 Jun 2010 - 5:52

uuu me gustó ése sexy lobito!!!
gracias Shamain, está super bueno, de veras que me gusta tu forma de escribir, es tan diferente y me atrevería a decir de ¿época?
y te confiezo que hasta tuve que buscar el diccionario...

pero aún así me encanta!!!!
sigue así, estaré esperando por más!!!!

Beshitos

Sarita

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Jue 17 Jun 2010 - 7:09

Esperamos impacientes más capis Shamain, no nos olvides

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por Shamain el Dom 20 Jun 2010 - 21:46

En breve, final del segundo capitulo y introducción al tercero....
Shamain

Masculino

Mensaje por Shamain el Dom 20 Jun 2010 - 21:49

El boletín informativo de las ocho era una cita ineludible para el conde. En el se hablo del incendio en el viejo molino. También del ataque al museo. Ruderon se removió inquieto en la silla. Tomó el teléfono a su derecha y llamo a Cid, uno de los capitanes de la Guardia.
Cuando habían sucesos que afectaban a la comunidad feérica, Cid solía ser de los primeros en aparecer en el lugar de los hechos. Ese era su cometido. Investigar y evitar que los mundanos se metiesen en los asuntos de las hadas.
El conde se ahorro formalidades, para las cuales no tenia tiempo y paso directamente a las preguntas:
-Hay alguno de los nuestros herido en el incidente del museo, Cid?
Cid recibió la pregunta y se alegro de no tener que guardar el protocolo. Se le hacía demasiado tedioso, el era un hombre de acción. Contesto con su voz ronca y profunda.
- Uno de los procuradores del museo, sire. Brian Stevens. Es conocido entre los nuestros como Briên. Pertenece a los sluagh. Sufrio contusiones de diversa consideración, pero sigue vivo.
-Algo más a destacar sobre el incidente, Cid? –la voz de Ruderon sonó ansiosa.
-Briên estuvo envuelto en el asunto con los estrigoi de la Linde, señor. Quizás tengan algo que ver con el asunto. Preguntaré a esa Anárquica de Shadow. Siempre sabe de algún rumor sobre los suyos. Espero que O’Brady y su camarilla no estén metidos en esto.
-¿Vampiros? Solo necesitaba que sus intereses se interpusieran con los del Condado.
El conde Ruderon torció el gesto. Los vampiros no solían inmiscuirse en los asuntos de las hadas, pero cuando lo hacían era sinónimo de problemas. De terribles problemas. -¿Nuestros informadores saben algo al respecto?
-Ayer, en el mismo instante en que se produjo el ataque a la Torre, un Oteador sluagh vio dos estrigoi cerca de la linde del Condado.
-Espero que no estén involucrados, Cid. No me gustaría un enfrentamiento con los No Muertos.
-He enviado a un par de mis hombres a la Linde a investigar. Controlarán cualquier movimiento extraño. Señor....-empezó Cid, pero se callo un instante como dudando de lo que tenia que decir. Tras un breve silencio, prosiguió.- ...anoche, a la vez que se producía el incidente...
El conde tuvo que empujar sus palabras, pues Cid, parecía reticente respecto a lo que tenia que decir.
-Si, Cid, dime. ¿Que sucedió anoche?
-He oído a algunos vecinos del Condado hablando esta mañana. Lo tomaría como un simple rumor sin fundamento, si no fuese porque yo también sentí algo parecido...-tragó saliva. El conde estaba expectante.- Ayer, por un instante, note como si parte de mi ser, hubiese sido tomado. Parte de mi esencia me dejo para siempre. Un fragmento del mundo perdió su magia...y nunca volverá.
El conde guardo silencio. Recordó que al despertarse, la sensación que tuvo fue exactamente esa. ¿Que había surgido de la Torre? ¿Porque aquel miedo oscuro se había instalado en el corazón de las hadas del Condado? El conde habló, resuelto.
-Cid, reúne a tus hombres. Quiero a los mejor preparados. Debemos estar listos para cualquier eventualidad. Quiero que vigiléis la Linde. Y vigilad también cualquier otro movimiento extraño. Según tengo entendido, el causante del ataque al museo no parecía un vampiro, si no más bien algo enorme y mecánico. Quizás hay un Siervo Quimérico descontrolado. Id armados y manteneos alerta. Y quiero que me informéis de cualquier cosa fuera de lo normal.
-Así se hará, Mi Señor.- Y dicho esto, Cid colgó el teléfono.
El conde se levantó, con los brazos cruzados a la espalda y el semblante ensombrecido por la preocupación. Dio un breve paseo por la habitación, intentando poner en orden las ideas que bullían en su cabeza. Apenas si tuvo tiempo. El teléfono volvió a interrumpirle. Descolgó rápido, antes de que sonase dos veces.
-¿Si?
-Mi Señor. Soy Beogan. Esta mañana a las siete se ha producido otro ataque dentro del Condado. Ha sido contra uno de los Aulladores. Han atacado su casa y parece ser que se lo han llevado. Su Manada pide explicaciones a los nuestros, señor.
Esto ya le pareció demasiado al conde. Intentar mantener la paz entre los clanes feéricos ya era suficientemente complicado como para tener que lidiar también con los intereses de vampiros y licántropos.
-Acabo de enviar a Cid con la Guardia a la linde, Beogan. ¿Podrías hacerte cargo tu de esto? Serás recompensado, amigo mío.
-Lo haré con sumo gusto, señor. Si no le importa, me acompañarán miembros del Círculo. – Mientras que la Guardia estaba formada por la élite guerrera de los shide, el Círculo, era un grupo combinado de hadas plebeyas, que no pertenecían a la nobleza. De todos modos, el Círculo era un grupo bastante eficiente, y el conde pensó que haría el trabajo tan bien como los guerreros shide.
-Sea. Mantenme informado, Beogan. Si necesitáis armas, no dudéis en pasar por el armero del Castillo del Cielo.- y despidiéndose, volvió a colgar el aparato.
Echo la cabeza hacía atrás, reclinándose en el mullido sillón orejero. Lanzó un bufido largo y cansado. Estaba a punto de levantarse cuando llamaron a la puerta. Nessa, su asistente, reclamaba su atención. Nessa llevaba un precioso vestido chaqueta de color verde, con elaborados bordados de una calidad exquisita. Su figura se realzaba de manera perfecta. La mujer de pelo castaño y grandes ojos almendrados lo miró frunciendo levemente el ceño.
-Mi Señor conde. El barón Parke solicita audiencia inmediata.
-Uffff! Solo me faltaba ese bufón arrogante para acabar de alegrarme el día.-Nessa le miró de soslayo y sonrío abiertamente. No podía estar más de acuerdo con la descripción del barón. – Dile que enseguida estoy con él. Ofrécele una taza de te mientras me cambio, querida.
- Enseguida, Mi Señor.
- Gracias Nessa.

Ruderon miró por la ventana del Castillo del Cielo. Vio las calles atestadas de gente y los vehículos en su devenir diario. Contempló por un instante la Mundanidad, pero se le mareaba la vista. Volvió a concentrarse en el hilo de la Quintaesencia que brotava de una de las colinas próximas al castillo, y en un abrir y cerrar de ojos, volvia a tener ante sí el mundo feérico.
Este era el mundo que habían creado los Daoine Shide, sus ancestros, su pueblo. Herederos directos de los Tuatha de Danaan o pueblo de la diosa Dana. En el pasado fueron muy poderosos y controlaron parte de las tierras que ahora habitaban. Pero con la llegada del pueblo de los Milesianos, las cosas cambiaron de forma radical. Una guerra sangrienta y implacable desterró a los suyos y les privó de la mayor parte de su fuerza. Se vieron obligados a mantenerse ocultos a los ojos del mundo. Se disfrazaron de humanos y levantaron el Velo. Con él, se mantenían los dos mundos adosados, una realidad paralela, aunque ligada permanentemente a la nuestra. Si los humanos vivían en el tic del reloj, las hadas, vivían en el tac. Los mundos no podían mezclarse, pero sus habitantes si, tanto de un lado como del otro. Lo que sucedía es que las hadas, al dominar el arte de tejer la Quintaesencia, tenían ese tránsito mucho más fácil.
Entró en el vestidor y eligió un traje beige muy sobrio. Tampoco quería usar un atuendo demasiado llamativo con el barón.
Oyó su voz en la sala contigua. Hablaba con Nessa, con su habitual tono altivo y presuntuoso. Como despreciaba a aquel energúmeno pomposo. Interesado, traidor y oportunista, el típico personaje que se acaba colocando en la cima dejando un reguero de cadáveres políticos tras de sí. No tenía la más mínima consideración por los demás y solo se preocupaba por él mismo. Solo sentía asco hacía aquel gusano.
Se ajustó la corbata. Pensó en coger el arma ceremonial, pero con Parke, la tentación de usarla habría sido demasiado fuerte, así que la dejó en su funda sobre la mesa. Dio media vuelta y dibujo en su rostro la sonrisa más falsa que pudo concebir. Carraspeó levemente y salió a encararse al noble rival.

DAMA OSCURA

Diosa de mis noches en vela
Sueño que nunca llega
Tú, por la que vivo y muero
Tú, por la que lucho y hiero.
Reina de pálida piel
Reina de labios de miel.
Soy honrado con tu sola presencia
Soy honrado con tu visión
Ahogo mi fuego en suspiros
y con besos corono tu perfección.

De Artaius el Noocker a Ambrea la Sluagh
Shamain

Masculino

Mensaje por shadow el Dom 20 Jun 2010 - 21:54

:Bravo: :Bravo: :Bravo: Me encanto!!! sonrisa
Adoro como escribes :besos:

Movimiento por la igualdad vampirica:Merecemos algo mejor que llamarnos Hechiceras Eternas... REVELION HERMANAS VAMPIRESAS!!!
shadow

Femenino

Mensaje por Shamain el Dom 20 Jun 2010 - 21:56

Gracias vampi. :besos:
A mi tambien me gusta mucho como lo haces tu. :victory:
Shamain

Masculino

Mensaje por shadow el Dom 20 Jun 2010 - 21:58

Gracias, gatito sonrisa

Movimiento por la igualdad vampirica:Merecemos algo mejor que llamarnos Hechiceras Eternas... REVELION HERMANAS VAMPIRESAS!!!
shadow

Femenino

Mensaje por Shamain el Dom 20 Jun 2010 - 23:19

De nada. guiñar
Shamain

Masculino

Mensaje por Sarita el Dom 20 Jun 2010 - 23:34

gracias Shamain!!!
súper bueno!!! ya quiero más

Sarita

Femenino

Mensaje por Shamain el Dom 20 Jun 2010 - 23:37

Estoy en ello Sarita. Pronto más. sonrisa
Shamain

Masculino

Mensaje por kalary el Lun 21 Jun 2010 - 0:49

muy bien sham!!!
si que sabes dejar en ascuas a nuestras mentes avidas de historas ehh???
por cierto me encanto e poema!!!

kalary

Femenino

Mensaje por leeloo44 el Lun 21 Jun 2010 - 1:28

Esta buenisimo shamy!!!
es un estilo de el señor de los anillos !! sonrisa
Igual q a kalary, me encanto la poesia! se la dedicaste a morri?? :buentrabajo:
Sha, sos una anarquica!!!! reir
leeloo44

Femenino

Mensaje por Shamain el Lun 21 Jun 2010 - 2:18

Gracias Kalary y Leeloo, me alegra que os guste. Pronto más.

Mmmmm. Leeloo, Morri sabe que hay algo mas que poesias dedicadas a ella. sonrisa
Ella es mi bruja y mi musa....Y me encanta luchar con ella. Y quien sabe, quizas colguemos una cosa que escribimos juntos :risaaa:

Y si Shadow es una anarquica. Y pronto aparecera en un capitulo....haciendo cosas de vampira. :luchandoo:
Shamain

Masculino

Mensaje por leeloo44 el Lun 21 Jun 2010 - 2:21

si ya me la imagino a sha :latigo:
espero q todos podamos salir en una partecita de tu historia, aunq sea como extras reir
leeloo44

Femenino

Mensaje por Shamain el Lun 21 Jun 2010 - 2:23

Cuenta con ello. Si estas interesada, te incluyo en alguna parte.... guiñar
Shamain

Masculino

Mensaje por leeloo44 el Lun 21 Jun 2010 - 2:26

si yo kiero!!! :correr:
leeloo44

Femenino

Mensaje por Shamain el Lun 21 Jun 2010 - 2:28

Buena, mala o peor? reir
A ver que personaje puedes ser. Quizas de la camarilla de O'Brady. De momento no se sabe si son bueno s o malos....
Shamain

Masculino

Mensaje por leeloo44 el Lun 21 Jun 2010 - 2:32

un personaje sanguinario solo no me mates en la ducha, en la primera escena, reir
leeloo44

Femenino

Mensaje por Shamain el Lun 21 Jun 2010 - 2:37

Vale. Algo hare. No te mataré rapido, jajajajaja. guiñar
Shamain

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado