Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Una Alquimia erótica

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una Alquimia erótica

Mensaje por sherany95 el Mar 8 Jun 2010 - 2:56

excelente Shamain
tu y shadow escriben de lo mejor :Bravo:
ya me tendrás por aqui

sherany95

Femenino

Mensaje por kalary el Mar 8 Jun 2010 - 3:02

bueno sham...
como estás.. tanto tiempo...??
entre tus salas y las mias no doy a basto ja ja
las solicitudes son muchas ja ja
por algo son tan populares nuestros tratamientos no?? ja ja
me lei tu relato y ya d epor si con el titulo llama la atención...
es dinamico y llevadero... dejandote con la intriga
y pidiendo
MASSSSSSS
ASI QUE ADELANTE!!!!!

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

kalary

Femenino

Mensaje por Sarita el Mar 8 Jun 2010 - 8:48

Hola Shamain!!!
me ha fascinado tu relato, además de lo llamativo y digamos "obvio" del título, pues veo que es una historia llena de acción

(espero así sea el resto
)
diferente a lo que normalmente leo y me ha gustado bastante!!!
felicidades por tu nuevo comienzo...
esperaré por más!!!!

Sarita

Femenino

Mensaje por hibari_ani el Mar 8 Jun 2010 - 18:37

biien me enknto tu historia definitvamente
me atrapaste juju
espero mas!!!!!
hibari_ani

Femenino

Mensaje por Shamain el Mar 8 Jun 2010 - 19:40

Gracias por los comentarios. Estoy trabajando en el segundo capítulo. Enseguida que lo tenga listo, lo pondre aquí para que sigan con la historias, si les gusta
Shamain

Masculino

Mensaje por gemma el Miér 9 Jun 2010 - 18:41

:Bravo: :Bravo: :Bravo: :Bravo:

Solo puedo decir que espero el 2 capitulo

gemma

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Jue 10 Jun 2010 - 1:56

Hola Shaman, gracias por compartir tú historia conmigo de verdad me encantó, estoy anciosa por ver que sucede, aqui estaré al pendiente de esta historia, felicidades por ser tan bueno escribiendo ya deciá yo que los demonios no nada mas servián para hacer maldades. :besote:

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por laumoon el Jue 10 Jun 2010 - 23:07

Por fin me desatrase de la historia que esta excelente, ahora la pregunta es para cuando aproximadamente podremos leer el cap 2?........un beso sangriento.... :besos:

Donde esta en juego más que la vida ... los corazones de quienes se encuentran en una guerra milenaria...SUEÑOS DE LUNA
http://www.thefallenangels1.com/ineditos-f157/suenos-de-luna-t1389.htm

laumoon

Femenino

Mensaje por Shamain el Jue 10 Jun 2010 - 23:14

Seguramente durante el finde semana. Si mas no, una parte.
Shamain

Masculino

Mensaje por Angeles Rangel el Vie 11 Jun 2010 - 2:07

Estaré revisando este fin de semana entonces, besos

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por psyché ψυχή el Vie 11 Jun 2010 - 2:20

reir reir reir
yo tambien quiero capi, me estoy comiendo las uñas sonrisa

24 de Mayo 2010 ♥

Gif Created on Make A Gif
psyché ψυχή

Femenino

Mensaje por Shamain el Dom 13 Jun 2010 - 22:57

Artaius acabó su carrera en un oscuro callejón, cerca de la calle de los museos. Su pecho palpitaba a toda velocidad. Intento recuperar el resuello. Sus manos aún asían con fuerza el libro que le había regalado Ambrea. Respiró hondo un par de veces y se paso la mano por los rojos y erizados cabellos. Se intento centrar un poco. Aquí ya no hacía tanto frío, es más, el bochorno del verano, era algo casi palpable y físico. Debía elaborar un plan de acción. Algo para guiar sus pasos. Algo que le permitiera centrar un poco la locura en que se había convertido su vida en las últimas horas. Volvió a inspirar y tras retener el aire unos instantes, exhalo y se sentó en el suelo.
Sus dedos brillaron tenuemente cuando concentró la Quintaesencía a su alrededor y formulo un conjuro. El Fuego Fatuo, se mantuvo flotando a escasos centímetros de su rostro. Coloco el libro de Ambrea en su regazo y procedió a abrir el candado con sumo cuidado. Al hacerlo, le pareció oír un leve gemido lastimero, pero pensó que se trataba de una mala jugada de su imaginación.
Lo miró unos instantes, volcando toda su atención al aspecto general del mismo. No se fijo en lo que había manuscrito en sus páginas, aún no. Era un libro de cubiertas de piel negras, con cierres dorados, rematados en un elaborado candado recubierto de filigranas. En la cubierta, en grandes letras escarlata grabadas al fuego, se podía leer la palabra Alchemy. En la contraportada y siguiendo el mismo método, aparecía un símbolo que parecía un complejo anzuelo que tenía atrapado en su interior un circulo.
Paso distraídamente las páginas de pergamino, posando su vista en algunos de los títulos de las formulas: “para crear oro”, “para hacer casas resistentes”, “para obtener vida”,”para animar lo inanimado” , “para hacer fuego de la nada”...Se detuvo en la página de donde extrajo la idea para crear a Duman. “Crear un Sirviente mécanico”, rezaba. No eran más que los pasos a seguir para crear una Quimera, un Golem animado por energía feérica. Leyó una y otra vez los mismos pasajes que había leído cuando lo construía con su maestro. El pecho le empezó a molestar. Buscaba el motivo por el cual, todo había salido mal. Las yemas de los dedos se le agarrotaban. Quería saber porque les había atacado y creado el caos en el taller de la Torre. El vaho surgía de su boca. Ahora la formula se le antojo más extensa que cuando la leyo por vez primera. Sus manos se estaban tornando azuladas y los puños de su camisa empezarón a recubrirse de escarcha. Había sin lugar a dudas, fragmentos a los que no había prestado atención, pero que siempre habían estado ahí. Y el dolor por el frío se torno tan intenso que se obligo a cerrar el libro i apretar con fuerza el candado. Se levantó a duras penas, tiritando. Volvía a tener un frío tremendo. Oculto el libro contra su pecho y empezó a andar con renovada resolución. Debía encontrar a Ambrea, a su amante, a su amor, y averiguar juntos que misterioso sortilegio pesaba sobre el antiguo tomo de alquimia.

La luz en la sala se volvió más tenue. El hombre se removió en su silla y miró el televisor. Su instinto le decía que algo no estaba bien, y su instinto no fallaba nunca. Sigurd, que así se llamaba el hombre, mascaba con displicencia un pedazo de carne. Estaba poco hecha, casi cruda, como a él le gustaba. Y todo y ser su predilecta, noto algo en su sabor que no le gusto. Gruñó. A medida que comía más, el mal sabor iba en aumento. Su instinto de nuevo, diciéndole que lo dejase a un lado, que no siguiese comiendo. Aparto el plato, colocando dentro los cubiertos, cruzados en aspa. Se alzó. Alzarse es la palabra adecuada, porque era un hombre excepcional. Dos metros de altura, rubio, ojos grises profundos y amenazadores, una enorme y contundente masa de músculos. Se movió por el comedor, oteando cada sombra, mirando cada rincón, buscando algo que no estaba. Su instinto le decía que debía buscar mejor. Entonces detuvo su escrutinio en el reloj de pared. Estaba parado. Se acercó a él. No era lo más extraño. Sus agujas estaban recubiertas de pequeñas esquirlas de hielo. Tensó los músculos, al notar, ahora con toda claridad, un leve olor a aceite de motor. El escandinavo se giro en redondo, al notar una presencia a su espalda. Nada. Seguía solo. Su instinto no decía eso.
¿Quizás eran nervios? No, seguro que no. Había algo. Algo que acechaba en algún lugar. Sigurd no conocía el miedo, como la mayoría de los de su raza, pero lo que sentía en ese instante, casi se podría identificar con él. Apretando los dientes, se concentro en cambiar. Sea lo que fuere lo que lo vigilaba, si veía su forma bestial, quizás se sentiría algo intimidado.
El vello brotó de su cuerpo.Las extremidades se fibraron y se tornaron en garras sus manos y pies. Su rostro humano se convirtió paulatinamente en el de un lobo gris. Sigurd el licántropo, camino en su forma monstruosa por toda la casa. De su hocico, escapaban volutas de vaho. En ese instante de frío, noto la otra presencia. Enorme, grotesca, inhumana. Saltó hacía él de entre las sombras. Y su instinto, el que nunca le fallaba, le hizo saber con desesperados gritos, que aquel enfrentamiento, no le conduciría a la victoria.

Shamain

Masculino

Mensaje por Shamain el Dom 13 Jun 2010 - 22:59

Mmmmm. Pronto más.... sonrisa
Shamain

Masculino

Mensaje por shadow el Dom 13 Jun 2010 - 23:00

:Bravo: :Bravo: Magnifico!!! Me encanta.

Me gusta el licantropo!!! sonrisa

Movimiento por la igualdad vampirica:Merecemos algo mejor que llamarnos Hechiceras Eternas... REVELION HERMANAS VAMPIRESAS!!!
shadow

Femenino

Mensaje por Shamain el Dom 13 Jun 2010 - 23:13

Jajajajajaja. Vale. ¿Te lo envuelvo para regalo? sonrisa
Shamain

Masculino

Mensaje por shadow el Dom 13 Jun 2010 - 23:18

jajajajajajaja... con un lacito rosa sonrisa

Movimiento por la igualdad vampirica:Merecemos algo mejor que llamarnos Hechiceras Eternas... REVELION HERMANAS VAMPIRESAS!!!
shadow

Femenino

Mensaje por Shamain el Dom 13 Jun 2010 - 23:19

Va para alla, jejejeje
Shamain

Masculino

Mensaje por shadow el Dom 13 Jun 2010 - 23:21

ok reir Gracias, jajajajaja

shadow

Femenino

Mensaje por Felin el Lun 14 Jun 2010 - 18:44

un licantropo!!!, me gusto quiero uno asi

espero que pronto subas mas shamain, cortito,me pero me gusto!!! sonrisa

Mi Blog: FelinDreams

Felin

Femenino

Mensaje por Shamain el Lun 14 Jun 2010 - 19:48

A medida que voy haciendo, lo voy colgando. Dependiendo de la inspiración subiré más o menos. La cosa esta en que el nivel no baje demasiado y se pierda el interes...
Shamain

Masculino

Mensaje por kalary el Lun 14 Jun 2010 - 20:42

muy bien sham...
como dice fel.. cortito pero muy instructivo ja ja
y no te preocupes pero creo saber que no dejaras que decaiga..
o me equivoco??!! ja ja
queremos mas!!!

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

kalary

Femenino

Mensaje por Shamain el Lun 14 Jun 2010 - 21:21

Gracias Kalary. Lo procuraré.
Espero que lo que estoy escribiendo ahora lo pueda subir pronto y os siga dejando con ganas de más.
Shamain

Masculino

Mensaje por psyché ψυχή el Lun 14 Jun 2010 - 23:32

buen cap demonio
siempre me dejas mordiendome las uñas
:Bravo:

24 de Mayo 2010 ♥

Gif Created on Make A Gif
psyché ψυχή

Femenino

Mensaje por Angeles Rangel el Mar 15 Jun 2010 - 8:59

Gracias Shamain la cosa se esta poniendo más interesante con ese apuesto licántropo, solo espero que el mounstruo mecánico no vaya a acabar con él en esta parte de la historía porque me gustaría seguir leyendolo.

Angeles Rangel

Femenino

Mensaje por laumoon el Mar 15 Jun 2010 - 16:57

Sigue asi que esta muy interesante tu historia Shamain.......lastima que no te volviste a pasar por la mia (y eso que te dedique un cap) pero bueno asi la vida ..............jajajajaja..............un beso sangriento

Donde esta en juego más que la vida ... los corazones de quienes se encuentran en una guerra milenaria...SUEÑOS DE LUNA
http://www.thefallenangels1.com/ineditos-f157/suenos-de-luna-t1389.htm

laumoon

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado