Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

dnaangel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dnaangel

Mensaje por hibari_ani el Vie 7 Mayo 2010 - 3:07

sipnosis:
Daisuke se declara a la chica que le gusta: Risa, pero ésta lo rechaza porque ella tiene que encontrar a un chico más guapo, para así ganarle a su hermana gemela: Riku. Justo ese día Daisuke cumple 14 años, y al regresar a su casa descubre que a heredado un ADN diferente al normal en su familia, éste causa que todos los hombres se transformen en "DARK" (el legendario ladrón fantasma), al cumplir 14. Ahora, Daisuke puede transformarse en Dark, pero la transformación sólo ocurre cuando siente amor hacia la chica que le gusta: Risa, y para volver a ser normal roba estatuas en los museos, o, cuando Dark ve a Riku, se transforma en Daisuke. Por eso Daisuke evita a Risa, porque podría descubrir su secreto (por la razón antes mencionada), además de evitar a Hiwatari (compañero de clase de Daisuke) quien sospecha de su conexión con Dark. La historia comienza a enredarse cada vez más, porque a Riku parece que le gusta Daisuke, y a Risa le gusta Dark... ^^ y ambas sienten mucha rivalidad entre ellas... ¡que lío!. ¡Ah! y el animalito característico que acompaña a nuestro protagonista no puede faltar, éste tiene apariencia de conejo y se llama: With. Él hace de alas para Dark y se convierte en Daisuke o Dark cuando es necesario, y lo malo es que, lo único que puede decir es *Daisuki* en vez de "Daisuke", y complica más las cosas ^-^.

jaja esta divertida asi q veanla¡¡¡
a wiz es un amor y claro dark y daisuke jaja :Bravo:
hibari_ani

Femenino

Re: dnaangel

Mensaje por *yazmin* el Lun 10 Mayo 2010 - 22:55

Hibari,este tema de la serie ya esta abierto.
Fijate la proxima para subri una serie.

Spoiler:

*yazmin*

Femenino

Mensaje por catalina1994 el Sáb 7 Jul 2012 - 5:15

no la conocia wiiii pero la vere
catalina1994

Femenino

Mensaje por hibari_ani el Sáb 7 Jul 2012 - 6:46

jajaja siii te la recomiendo t enamoras de dark san o daisuke xD
hibari_ani

Femenino

Mensaje por aiumiko el Sáb 29 Dic 2012 - 3:05

me enamore de este anime, lo vi como 3 veces ya sonrisa

aveces me pregunto que pensara la gente de mi, como me vera la sociedad, el mundo....luego me doy cuenta de que realmente no me importa y sigo haciendo lo que hacia

si algún dia tengo la valentía de amarte, de dejar que veas lo vulnerable y patética, lo depresiva y pesimista que puedo ser, y lo que puedo llegar a necesitar a una persona sin darme cuenta, ese día, yo te solo te pido que seas capas de amarme una pizca de lo que yo te amare, por que sino, mi corazon quedara irremediablemente roto.

aun no entiendo el amor, esa extraña reacción de hormonas, combinación de sentimientos e irremediable reacción y atracción de nuestro cuerpo hacia una persona que ajena o no a nuestra persona nos resulta importante y necesaria, lo que nos lleva a pensar en ella todo el dia, haciendo que sintamos cosas extrañas, y que seamos capaces de hacer cualquier cosa por ella...me resulta simplemente extraño...
aiumiko

Femenino

Mensaje por kristel98 el Mar 8 Ene 2013 - 7:58

Este anime es único, me ha encanto un montón los personajes y el final. wiiii
Aiumiko como cansarse, si la trama esta mas buena!

:alegre: DE REGRESO:ohyeah:
kristel98

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba