Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

***SanGrE DiViNA***

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ***SanGrE DiViNA***

Mensaje por hibari_ani el Mar 7 Sep 2010 - 22:41

jajaaja
si lo se creo q eso d dormir si m enkntaria jajajaja
no c preocupen pronto subire mas jijij
hibari_ani

Femenino

Mensaje por Felin el Miér 8 Sep 2010 - 16:51

aqui esperaremos :waitingg:

Mi Blog: FelinDreams

Felin

Femenino

Mensaje por kalary el Miér 8 Sep 2010 - 18:32

y aqui estaremos ja ja aj

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

kalary

Femenino

Mensaje por hibari_ani el Jue 16 Sep 2010 - 2:46

jijiji
aqi cap nuevo

CAPITULO 23
**emy**

Cuando se fue Damian de mi habitacion, me solte a llorar, que habia pasado el chico del cual estoy enamorada me ama, y que hice? Lo mande dierectito a la chin....a pero ya ni era bueni arrempentirse, mire mi reloj eran las 10 am. Mi celular estaba en la mesita junto a mi ama, lo tome y tenia un monton de mensajes de Fany y por supuesto de Luis, pero que puedo hacer con el, era mi novio, y no se que hacer, en los mensajes Fany me pedia disulpas por haberme dejado sola y que era por que Aaron habia sufrido un accidente automovilistico, y como solo tenian su numero para emergencia, tuvo que ir inmediatamente, en cuanto a los mensajes de Luis, me decia la hora para vernos, para ir a un lugar especial y que me esperaba a las 7 en la plaza, lo mejor que yo podia hacer era hablar con el digo, el se porto muy bien y pues no puedo hacerle esto, le escribi a Fany que no habia problema(luego la estafo para que me compre un helado y me lleve al cine, eso es venganza por dejarme con Damian jajaja), y le conteste a Luis que lo veria a esa hora, me meti a bañar lo unico que me reconfortaba sali, me cambie, me peine, y luego comi algo, tuve que salir a la cocina de la escuela, hoy era dia de descanso para los cocineros(se nota que los cazadores tienen dinero y mas la escuela).
Eran las 4 de la tarde, arregle mi cuarto, ya me sentia mucho mejor despues de una pastilla, y claro unos buenos chilaquiles picosicimos que me prepare, lo bueno es que sabia cocinar si no tendria que haber comido, pollo que sobro ayer.
Despues hice mis tareas de la universidad y claro de aquí, me quede dormida, estaba soñando con Luis que estabamos en un baile todos llevaban mascaras y claro yo bailaba con el, pero despues sono una campana marcando las doce de la noche todos se quitaban las mascaras y cuando se la quito Luis en lugar de verlo vi a Damian, luego sono mi celular y desperte, algo me decia mi sueño y era que tenia que estar con Damian, eran las 6 me tenia que apresurar para hablar con Luis.
Rapido saque mi chaqueta un toque de rubor por aquí, brilllo de labios por aca y claro un peinado fashion, luego al salir e ir a mi camioneta, pues para mi sorpresa estaba Damian parado junto a la amioneta como si viera una portada de una revista o promocion para el carro el parecia un modelo de esos, ahi recargado en la camioneta
-que haces aquí?- le pregunte tambien que no se diera cuenta que ya lo queria conmigo, es mas estaba deseperada por besarlo-
-que mas puedo hacer aquí?, esperandote Emy necesitamos hablar, las cosa no pueden quedar asi-
-mmm..esta bien habla-tenia que hacer que sufriera aunque sea un poco, yo me la pase llorando y con un dolor en mi corazon casi como un mes, se lo merecia-
-Emy aun sigues enojada conmigo?-
-por que deberia?-
-no se, tal vez por que estube con Melissa y no contigo-
-solo eso...-
-perdoname Emy, soy un completo idiota, pero ya te explique, ademas que hciste tu?luego, luego, corriste a los brazos de ese tipo-ahora el estaba molesto conmigo-
-disculpa?. Yo puedo andar con quien sea, tu fuiste el primero en determinar que entre nosotros no sucederia nada-
-disculpame, ya vez por que soy un idiota, soy muy celoso y no me doy cuenta de que todo este lio yo lo produje- ok ya era hora de perdonarlo, ya lo hice sufrir un poco-
-Damian, que acaso no entiendes, he estado enamorada yo de ti desde que te conoci- bueno lo de Luis no cuenta, por que yo no sabia a quien queria, y siempre fue el-
-eso queria escuchar, Emy me arrepiento de todo, solo queria que estuvieras segura-
-lo se, pero no crees? Que yo deberia elegir si al estar contigo es peligroso o no?-
-si, creo, pero dime algo me amas?-el se acerco, mi corazon volvio a palpitar-
-TE AMO¡¡¡-y sin mas me beso, fue de esos besos que te hacen estremecer, y que no quisieras que acabara, fue dulce y a la vez explosivo, entre deceo y dulzura, sus labios eran tan carnosos, su piel tersa, sus manos me apretaban junto a el, y su mano desendian lentamente en mi espalda, eso hizo que mis labios se despegaran un poco de el, y ahora fui yo quien lo beso apasionadamente, mi lengua se estremecia con la suya, pero despues de eso me vino a la mente una habitacion, sabanas de satin y Damian con otro color de cabello besandome igual, pero desnudo, y yo estaba igual con el, eso me produjo algo de vergüenza y me retire de el-
-que sucede Linda?-
-nada, solo que no puedro creer, que estemos haci-
-yo tampoco-
-que hora es?-Luis tenia que hablar con el, esto es como si le pusiera el cuerno, nunca pense que podria hacerle algo asi-
-las 6:45pm, por?-
-tengo que ir me-
-a donde?- ya empezando con los celos-
-recuerda que yo aun tengo novio, y necesito hablar con el-
-es que sabes una cosa?, quiero estar contigo siempre-
-acaso son celos lo que escucho?-y me empece a reir bajito, el se rio conmigo-
-mi amor, yo siempre tendre celos de todos, por que no los quiero ver cerca de ti, pero dime a donde estaras para irte a recoger, por que tu y yo, necesitamos un tiempo para nosotros no crees?-creerlo?, lo deceaba con todas mis fuerzas, ya me habi castigado por un mes sin verlo y ahora el y yo juntos, pues es maravilloso-
-bueno siendo haci, en la plaza me reunire con el-
-okey amor,te veo 7:30 paso por ahi-me beso en la frente y luego en la boca tan lindo, dulce y a la vez apasionado, todo en un beso, nos despegamos-
-esta bien, no creo tardar mucho, pero si termino antes, te llamo-el me miro y empezo a reirse-
-que sucede?- me sorprendio su reaccion-
-es que pobre chico, lo vas a terminar-
-pero no te burles, me siento pesima con el-
-no te sientas asi, tu yo siempre nos hemos amado y por tonterias...-
-ya no digas nada, lo se- y lo volvi a besar, mis labios y los de el juntos otra vez, si me encontraba en un sueño no queria despertar, queria permanecer para siempre asi y con el de esa manera, solo amarnos siempre-
-okey, bueno , ya me voy nos vemos mas tarde-
-amor..-
-mmm...-
-no tardes-
-esta bien- me fui en mi camioneta, el se quedo, aunque hubiera preferido quedarme, todo resultaba bien, excepto claro que aun tenia que terminar con Luis.
hibari_ani

Femenino

Mensaje por kalary el Jue 16 Sep 2010 - 7:50

j aj aja yo.. lu hubiera hecho sufrir mas :latigo:
:indioss: se lo merecia ja ja ja
bueniismo el capi corazon!!
:Bravo:

kalary

Femenino

Mensaje por Felin el Miér 22 Sep 2010 - 19:20

lo hubiera hecho sufrir mas jajajaja.
Me encanto, por fin juntos!!!

ya quiero mas!!!

Felin

Femenino

Mensaje por hibari_ani el Dom 31 Oct 2010 - 1:47

jaja creo q xser halloween mi inspiro jiji
les dejo part del cap..
CAPITULO 24
llegue al lugar donde Luis y yo nos quedamos de ver, el siempre pedia mi direccion para que fuera por mi, pero yo le cambiaba de tema o le decia que no habia problema, lo bueno de terminar es que ya no le volveria a mentir, le tenia que mentir sobre lo que hacia en las tardes, en fin nuestro noviazgo era basado en mis mentiras o no decir la verdad, lo vi realmente con una gran sonrisa, su pantalones de mezclilla y esa playera con la chaqueta lo hacian lucir guapisimo, su cabello y su sonrisa al ritmo del aire como si estuviera en una pasarela, ahora que lo habia notado el tenia la piel como los sangre divinas, creo que tanta emocion me hace ver cosas.
-hola-me saludo se acerco a mi para besarme y me volte-
-que sucede?-yo me aleje un poco me coloque de manera seria-
-nada, es que Luis, tengo que hablar contigo-
-claro, que sucede?-como demonios le digo?no es tan facil tronar a alguien y en especial cuando el chico fue lindo y romantico contigo-
-luis, estoy enamorada de otra persona, y no se me hace justo que..bueno ande contigo, sintiendo esto por el otro-palabras adecuadas, pero no suficientes, habia un problema con mi relacion con Damian la cual es que en la universidad no permiten que alumnos y maestros anden(se que suena tonto, por que ya somos adultos)asi que no podia decirle que era Damian-
-y el te ama?-
-pues al parecer si-
-quien es?-me imaginaba que iba a preguntar, por que hacen preguntas de ese tipo?
-no te puedo decir luis, perdoname, yo soy la responsable, eres un chico maravilloso, que cualquier chica se enamorara de ti, y que realmente sea para ti-el bajo su mirada y su cabeza al piso-
-pero la que yo quiero eres tu, no otra-
-Luis perdoname, yo no debi jamas decirte que si-de repente se para de su asiento, y sus ojos cambiaron a color rojo, como los de los vampiros, me asuste y me movi hacia atrás-
-la historia se vuelve a repetir, otra vez Angel se interpone entre nosotros-
-quien es Angel?, de que me hablas, Luis me asustas-intente retroceder mas-
-mi querida Isobel, que no lo recuerdas-
-yo no soy Isobel, de que me hablas?-me alejaba de el, pero se acercaba mas a mi hasta que llegamos aun muro donde no puede moverme, el me tenia encerreda entre sus brazos-
-Luis que te sucede, dejame ir-
-lo siento Isobel, pero necesito protegerte, tal vez despues lo entenderas- y senti como me golpeo y me noqueo, termine tirada y desmayada...
continuara...
hibari_ani

Femenino

Mensaje por kalary el Dom 31 Oct 2010 - 20:23

uyy nena que final..
todavia que estas mal por cortar con el chico..
éste va y la nokea ja ja
que le depaara el futuro mmm
ja ja
buen capi hiba....!!!

kalary

Femenino

Mensaje por hibari_ani el Dom 31 Oct 2010 - 20:53

jaja buen punto asi q ya sabs no cortes a un chico jajaja
graxias...
hibari_ani

Femenino

Mensaje por kalary el Dom 31 Oct 2010 - 20:55

ja ja ja
dejamelo pensar dos veces antes de hacerlo..
a ver que me sale ja ja
de nada amix

kalary

Femenino

Mensaje por hibari_ani el Mar 2 Nov 2010 - 6:19

continuacion del cap..
damian***
Pasaban las 8 de la noche fui a buscar a Emy, pero no la encontraba en ningun lado, ya me tenia preocupado, le mande un mensaje a su celular diciendole que la veria mas al rato, por que el director no me dejo salir, el me dijo que Gabriel estaba en la ciudad y no solo eso tambien el lenjendario vampiro de los señores obscuro Astaroth, al parecer tenian una guerra, entre ellos por que nos enteramos que Lancelot (otro señor obscuro) habia muerto, no es dificil adivinar quien lo hizo, Astaroth es un joven que alos 20 años se unio a su hermano, Marcus, digamos que el es el fundador de los señores obsuros, pero me imagino, que Astaroth sentia celos de Marcus, ellos eran ricos por aquella epoca y se convirtieron en vampiros gracias a los alquimistas que experimentaron con ellos, juraron vengarce a toda costa de los humanos, por lo que les hicieron,aunque Astaroth, era el pequeño hermano de Marcus y nunca lo tomaban en serio, la verdad, era que Astaroth esperaba algo para desacerse de su hermano y de los demas, solo eran 4 al mando Marcus el lider, Lancelot,Astaroth y por supuesto el ultimo era Gabriel, a el lo reclutaron despues de que mato a Emy, me dejo vivir, pero yo no podia vivir sin ella, intente matar a Gabriel, pero no funciono y termine muerto, luego cuando volvi a esta vida como sangre divina, mis recuerdos de mi vida pasada aparecieron y termine acudiendo a mas informacion, al parecer Gabriel se convirtio en señor obscuro y fue por eso que como humano que era, no lo pude matar, la unica manera de terminar con la vida de ellos es purificando su alma, suena imposible pero no lo es, con la investigacion que hemos hecho, necesitamos a una sacerdotisa y una piedra que parece un rubi pero es de color negro, se le llama Shiced, tiene un gran valor, no por el hecho que cueste mucho, se dice que tiene poder curativos, pero mas que eso purifica, no lo han encontrado hay rumores que esta en Mexico, para ser exactos en yucatan, pero como dije son rumores.

Aun estaba preocupado por Emy su celular me mandaba al buzon, luego de entrevistar a muchas personas que estaban cerca, me dieron una pista, que vieron a un chico de cabello castaño llevando a muchacha de cabello rojo(era Emy).

Ahora que todo se habia solucionado entre ella y yo, se la llevan, y no se quien pudo ser, tenia que ser gabriel, pero tambien podia ser Astaroth, y aun mas me preocupaba por su vida, nunca debi dejar que se marchara, la tenia que acompañar, soy un idiota, me lo repeti muchas veces en el camino, mi primera idea fue claro que se la llevo a aquel hermoso jardin, donde ella y yo nos conocimos.

**emy***

Desperte con un enorme dolor en la cabeza, mi primera reaccion fue de ver donde me encontraba, empece a recordar que estuve con Damian y luego Luis me asusto y golpeo mi cabeza, despues de moverme un poco me fije que tenia un vestido rojo con muchos encajes y muy anticuado,genial dije entre mi, un loco con mal gusto en la moda,mire alrededor mio, vaya estaba en un cuarto (tambien del siglo pasado, que falta de moda), la cama con muchos encajes tambien, vay a que lugar me habia traido, empece a revisar la habitacion, era grande, el baño de un rey del siglo pasado por supuesto al asomarme a la ventana vi un hermoso jardin de rosas rojas, era tan hermosas toda una hectaria completa de ellas,luego de mi repentino destello por las flores, revise la ventana de que manera podria salir, mire hacia abajo era el segundo piso, bueno con mantas haria una cuerda y bajaria por ella, no se habria la ventana pero podia romperla, intente hacerlo pero no se rompian, !genial¡, luego me di cuenta que no podia caminar bien por el vestido, rebice el armario, pero eran vestidos iguales, como voy a salir de aquí?, me preguntaba, luego entre mi dije

el celular¡, y no lo tenia, empece a revisar el lugar, hasta que sin querer me encontre con un pequeño libro que tenia un cerrojo dorado, estaba cerrado, pero una imagen paso por mi mente el libro que encontre y la llave que estaba abajo de la cama, termine llendo hasta la cama y para sorpresa mia hay estaba la llave.
fin del cap..
hibari_ani

Femenino

Mensaje por kalary el Jue 4 Nov 2010 - 5:28

NO ME PUEDES DEJAR CON LA INTRIGA...
QUE LIBRO ERA???
Y POBRE . LA DESEPERACION QUE debe sentir Damian....
intrigante.. pero lindo capi Hiba...

:Bravo: :Bravo:

kalary

Femenino

Mensaje por hibari_ani el Jue 4 Nov 2010 - 19:29

jiji
oo poco a poco t enteraras jiji
si pobre damian jiji.. soi mala cn el tipo juju...
hibari_ani

Femenino

Mensaje por kalary el Vie 5 Nov 2010 - 2:19

mala mala mala ja ja a ja

kalary

Femenino

Mensaje por hibari_ani el Vie 12 Nov 2010 - 6:37

paq veas q no soy mala
MAS CAP...
CAPITULO 25 emy***
Habri el libro y empeze a leer:

27 de junio

hola mi nombre es Isobel Lanux,recibi este diario, haci dice padre que se llama.
No se que colocar en estas paginas, podria decir que hoy fue mi cumpleaños y mi padre me ragalo este libro, el me dijo que seria mi confidente y que aquí escribiera lo que quisiera, nadie leiria esto, y seria mis memorias,padre es muy bueno y madre tambien, pero hoy en la fiesta un joven bien parecido y de cabello güero llamado Gabriel, me invito a bailar, lo hice por que es una desonra decirle que no al lider mayor de los sangres divina, oh, es verdad no he contado eso, soy y la mayoria de los nobles son sangres divinas, nosotros poseemos poderes y si se enteraran los demas seguro nos dirian que somos demonios, realmente no lo somos, solo que tenemos control con algunas cosas, por ejemplo yo controlo el agua, me es muy facil por que siento como si fuera parte de ella, aun no sabes por que hay como nosotros, muchos dicen que alguien vendio su alma para hacerce de un ejercito, otros dicen que es hobre de Dios, realmente no lo se, pero no somos malos, mi madre le gusta ser caritativa, lleva comida o ropa a algun sanatorio, mi padre da parte de su dinero, mientras que yo doy clases a unos pequeños niños, Mariane y Josefo, de apenas 7 años, les enseño a leer y escribir, esta prohibido que las mujeres sepan eso, pero mi padre me dijo que tenia que aprender como no tiene un heredero hombre yo me quedare con todo y tenia que aprender todo eso, a la vez me encantaba esa idea, por que no me la pasaria bordando todo el dia como lo hace mi madre, y he leido tantos libros que realmente son fascinantes, pero ya me sali del tema como dije antes Gabriel me invito, baile con el, me dijo cosas de que soy muy bonita y que queria hablar con mi padre, a mi no me parecio eso, no tenia muchas intenciones de casarme apenas estaba cumpliendo 20 años, se que ya soy demasiada grande, la mayoria de mis amigas ya estaban casadas desde los 15 y en contra de su voluntad, muchos pidieron mi mano, eran demasiado señores grandes, amaba a mi padre por que el fue el que me hacia decidir, pero en esta ocacion teniamos problemas de dinero, y casarme era la unica solucion, no me agradaba la idea, yo queria enamorarme de alguien y haci casarme, pero tampoco podia dejar a mi familia en la desgracia, aquel joven hablos con mi padre y como me imagine que sucederia pidio mi mano, la intencion de la fiesta era claro que encontrara pretendiente, y vaya que si funciono, no me desagrada Gabriel pero no siento algo por el, apenas lei un libro que habla del amor y al final se mueren romeo y julieta se llama el libro, yo no daria mi vida por Gabriel, mama dice que con el tiempo me enamorare de el, no se que pensar, quiero salir corriendo y no saber nada, pero no puedo dejar a mis padres en esta situacion.

continuara...
hibari_ani

Femenino

Mensaje por Invitado el Vie 12 Nov 2010 - 16:43

acababo de empezar a leerlo pero me ha gustado mucho

gracias esta buenisimo
Invitado

Mensaje por kalary el Lun 15 Nov 2010 - 5:29

HOLA HIBA!!!!
ME GUSTO TANTO ESE COMO EL OTRO CAPI!!!

COMO LE HACES JA JA
POR CIERTO ME GUSTA TU IMAGEN..
MUY LINDA!!
:besos:

kalary

Femenino

Mensaje por hibari_ani el Miér 17 Nov 2010 - 20:53

oo arigatou chikas gracias xlo d la imagn jiji...
hibari_ani

Femenino

Mensaje por kalary el Miér 17 Nov 2010 - 20:57

DE NADA...
sonrisa

kalary

Femenino

Mensaje por hibari_ani el Vie 26 Nov 2010 - 5:48

mas cap...
No podia creer lo que lei, esta era la tan famosa Isobel que tanto me repetia Luis que era yo, pero como podia ser yo?, si no era de la realeza, por como escribia y por el tipo del libro era del siglo XVII, segui leyendo y para mi sorpresa si se habia casado con ese tal Gabriel, ella no era muy feliz, pero aceptaba su destino,al parecer Gabriel no era malo con ella, pero no le prestaba mucha atencion era romantico, siempre le llevaba una rosa roja, y cuando el se ausentaba en sus viajes de tres dias, le mandaba un vestido o cualquier joya, no era un mal tipo, pero en parte comprendo a Isobel, el amor se cultiva dia tras dia, y si no lo recibes se va perdiendo, eso le sucedió a ella y a su esposo, Gabriel nunca le dijo un te amo, o una caricia, simplemente le compraba cosas materiales, y su ausencia tan fria, hizo que ella se quisiera morir, la unica noche que la toco fue despues de la boda y pues ella no se recistio al fin de cuentas era su marido, pero no fue lo que ella esperaba, pobre Isobel tener que estar casada sin amor creo era lo peor, se sentia atrapada en su casa, luego decidieron irse de inglaterra y se quedaron en francia, fue una sorpresa para ella cuando llego a aquel palacio por que se encontro con el jardin lleno de rosas,hay capte algo a lo mejor yo me encontraba en el mismos lugar, demonios estabamos demasiado lejos desde Mexico hasta aca,¿pues cuanto tiempo permaneci inconciente?, regrese a la lectura, para que preguntarme cosas haci no tenia caso, Isobel se emociono al ver aquel lindo jardin y penso que las cosas cambiaran entre ellos, y que a lo mejor se enamoraria de el, pero no paso nada su marido seguia igual, a pesar de que ella era inteligente el siempre le decia que se quedara en casa y que su prioridad era de estar en la casa,y de tener un hijo, yo no se como podria tener un hijo, digo los dos eran sangre divinas y por lo que se es raro que se tengan hijos, yo creo que por eso Isobel estaba frustada de no poder concebir un hijo, o se sentia bastante sola, no lo se pero Gabriel la subestimaba y le decia que no servia como mujer, que si hubiera sabido ni se casa con ella.
Ella estaba al borde de suicidarse cuando un apuesto caballero vio, Isobel escribia en su diario que no tenia fuerzas para vivir, pero ese caballero la hizo sentir renacer, su pulsaciones su corazon todo concentrado, aquel joven era bien parcido y sus ojos eran hermosos, nunca habia visto a un joven que no fuera sangre divina, y sentir lo que sentia por aquel joven era pecado, el solo hecho de haberse enamorado de alguien que no fuera su esposo y tambien que no era sangre divina lo hacia mas y mas dificil.

fin del cap.
hibari_ani

Femenino

Mensaje por kalary el Vie 26 Nov 2010 - 6:31

mmmmmmm que dificil debe ser cuando ponen muchas expectativas en uno y no puede ser..
y cuando estas con alguien y tu corazon late por otro... nena.. que dificil..
gracias por el capi corazon.. muy bueno

kalary

Femenino

Mensaje por hibari_ani el Sáb 27 Nov 2010 - 2:58

see digo es algo q siempre se debe tenr presente el amor se aliemnta dia cn dia si no se termina jijiji...
hibari_ani

Femenino

Mensaje por hibari_ani el Mar 28 Dic 2010 - 7:24

El lugar donde me encontraba era muy familiar para mi, una sala enorme pero, yo me sentia mal,al frente de mi se encontraba Damian pero de cabello castaño, y al lado mio era Luis, pero de otro color de cabello igual, lagrimas bajaban por mis mejillas,que sucedia aquí, luego Luis se acerco a mi

-Isobel, dime que te quedaras conmigo, y no te hare nada- yo le contestaba

-jamas, no te amo y jamas lo hare-

-respuesta equivocada- luego Damian grito

-dejala en paz, ella me ama a mi-

-ya basta, sabes que una traicion asi se cobra con la muerte-lo miraba a los ojos, y luego- dejanos ir, ya basta dile a todo el mundo que mori, y asi te casas con otra persona, no tiene caso-

-jajaja-gabriel solto una risa-

-acaso te quieres mezclar con un humano?-

-que no entiendes, se enamoro de mi-golpearon a Damian,y el se retorcio-

-ya basta Gabriel¡¡, dejalo ir, yo me quedo a cambio de el-

-NO¡¡, NO TE PERMITO ESO ISOBEL- grito Damian(que era Angel)

-que lindo amor, recuerdas isobel? a romeo y Julieta, asi terminara esto,pero sabes que sere bueno contigo, por que yo si te amo, peleare con el a muerte y bueno ya sabes lo que sucedera despues-

-eso no es una pelea justa gabriel y tu lo sabes,el es humano y tu eres sangre divina-

-no lo repitas, acaso ya le dijiste el secreto?...tu mirada lo dice todo, eres una maldita como le dijiste un secreto tan importante?- el volteo a ver a Angel,

aun estaba llorando(yo y ella, me sentia rara por que las dos eramos una, gabriel tomo su espada y le avento a angel otra, iban a combatir, y dentro de Isobel yo tenia que hacer algo, ella penso lo mismo que yo y uso su poder del agua, con mucho cuidado alzo un poco de agua sin que Gabriel se diera cuenta, empezo la pelea, Isobel sabia perfectamente que Gabriel ganaria, el es demasiado fuerte,sus espadas rozaban una con la otra, se escuchaban filosas,una tras otra Gabriel pegaba fuerte y aunque Angel habia resistido demasiado, no era suficiente cuando Isobel tenia demasiada agua, se safo de los no-muertos que la tenia sometida y con el agua hizo una capa invisible,Gabriel se dio cuenta de todo y avento a angel la espada de el salio volando, Isobel se metio en medio de la espada y de angel,Gabriel habia puesto la espada para el corazon de manera en que no lo dejara vivo, pero para su sorpresa se interpurso Isobel y la que murio al instante fue ella.

Yo solo senti la espada adentrarse en mi y un gran dolor fisico, pero habia un sentimiento raro en mi, el hecho de sentir ese dolor era muy leve, pues sentia una gran felicidad, por que Isobel dio su vida por su gran amor y eso le hacia sentir de esa manera, despues de sentir ese sentimiento bueno, lindo, generos y lleno de una gran alegria y paz,empeze a ver negro y ahora empeze viendo el dia en que me encontre a la vampira, cuando tenia a la vampira encima de mi y le clave el espejo roto, yo no recordava mas de ahi pero las imagenes llegaron a mi, vi a Damian como lo vi al momento de desmayarme, pero despues de eso Damian me sujetaba con ternura y se daba cuenta de la mordedura de mi brazo, el con su mano izquierda la levanto, y la mordio, despues con la sangre me beso y eso hizo que me tragara la sangre, en ese instante senti todo lo que el representaba, y la calidez de la sangre era muy bella que me llevo a sentir cosas increibles una droga no te haria sentir lo que yo sentia, era un sentimiento de felicidad, un mundo nuevo, dos corazones sincronizados, era indescriptible.

Pero todo lo que vi me hizo saltar de mi sueño y fue cuando desperte con mi cara roja y mi corazon latiendo al mil por hora, para mi sorpresa estaba Luis o Gabriel como quiera que se llame, aun con su chaqueta de cuero y sus pantalones levi's, un modelo de pasarela si lo ponen asi.

-dormiste bien Isobel?-el hizo una risa un poco agradable, pero que en la realidad no era muy bella-

-no me llames asi,mi nombre es Emy-

-lo siento, es que no se como llamarte..-despues vio que tenia en las manos el diaro de Isobel-

-por lo visto no te haz aburrido-

-cuando me tienes enserrada, no hay nada que hacer-

-quiero disculparme Emy, pero es el hecho de que estas en peligro..-escuche a damian gritar, pero ya no sabia si era real o era mi imaginacion hasta que lo vi caer en la cama, arriba habia una ventila-

-si esta en peligro pero por ti-yo lo vi y corri hacia el, lo primero que hice fue abrazarlo y besarlo-

-vamos a repetir lo que sucedió en el pasado?-Gabriel lo dijo en forma ironica-

-eso no sucedera, las cosas han cambiado, ya no soy humano, soy un igual-

-por favor¡-grite-

-Damian vamonos, yo no quiero que suceda lo mismo-el me miro y un poco extrañado-

-ya lo sabes todo?-

-si lo se todo-y le enseñe el diario de Isobel, voltee a ver a Luis-

-yo no soy Isobel, y eso tu lo sabes,tenemos la misma apariencia fisica, pero sus ideas y las mias son diferentes- y tenia razon, ella era muy amable, su actitud moral era demasiada, yo en cambio, me hubiera reusado a casarme, o desde un principio no hubiera dejado que Gabriel me maltratara psicologicamente-

-tal vez tengas razon, pero Emy, recuerdo que te guste desde un principio, cambie para ti, para que el dia que te encontrara te enamoraras de mi y no de el-

-tienes razon llegue a quererte pero...me enamore de Damian, el es mi todo, por favor dejanos irnos-

-explicame algo, Gabriel o Luis,como te llames, por que te volviste un señor obscuro?-luis lo miro un poco y se movio hacia una silla, damian me coloco atrás de el-

-la verdad es que despues de que matara a Isobel, y claro tu intetanras vengarte, pero como un humano debil que eras no pudiste hacerlo y te mataron mis esclavos, fue cuando, me sentia mal, yo habia matado a Isobel, el amor de mi vida, pero su traicion y todo lo demas, me hizo sentir debil y mal, para mi sorpresa, Marcus llego un dia y me comento lo de su sociedad, el me hizo ver que si yo vivia el tiempo necesario regresaria a ver a Isobel, y que estaria junto a mi, fue por eso que lo ayude, y por supuesto que sus investigaciones me ayudarian a traer de vuelta a Isobel, pero la ciencia no ha avanzado tanto para revivir aun muerto, y despues uno de mis informamentes, me dijo que existia una muchacha identica a Isobel, y aunque digas que fisicamente te pareces, la escencia de ella esta en ti, solo cambias la manera de ver las cosas, tuve la oportunidad de estar contigo, como jamas lo habia sentido, de hecho la banda que hice fue gracias a que un dia me dijiste que antaba bien y para gustarte mas lo hice, pero mi vida a cambiado, se que tengo tu perdon, y para mi sorpresa dejaria a los señores obscuros, pero astaroth empezo una guerra, Lancelot fue el primero en caer, el tambien se iba a retirar de todo esto, y yo lo seguiria, Marcus esta escondido, es el mas viejo de todos y ya no tiene resistencia, del muchaho de 20 que se veia ahora es un señor de 50, los efectos de la medicina que tomamos ya no le funcionan a el, por eso ibamos a terminar con todo esto,y me convertiria en parte de los humanos, pero el estupido de Astaroth quiere el control total, y para mala suerte el supo de ti, y ahora quiere tenerte para asi tenerme y poder matarme, por eso te traje aquí es mas seguro- en toda la platica Damian estaba muy quieto escuchando, pero despues de oir lo ultimo empezo a reirse-

-por favor yo entre muy facil,esta mas segura conmigo-

-contigo?, lo mismo digo, estabas con ella, la dejaste ir se y que sucedido?-el tenia un buen punto-

-ya basta¡, me encuentro aquí, y para su informacion no estoy bien- los dos me voltearon a ver-

-creo que tiene razon-dijo Damian-

-si, es cierto, perdoname Emy, soy un poco impulsivo-

-miren, quiero salir de aquí, no es que no me guste aquí, pero quiero ir me a casa, con Damian- Luis tenia cara de tristeza, pero sonrio al verme-

-esta bien, vayanse, pero Damian jura que la protejeras con tu vida, como lo hizo ella, y que jamas le causaras dolor- se miraron y Damian sonrio-

-eso no me lo tienes ni que decir- el me miro y me sonroje un poco-

-vamonos, recuerda que la academia nos necesita- empezamos a caminar, pero algo dentro de mi me dijo que no podia dejar las cosas asi,fui con Luis y lo bese en la mejilla y le entregue el diario-

-de verdad que has cambiado,Isobel te amo, si las cosas hubieran sido de otra manera, ella te habria amado mas-

-pero,no fue asi, y si..-sabia lo que iba a decir que si Damian no hubiera aparecido en mi vida-

-lo mas seguro que si, estaré escuchando tu musica,y yendo a tus conciertos, se que te mereces a alguien mas-lo bese en la mejilla, pero esta vez el se pego a mi boca y nos besamos, no fue como la ultima vez, esta era sincera mas como amistad y un secreto de amor del pasado, no culpare a Luis por su actitud, la vida era asi, su metalidad otra y a lo mejor si Damián no hubiera aparecido, el y yo estaríamos juntos, el se retiro, Damian actuo muy calmado, yo me aleje y grite -cuidate¡¡-

Luis sonrió, y solo dijo-Damian recuerda tu promesa, te mandare la informacion para que estés alerta de Astaroth- Damian movio su mano diciendo adelante y salimos de aquella habitación.

damian

Mi corazón estaba contento estaba con Emy, salimos de la mansión y pasamos por las flores tan lindas y espectaculares, arranque una flor y se la di.

-Emy, quiero que sepas..-le iba a decir lo del beso casi matrimonial de esa noche.

-Damian se que me besaste con sangre, y sabes que significa, no me vas a dejar como novia de pueblo..-me rei, ella hizo lo mismo-

-cuando te beso Gabriel, yo queria..-no me dejo terminar solo me beso, yo queria matar a ese tipo, pero sabia perfectamente que el habia cambiado, al parecer, en un principio quizo quedarse con ella a la fuerza, pero cuando estuvo con ella, cambio su forma de pensar, ahora yo podia ver parte de su aura, y no era maligna,despues de besarnos y de sentirla solamente mia, estaba seguro que mi felicidad era infinita, pero mi celular vibro y me saco de mi ensoñacion.

-bueno- era el director Solis-

-Damian, ha habido un problema, la academia Delta fue atacada-

-cuando sucedió?-

-hace un par de horas, Emy esta contigo?-

-si la recupere, por que?-

-me alegro muchacho, te necesito que regreses, para que vayas a buscar la piedra rubi-

-esta bien salimos para alla-

cerre el celular- que sucede?-

-atacaron otra academia-

-otra, ese maldito de Astaroth¡, que pretende?-se ve tan hermosa cuando se enfada-

-no lo se mi amor, pero de algo estoy seguro-

-de que?-

-cuando termine con mi viaje, nos casaremos-

-te vas de viaje?-estaba triste-

-no te preocupes, terminare pronto y a lo mejor salga dentro de unas semanas, tengo que cuidarte- y era verdad, tenia que estar al pendiente de ella, Astaroth era astuto, y si tenia a Emy tenia a Gabriel, y eso no lo permitiria, Emy era mi vida entera, ella sonrio y tomo la flor que le di entre sus manos, y con la espina se corto la mano-

-no quiero esperar tanto, quiero ser tu esposa en este instante- ella tomo su sanagre de su mano, entendi lo que queria hacer, me mordi mi mano e hice lo mismo que ella, la luz del sol emanaba nuestros cuerpos y la sangre se vei mas roja que nunca, en medio del inmenso jardin nos besamos con la sangre de cada uno, nuestros cuerpos y almas se estaban fundiendo, ya era parte de ella y ella era mia, su sangre era dulce, y podia ver claramente sus sentimientos haia mi, pero despues ya no senti nada, era extraño, por que cuando se enlaza de esa manera, los dos vemos los sentimeintos de cada uno y si lo vi pero despues era diferente, era como si nunca hubieramos tomado la sangre del uno al otro, nos separamos-

-que sucede?-pregunto ella-

-que ves de mi-

-ver, solo senti el amor que tienes hacia mi, pero ahora no siento nada, por que?-

-deberiamos sentir lo que uno al otro siente en cualquier momento-ella se acerco a mi, me abrazo y al oido me dijo-

-angel mio, no te preocupes a lo mejor es solo por este momento-y me beso, la verdad, estaba muy concertado con esto, pero no tenia que opacar mi felicidad, ella ya era mia, y tenerla asi conmigo era lo que mas deceaba, salimos del lugar, y nos dirijimos a la academia, donde una guerra teniamos que terminar y cuidar de Emy era mi prioridad, nuestras manos se engancharon, y sabia que nada pasaria, mientras ella estubiera conmigo.

FIN.

feliz año chikas y pss tngo pensado hacer 2da parte..no sepreocupen jijiji
hibari_ani

Femenino

Mensaje por Felin el Miér 9 Feb 2011 - 19:20

Hiba!!!

La verdad teni mucho que n habia pasado por aqui, ya sabes falta de tiempo Pero ahora que tuv un poco decidi pasarme, porque ya sabía que lo habías terminado.

Tuve la oportunidad de leer los ulimos caps y lo unico que te puedo decir es muchas felicidades y ya quiero al segunda parte :suplica:

Felin

Femenino

Mensaje por hibari_ani el Vie 18 Feb 2011 - 20:20

si t endiendo eso d andar dun lado a otro jijij
pero graxias si pronto subir la segunda parte jijij
hibari_ani

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado