Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

inVasion extraterrestre (2009) V

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

inVasion extraterrestre (2009) V

Mensaje por Felin el Mar 4 Mayo 2010 - 19:30

V





SINOPSIS


En un mundo tan convulsionado como el que vivimos, en donde la unión y la hermandad se han perdido, la esperanza llegará desde el cielo y se dejará ver sobre 29 ciudades del mundo. Simultáneamente, los "Visitantes", como ellos se hacen llamar, posicionaron sus naves espaciales en lo alto de las capitales más importantes del planeta y con un mensaje de paz y unidad se dieron a conocer como una raza pacífica y dispuesta a compartir sus avanzados conocimientos tecnológicos con la esperanza de forjar un mejor futuro, más sano, productivo y evolucionado, para la especie humana.

Sin embargo, hay quienes piensan que no todo puede ser tan bueno como parece. Teorías de conspiración comenzarán a invadir las ciudades y en el momento menos esperado la controversia se hará evidente. ¿Será que la salvación para la raza humana finalmente ha llegado?, o ¿tendremos que hacerle caso a los refranes de nuestras abuelas que decían: "Piensa mal y acertarás"?

El futuro de la raza humana está en peligro; y tú ¿ya decidiste de qué lado estás?



PERSONAJES




Erica Evans

Es una agente del FBI de la división especializada en contraterrorismo. Es una mujer fuerte, trabajadora y responsable. Desde hace relativamente poco tiempo, Erica es madre soltera, pues un buen día, su esposo decidió largarse de la casa, dejándola al cuidado de Tyler (Logan Huffman), su único hijo.

Como sería de esperarse, Erica es tremendamente comprometida con su trabajo, no sólo porque significa defender a su país, sino porque, además, le encanta lo que hace y es excelente en ello. Sin embargo, tanto trabajo le ha dejado poco tiempo para compartir con su hijo y esta situación ha generado algunos problemas en su relación con Tyler.


Ryan Nichols

Es un exitoso hombre de negocios que comparte casa con su muy querida novia Valerie (Lourdes Benedicto). Ryan está perdidamente enamorado de Valerie, por ella está dispuesto a hacer cosas que jamás había pensado hacer.

Es un hombre rudo y con un pasado misterioso que lo persigue. Ahora deberá tomar una decisión que le cambiará la vida para siempre.


Jack Landry

Es un sacerdote católico que está atravesando una fuerte crisis de fe. Con un pasado en la armada, Jack es un hombre trabajador y metódico, un tipo ordenado y, sobretodo, muy preocupado por el bienestar del prójimo. Inmensamente seguidor de las buenas costumbres y la ética, Jack es una persona íntegra, siempre dispuesto ayudar a su comunidad.


Valerie Stevens

Es una psicóloga dedicada. Comprometida con el bienestar de sus pacientes, en los cuales no ve casos clínicos, sino seres humanos en busca de una nueva oportunidad para alcanzar la felicidad.

Valerie vive con su novio Ryan Nichols (Morris Chestnut), un hombre de negocios, y aunque está profundamente enamorada de él, no conoce su misterioso pasado y eso la asusta.


Tyler Evans

Tiene 17 años y vive con su madre Erica Evans (Elizabeth Mitchell). Tyler es estudiante de bachillerato y actualmente está pasando por un momento difícil en su vida: su padre decidió abandonar el hogar hace relativamente poco tiempo y todavía no se ha adaptado al cambio. Lo peor del asunto es que su relación con su madre no es de las mejores, pues ella no pasa suficiente tiempo en la casa y Tyler asume que esta fue una de las razones por las que su padre los abandonó.

Todo esto hace que Tyler esté en busca de una vía de escape a su turbulenta rutina.


Lisa

Es una de las más jóvenes de los Visitantes. Su carisma es tremendamente potente, no en vano es la encargada de reclutar a los seres humanos simpatizantes para que formen parte de las filas de los Embajadores de la Paz: una organización que se dedica a predicar todas las bondades de los Visitantes.


Anna

Es la líder de los Visitantes. Es una mujer carismática, además es una poderosa y respetada dirigente. Desde su llegada a la Tierra, Anna sólo ha demostrado ser una persona encantadora que ofrece amistad y conocimiento a los habitantes del Planeta.

Para ser de otro planeta, Anna parece tener una idea bastante cercana de nuestras costumbres. Es una mujer hábil con la palabra y es talentosísima en el arte de la persuasión.


Chad Decker

Es un periodista en busca de su gran oportunidad. Se pasa la vida trabajando y buscando esa historia que lo disparará a la fama. Es por esto que en el momento en que las 29 naves aparecen en distintos puntos del mundo, Chad hará todo lo posible por tener la exclusiva de los hechos.




Actualmente esta pasando la serie en Warner Channel todos los martes en la noche.

Pero si no pueden verlo en su horario aqui lo pueden ver en linea


http://www.seriesyonkis.com/serie/v-2009/




Y si tambien quieren ver la version original de los 80 s aqui esta este es el link

http://www.seriesyonkis.com/serie/v-invasion-extraterrestre/



Y para que se animen a verlo aqui estan unos trailers!!!!

espero que les guste!!!!! sonrisa















Felin


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: inVasion extraterrestre (2009) V

Mensaje por charm el Miér 12 Mayo 2010 - 0:37

hey gracias por toda esa informacion

yo tambien estoy viendo el programa y me tiene mareoo

en mi casa dicen que la version original es mejor, pero yo estoy fascinada con esta serie

gracias!!!!!!
charm


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: inVasion extraterrestre (2009) V

Mensaje por kitana el Miér 13 Nov 2013 - 17:09

Me gusta esta serie la 2 temporada acabo muy interesante espero la tercera
kitana


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: inVasion extraterrestre (2009) V

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:23

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.