Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Ojos oscuros

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ojos oscuros

Mensaje por Anne el Sáb 17 Abr 2010 - 21:26

Gracias guapa!!!

:besote:

Pincha sobre la firma y visita mi blog

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

Anne

Femenino

Mensaje por lvvl11 el Sáb 17 Abr 2010 - 21:30

yo lo unico q digo... es que ele_na es una gran escritora y espero grandes cosas de ella¡¡¡
felicitaciones..... besos...

"L@URIT@ 11...."

lvvl11

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Sáb 17 Abr 2010 - 21:34

gracias Lau!!!! :besos:

Qué haces cuando la persona que más amas en este mundo es tu peor enemigo...?
y todo aquello en lo que creías termina siendo sólo una mentira...?

La destrucción del mundo es sólo el principio...
AQUÍ

Lucius Vladescu, Logan Lerman, Four (Tobias), Daemon y Dawson Black, Patch, Henry Jamison, Travis Hoffman, Nick Gautier, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!  bd

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por lvvl11 el Sáb 17 Abr 2010 - 21:36

de nada ele_na es la verdad¡¡¡
eso es lo que pienso y estoy segura que muchas mas pensamos lo mismo de ti¡¡¡
ademas espero que te inspires y nos sigas deleitando con historias tan buenas por mucho tiempo mas¡¡¡

"L@URIT@ 11...."

lvvl11

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Sáb 17 Abr 2010 - 21:38

ok! voy a hacer todo lo posible! :besote:

AQUÍ

Lucius Vladescu, Logan Lerman, Four (Tobias), Daemon y Dawson Black, Patch, Henry Jamison, Travis Hoffman, Nick Gautier, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!  bd

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por lvvl11 el Sáb 17 Abr 2010 - 21:49

gracias¡¡¡
esa es mi chica¡¡¡¡.... jajajaj....
mas capitulos porfa..... mas capitulos¡¡¡

"L@URIT@ 11...."

lvvl11

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Vie 30 Abr 2010 - 3:59

Como Lua ya no se pasa por acá diciendo:

@lvvl11 escribió:
capitulos............
capitulos:.....
capitulos ..... ......... jajajajaja...

jajaja! reir reir reir no subo más capis! al menos hasta la próxima semana!!! :demoniobailar:

AQUÍ

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por lvvl11 el Vie 30 Abr 2010 - 4:17

bueno ele_na .... nos tienes sufriendo...
hasta la proxima semana....
q mala eres
y yo con la esperanza de capitulo...

"L@URIT@ 11...."

lvvl11

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Vie 30 Abr 2010 - 4:20

Pero si es por tu culpa Lau!!! dejaste de insistir y yo perdí las ganas buahahaha!
mentiras!!! mañana subo el capi 4

AQUÍ

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por lvvl11 el Vie 30 Abr 2010 - 4:41

EHHHHHHHHHHHHHHHHH................
ASI QUE ES MI CULPA.... ENTONCES SI ENCUENTRAS MIL MENSAJES MIOS PIDIENDO CAPITULO...... YA NO TE PUEDES NEGAR...JAJAJAJJA
.... MENSAJE ..........1

"L@URIT@ 11...."

lvvl11

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Sáb 1 Mayo 2010 - 0:29

jajajaja! no era para tanto!!! SUSTO jajajajaja!!!

AQUÍ

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por Felin el Mar 4 Mayo 2010 - 22:41

capitulo si? :suplica:

por fis por fis

no seas mala elenita :suplica:

esta re bueno y quiero seguir leyendo guiñar

ahora que lo empeze no me puedes dejar con la duda :eh?:

desde el prime capitulo estoy mareoo de la emocion

yo que estaba bien entrada

si es por falta de presion para que no se te vaya la inspiracion aqui estoy yo :suplica:

capi.... capiiiiii

:suplica:

capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:horrorrrrr:

ya no nos tengas esperando, por fis por fis :suplica:

asi o mas pedidas? :buentrabajo:

o le sigo? :besote: sonrisa

Mi Blog: FelinDreams

Felin

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Miér 5 Mayo 2010 - 2:23

waaaaa mareoo nunca vi tantos pedidos!!! jajaja! Felin que bien que te pasaste por mi historia!!! sonrisa la verdad creo que ya llevo mucho tiemo sin subir nada pero es que ando de exámenes finales! 😠 pero apenas me quede tiempo subo el capi 4!!! :correr: jajaja!

AQUÍ

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por Felin el Miér 5 Mayo 2010 - 2:34

pues estere dando lata, me esta encantando tu historia

y nos dejas con muchas dudas.

pero tu tranqui, con calma para que saques le escuela bien y despues nos puedas deleitar con esta estupenda historia :buentrabajo:

Felin

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Miér 5 Mayo 2010 - 2:36

jajaja! si tengo tiempo este finde lo subo!!! sonrisa

AQUÍ

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por Felin el Jue 6 Mayo 2010 - 19:22

:Bravo:

estare esperando con ansias!!!

Felin

Femenino

Mensaje por laumoon el Mar 11 Mayo 2010 - 16:01

Que paso con el cap........estoy un poco ocupada por la U, pero de todas formas pense que a estas horas ya habrian subido el cap.......que paso porque tanta demora.......... :Cry1: 😢

Donde esta en juego más que la vida ... los corazones de quienes se encuentran en una guerra milenaria...SUEÑOS DE LUNA
http://www.thefallenangels1.com/ineditos-f157/suenos-de-luna-t1389.htm

laumoon

Femenino

Mensaje por lvvl11 el Mar 11 Mayo 2010 - 16:08

jajjajja.......... es q elena esta ocupada¡¡¡
pero elena capitulos pues¡¡¡¡
mensaje 2

"L@URIT@ 11...."

lvvl11

Femenino

Mensaje por Felin el Mar 11 Mayo 2010 - 23:21

cap cap cap cap

:Cry1:

por fis por fis :suplica:

Felin

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Miér 12 Mayo 2010 - 4:07

Bueno chicas, sus plegrias han sido escuchadas! jajaja! sonrisa espero que no me maten por no haber subido capi en tanto tiempo pero es que andaba muy ocupada y con un poco de pereza ^^ Pero para compensar les dejo uno de mis capis favoritos (junto con el 3!) completito! Y ya no se pueden quejar porque es larguito eeee! (No saben lo que me costó conseguir ideas para este capi! Todas me vinieron a las 11 de la noche y para no olvidarlas me puse a escribir a mano hasta las 12:30 pm1 Pero me lo merezco por hacerlas esperar tanto jeje!)
Además al fin sabrán el nombre del chico de ojos oscuros!!! (Espero que les guste porque yo me enamoré de este nombre! y del chico también Jiji) y van a conocer más de él (se van a dar cuenta de que está un poco loco como Hayley ^^ jajaja)
Va dedicado a Anne con mucho cariño! Disfruten y comenten muchoooooo!!!
Ah! Y cuando Hayley dice ÉL se refiere al chico de ojos oscuros!

Capítulo 4
Confusiones

Al otro día estaba impaciente por verla, pero por suerte teníamos la primera clase juntos. Entré al salón y me senté en mi lugar. Primero pensé que todavía no había llegado pero luego la vi. Estaba hablando con ese maldito chico al igual que ayer. ¡Aaaarg! ¡Cómo lo odiaba! ¿Qué se creía para estar todo el día encima de ella?
¿Acaso estás celoso de Kevin? — me preguntó la maldita voz de la consciencia que habitaba en mi cabeza y que yo creía haber enterrado en lo más profundo de mi subconsciente hace mucho tiempo.
— ¡No estoy celoso! — le respondí.
En ese instante ese idiota tomó la mano de ella y pude ver cómo se sonrojaba, el deslizó sus dedos por el delicado brazo de MI ángel y no lo pude resistir, tomé mi borrador y se lo lancé directo a la cabeza. Ésta debía de estar hueca porque pude escuchar el eco del impacto.
¿No que NO estabas celoso? —dijo sarcásticamente mi consciencia.
— ¡Silencio! —
En este preciso instante estás imaginando que le haces algo malo a ese chico ¿verdad?
— ¡Hum! — rezongué, pero eso era cierto... Ya me imaginaba golpeándole la cabeza contra la ventana y haciendo crujir todos y cada uno de sus huesos... ese pensamiento era hermoso... y podría haber continuado pensando eso todo el día, pero de repente la voz del profesor de Historia me hizo volver a la realidad, puse mis brazos sobre la mesa, miré al frente y me quedé en piloto automático.
¿Quién le lanzaría un borrador a Kevin? Luego de un arduo día de colegio eso era en lo que estaba pensando, cuando, de repente vi al chico de ojos oscuros entrando en la biblioteca, lo seguí ya que quería saber su nombre, pero justo en ese momento se me acercó la chica nueva de la clase para preguntarme si podía explicarle dónde estaba la sala de piano pues como no faltaba tanto para la salida (nosotros estábamos afuera porque la profe de Mates no había venido y nadie podía quedarse con nosotros), ella quería aprovechar ese tiempo para practicar. Tuve que hacerlo y para cuando terminé él ya se había ido de ahí.
Lo alcancé a ver doblando el pasillo y fui tras él, pero cuando llegué ya no estaba ¿cómo rayos hacía para desaparecerse así?
Al darme vuelta choqué con alguien que me puso contar la pared, al abrir mis ojos vi a es chico, tenía las dos manos por la pared, una a cada uno de mis costados impidiéndome salir.

— ¿Me estás siguiendo? —preguntó
¡Wow! No había notado lo alto que era, y su voz, su voz era tan, cómo decirlo... tan... tan... perfecta... no podía dejar de fijarme en él.

— ¿Hola? ¿Hola? ¿¿¿Hoooolaaaaaa!!! — dijo él.
— ¿Eh? —respondí espabilándome.
— ¿Acabas de quedarte embobada conmigo? — volvió a preguntarme mientras ponía esa sonrisita arrogante que tan bien le sentaba.
— ¡Claro que no! —chillé.
— ¿Entonces por qué no dejas de mirarme? —
— ¡¡¡Sería más fácil si te alejaras!!! —
— ¡Buf! —bufó él—. ¿Por qué me estabas siguiendo?
— Yo... bueno... ayer me olvidé de preguntarte tu nombre así que... —
— ¡Ah! ¡Era eso! — dijo él interrumpiéndome. Hubiera jurado que en su voz había un toque de decepción y enojo.
— ¿Qué más podría ser? —le pregunté algo molesta.
Él me sonrió y luego con una mirada insinuante dijo:
— ¿Quieres escuchar mis ideas? —
— ¡Noooooooo! —le chillé. ¡Dios! ¡Este chico cambiaba de humor muy rápido!
— ¡Bien, pero no me grites! —
Solté un bufido y le dije:
— ¿Me vas a decir tu nombre sí o no? —
— Adivina— dijo él mientras avanzaba por el pasillo
— ¡¿Qué?!¡Pero si hay miles de posibilidades! —dije
— Okay... —suspiró— Te daré una pista... Es el primer nombre de un compositor muy famoso.
— ¡Hay miles! —le dije— ¡Y todos tienen nombre raros!
— Intenta— dijo él mientras sonreía divertido.
Luego de avanzar un poco por el corredor dije:
— ¿Amadeus? — recordando a Motzart.
— ¡Noooooo! —chilló él— ¡¿Quién se llamaría así en la actualidad?!
— ¡Es tu culpa! ¿Por qué no me lo dices nada más y listo? —le respondí molesta
— Es que jugar contigo es muy divertido—me dijo él sin el más mínimo descaro.
Iba a empezar a chillarle pero decidí continuar con eso.
— ¿Antonio? Como Vivaldi —le dije al ver la cara que ponía.
— ¡No!
— ¿Igor? —
— ¡Puaj! —
— ¿Ludwing? —
Él puso una cara tan simpática que empecé a reír como boba y él conmigo, pero de repente apareció el idiota de Bill. Era el imbécil más grande del planeta y siempre me molestaba, los dos nos odiábamos a muerte desde que puedo recordar.
— ¡Oye tonta! —dijo él mientras miraba al de los ojos oscuros— ¿No me digas que te conseguiste un novio por lástima? —
— ¡Cierra la boca imbécil! —le grité.
— ¡Ay qué miedo! —dijo el idota pegando risotadas parecidas a rebuznos— ¿Qué vas a hacer?
— Te dijo que cerraras la boca— le dijo el chico de ojos oscuros. Al fijarme en él noté que se había puesto en posición de ataque y pude ver cómo todo su cuerpo se tensaba. ¿No se iba a meter en una pelea verdad? Bill podía ser un imbécil con todas las letras pero sabía pelear. Además, no lo podía creer ¿me estaba defendiendo?
— Oye amigo, ¡tranquilo! —dijo Bill— yo sólo insinuaba que podrías conseguirte algo mejor que eso—dijo mirándome.
ÉL apretó los dientes y convirtió sus manos en puños, estaba enojado, muy enojado; pero parecía que Bill no lo notaba.
— ¿Por qué no sales con su hermana? Ella es hermosa, no como Hayley que es...
Antes de que pudiera terminar la oración el chico de ojos negros le dio un puñetazo en la cara que hizo que Bill volara hasta estrellarse contra los casilleros.
ÉL avanzó y le dio otro puñetazo, yo sabía que eso estaba mal pero no podía evitar ponerme contenta al ver que se imbécil recibía su merecido.
Pero luego vi su cara, estaba completamente hinchada, así que corrí y tomé del brazo a mi defensor, su piel estaba caliente, y era como si bajo su piel fluyera electricidad.
Lo llevé al patio para que se tranquilizara y de repente él me preguntó:
— ¿Por qué sonríes? —
¿Qué? No me había dado cuenta de que estaba sonriendo, abrí la boca para responderle y...
— Es que me gustó lo que le hiciste a ese imbécil— ¿Eh? Enseguida me tapé la boca. Yo no había querido decir eso. ¿Acaso mi subconsciente había tomado el control de mis actos?
— Wow, no pareces una chica sádica —me dijo él.
Bajé la mirada, pues no entendía lo que pasaba ¿yo? ¿sádica? ¿Qué me estaba pasando? De repente él me sacó de mis pensamientos.
— ¿Sabías que te ves hermosa cuando pones esa mirada de odio como la de hoy? — me dijo sonriendo mientras alzaba mi mentón para que lo mirara.
— Eh...? — ¿Cómo podía cambiar de humor tan rápidamente? ¿Acaso ya había olvidado la pelea de hace 5 minutos?
— Y te ves más hermosa aún cuando te sonrojas — dijo acercando su rostro al mío sin dejar de sonreír.
— Eh... eh... ¡Ey! ¡Suéltame pervertido! —le chillé mientras me alejaba de él con la cara completamente roja.
— ¿Yo? ¿Pervertido? ¡Pero si quién me estaba acosando eras tú! —respondió él mientras se recostaba por la pared tranquilamente y olvidando definitivamente la pelea.
— Yo... yo... ¡¡¡Yo no te estaba acosando!!! —grité.
Cuando dije esto las personas que estaban cerca se dieron para mirarme con cara de “estás loca” y luego se dieron vuelta para cuchichear.
— ¡Ves lo que haces! —le dije enojada.
Él empezó a reír a carcajadas sin importarle la humillación por la que me acababa de hacer pasar.
— ¡Yo no fui quien lo gritó a los cuatro vientos! — me dijo con su mirada de petulancia.
— ¡Torpe! —le dije, mientras le asestaba un puñetazo en el brazo.
— Eyyy! — dijo, mientras tiraba de mi brazo hacia él.
— ¿¿¿QUÉ ESTÁS HACIENDO??? — volví a chillar, sintiendo que me sonrojaba como nunca en la vida.
— Acabo de salvarte de ese idiota pervertido, ¿no crees que me merezco una recompensa? —me dijo él mientras ponía una sonrisa malvada e insinuante.
— ¡Aquí el único pervertido eres TÚ! —chillé.
Él sonrió y puso uno de sus brazos alrededor de mi cintura atrayéndome hacia sí mismo, mientras que con la otra mano acariciaba mi pelo.
—Ahora bésame amor—dijo él acercando de nuevo su rostro al mío.
—¿¿¿QUÉÉEÉ??? ¡¡¡Estás loco!!! —grité.
En ese momento pasó Kevin en frente nuestro y se quedó estupefacto mirándonos, yo forcejeé para liberarme de mi prisión pero ¡rayos! ¡Era demasiado fuerte!
Vi cómo el rostro de Kevin dejaba pasar varias emociones, 1° asombro, 2° confusión y 3° enojo. Apretó sus puños, se irguió y se marchó de ahí ¡y yo ni siquiera pude decir algo en mi defensa!
¡¡¡Cuando ÉL me soltara iba a darle la patada de su vida!!!
Al levantar mis ojos hacia su rostro vi cómo ponía una mirada de satisfacción mientras observaba el pasillo por el que Kevin se acababa de ir. Me soltó y yo grité:
— ¿Po... por... POR QUÉ HICISTE ESO???!!! ¡¡¡Torpe!!! —mientras volvía a darle otro puñetazo.
— ¡Auch! ¡Deja de ser tan violenta! —me gritó él.
De repente escuché una risilla y al darme vuelta para ver quién era ¡¡¡no lo pude creer!!! ¡Era Paola! ¡La chica más chismosa de todo el colegio! Que ella se enterara de algo significaba que ¡¡¡TODO el mundo se enteraría de eso!!! ¡Estaba arruinada!
—No... No... ¡NO es lo que parece! —le dije
— ¡Sí cómo no! —me dijo ella con esa voz chillona y horrible que tenía— ¡Hayley es la novia del chico más guapo de la secundaria! Esta es una noticia que todos deben saber—.
— ¡¡¡Él NO es mi novio!!! —chillé enojada.
— ¡Aaaah! ¡Pero parece que tú eres la única que no sabe eso! —me dijo ella con esa risilla maléfica mientras miraba al maldito chico de ojos oscuros que ¡ni siquiera se inmutaba! — ¡Va a ser una bomba! ¡Lo prometo! —dijo mientras se daba la vuelta y se marchaba.
— ¡¡¡¿¿¿ Qué no vas a hacer nada???!!! —le pregunté a ÉL enojada.
Lo único que hizo fue encogerse de hombros mientras se dirigía a la salida del colegio.
¡Aaaaarg! ¡Ese torpe nos acababa de meter en un problemón y no le importaba! Estaba muy enojada y quería gritarle algo, pero él ya estaba por entrar en su auto, justo en ese instante se me iluminó la mente.
— ¡¡¡¡Johann*!!! ¡Voy a asesinarte cuando te agarre! —le grité.
Él se dio la vuelta, me dio su sonrisa ladeada más hermosa y gritó:
— ¡Hasta mañana amor! —mientras me guiñaba un ojo.
Alguien carraspeó y en ese instante recordé que Mary iba a venir a recogerme
¡Él la vio y por eso dijo eso! ¡Maldito Johann!
Respiré hondo, volteé para ver la sonrisa flamante de mi hermana y pensé que este día había sido el peor día de mi vida...

Fin del capi!

*por el compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Última edición por Elena Vladescu el Dom 30 Mayo 2010 - 3:29, editado 1 vez

AQUÍ

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Jue 13 Mayo 2010 - 4:10

Quién les entiende chicas! al fin pongo cap y nadie postea

acaso se están vengando??? jajaja!

AQUÍ

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por Ellie el Jue 13 Mayo 2010 - 4:54

ayyyy, Elenaaaaa, perdón!!! YO posteoooo! jajaaja

Lo que pasa es que ya se me estñan cerrando los ojitos, así que no puedo leer tu cap!!! Pero mañana lo leo y comento qué me pareció, ajajjaaa

Besos!!!!

Y anda escribiendo más, que tu fic está genial!!!

Ellie

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Jue 13 Mayo 2010 - 23:13

jajaja! gracias Ellie!!! ^^

AQUÍ

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por lvvl11 el Vie 14 Mayo 2010 - 4:49

NO LO PUEDO CREER ESTE CAPITULO ESTA EXCELENTE¡¡¡
YO ME PIDO AL DE OJOS OSCUROS-....

"L@URIT@ 11...."

lvvl11

Femenino

Mensaje por Ellie el Vie 14 Mayo 2010 - 17:58

Elenaaa, al fin lo pude leer!!! Me encantó!!!!!!!!!!!! Quiero más!!!!!

Y me re gustó el nombre!!!!

Ellie

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado