Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Ojos oscuros

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ojos oscuros

Mensaje por Elena Vladescu el Dom 11 Abr 2010 - 20:23

reir reir reir

Qué haces cuando la persona que más amas en este mundo es tu peor enemigo...?
y todo aquello en lo que creías termina siendo sólo una mentira...?

La destrucción del mundo es sólo el principio...
AQUÍ

Lucius Vladescu, Logan Lerman, Four (Tobias), Daemon y Dawson Black, Patch, Henry Jamison, Travis Hoffman, Nick Gautier, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!  bd

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por Anne el Lun 12 Abr 2010 - 18:42

Ele_na, ya pareces Ellie con el continuará, jajajajajaja

Gracias por el capi!!!

Pincha sobre la firma y visita mi blog

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

Anne

Femenino

Mensaje por lvvl11 el Lun 12 Abr 2010 - 19:23

AH.............
esta super ele_na..... guauu.... eres super escribiendo espero que sigas con el capitulo....porque esta super....
nos estamos ...ehhhh... escribiendo...jajajaja

"L@URIT@ 11...."

lvvl11

Femenino

Mensaje por laumoon el Lun 12 Abr 2010 - 21:57

Yo apenas voy a empesar y apenas termine te doy mi opinion, ya que fue lau la que me lo recomendo

Donde esta en juego más que la vida ... los corazones de quienes se encuentran en una guerra milenaria...SUEÑOS DE LUNA
http://www.thefallenangels1.com/ineditos-f157/suenos-de-luna-t1389.htm

laumoon

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Lun 12 Abr 2010 - 22:50

@Anne escribió:Ele_na, ya pareces Ellie con el continuará, jajajajajaja

Gracias por el capi!!!

jajajaja! Anne es que se no me dan tiempo para terminar los malditos exámenes! jajajaja! Gracias por pasarte! Besos! :besote:

AQUÍ

Lucius Vladescu, Logan Lerman, Four (Tobias), Daemon y Dawson Black, Patch, Henry Jamison, Travis Hoffman, Nick Gautier, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!  bd

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Lun 12 Abr 2010 - 22:52

@laumoon escribió:Yo apenas voy a empesar y apenas termine te doy mi opinion, ya que fue lau la que me lo recomendo

ok! Gracias Laumoon! y Lau sos súper haciendo propaganda eh? ajajaja reir reir reir Besotes!

AQUÍ

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por laumoon el Lun 12 Abr 2010 - 23:05

siiiiiiiiiiiii no tienes ni idea de como es ella................mentiras un abrazo lau ............que por cierto yo la inicie en el foro y mira como es la vida ella ya me lleva ventaja.........jajajjaaja.......
Bueno y continuando con lo de la lectura Ele_na sinceramente esta GENIAL sigue asi que se nota que es una historia que no nos va a dejar dormir con la intriga..............jajajajajaja en fin un abrazo
:Bravo: wiiii :besote:

Donde esta en juego más que la vida ... los corazones de quienes se encuentran en una guerra milenaria...SUEÑOS DE LUNA

laumoon

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Lun 12 Abr 2010 - 23:14

Muchísimas Gracias Laumoon! (se me van a confundir vos y Lau! jajajjaja! no esperaba que les gustara tanto a todas ! besotes! :besote:

AQUÍ

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por laumoon el Lun 12 Abr 2010 - 23:21

jejejejeje...........te va tocar escribir el nombre completo o si quieres puedes decirme laucris ya que mi nombre completo es Laura Cristina...........jejjejejeejeje :besote:

laumoon

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Lun 12 Abr 2010 - 23:36

ok! jajajajaja! me gusta tu nombre! jajaja! Besitos!

AQUÍ

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por lvvl11 el Mar 13 Abr 2010 - 4:27

jajajaj.......... escuche que me nombraban...............
y veo que si.... ele_na es la verdad... tu historia esta super....... y por cierto yo soy laura vanessa... y asi no me confundis con lau cris.....
y si ella me hablo del foro en primer lugar.... pero es q es muy enviciador que puedo decir¡¡¡

"L@URIT@ 11...."

lvvl11

Femenino

Mensaje por LulyCullen el Mar 13 Abr 2010 - 14:09

Ele! Muy poco. jajaja.. quiero más. Me gusta mucho como escribes!, aunque no se aún por donde va.. jajaja.
Y quiero saber el nombre!

[/center]
LulyCullen

Femenino

Mensaje por lvvl11 el Mar 13 Abr 2010 - 22:34

como es constumbre de las lectoras.... y mas si es de una historia tan buena... solo puedo decir...

capitulos............
capitulos:.....
capitulos ..... ......... jajajajaja...
me va tocar con esta historia, empezar a abrir el foro cada 5 minutos.... jajajjajaj

"L@URIT@ 11...."

lvvl11

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Miér 14 Abr 2010 - 3:53

jajajajaa chicas! ustedes son lo más! en serio no pueden saber qué feliz estoy de que les guste mi historia! yo pensé que no iba a tener mucho éxito! jajaja! dentro de un rato subo todo el capi 2! y tengan paciencia con el nombre! jiji! todavía no se me ocurrió uno SÚPER! jajaja! voy a pensar mucho en uno esta noche! jajajaja!
Ah! Luly vos sos de Asunción? ji!

AQUÍ

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Miér 14 Abr 2010 - 4:14

Acá está la parte final del capi 2. Tenía muchas ideas así que intenté organizarlas todas de la mejor manera posible. Espero que entiendan todo! Ji! Bueno, en este cap van a conocer más a la familia de Hayley y a ella misma y les dejé un final que creo les va a gustar :demoniobailar: (buahahahaha risa malvada!). Comenten mucho y acuérdense de que se aceptan críticas y consejos! Besotes!:besote:

Capitulo 2. Continuación.
Familia

Enseguida empecé a pensar en ese chico, mejor dicho en sus ojos, con esas pupilas de un negro penetrante, la forma en la que me había mirado en la clase, como si estuviera viendo y analizando todo lo que había dentro de mí, me dio un escalofrío de sólo pensarlo.
Volví a recordar el momento en el pasillo y en el auto, había un no sé qué en él que le decía a todos mis sentidos que lo mejor era alejarme, era como si una sombra oscura lo rodeara. No entendía como alguien que parecía tan peligroso podía tener una sonrisa tan encantadora.
Me di vuelta en la cama buscando al señor Hipo (un peluche de hipopótamo que me había regalado mi papá cuando era pequeña y al cual le tenía mucho cariño) justo cuando lo vi tirado en la alfombra negra de mi cuarto y estaba por recogerlo escuché que alguien gritaba desde abajo:
— ¡Hayley ven a cenar! —era Andrew quien me llamaba.
— ¡Ya voy! —le respondí.
Bajé rezongando las escaleras pensando en la promesa que le había hecho a el chico de ojos oscuros, no sé por qué sentía que debía cumplir lo prometido, es decir, sabía que le contaría a mis padres todo sobre aquel “pequeño accidente” si no hacía lo que prometí, pero había algo más, algo que no sabía muy bien cómo explicar... acaso... acaso... ¿acaso de verdad me había convencido de que le importaba lo que me pasara? No, definitivamente no, ¡ni siquiera nos conocíamos! Sólo me había salvado porque es lo que cualquier persona haría si viese a una chica que está por caer de una terraza y en sus manos está el poder salvarla, y me había dicho que coma sólo para ser amable.
En ese momento una vocecilla molesta en mi interior a la que la mayoría de la gente llama consciencia (y a la cual yo llamo “estúpida voz de la razón”) me dijo:
¡Puf! ¡Cómo si él pudiera ser amable! Piénsalo bien Hayley, no tiene la pinta de ser un superhéroe, y no te hubiera salvado si no le importaras.
— ¿Cómo le voy a importar? ¡¡¡Si NO nos conocemos!!! — le respondí a la muy “estúpida” — ¡y ya no te metas en mis pensamientos!
—¿Cómo no lo voy a hacer si YO soy la que te permite tener pensamientos.

¡Maldición! Incluso mi consciencia me ganaba en discusiones y se ponía en contra mía, sólo había dos motivos posibles para esto:
1: ya se me había zafado el único tornillo que me quedaba en la cabeza o
2: mi consciencia tenía vida propia.
Como la última razón no era posible, opté por la número 1.
Mientras seguía meditando en eso, alguien vino y me tomó del brazo arrastrándome por la sala hasta el comedor.
— ¿Qué hacías mirando la puerta con cara de zombi? —me preguntó Mary.
— Yo sólo... estaba pensando en la clase de Matemáticas de hoy, es que no entendí varios ejercicios —le respondí con un poco de inseguridad, pero al menos ésa era una mejor explicación que ésta: estaba intentando entender por qué mi consciencia y yo diferimos nuestras opiniones en ciertos temas.
— ¡Ah! —dijo ella sonriendo— relájate y no pienses en eso, al menos en casa debes relajarte—
— Sí... — le respondí mientras notaba lo bien que ella se veía con esa falda nueva y lo increíblemente guapo que se veía Andrew por más de que usara ese par de pantalones viejos.

Mis hermanos eran gemelos, y por lo tanto los dos eran igual de hermosos. Tenían unas facciones delicadas, el cabello de un rubio dorado, la piel blanca y los ojos celestes más raros del mundo, primero porque cambiaban el tono de celeste según el clima (más oscuro los días de mucho sol y más claros los días nublados o lluviosos) y segundo porque la aureola que tenían alrededor de las pupilas era de un verde clarito, tirando hacia el verde agua, y no como la mayoría que la tienen de un color amarillento.
Los dos eran casi igual de altos (Andrew le pasaba a Mary por dos centímetros), eran flacos, pero bien proporcionados, Andrew tenía una musculatura plana pero bien marcada y Mary tenía unas piernas por las que todos mis compañeros babeaban. Los dos tenían labios carnosos y rojos, y unos dientes blancos como perlas (el cabello rubio, los ojos celestes y la piel pálida la habían heredado de mi papá y las facciones y labios de mamá).
Pero obviamente, tenían un carácter muy distinto.
Andrew era increíblemente bromista y no le preocupaba mucho lo que pudiera pasar mañana, era algo desorganizado y sabía exactamente como usar sus ojos y su rostro de angelito caído del cielo para zafarse de los líos en los que solía meterse, encantador por naturaleza nadie podía negarle algo cuando lo pedía, era tan amable que algunas veces se aprovechaban de él y por eso a veces era algo inseguro, aunque su carácter amigable le ganaba muchos amigos; no le gustan las matemáticas al igual que a mí, le fascina leer, detesta los sitios atestados de gente (también como yo) y es súper sobreprotector conmigo.
Mary era todo lo contrario. La reina del orden y la perfección no admitía que dejáramos las cosas tiradas por ahí, era muy centrada y siempre parece saber lo que quiere, no le gusta meterse mucho en líos, por lo cual nunca apoya los “experimentos” de Andrew, es súper sociable y le encantan las fiestas.
Aunque ahora que lo pienso, también tenían muchas cosas en común:
Los dos eran muy amables y siempre ayudaban en lo que podían, siempre mantuvieron el puntaje más alto de su clase, también eran muy educados y tenían una de las sonrisas más bonitas del mundo.
¡Eran tan perfectos que a veces me sentía como un monstruo! No es que yo fuera menos, pero no me parecía mucho a mis hermanos.
Yo tenía el pelo de un negro parecido al mar en una noche sin estrellas o a la oscuridad misma, no tenía una forma muy definida ya que era lacio al comienzo y hacia las puntas se formaban bucles, mis ojos tenían un color miel, mis labios también eran carnosos como los de ellos pero tenían un color rosa nacarado, mis dedos eran largos y eso me gustaba ya que gracias a ellos aprendí a ejecutar el piano sin el más mínimo problema y tenía las piernas y brazos en unas proporciones “perfectas” como decía Mary ; todo esto lo había heredado de mi madre.
En realidad lo único que tenía de papá era la piel nívea, la altura (era la más alta de mi clase) y aquellos rasgos marcados del rostro que me daban un aspecto maduro y a veces desafiante, siempre que entrecerraba los ojos todos me decían que tenía el aspecto de un tigre que está a punto de abalanzarse sobre su presa y eso sumado con el hecho de que no soy muy sociable me había dado fama como la “oveja negra” de la familia (por más de que no solía meterme en problemas y siempre fui excelente en todo lo que hago) ya que se basaban más en mi aspecto que en mi carácter.
Aunque, pensando bien en eso, recordé algo, a veces yo sentía que dentro de mí había algo oscuro, es decir, no pensaba que fuera una persona malvada, pero casi siempre, cuando me enojo con alguien me descubro a mí misma pensando en una forma de vengarme de esa persona, y eso me asusta ya que, para peor, disfruto cuando a ese alguien le pasa algo malo, sé que suena terrible, pero por mucho que trato de alejar esos pensamientos no puedo, es como si fueran parte de mí. Pero, eso no importa, estaba decidida, no iba a dejar que me venzan.
— ¡Hayley! ¡Hayley! ¡Hayley! —gritó alguien mientras me zarandeaba del brazo y hacía regresar al planeta Tierra.
— ¿Eh...? ¿Qué pasó? —pregunté algo confundida.
— ¿Estás bien? —me preguntó Andrew con una cara de evidente preocupación.
— ¿Quieres ir a tu cuarto amor? — me dijo mamá, no menos preocupada que Andrew.
— Eh... no, estoy bien, ¿por qué están todos así? —pregunté.
— Te quedaste como en éxtasis durante bastante rato, Hayley —me respondió papá— ¿Segura de que estás bien?
— Sí, no se preocupen dije sonriendo, vamos a comer—propuse para que dejaran de mirarme de forma tan preocupada.
— Creo que deberías ir al doctor... —dijo Andrew
— ¿¡Qué!? ¡No! —chillé, no quería ir por nada del mundo al doctor, no quería que descubrieran que estaba anémica porque eso los iba a preocupar más—yo sólo estaba distraída— dije de forma más controlada y calmada.
— ¿Ven? —dijo Mary — ¡Se los dije!
A continuación todos nos sentamos en la mesa, pero al voltear hacia la silla para sentarme alcancé a ver mi reflejo en el cristal del ventanal que daba al jardín, y me pareció que la chica del reflejo me sonreía de forma malvada...

Fin del capítulo

AQUÍ

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por Ellie el Miér 14 Abr 2010 - 4:29

Ayyy, me re gustó Elena!!! Me hizo reir mucho y el final es muy bueno!! Quiero más!!!!!!!!!!

Ellie

Femenino

Mensaje por LulyCullen el Miér 14 Abr 2010 - 15:47

Sus hermanos... :hot: jajaja que hermoso color de ojos!! Ella tambien es muy bonita... como la describes xD

Me encanto esta parte, me parecio super simpatico :risaaa: : "cuando me enojo con alguien me descubro a mí misma pensando en una forma de vengarme de esa persona, y eso me asusta ya que, para peor, disfruto cuando a ese alguien le pasa algo malo" moderr

Si soy de Asunción Ele, especificamente de Sajonia :risaaa: y tu?

[/center]
LulyCullen

Femenino

Mensaje por Anne el Miér 14 Abr 2010 - 16:45

Gracias Ele_na, me encantó!!!! Espero más!!!

:besote:

Pincha sobre la firma y visita mi blog

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

Anne

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Miér 14 Abr 2010 - 20:18

@Ellie escribió:Ayyy, me re gustó Elena!!! Me hizo reir mucho y el final es muy bueno!! Quiero más!!!!!!!!!!

jiji! Gracias Ellie!!! sonrisa

AQUÍ

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Miér 14 Abr 2010 - 20:29

@LulyCullen escribió:Sus hermanos... :hot: jajaja que hermoso color de ojos!! Ella tambien es muy bonita... como la describes xD

Me encanto esta parte, me parecio super simpatico :risaaa: : "cuando me enojo con alguien me descubro a mí misma pensando en una forma de vengarme de esa persona, y eso me asusta ya que, para peor, disfruto cuando a ese alguien le pasa algo malo" moderr

Si soy de Asunción Ele, especificamente de Sajonia :risaaa: y tu?

Que alegría que te haya gustado Luly! y yo también soy de Sajonia!!! jajajaja! Qué increíble coincidencia! jajaja!

AQUÍ

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Miér 14 Abr 2010 - 20:32

@Anne escribió:Gracias Ele_na, me encantó!!!! Espero más!!!

:besote:

Anne! gracias por no dejar de pasarte por acá! toy muy feliz! Besotes! :besote:

AQUÍ

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Jue 15 Abr 2010 - 2:18

Chicas! tuve una revelación y ya tengo nombre para el chico de ojos oscuros! jajajaja! cuando suba el próximo capi les digo cómo sucedió! y espero que les guste porque a mí me encantó como sonaba! ji! sonrisa aunque todavía no estoy segura de si revelo el nombre en el capi 3 o les hago esperar hasta el 4! buahaha

AQUÍ

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por lvvl11 el Jue 15 Abr 2010 - 2:41

jajaja...... que mala ele_na ... yo quiero nombre....
esta super este capitulo 2, sobretodo por q nos muestras una familia normal...
y los aspectos tan detalladamente ... es super...

la parte que mas me gusto fue esta:

¡Maldición! Incluso mi consciencia me ganaba en discusiones y se ponía en contra mía, sólo había dos motivos posibles para esto:
1: ya se me había zafado el único tornillo que me quedaba en la cabeza o
2: mi consciencia tenía vida propia.
Como la última razón no era posible, opté por la número 1.

yo tambien pienso que es la razon 1....jajajajaj

"L@URIT@ 11...."

lvvl11

Femenino

Mensaje por Elena Vladescu el Jue 15 Abr 2010 - 2:46

jajaja! sep! a mí se me da mucho la descripción! jajajaja!
A mí también me encantó esa parte! jajajaja! Hayley es alguien muy peculiar!

AQUÍ

Elena Vladescu

Femenino

Mensaje por lvvl11 el Jue 15 Abr 2010 - 15:11

paticular y peculiar.... definitivamente...
pero me encanta eso de que no es la tipica niña buena, sumisa, dulce.....
ella es mas testaruda, un poco loca, con un grado de maldad (como ella se describe) .... ella es mas real, q muchas protagonistas que he leido¡¡¡ sonrisa

"L@URIT@ 11...."

lvvl11

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado