Bienvenido Usuari@!
No estás conectad@, por favor CONÉCTATE o REGISTRATE pinchando en este cuadro.

Ojos oscuros

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ojos oscuros

Mensaje por Elena Vladescu el Sáb 10 Abr 2010 - 18:39

Bueno, se me ocurrió ésta historia mientras estaba tirada en mi cama sin nada que hacer sonrisa , y luego de mucho pensar se me ocurrió escribirla y luego subirla porque personalmente me gustó mucho cómo quedó hasta ahora. Antes de empezar ya les advierto que escribí esto en un momento de inspiración y que a veces no vuelve jiji! Así que no se enojen si no continúo la historia (crucen los dedos para que no se me agote la inspiración si es que les gusta jaja). Bien, hasta ahora la historia se titula “Ojos oscuros” pero el título puede cambiar dependiendo de si se me ocurre o no algo mejor. Estuve escribiendo hasta las 12 de la noche (literalmente) porque a cada rato me venían ideas así que espero que les guste mucho! Por fa comenten mucho y se aceptan críticas y consejos! Ahora ya me callo y acá está el capi 1 completito! Que lo disfruten!
Capítulo 1

Un encuentro de lo más extraño

Era el primer día de clases y yo estaba sentada al lado de la ventana con mi mejor amiga Amy. Mientras ella no dejaba de parlotear sobre su última cita con Derek contándome lo maravillosa que había sido, lo lindo que se veía él con esa chaqueta y que eran la pareja perfecta (claro que todo esto yo ya lo sabía porque no había dejado de contarme la misma cosa durante los últimos 3 días) sentí que alguien me estaba mirando, me dí vuelta pero no vi a nadie, mis ojos siguieron moviéndose, pasando la mirada por todos los que estaban detrás de mí hasta que se toparon con un chico que estaba rebuscando algo en su mochila, justo cuando iba a seguir, él levantó los ojos y nuestras miradas se encontraron. Tenía los ojos de un negro profundo y había algo en ellos que me decía que era peligroso; no pude desviar mi mirada de la suya, era como si me estuviera atrayendo como un poderoso imán, él tampoco desvió la suya. Me sentía incómoda pero mis ojos no obedecían. Él ni siquiera se inmutó, lo normal hubiera sido que desviara la mirada o se sonrojara como yo lo estaba haciendo pero sólo siguió mirándome. Pude apartar mi mirada de sus ojos, pero no de su rostro. Éste era anguloso, su pelo era negro, incluso más negro que sus ojos, era lacio, parecía suave y algunos mechones de su flequillo estaban por entrar en sus ojos, su nariz era igual a las de esas antiguas estatuas griegas que había visto en una película, recta y perfecta; su piel era de color normal, ni tan blanca ni tan morena, pero lucía extremadamente delicada y fina, sus labios no eran muy gruesos, pero tampoco demasiado finos y tenían un color rojo tenue, ¡wow! Era realmente atractivo, pero eso no le quitaba el aspecto peligroso y amenazante que tenía.
Por suerte justo en ese instante, Amy me tomó del brazo y me hizo girar para que la viera mientras me regañaba por no atender lo que me decía, yo sólo solté un gruñido y empecé a prestar atención a la clase.

***

A la salida, fui a la terraza en construcción del colegio (todavía le faltaba la pared en la cual se sostiene la baranda de metal) que estaba en el cuarto piso, porque adoro que el viento me venga por la cara y sentir la brisa, siempre que iba a escalar a algún cerro me acercaba lo más que podía a la punta del precipicio para poder sentir el viento, así que pensé que no pasaba nada si hacía lo mismo aquí, entonces me acerqué hasta la orilla de la terraza y miré hacia abajo, justo en ese instante empecé a sentirme mareada; no podía ser que por no haber desayunado esta mañana me sintiera así, ya había dejado de desayunar otras veces y no me había pasado nada. En ese momento me pareció que el piso se movía así que intenté alejarme del borde, pero di un traspié y caí hacia delante, pude ver el piso de azulejos contra el cual me estrellaría en un instante, cerré los ojos y deseé que no fuera tan doloroso y muriera rápidamente, pero de repente alguien tomó mi brazo y tiró de él hacia atrás con tanta fuerza que los dos caímos al suelo, yo caí de costado y empecé a sentir un gran letargo, mis ojos me pesaban y por más de que intentaba mantenerlos abiertos no lo conseguí.

***

Al abrir mis párpados con lo primero que me encontré fue con esos increíblemente negros ojos que me miraban tan fijamente como en la clase, luego de asimilar un poco las cosas me di cuenta de que estaba recostada por un casillero en el pasillo del colegio, a continuación observé el rostro que tenía enfrente, él estaba demasiado cerca de mí, ¿acaso no le molestaba la cercanía con una desconocida?, porque a mí sí.
Me llevé la mano a la parte posterior de mi cabeza ya que empecé a sentir un dolor fastidioso, cerré los ojos y apreté la zona que me dolía, enseguida hice una mueca de dolor.
Al abrirlos de nuevo él seguía enfrente mío aunque se había alejado un poco, empecé a decir...
— Emmm ¿Tú me... —antes de que pudiera terminar la frase él dijo.
— No deberías haber subido ahí. — Su voz era aterciopelada aunque bastante masculina pero sin pasar a lo grave, tenía el tono perfecto... el tono perfecto de un regaño.
— Yo...
— Y sobre todo no comes hace varias horas —dijo
— ¿Por qué dices eso? —le pregunté.
Él me dio una sonrisa ladeada fugaz, pero increíblemente atractiva, luego puso sus dedos debajo de mi ojo derecho y los deslizó tirando hacia abajo, miró la cuenca de mi ojo y dijo:
— Estás anémica, el color de tu cuenca está pálido, no rojo como debería estar el de una persona sana. — Maldito chico con conocimientos de medicina pensé.
— Ese no es tu problema — le espeté bastante molesta.
Él hizo una mueca de disgusto y se levantó, luego me dijo:
—Vamos, te llevo a tu casa
—No lo necesito —le dije, aún un poco enojada.
— ¿Crees que te salvé para que después vayas caminando por ahí y te desmayes y alguien te haga algo? —me preguntó con un tono de regaño sobreprotector que me recordaba a alguien.
— ¿Quién dice que me voy a desmayar por ahí? —le pregunté frunciendo el seño.
— Ni siquiera puedes mantenerte en pie— me respondió
— Claro que... — mientras me levantaba para demostrarle que no necesitaba de su “ayuda”, volví a sentirme mareada y me llevé la mano derecha a la frente, mientras con la izquierda me sostenía por la pared.
Él puso una sonrisa de petulancia como diciendo “te lo dije” mientras avanzaba por el pasillo, lo seguí a regañadientes pensando que seguramente no había un chico más fastidioso en el mundo que el que tenía enfrente.
Al llegar al estacionamiento del colegio, él se dirigió hacia un lujoso Mercedes Sedan último modelo que debía de valer más que el viaje que hice a Italia por mis 15 el año pasado, era de color negro y parecía ser lo más rápido que había visto en mi vida, luego pensé que el auto iba muy acorde a su conductor: imponente y atrevido.
Me abrió la puerta y yo subí con mucho temor de ensuciar el piso tapizado del carísimo automóvil con mis zapatos, cerró la puerta sin hacer el más ligero ruido y en ese pequeño instante en el que estuve sola en aquel vehículo a oscuras y con todas las ventanas tintadas de un “súper-negro”, sentí un escalofrío. Después él subió y puso en marcha el motor que se encendió con un suave ronroneo.
Habíamos andado unas cuadras cuando el prendió la radio, justo estaba pasando “Wake me up when september ends” de Green Day y no pude evitar mover mis labios cantando la canción en silencio, él me vio y volvió a sonreír de manera fugaz.
— ¿Te gusta Green Day? —me preguntó.
— Sí, es mi banda preferida —le respondí.
En ese instante él empezó a cantar “It’s comes the rain again falling from the starts… ” yo sonreí.

— ¿Te gusta también? —le pregunté sorprendida.
— Sí, es la única banda que vale la pena, con Coldplay obvio—me dijo
— ¡No lo puedo creer! —dije— A mí también me gusta Coldplay.
Él sólo sonrió. Después de un momento me preguntó:
— ¿Y por dónde vamos para llegar a tu casa? —
— ¿Ah? —pregunté distraída como siempre.
— El camino para llegar a tu casa—dijo él mientras ponía los ojos en blanco.
— ¡Ah claro! —dije y le expliqué el recorrido que debía hacer para llegar a mi casa.
Al llegar, él se bajó y me abrió la puerta del auto para que me bajara, luego empezó a caminar hacia la casa detrás de mí.
— ¿Eh? ¿Qué haces? —le pregunté.
— Te acompaño hasta la puerta como un caballero—me respondió con aquella estúpida sonrisita de petulancia que a la vez resultaba tan encantadora, lo único que pude hacer fue soltar un pequeño bufido, y empezamos a caminar hasta llegar a la entrada
— Gracias por haberme salvado —le dije poniendo mi mejor sonrisa.
— De nada —dijo él.
— Bien... ¡Adiós! —Le dije mientras levantaba mi mano como despidiéndolo, ya que no se me ocurría nada más para decir.
— Oye prométeme que vas a comer —me dijo muy serio y con una mirada sobreprotectora que seguía recordándome a alguien.
— Eh... —dije buscando una manera de librarme de tener que prometer eso.
— Promételo — me dijo él como si hubiera leído mis pensamientos.
— ¿Si no qué? —le dije con un tono desafiante.
— Si no le cuento a tus padres lo que pasó —me respondió con una cara de victoria y que al mismo tiempo no dejaba lugar a dudas de que cumpliría lo que dijo si yo no hacía mi parte
— Ok, te lo prometo —le dije fastidiada.
— Bien —dijo él con su sonrisa ladeada— Nos vemos.
— Sí claro —le dije. Pero de repente me di cuenta de algo.
— ¡Ey espera! No sé tu... nombre... — dije, pero él ya se había marchado.

Fin del capítulo.


Qué haces cuando la persona que más amas en este mundo es tu peor enemigo...?
y todo aquello en lo que creías termina siendo sólo una mentira...?



La destrucción del mundo es sólo el principio...
AQUÍ






Lucius Vladescu, Logan Lerman, Four (Tobias), Daemon y Dawson Black, Patch, Henry Jamison, Travis Hoffman, Nick Gautier, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!  bd


avatar
Elena Vladescu


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos oscuros

Mensaje por Dara el Sáb 10 Abr 2010 - 19:02

muy interesante....
al final me kede con la intriga de saber el nombre del chico jajajaja
felicidades elena!!!!



Administrador nuestro,
que estás en el foro,
santificado sea tu rango,
venga a nosotros tu paciencia,
danos hoy nuestro post de cada día,
perdona nuestro flood,
así como nosotros perdonamos a los que floodean,
no nos dejes caer en el doblepost,
y líbranos del ban... AMEN
avatar
Dara


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos oscuros

Mensaje por Elena Vladescu el Sáb 10 Abr 2010 - 19:10

Gracias Dara! jaja! por ser la primera en leerlo este capi va dedicado a vos! Besotes! :besote:


Qué haces cuando la persona que más amas en este mundo es tu peor enemigo...?
y todo aquello en lo que creías termina siendo sólo una mentira...?



La destrucción del mundo es sólo el principio...
AQUÍ






Lucius Vladescu, Logan Lerman, Four (Tobias), Daemon y Dawson Black, Patch, Henry Jamison, Travis Hoffman, Nick Gautier, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!  bd


avatar
Elena Vladescu


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos oscuros

Mensaje por Dara el Sáb 10 Abr 2010 - 19:17

que ilu!!!
muchas gracias guapa!!



Administrador nuestro,
que estás en el foro,
santificado sea tu rango,
venga a nosotros tu paciencia,
danos hoy nuestro post de cada día,
perdona nuestro flood,
así como nosotros perdonamos a los que floodean,
no nos dejes caer en el doblepost,
y líbranos del ban... AMEN
avatar
Dara


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos oscuros

Mensaje por lvvl11 el Sáb 10 Abr 2010 - 20:03

wauuuuuuuu me gusto esta historia....
debes seguir colocando capitulos......... me gustaria saber el nombre del de los ojos oscuros... jajajaja...... me dejaste intrigada...........


"L@URIT@ 11...."



avatar
lvvl11


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos oscuros

Mensaje por Elena Vladescu el Sáb 10 Abr 2010 - 20:06

que bien que te gustó lau! ya tengo una parte del capi 2, lo subo seguramente pasado mañana! jiji! Gracias por pasarte!


Qué haces cuando la persona que más amas en este mundo es tu peor enemigo...?
y todo aquello en lo que creías termina siendo sólo una mentira...?



La destrucción del mundo es sólo el principio...
AQUÍ






Lucius Vladescu, Logan Lerman, Four (Tobias), Daemon y Dawson Black, Patch, Henry Jamison, Travis Hoffman, Nick Gautier, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!  bd


avatar
Elena Vladescu


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos oscuros

Mensaje por Anne el Sáb 10 Abr 2010 - 20:53

Gracias Ele_na, nos dejaste con ganas con ese final, sin saber el monbre, jejejejeje

Por cierto, espero más clases!!!!

Bises



Pincha sobre la firma y visita mi blog

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

avatar
Anne


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos oscuros

Mensaje por Elena Vladescu el Sáb 10 Abr 2010 - 22:37

Uy cierto! se me pasó! jajaja! pongo una hoy o si no mañana! jajajaja! Me alegra que te haya gustado Anne! Bises!


Qué haces cuando la persona que más amas en este mundo es tu peor enemigo...?
y todo aquello en lo que creías termina siendo sólo una mentira...?



La destrucción del mundo es sólo el principio...
AQUÍ






Lucius Vladescu, Logan Lerman, Four (Tobias), Daemon y Dawson Black, Patch, Henry Jamison, Travis Hoffman, Nick Gautier, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!  bd


avatar
Elena Vladescu


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos oscuros

Mensaje por Anne el Dom 11 Abr 2010 - 0:08

Estaré pendiente del relato Ele_na!

Bises!



Pincha sobre la firma y visita mi blog

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

avatar
Anne


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos oscuros

Mensaje por Elena Vladescu el Dom 11 Abr 2010 - 2:32

Gracias Anne! besitos!


Qué haces cuando la persona que más amas en este mundo es tu peor enemigo...?
y todo aquello en lo que creías termina siendo sólo una mentira...?



La destrucción del mundo es sólo el principio...
AQUÍ






Lucius Vladescu, Logan Lerman, Four (Tobias), Daemon y Dawson Black, Patch, Henry Jamison, Travis Hoffman, Nick Gautier, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!  bd


avatar
Elena Vladescu


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos oscuros

Mensaje por Ellie el Dom 11 Abr 2010 - 3:03

Elenaaaa, me encantó!!!!! No sabía que podías escribir, locaaa!!

Quiero más!!!!!!



avatar
Ellie


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos oscuros

Mensaje por Elena Vladescu el Dom 11 Abr 2010 - 3:08

jajajajaja! Gracias Ellie!!! me súper alegra que te haya gustado! creo que ahora vas a poder acosarme como nosotras lo hacemos reir reir reir


Qué haces cuando la persona que más amas en este mundo es tu peor enemigo...?
y todo aquello en lo que creías termina siendo sólo una mentira...?



La destrucción del mundo es sólo el principio...
AQUÍ






Lucius Vladescu, Logan Lerman, Four (Tobias), Daemon y Dawson Black, Patch, Henry Jamison, Travis Hoffman, Nick Gautier, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!  bd


avatar
Elena Vladescu


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos oscuros

Mensaje por Ellie el Dom 11 Abr 2010 - 3:13

ayyyy, tenés razón!!


CAPIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!



avatar
Ellie


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos oscuros

Mensaje por Elena Vladescu el Dom 11 Abr 2010 - 3:14

jajajajajaja! debería aprender a cerrar la boca! jajajaja guiñar


Qué haces cuando la persona que más amas en este mundo es tu peor enemigo...?
y todo aquello en lo que creías termina siendo sólo una mentira...?



La destrucción del mundo es sólo el principio...
AQUÍ






Lucius Vladescu, Logan Lerman, Four (Tobias), Daemon y Dawson Black, Patch, Henry Jamison, Travis Hoffman, Nick Gautier, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!  bd


avatar
Elena Vladescu


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos oscuros

Mensaje por LulyCullen el Dom 11 Abr 2010 - 5:52

Elena!! Me encanta como escribes!! Quiero saber el nombre!! Aunque ya me he imaginado al chico jajaja.
Espero que la sigas muy muy pronto... y que la inspiración no se te vaya... porque te llenare de MP hasta que vuelva :risaaa:




[/center]
avatar
LulyCullen


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos oscuros

Mensaje por Elena Vladescu el Dom 11 Abr 2010 - 19:03

jajajaja! me alegra tanto que les haya gustado!!! estoy muy feliz :correr: :correr: :correr: jajaja!
Cómo es eso de llenarme de mps Luly! jajajaja! dentro de un rato les subo una "partecita" del capi 2!


Última edición por Ele_na! el Dom 11 Abr 2010 - 19:22, editado 1 vez


Qué haces cuando la persona que más amas en este mundo es tu peor enemigo...?
y todo aquello en lo que creías termina siendo sólo una mentira...?



La destrucción del mundo es sólo el principio...
AQUÍ






Lucius Vladescu, Logan Lerman, Four (Tobias), Daemon y Dawson Black, Patch, Henry Jamison, Travis Hoffman, Nick Gautier, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!  bd


avatar
Elena Vladescu


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos oscuros

Mensaje por Anne el Dom 11 Abr 2010 - 19:12

Bien Ele_na, estaremos esperando!!!



Pincha sobre la firma y visita mi blog

Hola Invitado bienvenid@ a Fallen Angels

avatar
Anne


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos oscuros

Mensaje por Elena Vladescu el Dom 11 Abr 2010 - 19:20

Bueno, en realidad yo pensaba subir este capi recién mañana, pero como rindo Mates y tengo una exposición de Ciencias 😠, no creo que pueda así que se los dejo ahora. Va dedicado muy especialmente a lvvl11 (Lau!)jaja! Disfrútenlo chicas y no olviden comentar mucho plis! Besotes! :besote:
Capítulo 2
Familia


Antes si quiera de tocar el timbre para que me abrieran la puerta, mi hermana Mary la abrió y me dijo con una gran sonrisa y una mirada inquisidora.
— ¿Quién era ese chico tan “hot” Hayley?
¡Arg! ¡Odiaba que usara esa palabra!
— Es sólo un chico— le respondí en tono cortante.
— ¡Ay! ¡Pero que hermana más egoísta! —dijo sonriendo
— ¿Eh?
— Claro que entiendo que no me quieras decir su nombre, si yo fuera novia de alguien tan increíblemente guapo no se lo diría a nadie para que no intenten robármelo —dijo ella con toda tranquilidad.
— ¿¡QUÉ!? —chillé— ¡Él NO es mi novio!
— ¿Cómo que no? ¿Por qué más te traería a casa a estas horas de la noche?—
— ¿Cómo? —ni siquiera me había dado cuenta de que ya oscureció— ¿Ya es tarde?
— No, recién las 8—dijo ella con una sonrisa maliciosa— Aunque imagino que porque estabas con ese bombón no te diste cuenta del paso del tiempo, eso sin contar que eres terriblemente distraída—
— ¡No es así! —volví a chillar.
— Claro, como digas— me respondió ella sin mucha convicción— ¡Ah! Y tranquila que no le voy a contar a papá ni a Andrew lo que tienes con ese chico.
Ya me iba a poner a chillarle de nuevo cuando ella se dio vuelta y entró en la casa, desde la cocina escuché la voz de mamá que decía:
— ¿Ya vino Hayley?
— ¡Sí, ya volví! —grité entrando.
— ¡Hola hermanita! — gritó alguien mientras me tomaba la cabeza y me frotaba el puño por el pelo
— Hola Andrew — respondí mientras intentaba sacármelo de encima
— ¿En dónde estabas? —me preguntó él adoptando su postura de hermano mayor increíblemente-sobreprotector-con síndrome de preocupatitis aguda-avanzada.
— Ehhh ... —empecé a titubear.
— Fue a la casa de Amy a terminar un trabajo —respondió Mary por mí.
— ¿Eso es cierto? — me preguntó Andrew con una mirada que me daba miedo, ya que sabía que no era capaz de mentir, siempre que lo intentaba fracasaba del modo más patético y todos se reían de mí.
— Emmm... sí—dije la palabra de una sola vez y luego lo miré, sus ojos de color celeste cielo indagaron un poco más hasta que dijo:
— ¡Bien! Pero la próxima avisa ¿ok? Para que no esté aquí preocupado por lo que pudo haberte pasado—
— Ok mamá gallina —le dije mientras subía corriendo y riendo las escaleras.
— ¡Hey! ¡No me llames así! —me dijo mi adorable hermano mayor antes de soltar una risita.
Entré a mi cuarto, cerré la puerta y me tiré en la cama.

Continúa.


Qué haces cuando la persona que más amas en este mundo es tu peor enemigo...?
y todo aquello en lo que creías termina siendo sólo una mentira...?



La destrucción del mundo es sólo el principio...
AQUÍ






Lucius Vladescu, Logan Lerman, Four (Tobias), Daemon y Dawson Black, Patch, Henry Jamison, Travis Hoffman, Nick Gautier, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!  bd


avatar
Elena Vladescu


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos oscuros

Mensaje por Ellie el Dom 11 Abr 2010 - 19:45

ayy, que lindo! Y me gustó el hermano!! jajajaajajaja



avatar
Ellie


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos oscuros

Mensaje por Elena Vladescu el Dom 11 Abr 2010 - 19:50

sí, él es muy simpático! jajajaja! Gracias por pasarte Ellie! pongo más cuando pueda! Besitos :besote:


Qué haces cuando la persona que más amas en este mundo es tu peor enemigo...?
y todo aquello en lo que creías termina siendo sólo una mentira...?



La destrucción del mundo es sólo el principio...
AQUÍ






Lucius Vladescu, Logan Lerman, Four (Tobias), Daemon y Dawson Black, Patch, Henry Jamison, Travis Hoffman, Nick Gautier, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!  bd


avatar
Elena Vladescu


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos oscuros

Mensaje por Ellie el Dom 11 Abr 2010 - 19:52

Dale... pero apurate!!! Que quiero otra aparición del chico misterioso! jajajaajaa



avatar
Ellie


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos oscuros

Mensaje por Elena Vladescu el Dom 11 Abr 2010 - 19:55

oh oh! ya sé lo que sentís cuando te presionamos! reir reir reir ok! no te preocupes! hoy por la noche me pongo a escribir! Besotes!


Qué haces cuando la persona que más amas en este mundo es tu peor enemigo...?
y todo aquello en lo que creías termina siendo sólo una mentira...?



La destrucción del mundo es sólo el principio...
AQUÍ






Lucius Vladescu, Logan Lerman, Four (Tobias), Daemon y Dawson Black, Patch, Henry Jamison, Travis Hoffman, Nick Gautier, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!  bd


avatar
Elena Vladescu


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos oscuros

Mensaje por Ellie el Dom 11 Abr 2010 - 20:06

Ahhh, no es tan divertido cuando te lo hacen, no??? jajajajajaa

Besotes, loca!!!



avatar
Ellie


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos oscuros

Mensaje por Elena Vladescu el Dom 11 Abr 2010 - 20:14

puedo ver tu maldad interna Ellie! :demoniobailar: jajajajaja!


Qué haces cuando la persona que más amas en este mundo es tu peor enemigo...?
y todo aquello en lo que creías termina siendo sólo una mentira...?



La destrucción del mundo es sólo el principio...
AQUÍ






Lucius Vladescu, Logan Lerman, Four (Tobias), Daemon y Dawson Black, Patch, Henry Jamison, Travis Hoffman, Nick Gautier, Robb Stark, Jon Snow, Usui son MÍOS!!!  bd


avatar
Elena Vladescu


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos oscuros

Mensaje por Ellie el Dom 11 Abr 2010 - 20:22

You have no idea, Elena!!



avatar
Ellie


Femenino

Volver arriba Ir abajo

Re: Ojos oscuros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.